| ‘Piratas Del Caribe 4’ | |
|
+13saiyan-dragon Kiur glam M.E.DBZ x-win Son Goku SebastianZen son justin Alfssj4 Gokusupersaiyajin Krilín JoC577 Martin SSj2 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Miér Mar 31, 2010 7:33 pm | |
| - son justin escribió:
- amm, a los ke critican la 3era pelicula, no lo estoi diciendo como defensor pero amm.....parte de la 3era pelicula fue filmada junto con la 2da, de hecho, ambas partes formaban un solo guion pero las separaron por lo larga ke estaban, y a como actuaron en esta ocasion los personajes principales poes....son piratas, cada kien hace tratos y dan giro a las cosas con tal de obtener lo ke kieren: barbosa keria liberar a calipso por ke le debia el favor de haberlo devuelto a la vida, will solo keria rescatar a su padre, elizabeth poes (la verdad no me eh aclarado su objetivo, kiza will pero..) , jack sparrow poes solo la libertad de ser pirata y amm....
poes son piratas y ya! yo digo ke fue la mejor, lo unico ke no me gusto esk elizabeth se enrredara demasiado con los piratas Enserio eran una???? vaya eso no tenia enterado......... con razon salio tan así..... :S | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Miér Mar 31, 2010 9:26 pm | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- son justin escribió:
- amm, a los ke critican la 3era pelicula, no lo estoi diciendo como defensor pero amm.....parte de la 3era pelicula fue filmada junto con la 2da, de hecho, ambas partes formaban un solo guion pero las separaron por lo larga ke estaban, y a como actuaron en esta ocasion los personajes principales poes....son piratas, cada kien hace tratos y dan giro a las cosas con tal de obtener lo ke kieren: barbosa keria liberar a calipso por ke le debia el favor de haberlo devuelto a la vida, will solo keria rescatar a su padre, elizabeth poes (la verdad no me eh aclarado su objetivo, kiza will pero..) , jack sparrow poes solo la libertad de ser pirata y amm....
poes son piratas y ya! yo digo ke fue la mejor, lo unico ke no me gusto esk elizabeth se enrredara demasiado con los piratas Enserio eran una???? vaya eso no tenia enterado......... con razon salio tan así..... :S Me autocito. - Citación :
- Bueno, ¿y qué cambia que las filmaran juntas? Son dos películas separadas, una la estrenaron después que la otra, una es mejor que la otra. Y el argumento de "son piratas" ya lo he oído antes, pero no me parece convincente. Que se traicionen entre sí pues bueno, podría ser y no sería la primera vez, pero el director podría molestarse en darle un poco de profundidad y que no sea sencillamente "bueno Jack, has sido mi amigo dos películas pero te interpones en mi camino, voy a matarte, ¿no te importa, verdad?".
| |
|
| |
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Miér Mar 31, 2010 10:31 pm | |
| ohh etiendo.... gracias mi estimod Krillin. | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Miér Mar 31, 2010 11:00 pm | |
| yo no quiero que Pe Cruz salga en esa pelicula, voy a llorar | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Miér Mar 31, 2010 11:37 pm | |
| - glam escribió:
- yo no quiero que Pe Cruz salga en esa pelicula, voy a llorar
Jeje mira que se supone que los españoles la idolatramos, y todo el mundo al que conozco la odia... | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Miér Mar 31, 2010 11:43 pm | |
| como se lie con el deep en la peli, poca gracia me hara XDD | |
|
| |
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Jue Abr 01, 2010 12:24 am | |
| - glam escribió:
- yo no quiero que Pe Cruz salga en esa pelicula, voy a llorar
por que?? esta tan linda........... | |
|
| |
glam BioAndroide
| |
| |
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Jue Abr 01, 2010 6:32 pm | |
| neh, no sabes lo que dices... Deep.. xD hahaha | |
|
| |
glam BioAndroide
| |
| |
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Jue Abr 01, 2010 8:46 pm | |
| y tu con mi querdia Penelope??? | |
|
| |
glam BioAndroide
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Jue Abr 01, 2010 8:54 pm | |
| ah, que te gusta?? perdona, no lo sabia | |
|
| |
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Jue Abr 01, 2010 8:54 pm | |
| hahaha no tanto asi.. pero si que es muyy linda... | |
|
| |
glam BioAndroide
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Jue Abr 01, 2010 8:56 pm | |
| ay, por favor!! en fin.... ya no me pasare mas por este post. XDDD | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Jue Abr 01, 2010 8:58 pm | |
| Nada de conversaciones al estilo chat, por favor. | |
|
| |
glam BioAndroide
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Jue Abr 01, 2010 9:03 pm | |
| como?? pero no estoy cambiando de conversacion, estoy hablando sobre Deep y ese actor es de piratas del caribe. flipando estoy... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Jue Abr 01, 2010 9:15 pm | |
| ¿Y eso qué tiene que ver? Yo no te he acusado de desvirtuar. Vuelve a leer el mensaje. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Lun Abr 12, 2010 4:49 pm | |
| Piratas del Caribe 4 se rodará en 3D El próximo viaje de La Perla Negra será tridimensional. Disney ha confirmado que la cuatra entrega de Piratas del Caribe, que estará protagonizada por Johnny Depp y Penélope Cruz se rodará en 3D. La productora también ha anunciado nuevos fichajes y ha confirmado el estreno para mayo del 2011. Cuando el próximo verano arranque en las costas de Hawaii el rodaje de Piratas del Caribe 4, las camaras del filmación 3D de Disney estarán allí, acompañando a Jack Sparrow (Depp) y a la hija de Barbanegra (Cruz), para dar mayor empaque a las escenas de acción de la cinta, las que están dotadas de un mayor impacto visual. ¿Por qué no me sorprende? En cuanto a los nuevos fichajes, el más conocido es del de Stephen Graham (Snatch. Cerdos y diamantes), que interpretará el papel de Scram. Jun a él, otros secundiarios de 'Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides' serán Sam Claflin (Los pilares de la Tierra) y Max Irons (Dorian Gray). Dirigida por Rob Marshall ('Nine') (eso explica lo de la 'Pe') y basada en la novela de Tim Power 'On stranger tides', Piratas del Caribe 4 se centrará en la búsqueda de la Fuente de la Eterna Juventud y en ella podremos ver un romance entre Depp y Cruz, que ya coincidieron juntos en la película Blow. Su estreno está fijado para el 20 de mayo del próximo año. | |
|
| |
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Lun Abr 12, 2010 7:52 pm | |
| 3D...,.. vaya... k sopresa, ahora que?? | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Lun Abr 12, 2010 9:05 pm | |
| otro 3D? hay por favor! a x-win le dara un infarto si la nueva saga de gaypusculo la filman tambien en 3D | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Lun Abr 12, 2010 9:13 pm | |
| Pues ahora que lo dices, no me sorprendería nada. | |
|
| |
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Lun Abr 12, 2010 10:53 pm | |
| ehem... creo que Breaking Dawn SI estará en 3D..... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Miér Mayo 05, 2010 3:01 pm | |
| Piratas del Caribe y su viaje Low Cost El próximo verano, en las paradisíacas playas de Hawái, comenzará el rodaje de la cuarta entrega de Piratas del Caribe. Una cinta protagonizada por Johnny Depp y Penélope Cruz llamada a ser una auténtica superproducción pero en la que Disney tampoco va a tirar la casa por la ventana. Y es que las ordenes de la multinacional a todo el equipo de 'Piratas del Caribe 4: En costas extrañas' es clara y concisa: hay que apretarse el cinturón. La primera entrega de Piratas del Caribe costó 140 millones de dólares, la segunda superó los 200 millones y en la tercera Disney tocó techo con un presupuesto de más de 300 millones de dólares. Pero en la cuarta entrega se pondrá freno a este ascenso meteórico para alumbrar una producción, que sin llegar a ser barata, sea más modesta en su presupuesto acercándose más a los 200 millones de la segunda que a los 300 que costó la última película. Esto conllevará, amén de algunos lujos menos para el equipo, cambios en la historia. De hecho, y según reconoció en una entrevista en Los Angeles Times Jerry Bruckheimmer, el productor de la saga, en 'Piratas del Caribe 4: En costas extrañas' veremos a Jack Sparrow más tiempo en tierra que a bordo de su barco debido al alto coste que supone rodar en altamar. Además otros cambios que permitirán a Disney ahorrar unos milloncejos son las nuevas localizaciones ya que esta película se rodará en Hawai y Londres, donde el régimen fiscal es más favorable que en el Caribe y Los Angles. También se verán reducidos los días de rodaje. Frente a los 142 días que duró la filmación de Piratas del Caribe 3, Jerry Bruckheimmer y su equipo esperan tener todos los planos en menos de 100 días de rodaje. También se meterá el tijeretazo a los efectos especiales. En la nueva película están programadas un máximo de 1.400 las tomas con efectos visuales y tratadas por ordenador. Un número sensiblemente inferior a las más de 2.000 que tuvo la tercera entrega. DECISIONES DOLOROSAS Nada se ha dicho todavía del rodaje en 3D, que podría ser lo único que quedara intacto de este recorte presupuestario. "Lo más difícil tomar decisiones dolorosas que cortan algunas secuencias muy divertidas", reconoció Bruckheimer que destacó que la clave es "salvaguardar una película muy divertida dando al público más que lo que ellos esperan y además que sea rentable". En todo caso, el director, Rob Marshall no se queja y entiende qeu la situación económica mundial no permite muchos dispendios. "De todas formas este es, de largo, el presupuesto más grande con el que nunca he trabajado. Estamos haciendo esfuerzos para mantenerlo tan bajo como sea posible... son tiempos difíciles para la economía y no podemos volvernos locos", dice Marshall. El estreno de la ajustada 'Piratas del Caribe 4: En costas extrañas' está previsto para 20 de mayo de 2011. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Jue Mayo 06, 2010 1:30 am | |
| al menos saben ahorrar esta gente jajaja, a mi no me importaria siempre y cuando el guion sea perfecto | |
|
| |
glam BioAndroide
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Lun Mayo 17, 2010 1:03 am | |
| pues se dice en las noticias de la prensa rosa que la Pe esta embarazada. entonces si lo estuviera no creo yo que rodara la peli en su estado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ | |
| |
|
| |
| ‘Piratas Del Caribe 4’ | |
|