| ¿Qué video-juego están jugando? | |
|
+30Darkusxd Sayan Saron PaYaZo Kenji Eviel Bardock86 itsfriki Lord Pikoro-Sama Sowlen PaulxD! ssjdebo0 konan Mocho joe alex Dani21 -panchio- Son Zauron son justin SeKtor Son Goku ssj3 Son Goku Josekun x-win Martin SSj2 TheOne Gokusupersaiyajin manfarolamonga themasterpiece Krilín Alfssj4 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Miér Nov 10, 2010 10:48 pm | |
| estoy deseando luchar contra matanza siii XD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Jue Nov 11, 2010 12:25 am | |
| Pues me lo estáis poniendo muy bien, seguramente me lo compre. Van a ser unas navidades muy buenas: Spiderman, Epic Mickey, DKC Returns, Sonic Colors (lo están encumbrando como el mejor Sonic 3D...) Habrá que escoger, los Reyes Magos son generosos pero no estúpidos XD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Jue Nov 11, 2010 1:08 am | |
| pero alla tienen reyes magos y papa noel... santa clasut, etc... se podria compartir!!!!!! | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Jue Nov 11, 2010 1:21 am | |
| Pues yo tendré que escoger, o me compro el Dragón Ball Ragint Blast
o este Spiderman, jaja estaré muy gastado, pues como ya saben debo ser Santa Claus y Reyes Magos. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Jue Nov 11, 2010 3:28 am | |
| - Doncan escribió:
- , pues como ya saben debo ser Santa Claus y Reyes Magos.
ayudante de santa querrás decir...... | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Jue Nov 11, 2010 3:53 am | |
| - Alfssj4 escribió:
ayudante de santa querrás decir......
Emmm, si!!! a eso me refería justamente, ayudante de Santa y de los Reyes. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Vie Nov 12, 2010 4:55 pm | |
| jajaj pues no he jugado al ragin blast pero no se, yo me compraba el dragonball por que el spiderman, aunke esta muy bien es del modo historia y el dragon ball puedes luchar una y otra y otra y otra vez. aunque el mejor dragon ball sea el budokai tenkaichi 3 | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Sáb Nov 13, 2010 8:23 pm | |
| yo sigo jugando el dragon ball ragint blast 2... y bueno como juego de peleas es muy bueno... como modo historia... no tiene... las peleas son mas rápidas.. y da la posibilidad de hacer muchos combos y cosas que antes no se podían. Hay varias tecnicas muy entretenidas en este juego....
| |
|
| |
Doncan Super Saiyan
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Dom Nov 21, 2010 9:58 pm | |
| Ya estoy ansioso por jugarlo, haber que tal. Hace rato estuve jugando El Dragon ball Z Burstlimit, tratando de superar el desafio de las 100 victorias seguidas, me costo trabajo pero lo logre... Logro desbloqueado: Nace una Leyenda!!!! | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Dom Nov 21, 2010 10:14 pm | |
| jajaj bien por ti doncan, yo ya me llegue hace una semana al jefe final del spiderman pero me da pereza XD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Lun Nov 22, 2010 12:43 am | |
| la parte del spiderman del futuro me costo bastante en el jefe final... las otras no... | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Lun Nov 22, 2010 3:22 pm | |
| yo no me he llegado a esa, la del spiderman del pasado es facil, y estoy en el ultimate spiderman... no se pasa algo por que cuando tngo que romper las esferas de misterio se ralentiza el tiempo y es como si los botones no me fueran, spiderman se queda quieto asta que le matan. XD algun consejo? | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Lun Nov 22, 2010 7:22 pm | |
| Por cierto Alf, en el ragint Blast 2, ¿puedes transformarte durante una pelea?
es decir ¿si traes a Goku ¿puedes transformarlo a face 1, 2, 2 mientras combates? | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Mar Nov 23, 2010 1:16 am | |
| x... luego de matar a los enemigs que te tiran, salen unas esferas... esas tiens que romperlas el... y ahi va bajando su energia... a esa parte te refieres???
y doncan... si puedes cambiarte a cualquier nivel durante la pelea.... ssj1,2 3... etc... volver a normal..... | |
|
| |
goku ssj4 Humano
Mensajes : 2 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Mar Nov 23, 2010 4:22 am | |
| bueno yo el videojuego que siempre juego es es el mejor | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Sáb Nov 27, 2010 12:32 pm | |
| - goku ssj4 escribió:
- bueno yo el videojuego que siempre juego es es el mejor
pongo yo la imagen goku ssj4 que no se ve: y efectivamente es el mejor juego de dragon ball hasta la fecha!!! | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Sáb Nov 27, 2010 1:41 pm | |
| Me sigo quedando con el 2, pero bueno, cuestión de gustos. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Sáb Nov 27, 2010 8:35 pm | |
| A mi el 3 me gusto mas, mas movilidad y mejores combos. El 2 es... como mas clasico, por eso a veces se me dificulta elegir uno... ya que es increible. Pero si lo pienso bien prefiero el 3. Majin Buu Kid Rules!! Manejado por mi obviamente | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Vie Dic 03, 2010 2:18 am | |
| ya que estamos en este mini ranking.. yo me quedo con el 2.... las escenas de explosiones de la tierra cuando haces poderes es genial!!!!!!!!!1
X... terminaste el spiderman????? | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Vie Dic 03, 2010 3:15 am | |
| Creo que ambos juegos tienen buenas cosas, las escenas de explosiones que dice Alf son grandiosas, pero el 3 tiene la mayor cantidad de personajes entre otras cosas.
Muy buenos ambos pero yo me termino inclinando por el 3
Ayer empece con el "Halo Reach" y en definitiva es muy bueno, las mochilas cohete, la nueva forma de atacar sigilosamente, genial en verdad. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Vie Dic 03, 2010 11:20 am | |
| Pero la cantidad de personajes, ¿realmente aporta algo? Leí en una revista a un tío que decía "¿que clase de pirado querría jugar con Chaoz?" Pues ya si hablamos de secundarios secundarisimos como Appule o Cui Cui... No lo veo como un gran aliciente. | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Vie Dic 03, 2010 2:31 pm | |
| No solo es por la cantidad.
Gran jugabilidad.
Acometidas, ataques frenéticos y poderosos, duelos de Ki, duelos de golpes, libertad parcial del mapa.
Los personajes tienen todas sus fases y sus ataques.
Las historias con sus prólogos que hacen al finalizar una saga.
Aunque faltaron algunos combates de la historia pero en general es mucho mejor que el dos. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Vie Dic 03, 2010 3:49 pm | |
| Por supuesto, Doncan. Pero tú has puesto la cantidad de personajes como una baza, y a mi no me lo parece. No pretendo desmerecer el resto de aspectos del juego. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Vie Dic 03, 2010 7:12 pm | |
| Yo jugaria con Chaos!!!! Es un gran personaje, de veras lo digo!! Sus ataques son casi inesquivables y tiene una movilidad extraña y rapida que hace que se desplace muchisimo mejor por el campo de combate!! Su unico punto debil son las vidas.
Y es cierto, se mejoro muchisimo la movilidad en el 3, y las arremetidas y otras tecnicas que antes no estaban. | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Sáb Dic 04, 2010 4:24 am | |
| Y la cantidad también es muy importante Krilin, el hecho de que tu o ese tío de la revista que dices no les guste jugar con chaos o con los demás no quiere decir que al resto tampoco.
Conozco muchas personas que juegan con chaos y con personajes como el, si para el son pirados esta bien, es su opinión, pero no quiere decir que sea verdad.
Es cuestión de gustos, habrá quien juegue y se acomode mejor con chaos, otro que juegue mejor con Krilin, etc. Yo mismo jugando con personajes como chaos le he ganado a otros que se dicen buenos con Goku fase 4 o vegeta.
Puse la cantidad como punto fuerte porque realmente lo merece, cada personaje tiene sus propios ataques movimientos, modo de pelea,
¿para que quieres un juego con 10 personajes solamente si todos van a tener el mismo movimiento final o el mismo estilo de combos?
como es el caso del Dragón Ball Z Burstlimit.
Hay muchos pirados entonces... Es como el sujeto que llama tontos a los demás solo porque no compartan su opinión. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? | |
| |
|
| |
| ¿Qué video-juego están jugando? | |
|