| ‘Piratas Del Caribe 4’ | |
|
+13saiyan-dragon Kiur glam M.E.DBZ x-win Son Goku SebastianZen son justin Alfssj4 Gokusupersaiyajin Krilín JoC577 Martin SSj2 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Lun Sep 14, 2009 8:00 pm | |
| A mi el Steampunk en piratas del caribe me parece muy bien mientras no sea tan extremista y solo la use el villano...
Ya veremos como sale; una buena saga | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Lun Sep 14, 2009 9:00 pm | |
| Ya vemos, cuando los productores empiezan a desvariar... | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Lun Sep 14, 2009 9:42 pm | |
| Aqui esta un poster de la pelicula | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Mar Sep 15, 2009 2:32 am | |
| hehe no es un poster se puede decir que es un "teaser" logo | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Mar Sep 15, 2009 3:31 am | |
| ‘Pirates of the Caribbean 4’ ya tiene título oficial y fecha estimada de estreno
En la Disney Expo-Fan D23, Walt Disney Studios reveló que el título oficial de la cuarta entrega de la franquicia de Pirates of the Caribbean, el título en cuestión será Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, literalmente algo como "Piratas del Caribe: En Mareas Extrañas". Hasta ahora no hay detalles de la trama, ¿pero que podría significar realmente este subtítulo? Johnny Depp, quien estuvo durante el anuncio, retomará su papel como el Capitán Jack Sparrow. Erik Davis resaltó que de hecho hay una novela de piratas con dicho título, pero no se sabe si está directamente relacionada con la secuela de Disney. Aquí tenemos la sinopsis de la novela: "El Titiritero John Chandagnac, quien se encontraba con destino a Jamaica para recuperar el dinero robado de su tío, se verá forzado a convertirse en Jack Shandy luego de que unos piratas atacan su barco y le obligan a unirse a su tripulación. La lucha de Shandy por aceptar su nueva vida será el motivo que atraerá a los lectores. Incluso Barbanegra y mangos vudú se ven transportados a otro mundo de ensueño, donde la Fuente de la Juventud les espera. Las caóticas batallas en el mar serán el plato fuerte, pero los eventos claves en la historia recáen en la vida de Jack, quien trata de comprender a dónde va y que es lo que está realmente en juego."
Las aventuras de Jack Sparrow apenas comienzan La gran mayoría de los seguidores de la serie espera que la próxima aventura de Jack Sparrow sea precisamente la búsqueda de la Fuente de la Juventud, un tesoro revelado al final de la tercera película. La cuarta entrega de la franquicia de Pirates of the Caribbean empezará rodaje entre Mayo y Abril de 2010, mientras que se espera su estreno para el verano de 2011. Disney ya ha revelado anteriormente que "espera que esta cuarta película sea la primera de una nueva trilogía." Aun no se sabe quien podría ser el director del film, ya que Gore Verbinski, quien estuvo a cargo de las serie hasta que decidió renunciar para dirigir Bioshock, pero como ya sabemos, Bioshock ya pasó a las manos de otro cineasta. | |
|
| |
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Mar Sep 15, 2009 4:18 am | |
| mm me gustaria qe la dirigiera Guillermo del toro...... | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Mar Sep 15, 2009 12:41 pm | |
| El director, otro que cree que esto no tiene pies ni cabeza. Ojalá se quedaran sin nadie y no puedan hacerlo. ¡Es que no tiene sentido! Si quieren más pasta que hagan más películas buenas, pero que no se repitan como el ajo, que no tiene ningún mérito ni motivo de ser. Si siguen así el público se cansará y les saldrá el tiro por la culata. | |
|
| |
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Mar Sep 15, 2009 7:41 pm | |
| A mi lo que me gusto fue lo que dijo depp... que las proximas peliculas no se centrarian en tanta fantasia o efectos de primera sino en los personajes y la aventura que los une, tal como la primera. Eso para mi es magnifico jejeje | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Vie Sep 18, 2009 4:20 am | |
| Pues yo pienso q se centrara solo en Jack no creo q en los demas personjes como Wilian y Elizabeth | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Vie Sep 18, 2009 10:54 am | |
| Es que William y Elizabeth no vuelven, ¿sabes? Los actores ya han dicho que no. | |
|
| |
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Vie Sep 18, 2009 6:17 pm | |
| La pelicula estara centrada en Jack, Barbosa y me imagino que el malo malo de la pelicula... will estara en el holandes y liz en la isla; seguro en la quinta habran pasado los 10 años y aparezcan con el hijo que salio al final de los creditos... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Vie Sep 18, 2009 9:28 pm | |
| O.O Tengo que volver a ver los créditos XD | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Sáb Sep 19, 2009 3:44 am | |
| - Krilín escribió:
- Es que William y Elizabeth no vuelven, ¿sabes? Los actores ya han dicho que no.
Pues a mi se me hace bien q no vuelvan se me hacian aburridas sus escenas aunq si se veria bien un ultimo duelo entre wiliam y jack | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Jue Oct 01, 2009 4:25 am | |
| Disney pensando en cambiar a Johnny Depp en ‘Pirates of the Caribbean 4’
Sí que ha dado de que hablar la Disney en las últimas semanas. Ha producido más noticias que todos los demás estudios juntos. Y la cosa sigue con el alarmante titular que amenaza a los fans de las primeras tres entregas de la franquicia pirata. Para hacer el cuento semi-corto, la cosa empezó la semana antepasada cuando la Disney despidió al presidente del estudio Dick Cook, por fallos taquillero de películas como Race to Witch Mountain, Bedtime Stories y Confessions of a Shopaholic. Al parecer nadie se acordó que este señor que llevaba 34 años trabajando en la Disney ha sido responsable por la comercialmente exitosa trilogía de Pirates of the Caribbean, o de proyectos aun sin estrenar como Alice in Wonderland, A Christmas Carol y que llenó a la casa de Mickey Mouse de dólares con Enchanted. Lo cosa se pone fea cuando sale a la luz que Cook es amigo personal de Depp, y que éste último había aceptado volver para la cuarta entrega sin haber leído el guión sólo porque Cook se lo había pedido. Con Cook fuera, la ira invadió a Depp, quién tiene serias dudas de regresar. "Hay una fisura, una grieta en mi entusiasmo en este momento," dijo el actor.
Podría la franquicia continuar sin la participación de Johnny Depp
Todo parece incierto tomando en cuenta que el contrato de Depp no lo obliga como tal a regresar. El acuerdo ya firmado sostiene que Depp tiene un pre-compromiso, pero que de no gustarle el guión, puede rechazar el trabajo. Lo gordo se viene que con tal situación y con independencia de que Depp acepte o no, Disney ya está tomando sus previsiones al respecto y está pensando en sustituirle fijo al menos en las dos últimas partes de la confirmada nueva trilogía, e incluso en la cuarta entrega en caso de que no regrese. Pero tampoco se trata de buscar a otro actor que haga de Jack Sparrow — eso sería suicidio comercial — se trata más bien de inventarse otro personaje protagonista. ¿Pero tendrá el mismo éxito esa nueva trilogía sin Jack Sparrow? | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Jue Oct 01, 2009 4:30 am | |
| sin ser fans de la saga... si cambian a Deep.. derecho al fracaso si el se lleva toda la pelicula a los hombros...... Es como spider man sin Peter........ | |
|
| |
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Jue Oct 01, 2009 4:33 am | |
| totalmente de acuerdo... no pueden sacar al personaje prinicpal como si nada... como dice tu es el que se lleva toda la peli.... | |
|
| |
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Jue Oct 01, 2009 8:51 pm | |
| Si cambian a Depp, todo se pierde...
Pero al fin pq se despidio a Cook?? | |
|
| |
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Vie Oct 02, 2009 2:32 am | |
| Hahahaha no me hagan reir un exito sin Deep?!?!?!? haha para nada.. seria una tremenda estupides dejarlo fuera... o bien,. Deep seria un completo tontito para hacerlo... xDD | |
|
| |
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Vie Oct 02, 2009 7:42 am | |
| Habra que recontratar a Cook... como disney hizo con el creador de Apple cuando necesitaban historias o algo asi fue el cuento jejejeje
Yo no veria piratas del caribe con otro jack sparrow jejejeje es que seria como esas peliculas donde esta todo el elenco, pero cambian a uno tan principal que la escencia se pierde de una | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Vie Oct 02, 2009 1:22 pm | |
| Mira, si Johny Depp dice que no, es la señal para dejarlo. Ya están hablando de poner a Robert Pattinson como nuevo protagonista. Que le den. La única gracia que le quedaba a esta saga era ver a Jack Sparrow en acción, y si se larga, ¿qué les queda? Es que no tienen dos dedos de frente, joder. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Vie Oct 02, 2009 4:19 pm | |
| Lo bueno que todos opinamos lo mismo, asi que imagense lo que pasaría si sacan la película sin Depp.... sera el repudio total del publico.... Y los que se suponen que "saben" de esto no se darán cuenta el error qeu pueden hacer?? | |
|
| |
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Vie Oct 02, 2009 8:52 pm | |
| hehe claro que sabrian su error... NADIE PERO NADIE IRIRA A VER PIRATAS 4... maigas de mi escuela dicen que solo ven piratas del caribe por Deep. xddd | |
|
| |
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Dom Oct 04, 2009 6:01 am | |
| Disney no creo que sea tan estupido de hacer piratas 4 sin la estrella...
Seria como si el señor Ledger estuviera vivo y lo fueran a cambiar en batman... irian a verla, pero no tanto. | |
|
| |
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Dom Oct 04, 2009 6:04 am | |
| exacto... ese rumor no es mas que eso.. un rumor.... Johnny acepatra no le importará la historia solo el dinero....
72 Millones de dolres no es poco dinero.. xDDD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Dom Oct 04, 2009 6:17 am | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
72 Millones de dolres no es poco dinero.. xDDD yo lo haria por mucho menos..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ | |
| |
|
| |
| ‘Piratas Del Caribe 4’ | |
|