pense ke seria alguna noticia nueva de la pelicula
pues si, es una noticia, se ha confirmado que la penelope esta embarazada. digo yo que igual saldra poco en la peli ya que con su estado no podra hacer mucho
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Primeras imágenes oficiales, aunque sean unas que esperaba no tener que ver jamás...
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Dom Dic 12, 2010 8:55 pm
no se porque, pero siento ke este ya no es piratas del caribe, mas bien parece otra pelicula con un personaje parecido a sparrow. El capitan sparrow siempre fue el personaje principal en las peliculas, pero eso no quiere decir ke el haya sido esencial en las historias, will y elizabeth siempre fueron parte de la pelicula y seria extraño ke no aparecieran. Es como si esta historia fuese un reinicio, ningun personaje de las peliculas anteriores salvo jack sparrow, pff depende de como lo vea cuando este en el cine, veré de nuevo la trilogia original
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Dom Dic 12, 2010 11:42 pm
son justin escribió:
no se porque, pero siento ke este ya no es piratas del caribe, mas bien parece otra pelicula con un personaje parecido a sparrow. El capitan sparrow siempre fue el personaje principal en las peliculas, pero eso no quiere decir ke el haya sido esencial en las historias, will y elizabeth siempre fueron parte de la pelicula y seria extraño ke no aparecieran. Es como si esta historia fuese un reinicio, ningun personaje de las peliculas anteriores salvo jack sparrow, pff depende de como lo vea cuando este en el cine, veré de nuevo la trilogia original
Completamente de acuerdo, pero ¿realmente esto es nuevo? Artísticamente hubiera sido mucho más redondo dejarlo en la 1, ya está. Recuperamos las películas de piratas, con diálogos bestiales y un Johnny Depp espléndido. La segunda parte fue decente, pero introdujo una historia que, aun siendo Piratas del Caribe, iba a su bola con la original. Y la tercera parte ya fue la absoluta decadencia de la saga. Pero claro, el money es el money y no iban a dejarlo ahí, con actores o sin ellos. Fijaos en las imágenes que han salido, la primera promoción de la película ya es Jack haciendo manierismos. Están imitando lo que hizo buena a la primera, pero lo están imitando mal. Y por cierto...
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Mar Dic 14, 2010 2:56 am
Ahí va el trailer en inglés de la 4ª más una intro de Jack Sparrow diciendo h0la chicos y chicas, o lo que seais xD
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Mar Dic 14, 2010 5:03 am
woao gracias kiur, siempre traes lo bueno
entonces se puede decir ke inicia una nueva trilogia, es decir las primeras 3 cerraron y comienzan otro nuevo, uff y las sirenas, ya era hora de ke incluyeran otro mito del mar en la pelicula
Krilín Administrador
Yo la veré, por supuesto y de nada, intento traer lo bueno ^^
son justin Goku
Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Dom Dic 19, 2010 5:25 am
yo-ho, yo-ho , a pirate's life for me
sigo sin kedar satisfecho con penelope cruz, pero lo bueno de la saga piratas del caribe es ke se tiene toda la libertad para crear nuevas aventuras de jack sparrow, uff me encantara ver las escenas de las sirenas , y aun kedan varios mitos marinos ke pueden explotar en la pelicula, ya tenemos a barba negra, hasta hay piratas con el tipico parche en el ojo, (vease piratas del caribe en el fin del mundo), y aki en esta se ve a un pirata con pata de palo, es barba negra? bueno no se XD, davy jones, el holandes herrante, el kraken, uff y kien sabe ke tantas leyendas y mitos kedan ke ni me acuerdo, kiza un pirata con garfio en lugar de una mano, jajaja no hablo del nemesis de peter pan XD, pero siempre hay mas piratas con extremos artificiales
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Dom Dic 19, 2010 10:44 pm
A mi me gustan las pelis de Piratas del Caribe.
Kiur BioAndroide
Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Sáb Ene 01, 2011 8:12 pm
La bandera de Barbanegra y una portada de Piratas 4 ^^ También hay una imagen del capitán américa a lo primero y parece prometer ^^ FELIZ AÑO, por cierto
Krilín Administrador
Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Dom Ene 02, 2011 4:32 pm
Kiur, ¿a ti te parece bien que hagan esta película? ¿No crees que ya tenían que haber dejado la saga en paz, con el daño que hicieron la 2 y sobre todo la 3?
Kiur BioAndroide
Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Dom Ene 02, 2011 9:11 pm
A mi, personalmente,,,, mientras sea una historia entretenida y bien estructurada, me gustará. Cierto es que cuando una película no da más de sí, hay que dejarla tranquila pero lo bueno de Piratas del Caribe es que pueden surgir miles de historias, ¿no? No digo que todas sean tan buenas como la 1 pero me hará pasar un buen rato.
¿Por qué la odias tanto? xD
Krilín Administrador
Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Mar Ene 04, 2011 4:32 pm
Kiur escribió:
A mi, personalmente,,,, mientras sea una historia entretenida y bien estructurada, me gustará. Cierto es que cuando una película no da más de sí, hay que dejarla tranquila pero lo bueno de Piratas del Caribe es que pueden surgir miles de historias, ¿no? No digo que todas sean tan buenas como la 1 pero me hará pasar un buen rato.
¿Por qué la odias tanto? xD
¿Qué tiene exactamente Piratas del Caribe que "pueden surgir miles de historias"? La odio tanto porque esta película ha sido un cúmulo de malas decisiones desde el mismísimo momento en que decidieron hacerla. La 1 fue una gran película, la 2 fue una película entretenida y la 3 fue una idea de olla. La franquicia había terminado, punto. Todos los personajes habían terminado ya sus historias. No, miento, las habían terminado en la 1. Luego se inventaron otras nuevas en la 2 y las terminaron en la 3. Tenían que haberlo dejado estar. La cosa empeoró cuando se les fueron agotando todas y cada una de las razones artísticas para hacer esta película hasta el punto de marcharse Johnny Depp, y siguieron empeñados en hacerla. Eso me parece una prueba más que suficiente de que esta película no se ha hecho para ningún motivo, absolutamente ninguno más que seguir sacando pasta, porque la gente seguirá pasando por el tubo para "pasar un buen rato". Ahí veo una diferencia de opinión entre tú y yo, Kiur. Si vas a seguir con una franquicia millonaria con uno de los actores del momento y una legión de seguidores, hacer que el espectador "pase el rato" me parece un objetivo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pobre.
Kiur BioAndroide
Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Mar Ene 04, 2011 6:54 pm
Krillin,,,, veo una película para entretenerme y si la historia me gusta, me gusta a mi, no al de al lado, ergo, la veo yo. xD En un mundo de piratas lleno de leyendas, pueden hacer más cosas. No te digo que no sea por sacar pasta, que será lo más lógico, pero pueden hacer mil cosas y a mi las 3 películas me gustaron ya que el protagonista da MUCHO JUEGO. xD Por cierto, aquí otro video de la peli, por si os interesa: https://www.youtube.com/watch?v=iDgcvE7m43U&feature=player_embedded
son justin Goku
Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Miér Ene 05, 2011 1:15 am
kiur krilin es dificil cuando se trata de peliculas, yo aun no veo lo malo de la 2 y la 3, y al igual ke tu pienso ke cuando se trata de piratas hay mas de mil historias ke contar, muchas leyendas del mar aun no se han revelado o mas bien sacado a la pantalla grande, ahora con esta 4ta habra sirenas.....SEXYS
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Jue Ene 06, 2011 11:54 pm
Yo también soy fan de Piratas del Caribe (!!!!). Me encanta Jack Sparrow. Cierto es que la 1ª fue la mejor, pero las demás también me han gustado. Son pelis de Disney, muy entretenidas y divertidas y los personajes dan juego para que disfrutemos, en mi opinión. A ver qué tal está la 4ª entrega.
Kiur BioAndroide
Tema: Re: ‘Piratas Del Caribe 4’ Sáb Ene 08, 2011 8:25 pm
Sólo con la personalidad de Jack y algunos más, ya hay una peli entretenida xD Si les sumamos historia, efectos, blablabla,,,, xD