Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué video-juego están jugando?

Ir abajo 
+30
Darkusxd
Sayan Saron
PaYaZo
Kenji
Eviel
Bardock86
itsfriki
Lord Pikoro-Sama
Sowlen
PaulxD!
ssjdebo0
konan
Mocho
joe alex
Dani21
-panchio-
Son Zauron
son justin
SeKtor
Son Goku ssj3
Son Goku
Josekun
x-win
Martin SSj2
TheOne
Gokusupersaiyajin
manfarolamonga
themasterpiece
Krilín
Alfssj4
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 10:38 pm

Pues yo jugué un poco al DON y no le pillé el gusto, pero a x-win le encanta. De juegos de lucha me quedo indiscutiblemente con los Super Smash Bros., luego el Budokai Tenkaichi (2). Y el otro día eché una partida de Naruto Clash of Ninja muy entretenida (con Neji) Smile
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:08 pm

Ja, en el budokai tenkaichi 2 no me gana nadie, en el 3 tampoco.

Le gane a Gogeta ssj4 con Raditz y en el nivel mas dificil de todos...

Y que no juegue con Bu Junior... porque ni siquiera llegaras a pestañar...

Quiero una partida contra ustedes!!! Que lastima que no podamos juntarnos... XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:04 am

pero estan los juegos en linea konan!!!!!!!

con la xbox360.. podras jugar en linea..... Ojo con los respaldos y jugar en linea eso si....

y si es DON es entretenido para jugar entre amigos......solo no tanto..la gracia es decirle a tu amigo te gane.. jajajajaj

Ese krilin de mario es del tipo don no es asi? o mejor dicho el DON es del tipo de ese mario...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:52 am

Mira, aquí te dejo un video de gameplay. Los Súper Smash Bros. los llevan sacando desde N64, con lo que ya ha habido dos secuelas: Melee, de GameCube, y Brawl, el de Wii que pongo aquí. Se caracterizan por juntar personajes de varios juegos de Nintendo desde Mario y Luigi hasta Link y Zelda, aunque esta empezando a incorporar personajes de otras compañías, concretamente Solid Snake y Sonic. No hay barras de vida, sino porcentajes de daño que, cuanto mas altos están, mas lejos sales disparado cuando te atacan, y solo se te considera "matado" cuando te echan de la pantalla.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:33 am

en fin otro juego al que gano de sobras a krilin XDDDDDDDDDDD la verdad es q en este en un uno contra uno me machaca jaja

Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 5:38 pm

se ve entretenido... mismo tipo de juego que el don. y poderes asi con animaciones tb hay???
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 11:06 pm

Alfssj4 escribió:
se ve entretenido... mismo tipo de juego que el don. y poderes asi con animaciones tb hay???

Ahí en el vídeo se ve a Diddy Kong sacándose un jetpack... Se activan cuando rompes la bola esa. Cada personaje tiene uno. Te pondría el vídeo, pero dura diez minutos. Si quieres, busca en youtube "brawl final smashes".
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 5:35 am

lo vi.. algunos muy buenos... como el de link o el de las naves... otros no tanto... como el de luigi.... y otros...

Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 2:41 pm

jaja el sonic super saiyan, el atake de link e ike.... salen en mis pesadillas cuando juego a ese juego ajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 8:55 pm

con quienes juegan uds???
qiienes son los mas poderosos???
se me hace que algunos son muy malos...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:05 pm

Yo juego siempre con Link, y win con Pit (el angelillo del Kid Icarus). Aunque en realidad cualquiera puede sacarle el máximo partido a cualquier personaje (incluso a Olimar). De hecho hay personajes "injugables", Wario y Dedede, a los que algunos encuentran los mas poderosos cuando te acostumbras.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 4:02 am

Jaja que divertido juego debe ser...

Sonic super saijan XDDDD

Yo estoy jugando al dragon ball infinite world

Es el primer juego que inicio directamente en nivel dificil, y voy bastante bien Smile

Sigo con el one piece, pase la aventura de Luffy (Facil) la de Buggy (Medio) y voy por la de Crocodile (Dificil) me faltan las del hombre ese de humo del cual desconozco su historia XD y la aventura final que no se como sera xD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 4:52 am

yo tb jugue el infinite world... fue el ultimo juego que jgue en mi ps2..... es un buen juego.... sobre todo la forma de jugarlo... y la mezcla de tipos de juegos...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 4:56 am

Hay algo que tengo que decir...

No creo que me compren la Xbox...

Encontraron una ps2 nueva a muy bajo precio.... y creo que nuevamente se vendra la ps2 a mi casa.

Esta vez voy a gastar los controles hasta que solo quede la base de la palanca XD

El Resident Evil 4 sera el primero en comenzar la aventura jajajaja tengo una partida guardada pero a mi me gusta pasar los juegos de corrido, para mantener el hilo. Asi que... tal vez comience nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:11 am

ahhh bueno a esperar que la ps2 nueva pase a mejor vida entonces.... Wink

y el resident 4... que genial juego.....muy muy bueno... lo puedes jugar con las nuevas armas, luego que lo terminas....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:12 am

Si pero comenzare una partida totalmente nueva, y cuando le tome la mano continuare con la partida que ya tengo XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:17 am

detrás de ti!!!!!!!!!

llegaras a soñar con esa frase..... Very Happy

la frase RESIDENT EVIL... al comienzo del juego es muy buena... siempre ando con es frase pegada....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:21 am

JAJAJAJAJ Esa es una frase divertida, pero la MEJOR FRASE DEL RESIDENT EVIL 4 ES...

UN FORASTERO!!!!!

Jajajajajajaj me pase horas enteras diciendo eso en voz baja, jajajaja se te pega mucho! xD

Un forastero! Es lo mejor del juego XDDD

Bueno, pero en si, si observamos el juego en intencidad (Yo tengo mucho miedo a todas esas cosas, no jugue nunca a un juego de terror) Pues este no da tanto miedo, en realidad no me da casi nada de miedo, solo cuando vez los primeros "zombies" porque tampoco se si se pueden llamar eso. Luego no me da miedo, hasta cuando avance mucho les hablaba a los idiotas. Me divierte mucho decir

Te pareces a mi madre!! TOMA!!!!

Oh, piensas perseguirme??? Toma una llamita (Bomba incendiaria) XDDDD

Mis amigos se rien mucho cuando me ven jugar XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:23 am

si quieres uno de miedo... miedo.... juega......

SILENT HILL..... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:24 am

Si, compre uno y lo devolvi por que "estaba rayado"

YO QUEDE RAYADO SOLO AL COMENZAR ESA TORTURA! XDDD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:26 am

es un juego genial... ahi se nota lo que es el verdadero miedo al jugar... buenos escenarios, buena ambientación, musica... etc... y no solo es matar y matar.. muchas veces hay que correr solamente.....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 11:23 am

primero en cuanto al resident evil 4 dire:
UN FORASTEROOO!!! jajajajaja a mi me gusta un tipo de zombie que sale al principio, en las aldeas que se rie como un tonto XD ese jiego no da miedo pero si q a veces te lo ace pasar mal por q te acorralan, te kedas sin balas o cualkier cosa.

El juego q mas miedo me ha dado, obviamente fue este:


buf es q solo de recordar el trailer.... ademas en este juego no puedes matar a nada solo puedes correr correr y correr!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 2:49 pm

Stranger!!!!

Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:30 pm

Por primera vez me decidi a pasar el gta san andreas xD
jajajaja
nunca lo habia ganado
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 6:13 pm

muy buen juego el san andres horas y horas de diversion.....uno puede hacer casi de todo ahi/////
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 31 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué video-juego están jugando?
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» imagen del posible video juego
» ¿Con que series crecieron o estan creciendo?
» El juego de Naruto perfecto
» Juego bruto
» ¿Problemas con algun juego?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: