Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué video-juego están jugando?

Ir abajo 
+30
Darkusxd
Sayan Saron
PaYaZo
Kenji
Eviel
Bardock86
itsfriki
Lord Pikoro-Sama
Sowlen
PaulxD!
ssjdebo0
konan
Mocho
joe alex
Dani21
-panchio-
Son Zauron
son justin
SeKtor
Son Goku ssj3
Son Goku
Josekun
x-win
Martin SSj2
TheOne
Gokusupersaiyajin
manfarolamonga
themasterpiece
Krilín
Alfssj4
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:38 pm

¿El primer Metroid es este Zero Mission, el original de NES o (más probable) el Metroid Prime? Ese no es el primero, si es eso.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:47 pm

bueno mrefería al Metroid de Gamecube....... no recuerdo el nombre.....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:57 pm

Te lo acabo de decir yo, METROID PRIME.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 3:07 am

:/ crei que Metroid era METROID PRIME pero bueno gracias Krillin Smile
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:31 am

bueno pues ayer jogue un poco al guitar hero.. me cabree solte un grito y apague la consola.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:04 pm

Guitar Hero?? cual de todos.. yo soy un crack en cualquiera!!!!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 12:30 am

Jaja pero para que consola???

Los de play dos para mi son los mejores.

Un amigo mio compro uno que solo tiene canciones para expertos, y tienes que tocar 5 teclas a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 4:49 am

360 Wink soy todo un crack en GH III.... GH WORLD TOUR GH METALLICA.... GH 5..... GUITAR HERO SMASH HITS... Smile alguno se apunta a un juego?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 4:51 am

no he jugado nunca un guitar hero!!!!!!!!!!! aunque no lo crean......... es tan difícil como se ve???
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 11:44 am

Las primeras veces que juegas, incluso en nivel fácil, te puedes morir. Luego ya vas cogiendo práctica... Y hace falta muchísima para llegar a los niveles más altos. Yo de momento tengo bastante con tocar con todas las teclas affraid
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 5:16 pm

Krilín escribió:
Las primeras veces que juegas, incluso en nivel fácil, te puedes morir. Luego ya vas cogiendo práctica... Y hace falta muchísima para llegar a los niveles más altos. Yo de momento tengo bastante con tocar con todas las teclas affraid

gracias por los datos... se ve que es dificil... pero con practica.... demás que se podra... lastima que tengo una lista grande de juegos por terminar como para entrar en otro nuevo........
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 8:07 pm

hOhoo luego les doy sus clases jovenes pupilos.. Razz
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:59 am

estoi jugando star wars force unleash, ahora konan deberias ser mas especifico de lo ke kieres ke te explike del juego: la historia, el modo de jugar u otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 4:30 am

Unleashed? tambien he terminado ese juego!!! es facilmente uno de los juegos masjusticieros de la hist de Star Wars... muyy buena.. aun espero la secuela!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 4:31 am

yo tb lo estoy jugando.. pero no lo he terminado... y el 2º viene en camino.........
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 4:35 am

si... en que parte vas Alf?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:00 am

mmm hace tiempo que lo deje de la lado.... no me acuerdo la mision pero sera como unas 3 horas de juego, esta en el interior de una nave......
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 8:02 am

aprovechando gokusupersayajin, estoi en la parte donde tengo ke derribar una nave imperial con la Fuerza pero batallo en hacerlo, llevo mucho tiempo en el intento, lo muevo con la Fuerza y llegan las naves de combate imperiales y tengo ke destruirlos, vuelvo hacer lo mismo con la nave imperial y otra vez regresan esas naves de combate molestas. lo peor esk no consigo resultado para derribar la nave imperial...cuando el control de mando me indica ke ya es hora de derribarlo no lo logro tarda mucho en hacerlo.
ayudame Dr. gokusupersayajin
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:45 pm

Pues sigue y sigue..... pero hazlo muyyyy rapido..... por que las naves imperiales llegan y pueden matarte... fue una de la misiones que mas trbaajo me costó lograr... intentale e intentale por que creeme que en cuanto menos lo pienses ya habras tirado la nave... Smile
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:22 pm

hoy volvi a retomar el gta "la balada de gay tony" y pase la parte del helicópteros y quede en que robe un tanque para yusuf... muy buen juego... falta mucho todavía para terminarlo???
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:29 am

hmmparte del tanque.... ya recuerdo en la que te tiras de un helicoptero no?.... bueno aun te falta un par de misiones..... la ultima es sin duda muyyy larga y muyy buena Smile
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:05 am

así es esa, que con el sniper hay que romper las ataduras que traía.... entonces tendré que seguir jugando un rato más para poder terminarlo.
Que historia es mejor esta o la de los motoristas???

Aunque lo bueno que se van mezclando las historias, hay partes donde sale el de la moto de la otra historia, pero no interactuan directamente, por el momento.........
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:04 pm

estube jugando este finde al naruto clash of ninja revolution 2... bueeeeno... esta bien,.. pero me gusta por q esta kakashi XDXD me kede atascado en una fase en la k manejas a kurenai y tienes q vencer a asuma.. es imposible asuma parece un jedi!! asi k me canse de intentarlo y empece a jugar con tenten.. en el juego claro XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:51 pm

hmmpues mi favorita es sin duda "La balada----" creo qu ees mas entretenida y mas graciodsa. xDD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:29 am

Gokusupersaiyajin escribió:
hmmpues mi favorita es sin duda "La balada----" creo qu ees mas entretenida y mas graciodsa. xDD

es verdad.. tiene muchas partes muy comicas... sobre todo con yusuf y su tipo de vida que lleva....

x.win ese juego es de wii??? algún video para ver que tal??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué video-juego están jugando?
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» imagen del posible video juego
» ¿Con que series crecieron o estan creciendo?
» El juego de Naruto perfecto
» Juego bruto
» ¿Problemas con algun juego?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: