Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+19
Mocho
konan
Son Goku ssj3
saiyan-dragon
Son Goku
Eviel
TheOne
themasterpiece
manfarolamonga
mathiasp
glam
Gewiss Saunier
JoC577
Martin SSj2
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
son justin
Krilín
x-win
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 4:58 am

konan, hermano (te considero el hermano ke nunca tuve), dejame decirte ke es mui pronto para sentir el verdadero amor, te digo esto para ke no acabes mas herido de lo ke ya estas, no caigas en las ilusiones, kiza si kieras muchisimo a esta chica pero no creo ke sepas lo ke es el amor, aun te falta mucho camino por recorrer, solo espero aceptes la amistad ke solo puede ofrecerte esta chica, conoceras a muchas mas antes de ke conoscas a la verdadera persona de tu corazon Wink, animo
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 5:02 am

Bueno, gracias, hermano mayor. Jaja.

Espero que tu consejo me sirva.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:48 am

oye konan si no kieres perder el respeto k te tengo.. aclaranos q eres.. chico?? chica?? perro?? por q si eres chica y estas contandonos esto nos estas tomando el pelo compañero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:03 pm

Konan y Link nos están tomando el pelo... si no acaban con esta farsa pronto las consecuencias para ellos pueden ser MUY GRAVES .

Los más antiguos recordarán el exterminio (porque no tiene otro nombre) de Egoneko, pero mentir de forma parecida.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:32 pm

si chicos dejadlo ya anda... egoneko.. uno de los heroes del foro murio por mucho menos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 5:19 pm

Ok,solo queriamos saber que pasaria...
por eso le envie un PM con las razones a algunos...
pero bueno...
¿Quien es egoneko?
Me gustara oir su anecdota...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:39 am

uh egoneko, deberiamos abrir un hilo de ''foreros legendarios'' o ''dbfilm hall of fame''
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:31 am

¿Alguien quiere decir quien es egoneko?
creo que escuche algo de el cuando entre al foro por primera vez...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 2:48 am

Link, te lo dije, chicos, lo siento, yo sabia que esto pasaria, pero Link dijo que no sucederia nada y que te envio un MP Krilin.

Oh.... Link, recien nos reconciliamos (Como amigos) y ya estamos metidos en otro lio.

Ya basta, fue solo una broma que hicimos en mi msn, y a Link le parecio divertido ponerla aqui, pero fue culpa mia tambien, consenti la idea y agregue algunas cositas...

Bueno, si me tienen que "Desterrar" como a ese legendario Egoneko, haganlo, estoy dispuesto a haceptarlo...

Pero preparense, porque mis vampiricas sombras asecharan este foro todas las noches, absorbiendo la sangre y el poder de todos los foreros...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 8:03 pm

No, no te vamos a "desterrar" porque habéis parado a tiempo. Y veréis, sí, Link me mandó un MP, pero eso no implica que tengáis permiso automáticamente, ¿vale? No es a mí a quien tenéis que rendir cuentas, sino a todo el foro. Si lo hubiera consentido habría sido tan cuplable como vosotros.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 8:11 pm

yo no se nada de lo ke esta pasando, ke pasó con el MP? seria una anecdota ke contar, por lo pronto les dire:

ayer habia salido de un baile ke acabo a la 1 am, un amigo ke habia ido al baile vive cerca de mi casa asi ke le di raite, de pronto como era bien noche nos habiamos perdido jajaja, no lograba identificar nada de la calle ke agarre, luego me regrese de donde venia para poder saber hacia donde era en verdad jaja, me sentia como bob esponja cuando se keda solo en esa ciudad rara del abismo
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 8:16 pm

jolin...
pobre son justin xD
desde donde nos escribes???
Alguien puede contar la ANECDOTA SAGRADA(La de egoneko)???
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 3:42 am

Bueno, una recontra anecdota que me olvide de contar.

Estabamos de campamento con muchos amigos, era en un campo.
Durante el dia me habia encontrado media mandibula de vaca, y la ate a un palo con un hilo, quedo muy firme, y parecia una os del mas alla XP
Por la noche estabamos haciendo una guerra, y yo era la muerte, tenia un buso con capucha color negro, y parecia de veras la muerte.
La cosa es que me meti dentro de una carpa/tienda que estaba totalmente oscura, y les dije a mis amigos que metan a uno de los chicos mas miedosos del grupo en ella.
El se quedo adentro sin saber que hacer, no lo dejaban salir.
Espere alrededor de 15 minutos y cuando se tranquilizo, de repente le toque la espalda y con mi super voz(igual a la de dark vader pero mas gruesa) que me sale hacer le dije, NO ESTAS SOLO.
El chico se quedo sin respirar y como era asmatico me pegue yo tambien un gran susto, comence a sacudirlo de un lado a otro hasta que me dijo que habia sido el peor susto de su vida. Jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 11:34 am

JAJAJAJAJAJAJAA que cabron! 15 minutos ahí sin saber que estabas tu XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 5:30 pm

konan,ultimamente vas gotico eh?
El peor enemigo y el mejor amigo de la luz,la oscuridad...
pero bueno,eso fue muy cruel,y si el chico se hubiera muerto?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 12:20 am

jaja konan deberas habrias hecho el trabajo de la muerte matando al chico del susto (literalmente). La proxima verifiken sus victimas antes de gastarles una broma pesada.

Anecdota:

ante ayer me fui a comprar un cono de nieve de chocolate en al cafeteria de la uni, apenas cuando sali empece a darle un par de lenguetasos hasta ke..pum!, se me había caído la bola de nieve T_T, no hice mas ke seguir caminando y comerme la galleta de cono U_U
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:52 am

Uh, que mal. Es horrible quedarse con las ganas.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:54 am

de yo ser tu,me disfrazo de perro y me pongo a lamer todo el chocolate ^^
bueno,o me compro otro,lo que sea mas facil xD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 2:02 am

poes en realidad lo ke haría sería levantar la bola de nieve y solo comerme lo ke no se ensució pero corro el riesgo de perder mi reputación de ''chico normal'' y pss aparte hacia mucho calor como para agacharse a buscar donde esta limpio XD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 12:09 pm

Reputacion,solo reputacion xD
ayer le compraron un juego a mi herano,el budokai 3,y le digo hoy,¿Por donde vas?y el me dice,viendo como empieza que estaa guay,me acerco,miro el opening,y me quedo O.o
Dios,eberian cambiar ese opening a la tv!!!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 7:25 pm

Si, es increible el opening de ese juego, la cancion genial, la tuve un año entero en el mp3.

Oigan, no puedo ver mi Gif ¿ustedes si?
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 7:27 pm

Yo si lo veo.
y vosotros el mio?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 12:47 am

Yo no veo el de Konan pero sí el de Link.

Bueno, estábamos hablando Alfssj4 y yo en otro hilo sobre The Rising Fighting Spirit, uno de los temas más inspiradores de una banda sonora de anime XD Pues aquí mi anécdota con esta canción:

A finales de primero de Bachillerato todo el curso tuvo que preparar, por grupos, pequeños musicales (solo actuar y bailar) con números de dos minutos. En mi grupo estaban X-Win, Han Solito, cuatro chicas y un chaval sudamericano que solo sabía bailar sambas (no estoy dando ningún estereotipo de nada, conste, es la pura verdad). Pues el caso es que decidimos hacer un número solo los chicos, y como éramos tres (frikis) a uno, pues decidimos colar el Rising Fighting Spirit, con una coreografía de artes marciales que culminaba en la Patada de la Grulla de Karate Kid XD Habíamos pensado ponernos cintas en la cabeza, y yo hasta me llevé una placa ninja, pero finalmente acordamos no hacerlo. Salvo por el otro chico, que seguía moviéndose a ritmo de samba, el número fue un éxito y nadie lo relacionó con nada de anime XD Una chica del grupo admitió haber visto fansubs de Naruto, pero si reconoció el tema no lo dijo.

Y luego usé la canción como culmen del famoso vídeo de Han Solito y el árbol XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 2:41 am

que buena historia krilin!!!!!!!!!!! hay vídeo de esa presentación????
bueno ese tema es muy especial y es una buena canción, independiente que sea de naruto o de un anime, tiene muy buen ritmo y es pegajoso, asi que no me extraña que les haya gustado a tu curso krilin.......

Y respecto al vídeo del arbol ese tema le dio el toque especial!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 2:42 am

Jajaja que buena anecdota.

Aqui va la mia, sucedio hace algun rato.

UNA CHICA ME BESO!!!!! PERO TERRIBLEMENTE!!! EL PRIMER BESO TAAAAN LINDO QUE ME DAN!!!!!!

No puedo contarselo a mis amigos porque me mata la chica si se entera, pero aqui si puedo decirlo tranquilo, asi que son de los pocos que lo saben.
Fue hermoso, soñe con este dia durante tres años, es la chica que amo con toda mi alma, y tuvimos una relacion un tanto mala, pero ahora nos llevamos mas que bien, aunque seguimos siendo amigos.
Estabamos en una plaza con unos amigos y ella estaba recostada sobre mi hombro, de pronto todos se fueron y nos quedamos solos. Y me dijo ¿vamos? y yo le hice que no con la cabeza, y otra vez ¿vamos? y yo le dije que no, hasta que levanto la mirada suavemente y se puso demaciado cerca mio, e intente besarla... pero ME ESQUIVO!!!!
No sabia si reir o llorar, pero rei, porque ella tambien lo hizo, y en eso le digo: Uno solo, que no te cuesta nada. Y me dijo que no.
Pero en ese momento... se dio vuelta y WOAAAW... magia, magia. Duro como 2 minutos...
Y luego me dijo, ya esta, vamos.
Y la lleve a caballito (en mi espalda) y se dio vuelta y me beso otra vez. XPPP
Estoy super emocionado, nos vemos, adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: