Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

‘Piratas Del Caribe 4’

+13
saiyan-dragon
Kiur
glam
M.E.DBZ
x-win
Son Goku
SebastianZen
son justin
Alfssj4
Gokusupersaiyajin
Krilín
JoC577
Martin SSj2
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

‘Piratas Del Caribe 4’ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’   ‘Piratas Del Caribe 4’ - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 11:21 pm

Pues sí, ya hay una peli entretenida, salen películas entretenidas todas las semanas, pensemos un poco en grande, por favor.

Mirad, ya escribí en la página 6 mi opinión sobre las secuelas de esta saga, pero lo voy a repetir aquí. La 1 fue un peliculón como la copa de un pino. La 2 fue entretenida sin más, introdujo una historia que poco o nada tenía que ver con la original y empezó a desvariar en según qué cosas (Elizabeth mata a Jack???). LA 3 fue un completo despropósito. No es solo su absurda duración, no es solo el abuso de efectos especiales. Es que a los guionistas y a Depp, los dos pilares que mantenían la saga viva, ya se les había ido la pinza del todo. Ya no hace gracia, ya Jack Sparrow es una imitación del Jack del principio, son momentos absurdos sin gracia porque sí... Es cargarse todas las relaciones entre los personajes de un plumazo, de repente se traicionan todos a todos, Will odia a Jack, Elizabeth desconfía de todos... Es matar secundarios por las buenas y sin ningún motivo (Hola, ¿comodoro Norrington? ¿Gobernador Swann?)... Es meter a un Chow Yun Fat que ni pincha ni corta haciendo un papel brevísimo y absurdo, es empezar a desvariar con la diosa Calypso y sus encarnaciones o no encarnaciones. Es dedicar una buena parte de metraje a humanizar a un monstruo, Davy Jones, haciéndonos ver que tiene sentimientos, y no acabar lo empezado con el personaje, dejándolo de malo-malo y matándolo sin más. Es un villano último, lord Beckett, que ni da miedo ni impone ni nos importa. Es que los guionistas se fumen hierba y decidan que la tía Dalma es una diosa cangreja que provoca torbellinos. Eso es la tercera parte.

¿Me explico? Y por eso, si la 3 ya fue una película decepcionante, querer seguir con la saga es un despropósito. Más cuando la trama ya estaba más que acabada y no había más motivo para seguir que el puro interés económico. Pues no señor, ahí no les voy a seguir apoyando. Si quieren mi dinero, tendrán que ganárselo. A lo mejor hay suerte y, como en el remake de Karate Kid, de una idea espantosa surge un peliculón, pero no les voy a dar el beneficio de la duda ni los 10 € que cuesta la entrada porque sí. Claro, a ti te dará lo mismo, Kiur, tú la verás descargada, una tarde en tu ordenador con otras pestañas abiertas sin buscar nada más que entretenimiento. Mientras tanto, a los que nos gusta el cine nos tiraremos de los pelos.
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’   ‘Piratas Del Caribe 4’ - Página 7 I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 1:12 am

krilin, no todas las historias de las secuelas tienen ke ver con la primera. Tu dices ke la segunda introdujo una historia ke poco o no tenia anda ke ver con la original, poes obviamente no harian "el regreso de barbosa" o si?. Es como la vida, hay momentos de tu vida en ke finalizas "una pagina" y le das vuelta para iniciar otra ke no tenga nada ke ver con lo anterior. Bueno yo solo digo eso.
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’   ‘Piratas Del Caribe 4’ - Página 7 I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 2:45 am

Jack Sparrow una imitación de lo que fue en la 1?, lo que hay que oir...jajaja, ni que hubieses inventado tu el personaje para saber como puede o debe evolucionar XD.
Confío en Jonny deep y en como hace este personaje, que en mi opinión es altamente divertido y le daria una serie para él solito jeje.
Que la 1 es la mejor?, puede ser, pero tachar las otras de malas...cumplen su cometido: Entretener, ni que la 1 hubiese sido concevida para ganar 10 oscars. Y que no se le pueden sacar miles de historias a esta saga?:S, pues todas las que quieran, en una historia de piratas ya me dirás tu, si no mira One Piece.

Yo a veces no se lo que esperas de una peli Krilin, no todas las pelis estan hechas para lo mismo, y el cometido de esta saga es entretener, punto, no hay que buscarle más.
Y el personaje de Jack sigue siendo tan bueno como al principio, a ver si ahora vamos a saber más que sus propios creadores XDDD.
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’   ‘Piratas Del Caribe 4’ - Página 7 I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 8:25 pm

Krilín, ese comentario de "a los que nos gusta el cine" sobra pues a mi me encanta el cine.

¿Crees que por que sean secuelas, necesitan que sean historias seguidas? Discúlpame por esto pero JUAS COLEEEEEEGA Los personajes son los mismos y EVOLUCIONAN. La vida de un personaje puede ser tan larga como la de una persona normal y corriente que en cierto modo es lo que interpretan. Si sumamos que de esa vida, más de la mitad es interesante, entretenida y da el toque que necesita el público para pasárselo bien, se harán 247 películas más, te guste o no.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’   ‘Piratas Del Caribe 4’ - Página 7 I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 1:26 am

Esta bien, pido perdón por mi rabieta. En estos temas me enervo.

Acepto lo de la continuidad del personaje, es cierto que se pueden seguir sacando historias, pero otra cosa es que se deba. No creo que nadie pida una cuarta parte de Piratas del Caribe, y de hecho todas las personas a las que se lo he comentado fuera de este foro están de acuerdo en que están desvariando. Yo no he creado a Jack, pero ninguno de nosotros creó Dragon Ball y bien que nos lanzamos todos a por DBE a decidir que respeta a Dragon Ball y que no. Y mi opinión de la tercera parte (yo no he dicho que la segunda sea mala) es que tanto el personaje como la historia rozan el absurdo, con manierismos y giros de tuerca porque si.

¿Que espero de una película? Pues par empezar un poco de consistencia argumental. Teniendo eso, estoy dispuesto a concederle lo que sea sean cuales sean sus ambiciones, entretener, deleitar o impactar. Y creo que la critica que le he hecho a En el fin del mundo es perfectamente valida. Aclarado eso, llegamos a esta cuarta parte.

Creo que como espectador tengo derecho a renegar de un producto meramente comercial, que no hace por ningún otro motivo que seguir sacando pasta a la saga. La gente que decide si la película se hace o no no piensa en si el personaje de Jack tal o cual. Solo leed las noticias antiguas de esta película y ved que la producción siguió adelante aun después de la anunciada marcha de Depp. Al final esta no se llego a producir, pero ver los demás. Gore Verbinski, Orlando Bloom, Keira Knightley. Todos ellos dijeron que no volverían a una cuarta parte, que seguramente les habría dado mas dinero que cualquier otro proyecto. Ellos deben creer lo mismo que yo. Así arranca el rodaje de una película sin ningún motivo artístico de existir ni nada que ofrecer. ¿Entretenimiento? Como ya he dicho, esta saga aspira a algo mas. Predator puede aspirar a entretener, Furia de Titanes puede aspirar a entretener. Una franquicia milmillonaria con un protagonista de lujo y dos de los mejores guionistas de Hollywood (al menos antes de esto) no puede aspirar a entretener solamente. Y no creo que la 1 aspirara solo a eso. Es entretenimiento, si, pero entretenimiento del bueno. Si haces esta película para sacar pasta y que el publico eche la tarde, la estas poniendo al mismo nivel que la comedia chorra que salga esa semana. Y no esta el precio de las taquillas para hacer experimentos.

En fin, como ya dije, tampoco el remake de Karate Kid tenía ninguna razón de ser y acabó siendo una de las mejores películas del verano pasado. Juré que no daría mi dinero para Shrek 4 y resultó ser una película agradable (aunque mucho menos que las primeras). A la luz de todo esto, quizá me replantee mi rencor hacia esta película y acabe viendola. Pero como espectador creo que tengo derecho a ser escéptico.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’   ‘Piratas Del Caribe 4’ - Página 7 I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 2:16 am

hmm, en toda secuela siempre existe la razon del dinero, puede ke eso sea la razon por hacer 4ta pelicula pero tambien esta el hecho de ke hayan kerido aprovechar al personaje de sparrow ya ke era mui popular y bueno kerian seguir la saga como cualkier temporada nueva de alguna serie de tv para exprimir todo el potencial del personaje hasta la ultima gota de jugo. Yo digo ke esta bien, ke aprovechen lo ke aun tienen de personaje e historia siempre y cuando no lo hagan con "las sobras". Ultimamente Jerry esta involucrado en varios proyectos de cine al igual ke tv, kiza su meta sea ser un director y productor reconocido asi ke no creo ke se arriesgue su futura reputacion con esta pelicula a menos ke tenga fuerte esperanza en esta 4ta. Al principio dije ke esta 4ta pelicula ya era un nuevo comienzo de piratas del caribe, osea ke cerraron definitivamente con las 3 anteriores e iniciaron un nuevo "capitulo" en la vida de jack sparrow, personaje ke aun tiene misterios de los cuales podriamos descubrir viendo sus peliculas.
Esto es algo mui tradicional en el cine de hoy en dia pero me gustaria un spin off de jack sparrow en sus comienzos como pirata. Existe un comic del cual relata la vida de un joven jack sparrow pero creo ke no fue mui popular ya ke solo lo vi en EUA, pero aun asi, no les da curiosidad de saber y ver como jack se hizo pirata? de como evolucionó su persona hasta llegar a ser el jack ke todos conocemos?
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’   ‘Piratas Del Caribe 4’ - Página 7 I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 6:57 pm

A mi me gustaría ver eso y ya de paso, la huida de la isla desierta a manos de dos tortugas marinas atadas con pelo de la espalda de Jack xDDDD
SonBardock
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
SonBardock

MensajeTema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’   ‘Piratas Del Caribe 4’ - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 1:19 am

Kiur escribió:
A mi me gustaría ver eso y ya de paso, la huida de la isla desierta a manos de dos tortugas marinas atadas con pelo de la espalda de Jack xDDDD

Coincido con vos !!

La verdad hasta ahora no la vi la peli, nose si ya la lansaron o todabia sigue el estreno noma.

Salu2!
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’   ‘Piratas Del Caribe 4’ - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 11:10 pm

Vas a tener que esperar, campeón jaja
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’   ‘Piratas Del Caribe 4’ - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 11:05 pm

Dos imágenes más de la película Cool
Spoiler:
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’   ‘Piratas Del Caribe 4’ - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:14 am

Nueva imagen de Barba Negra ‘Piratas Del Caribe 4’ - Página 7 Blackbeardsmall
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’   ‘Piratas Del Caribe 4’ - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 7:10 pm

Barba negra mola xD y aquí lo que saldrá dentro de tres días en la Super Bowl entre los Packers Green Bay y los Steleers Pittsburgh https://www.youtube.com/watch?v=u-JpkRnJw34&feature=player_embedded
Spoiler:
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’   ‘Piratas Del Caribe 4’ - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 12:49 am

Poster de la peli ^^ ‘Piratas Del Caribe 4’ - Página 7 POTC4Poster
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’   ‘Piratas Del Caribe 4’ - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 10:26 pm

no me lo puedo creer, nadie dice nada :O, esta pelicula se estreno en mi pais hace 2 dias, en su pais aun no?, si dios quiere pronto ire a verla para ver ke tal la pelicula Wink
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’   ‘Piratas Del Caribe 4’ - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 11:30 pm

De hecho la he visto esta mañana. Juré no pagar por verla, y como resulta que a mi padre le han regalado entradas para un acto de El Corte Inglés y Disney... Mis expectativas eran muy bajas, y quizá por eso la he disfrutado. Simplemente he desconectado el cerebro y me he puesto a ver la película. Es cierto que le faltan toneladas de desarrollo de personajes y demás parafernalia cinematográfica, pero es entretenida. Jack es gracioso y tiene buenas escenas de acción, es todo. Me han gustado bastante las sirenas... Pero anda, que alguien enseñe a Astrid Bergès-Frisbey a hablar.
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’   ‘Piratas Del Caribe 4’ - Página 7 I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 4:29 am

Muy buen poster, me ha gustado....

Un pequeño edtalle, muy de manicura las uñas de sparrow....
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’   ‘Piratas Del Caribe 4’ - Página 7 I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 4:36 am

hermoso poster!!! jack Sparrow es lo mas!!! jajaja
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

NIvel de Ki : 9

MensajeTema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’   ‘Piratas Del Caribe 4’ - Página 7 I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 2:09 pm

Bueno, ayer fui a ver la peli, y he de decir que me aburrió soberanamente.No es que la película sea mala, simplemente no está al nivel de las tres primeras entregas.Es entretenida sí, tiene buenos efectos, puntos cómicos hilarantes y batallas bien coregrafiadas, pero, no sé, le falta algo, ese algo que te hace estar pendiente de la pantalla sin parpadear, ese algo que me ofrecieron , como ya dije , las tres primeras entregas, que para mí, ya eran una trilogía cerrada, perfectamente acabada, pero ya se sabe, alargar las sagas de éxito, trae mucho dinero.

Os hago una síntesis de mi opinión.
El villano Barbanegra, como tal, no me parece un villano comparable a Barbosa y Davy Jones, le falta carisma.

Como siempre Geofrey Rush(Barbosa), y Deep (Sparrow), desarrollaron a la perfección sus papeles y su rivalidad a la par que "compañerismo" es de lo mejor en la película.

Penélope Cruz (Angélica), es una actriz de por si que no me gusta, pero quiero apuntar que no me desencajó su actuación en la película, estuvo a la altura del guión, aunque no me convence que Sparrow estuviera"enamorado"(a su manera) de ella , ni de nadie, es parte del encanto de su personaje, jajaja.

Lo que se comentaba de la relación del misionero con la sirena, pues me parece "relleno", nada más, algo justificable para obtener la tan preciada lágrima.

En resumen(siempre partiendo de mi parecer), la película es entretenida, pero carece de la emoción palpitante de sus predecesoras.

Última edición por Atomika el Dom Jun 12, 2011 8:29 pm, editado 1 vez
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’   ‘Piratas Del Caribe 4’ - Página 7 I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 3:29 pm

Para mí está muy claro lo que ha pasado, y es algo tan sencillo como que Jack Sparrow no sirve para protagonizar una película.

Esto os puede parecer una tontería y no lo es: en realidad Jack nunca estuvo pensado como el protagonista de la saga, como Asno nunca fue el protagonista de Shrek (creados por los mismos guionistas). El protagonista es Will Turner: es él el que rescata a la chica, el que pasa de ser un herrero a ser todo un pirata, el que se lleva el final sorprendente. Jack es Jack desde el minuto 1 hasta el final de la película, no tiene un arco emocional desarrollado, es un simple secundario que a la vez sirve como elemento impulsor de la trama. Lo que pasa es que, sea por carencias del guión, sea porque Orlando Bloom actúa con el culo, Will nos importa una mierda. ¿Cómo nos vamos a interesar por él teniendo al lado a ese extraño personaje que hace manierismos, parece que esté siempre borracho y suelta esas frases tan geniales?

Así que pasa lo que pasa: al público le interesa más el Capitán Jack Sparrow que el verdadero protagonista de la película. Y sea por cuestiones de marketing o porque los guionistas también quieren más a Jack, este personaje va cobrando protagonismo. Y a medida que vemos más y más a Jack, más vemos lo poco que tiene que ofrecer realmente. Al final poco importa si le persigue el Kraken o si quiere ser el rey del mar, lo que nos gusta de él son sus divertidas maneras. Pero esto no es suficiente para sostener una película.

De forma que se acaba la primera trilogía con un sabor de boca agridulce y los dos coprotagonistas dicen que no harán más. Al público no parece importarle, al fin y al cabo es a Jack a quien queremos ver y Jack sigue a bordo del barco. Y cuando sale esa cuarta parte que no es tal sino un spin-off, vemos una película que no se sostiene, con muchos secundarios pero ningún protagonista. ¿Jack? Esta es sólo otra aventura suya, otra de tantas. ¿Angélica? Claramente no. ¿Barbossa? Ojalá. ¿El misionero? No me hagas reír. Y Jack se convierte en un personaje explotado más allá de sus posibilidades, un reclamo publicitario, devorador por su propio carisma. Y no tiene visos de detenerse aquí.
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

NIvel de Ki : 9

MensajeTema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’   ‘Piratas Del Caribe 4’ - Página 7 I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 8:50 pm

Estoy de acuerdo con tu razonamiento, Krilin.
El personaje de Jack Sparrow no está creado para tener tantos minutos de cota de pantalla, ya que, de esa manera, se "agota" su originalidad. El papel de protagonista, no hace más que requerirle demasiado sus toques maniáticos, sus gestos tan amaneradamente característicos y su particular humor, durante demasiados minutos, agotando al personaje, despojándolo de la gracia original, ya que , estos detalles, a mi manera de ver, están calculados para aparecer en determinadas ocasiones del film, dándole ese toque de locura risible que nos hace soltar una carcajada, no para sostenerlo como elemento principal y durante tanto rato, ya que, la aparición de sus gracias de forma puntual y equilibrada en el film, es el secreto para no caer en el tedio y la "explotación", como tu bien dices.

Si bien es cierto que tal personaje es plano, en el sentido que no tiene algo realmente importante que desarrollar, yo sostengo que la película también es plana y previsible, es decir, que sí, que sabemos que tiene un argumento, la búsqueda de la fuente de la vida, y que hay aventuras de por medio, pero no hubo ningún momento en el que el desarrollo de los hechos me sorprendiera. No hubo ningún vuelco que me hiciera pensar...anda, esto no me lo esperaba! Por eso me pareció aburrida.

PD: este es el claro ejemplo de que el dólar es el dólar, y creo entender que los altos mandos se habrán dicho.... Jack Sparrow vende, y vende mucho, es un personaje entrañable que SIEMPRE arranca risas, vámos a ver hasta dónde podemos obtener beneficio con eso.Pues con "eso" señores, lo han conseguido, "pasta" a borbotones, pero a costa de sacrificar el carisma de un buen personaje.

Esto me hace recordar, la desfachatez de la FOX con Dragonball Evolution, ya que la productora sólo buscó beneficio económico, usando como reclamo el nombre de Dragonball, que tantos fans tiene en el mundo, sabiendo que, por el simple motivo de tener ese título, vendería, aunque sea mancillando el buen nombre del manga (Toriyama consintió), destinando para ello la irrisoria cantidad de 23 millones de dólares y la mala gestión del "producto", pasándose por alto la ilusión de los fans.

Lo siento, era un resquemor que tenía, y me he desahogado, jajajaja.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’   ‘Piratas Del Caribe 4’ - Página 7 I_icon_minitime

‘Piratas Del Caribe 4’
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7