Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+19
Mocho
konan
Son Goku ssj3
saiyan-dragon
Son Goku
Eviel
TheOne
themasterpiece
manfarolamonga
mathiasp
glam
Gewiss Saunier
JoC577
Martin SSj2
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
son justin
Krilín
x-win
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:26 pm

Mmmmm... ¿el otro era yo? No creo ya que yo no bailo ni en los sueños de los sueños... y menos con una chica XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:27 pm

ke dios se apiade de ti x-wing Shocked , kiza conoceras a una chica ke es vampira y tu profesionalismo d cazar vampiros se vera en juego jaja, pero en serio creo ke 3 veces el mismo sueño si indica algo ke tienes o hiciste en la vida real, como daria yo por soñar con la mujer ke me gusta, seria un sueño hecho realidad, bueno realidad ke pudiera soñarlo jajajaja, lo malo esk casi ni sueño nada, normalmente sueño cuando algo ke paso durante el dia me haya marcado
no se si hayas soñado esto pero, yo eh soñado lugares raros, me refiero a lugares ke ni eh visitado pero por alguna razon se ke existen en la vida real, luego en la vida real cuando paso por lugares como edificios, casas etc. una ke otra veo algo ke se parece mucho a mis sueños. Una vez soñe ke estaba en un fraccionamiento d muchas casas viejas pero remodeladas, no sabia ke calle era, no sabia como salirme d ahi y encontrar el camino hacia mi casa, era d noche. Ya despues d varios dias, semanas o hasta meses, llegue a pasar una vez por un fraccionamiento ke se encontraba d paso mientras yo me dirigia a un lugar en carro, al ver ese fraccionamiento me recordo muchisimo al d mi sueño, yo siempre eh pensado ke tengo un destino ke cumplir en esos lugares pero nunk en la vida real llego a visitarlos, simplemente los veo y se ke estan ahi
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:49 pm

mm eso son viajes astrales son justin!! jaaj oye nunca dije q la chica de mi sueño me gustase eh=?? siento decirlo pero no, el otro no eres tu krilin XD lo extraño es q en el sueño el final cambia... unas veces me suicido yo y otras el otro chico.. y la chica me da consejos reales ..... en fin es muy raro q yo sueñe tres veces seguidas....
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:34 pm

no dije nada sobre ke te gustara esa chica XD, lo mas raro es ke la chica se salve dl suicido y tu ni tu amigo no, pero dime algo siempre son los mismos consejos los ke te da esa chica? o depende d kien se suicidie en el sueño los consejos son diferentes
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:37 pm

Pues si, pese a todo, te acabas suicidando, será que los consejos no son demasiado buenos XDDDDDDDDDDDDDDDD Laughing
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 4:16 am

Es cierto jajaja, pero dicen que los sueños son un pedazo del cerebro que queda despierto y sigue pensando o enviando mensajes, cuando este pedazo de cerebro tiene un recuerdo que perduro durante mucho tiempo en la cabeza, lo reproduce una y otra vez en sueños, por lo que si viviste una situacion parecida o pensaste en algo relacionado por mucho tiempo, puede ser que lo sueñes.
Otra cosa puede ser el miedo, sentimientos que nos atemorizan o simplemente cosas que no podemos superar se dan una y otra vez en los sueños, hasta que les perdemos el miedo a ellas y en ese momento desaparecen ¿¿¿ no sera que tienes miedo a que un amigo se suicide o tu mueras ???
La chica... no tengo explicacion para eso, tal vez seas tu dandote consejos a ti mismo, y en el sueño este "tu" se transforma en otra persona que ni conoces.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:12 am

la chica viene siendo la proyeccion d tu conciencia, cada kien tiene una, como pinocho tiene a un grillito, yo tengo a morgan freeman XD, les contare algo ke me paso el domingo:

estaba en una carrera d motocross, yo no competia pero por ahi andaba paseandome en una moto, una d esas ke tome la moto para pasear la prendi, pero accidentalmente le di mui rapido al acelerador provocando ke perdiera el ekilibrio y me cayese por detras d la moto, la moto salio disparado por delante y yo como pude trate d no caer fuerte al suelo, caí y la moto kedo frente a mi pero fue tan raro ke llegue a caer justo donde se encontraba la llanta trasera d la moto y eso hizo ke me raspara el abdomen cuadradisimo ke tengo con la llanta d la moto, no me paso nada mas ke eso asi ke vivo para contarlo jajaja XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:52 am

abdomes cuadradiisimo??? ajjaja

veran el sueño es asi: estoy con ellos dos, personas q conozco. entonces en la discoteca esa la chica se me acerca y me da un consejo, diferente las tres veces... y acto seguido, o mi amigo se sube al segundo piso y se tira o lo hago yo XD sinceramente no creo q la chica sea mi conciencia XDXD y tampoco pienso mucho en k mis amigos se suiciden (o si) y miedo? yo? x-win? a ke? XD

aki otra anecdota XDXD
no se lo van a creer pero ayer en clase de taekwondo nos dice el maestro: hoy vamos a fortalecer las manos. y empezamos a acer kamehamehas con pelotas !!!!! el ejercicio consistia en manterer la pelota detras apretandola con todas tus fuerzas (como gaku cuando dice ka me ha me...) y despues soltarla acia adelante!! (como cuando gaku dice haaaaaaaaaaaaaaa) XDXD me lo pase muy bien lanzando kamehamehas XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:23 pm

son justin escribió:
la chica viene siendo la proyeccion d tu conciencia, cada kien tiene una, como pinocho tiene a un grillito, yo tengo a morgan freeman XD,

JJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:29 pm

Krilín escribió:
son justin escribió:
la chica viene siendo la proyeccion d tu conciencia, cada kien tiene una, como pinocho tiene a un grillito, yo tengo a morgan freeman XD,

JJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
FLOOOOOOD NO? jaaja toma!!
nadie dice nada sobre mi entrenamiento de kamehamehas?? cuando aprenda a acerlo no se lo enseñare a nadie!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:40 pm

es mui facil, cualkier fan d dragon ball ha hecho kamehame has con cualkier cosa en la mano, yo lo hago con mi hermanita ke la molestio mucho, una vez con una pelota d hule lo hice, hasta dije kamehame haa y ella hizo lo mismo, no es fan d dragon ball pero si llego a ver los primeros capitulos dl anime.

respecto a lo ke dije d la conciencia, no se si se rien por ke la chica es la proyeccion d conciencia d x-wing o por ke mi conciencia es morgan freeman, a ese tipo lo miro y lo admiro, si un dia mi carrera d actor llegara por hollywood me gustaria participar en una pelicula con él.

anecdota:
hace años cuando rondaba entre los 10 o 12 años, estaba con un primo en su casa jugando nintendo 64 (para los curiosos, pokemon stadium 2) era medio dia, yo estaba jugando mientras él miraba (a veces nos turnabamos a pesar d tener mas d 4 controles) . Ok para empezar el tiene una puerta d vidrio corrediza en la ke lleva al patio trasero, asi ke ese dia estaba sin cortinas dejando entrar la luz dl sol y apreciar el jardin, yo estaba jugando y mi primo mirando como les habia dicho, en eso una paloma vuela y se estrella contra el vidrio, mi primo y yo nos soprendimos, como pudo ser tan torpe esa ave?, jajaja dio mucha risa eso y salimos a ver al ave ke se habia retirado. nunk habia visto a un ave chocar contra algo, pero pasando el tiempo supe ke eso es normal por lo torpes ke suelen ser a veces, incluso cuando miro ese tipo d palomas me curbo la cabeza con el miedo a ke se estrellen conmigo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:42 pm

jajaja cuidado palomas!! ajaj una vez una paloma se estrello en una ventana de mi clase mientras dabamos clase XD todos callados y derrepente paaaaaaaaaaam jajaj pobre paloma XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:48 pm

eso es todo? yo eh estado en clase y un pajaro a llegado a entrar dentro dl aula revoloteando por todos lados, jaja mucha risa eso interrumpiendo la clase, algunos intentaban agarrarla pero se movia para todas partes, al final solo dejabamos ke se saliera sola por alguna ventana
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:53 pm

hay parece q todo el mundo tiene la mania de superarme en todo... hay no va a ser un buen dia....
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 2:01 pm

no te deprimas x-wing....
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 2:10 pm

Bah... YO me he chocado contra un cristal. Cuando era pequeño, estaba en una cas alquilada en un pueblo en verano, en esto que oigo que me llaman desde la calle, salgo corriendo hacia el balcón y ¡BLAM! Ahora en esa urbanización han puesto pegatinas en los cristales...

Por cierto que esta noche he soñado que estaba en casa de mi abuela con mis primos y ponían DBE... y al terminar yo me enfurecía y gritaba con todas mis fuerzas KAAAAAAMEEEEHAAAAMEEEEEHAAAAAAA!!!!! En el sueño a ellos les pareció normal XD
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 6:43 pm

jajajjaja alto sueño jaja...yo por suerte nunca me he choqado con un cristal
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 9:33 pm

hay yo si, hace un año en una fiesta ke hicieron por el dia d san valentin, fue en una casa d un amigo, estabamos en el patio trasero y ellos tenian una puerta corrediza d vidrio, estaba abierta todo el tiempo pero en eso la cierran, sonó mi celular y me iba a ir adentro d la casa a contestar, confiando en ke estuviera abierta la puerta camine mui seguro, derrepente ke estrello contra la puerta, jajajajaj fue mui grasioso, aunk iba caminando el choke hizo ke perdiera el ekilibrio y retrocediera para atras tratando d mantenerme en pie jajajaja XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:56 am

JAJA, yo me choque contra el mismo vidrio dos veces en un dia.

Era chico, y estaban remodelando mi casa, por lo que la puerta ( que es entera de vidrio, solo el marco es de metal ) estaba sin vidrio. Yo durante muchos dias pasaba saltando por esa puerta, pero el dia que pusieron el vidrio, yo estaba durmiendo y no me di cuenta. Cuando estabamos por salir con mi familia para un cumpleaños, fui corriendo con todas mis fuerzas y salte contra el vidrio. puuuum!!! rebote para atras y cai sentado, jaja.
Cuando regrese del cumpleaños otra vez fui corriendo con todas mis fuerzas y PUMMM!!! me olvide del vidrio y salte contra el, esa vez llore, jeje, me golpee muy duro la nariz.

Mi salon de la escuela da hacia la iglesia ( estan pegados porque es una escuela catolica ) y las palomas de ella viven por ahi, entonces, siempre caminan por el conducto de ventilacion, o por el techo, y nosotros nos reimos diciendo que corren carreras XD porque corren de un lado a otro del salon. Siempre caian plumas, porque el techo estaba roto, hasta que lo arreglaron. Y mas de 5 veces han entrado palomas a toda velocidad y chocaron contra los bancos o diferentes cosas.
JAJA UNA HORA ENTERA INTENTANDO SACAR LA PALOMA!! XD XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:03 pm

jajajaja bueno pero lo peor es cuando vas a abrir una puerta y piensas q se abre acia fuera cuando en realidadse abre acia dentro XDXDanda q no me he dado veces XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:27 pm

jajajaja si, siempre sucede XD, bueno porke no cambiamos el ambiente y platikemos de anecdotas ke asustan muajajaja Twisted Evil , o prefieren hablarlo en octubre? yo la vd kiero contar estos sucesos paranormales ke uno vive en el mundo.
esto ke les contare da miedo, pero al final resulta ser.... bueno aki va:

una noche como cualkier otra, me encontraba en la cocina calentandome un poco de leche porke hacia mucho frio, meti el vaso de leche en el microondas y luego lo sake, lo estaba mezclando con chocolate, ya saben para un dulce sabor jaja, wueno mientras hacia eso, noto de reojo a una persona, ke yo sepa toda mi familia se encontraba dormida ya ke era mui noche y yo soi el unico ke me desvelo, el pelo se me erizo, por esa presencia, ahoge un grito, hasta senti ke me sofocaron con un golpe en el estomago, tal miedo senti ke no me movi del lugar, en eso ke esa persona se acerca mas y mas hasta ke.....aaaaaaa affraid , era mi hermana Laughing , jajajajaja no lo podia creer me lleve un susto del demonio y resulto ser ella ke habia bajado para dirigirse a sacar una ropa de la lavadora, mi hermana se murio de la risa cuando supo lo sucedido, jajaja yo tambien, imaginense tremendos sustos pero enormes carcajadas
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:34 pm

jaja madre mia no me hables de sustos XD
una vez estabamos en una casa unos amigos, entonces por la noche decidi ir con han solito a darle un susto a krilin q se supone dormia.... bueno pues en el pasillo justo antes de entrar el la habitacion de krilin empiezo a ablar con han solito sobre como ibamos a asustarle... y cuando nos giramos para asustarle krilin estaba de pie, totalmente recto en medio de la oscuridad!!!! jajajavaya susto nos dimos XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:39 pm

jajajaja me imagino como se a de haber divertido krilin jajajaja.

una vez estaba durmiendo en mi habitacion, cuando de repente la television ke tenia en mi habitacion se prende solita, me lleve un tremendo espanto ke me fui a con mis padres a decirles lo ke pasó, volvi a mi habitacion muriendome de miedo, tome el control remoto y verifike como es ke se prendio, luego me di cuenta de ke estaba activado para ke prendiera sola la television en determinada hora, me habria preguntado cuando llegue a activarlo pero recorde ke un dia estaba moviendole al menu d la television para activar la hora, kiza accidentalmente active el ke de prendiera solo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:28 pm

MUAHAHAHAHAHAHAHA... (Bleach) y luego al segundo intento de X-Win... bueno, yo ya me había ido a dormir, a mi me tocaba el sofá del salón, que mira justo hacia la puerta, de forma que nadie podía entrar sin que yo lo viera. En esto que veo a X-Win corriendo por el pasillo peleando con otro amigo, y veo que se meten en un rincón del pasillo y les pierdo de vista. Después solo el otro amigo vuelve a su cuarto. Se apagan las luces y parece que X-Win sigue en el rincón. Pienso "¿por quién me toma este tío?" así que empecé a imitar el gruñido de cierto personaje de ciencia ficción durante unos segundos... ¡Y X-Win sale corriendo hacia su cuarto gritando, "¡vale, vale, ya me voy!"! Twisted Evil

Spoiler:

Win, cuéntales lo de la visión en el reflejo de tu ventana XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:34 pm

mm pero eso ya lo conte no??? bueno lo repito si eso.
pues nada estaba yo en mi habitacion hablando por telefono a lo mio, era de noche por lo q no se veia nada fuera de la ventana. en esto me acerco a la ventana y me veo reflejado, no le doy importancia..... vuelvo de nuevo a la ventana y como es de esparar (no soy un vampiro) sigo reflejandome XD pero akel reflejo era algo extraño asi q me kedo mirandolo a pocos centimetros de la ventana cuando derrepente... me sonrie!!!! aaa el reflejo me acababa de sonreir!! me dio tal susto q el telefono se colgo y yo me cai de culo!!!... resulto ser un amigo mio q estaba colgado de mi ventana... la verdad es q grite copmo una niña XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: