Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué video-juego están jugando?

Ir abajo 
+30
Darkusxd
Sayan Saron
PaYaZo
Kenji
Eviel
Bardock86
itsfriki
Lord Pikoro-Sama
Sowlen
PaulxD!
ssjdebo0
konan
Mocho
joe alex
Dani21
-panchio-
Son Zauron
son justin
SeKtor
Son Goku ssj3
Son Goku
Josekun
x-win
Martin SSj2
TheOne
Gokusupersaiyajin
manfarolamonga
themasterpiece
Krilín
Alfssj4
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 7:35 am

Bueno, como personajes principales yo utilizo a Kid Bu, Bardock, Gohan ssh2, Pikoro fase final.

Y es cierto, cada personaje aqui tiene su ataque final y ataques diferentes, es un punto a favor.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 1:56 pm

Que si, que vale, que Chaoz quizá no sea el mejor ejemplo, y me parecería una falta no incluirle, ni incluir a las fuerzas Ginyu y todo eso. El de la revista no decía que si te gustaba Chaoz eres tonto, sino que dudaba de que alguien quisiera jugar con el. Pero una vez mas, ¿alguien quiere jugar con Appule? ¿Alguien quiere jugar con Nam? ¿De verdad hay alguien que juegue con Numero Ocho?
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 11:30 am

Bueno eso que dije de lo que tu dijiste del de la revista es una mera expresión que use como ejemplo.

Como dije muchas veces la palabra dijiste no?

Pero vamos acaso ¿nunca has jugado con Chaos, Appule, etc?

Yo a veces encuentro mas entretenido jugar con personajes como Chaos, o Numero 18 y ganarle a otros que juegan con Goku o Vegeta.

La cantidad de personajes no es un factor determinante de éxito en todos los juegos, pero en este quedo bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 12:09 am

Gran tarde de viciada ayer con x-win y Han Solito.
Spoiler:
A este les gané a todos. Fue gracioso, empezamos a jugar, vemos que apenas hay personajes y nos ponemos a pasarnos el modo historia. Hacemos unas cuantas fases, conseguimos dinero, compramos unos cuantos personajes, ponemos el modo versus... y nos cogemos todos personajes que YA estaban dispoibles ¬¬ Itachi y Kisame son invencibles hasta el vómito.

Spoiler:
Madre mía qué perdido iba con este... Acostumbrado como estoy a los controles del 2, aquí no sabía defenderme. Con un poco de suerte llegué a la tercera ronda del Cell Game con Piccolo. Por cierto, la persona a quien se lo cogimos tenía un parche con el cual la música era la de la serie. Es curioso ver a Goku pelear con un Ozaru a ritmo del tema de DBGT.

Spoiler:
A este apenas jugamos un rato, no le pillamos el tranquillo. Pero habrá que rescatarlo, tiene muy buenas notas.

Spoiler:

Una obra maestra atemporal, como siempre. x-win ganó Suspect

Spoiler:

De este prefiero no hablar. Es lo malo de que haya chicas.

Spoiler:

Jugamos solo un rato, pero mi impresión no es muy buena. Puedes cortar cosas a los stormtroopers, pero aparte de eso mi impresión es que la jugabilidad ha disminuido, y ¡los gráficos! ¡Son horrorosos! ¡Las escenas de vídeo son peores que las del 1 que ya es decir!

Spoiler:

Apenas llegué a tocarlo, pero ¡qué hype! Pinta brutal, y tiene una atmósfera siniestra muy intrigante. La intro es lo más.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 1:39 pm

Krilín escribió:




Spoiler:

Una obra maestra atemporal, como siempre. x-win ganó Suspect


que sensacion de emocion... como siempre... gano x-win MUAJAJAJAJA no podeis hacer nada contra mi poder!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:09 pm

Estoy jugando Halo ODST, últimamente estoy viciando mucho con los Halo...
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 2:44 am

veo que han tenido una matanza en los juegos... con pocos sobrevivientes....

respecto al halo... el ost es el 1 que juego... y lo jugue un rato y lo encontre bastante entretenido, pero lo deje de lado.....

y X... terminaste el spiderman???
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:32 am

El ODST es aburrido al principio, lo bueno empieza casi al final, el mejor de todos es el 3 sin duda.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 4:31 am

lo malo que ese tipo de juegos.... me gusta pero si juego mucho me marean.. asi que son pocos los de 1ª persona que he jugado.....
En todo caso un amigo que juega esos... tb me dijo que el ost es más de lo mismo.....
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 11:18 pm

Ahora estoy bastante viciado al Final Fantasy VI, es un juegazo, mi preferido siempre ha sido el VII, pero es que este es muy bueno, puede llegar a estar a la altura del VII si el juego sigue asi, llevo unas 15 horas(no llevaré ni la mitad del juego seguramente), asi que cuando lo acabe podré decir si me parece el mejor de la saga o no, pero promete mucho.

También me he hecho con el Final Fantasy XIII, que lo ví por 23 euracos y no pude evitar comprarlo jeje, he jugado unas horitas y graficamente es espectacular, la batallas me gustan (aunque tiene lagunillas y para mi gusto me hubiese quedado con el modo por turnos de toda la vida, pero es cosa mia) y la historia mola, aunque no puedo decir mucho aún porque llevo poco no sé yo si me terminará de convencer, soy muy clásico con los Rpgs jeje.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 8:42 pm

no termine el spiderman alf jajaja me quede contra misterio pero bueno tampoco lo he inentado.

los final fantasy... no soy un fan de ellos.

Debo anunciar que... RENUNCIO AL THE WORLD ENDS WITH YOU!!! veran... me he pasado el juego 5 veces... intente subir la torre, una torre que aparece al final del juego... no pude, aun habiendome pasado el juego 5 veces!! no pase del segundo piso (y son 13). No me deprimi, entrene y entrene y entrene!!! llegue a niveles insospechados!!! en la maxima dificualtad los enemigos ni me tocan!! asi que volvi a la torre... y no pase del segundo piso.. lo peor de todo es que no consigo matar al estupido cerdo!! un cerdo que guarda el segundo nivel que ni me ataca pero es literalmente inmortal...

este es el cerdo:
Spoiler:

le han echo asta un mantel...

ahora voy a empezar a jugar al diablo dos... parece estar bien ya les dire:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 2:07 am

El diablo, en una epoca estuvo muy de moda por este pais, lo jugaba todo el mundo en los ciber. Nunca me lo descargue porque mi computadora es mas vieja que la injusticia.

Estoy jugando al Pokemon Verde Hoja de game boy advance nuevamente. Tengo unos pokemons increibles, cada vez que lo comienzo nuevamente soy mas y mas fuerte e inteligente jugando. Es muy divertido. Mi objetivo esta vez sera atrapar a Mew, nunca lo consegui.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:48 am

siempre escuche del diablo... pero nunca lo jugue.........

acabo de terminar el Alan wake... si bien es entretenido, lo mejor es la historia... el tipo de juego es bueno,pero algo repetitivo al final. Pero aun así un buen juego de terror..... gráficas muy buenas, historia increíble,,, lo único lo repetitivo del juego, pero teniendo en cuenta que es de terror... bien....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 4:04 am

Jugando al Samurai Shodown, muy buen juego de peleas ambientado en el Japon antiguo con espadachines para elegir, y creado por la gente de SNK tambien
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 8:24 pm

lord mestas jugando al samurai shadown, pero al antiguo???? es decir a este?

¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 Watch?v=O_A7p-dVCK0

ya he visto que han sacado nuevos samurai shodown asi que estaras jugando a uno de los nuevos Smile
he jugado algo mas al diablo II, al principio me enfade por que no hacian mas que matarme pero ya se me da bien. Vas subiendo de nivel y hay muchos monstruos, armas, poderes etc etc esta entretenido aunke no se cuanto va a durar asta que me canse.

vaya hombre me tire dos dias para elegir mi raza, puedes elegir entre amazona, barbaro, nicromante, paladin o hechicera, yo elegi paladin pero ahora he visto por internet y el mejor es el nicromante....
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 12:03 am

Estoy con el compilado de los 6 juegos de Samurai Shodown que salieron para PS2, se llama Samurai Shodown Anthology
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:17 pm

wow entonces estara ese no? a ese si que soy bueno ajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 6:45 pm

yo tb jugaba el samurai.. jugaba con el que tenia el lobo.. no me acuerdo el nombre.. es excelente ese juego...que recuerdos me trae...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 7:13 pm

el lobo!!! maldito ninja de los... ese me mato muchas veces jajja

se llamaba galford
Spoiler:

aunke el que realmente me exasperaba era...

hatori hanzo!!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 7:22 pm

tienes razon... galfor era.. el lobo era muy bueno peleando tb.. ayudaba mucho..
y ademas era rapido ese personaje....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 11:19 pm

x-win escribió:
wow entonces estara ese no? a ese si que soy bueno ajaja
Si te referis al viejo, osea al primer Samurai Shodown que tiene de jefe a Shiro Amakusa, lo tiene, por ahora estoy controlando muy bien al protagonista Haohmaru y un poco a Nakoruru (debido a que ya los conozco por sus apariciones en los Capcom vs SNK), aunque me falta para decir que los domino del todo porque Amakusa es una maquina que te da con todo en la final...
Por cierto me llama la atencion de que Haohmaru y Amakusa esten inspirados en personajes reales de la historia de Japon (Haohmaru esta inspirado en el legendario samurai Musashi Miyamoto y Shiro Amakusa en una persona del mismo nombre que trato de imponer el cristianismo en Japon)
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 5:29 am

Pues yo estoy jugando actualmente Grand thef Auto "Episodes from the Liberty City" pero casi todas las misiones son en moto y no la controlo muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:39 pm

mushashi miyamoto, ese personaje aparece en muchos mangas y videojuego, asi que no es de extrañar que salga en este Smile pero no lo sabia, gracias por la informacion
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 4:22 pm

amakusa tb.. sale en samurai x... pero tampoco sabia esa info...
respecto al gta.. andar en moto es genial... y las caidas espectaculares..... un muy buen juego...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 6:41 pm

bueno he vuelto a jugar al tatsunoko vs capcon!! ryu es imparable XD

Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 38 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué video-juego están jugando?
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» imagen del posible video juego
» ¿Con que series crecieron o estan creciendo?
» El juego de Naruto perfecto
» Juego bruto
» ¿Problemas con algun juego?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: