| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|
+21Son Zauron konan Son Goku ssj3 Son Goku TheOne Eviel Atomika PaulxD! x-win saiyan-dragon manfarolamonga Gokusupersaiyajin tuty el señor silla glam son justin Krilín themasterpiece Alfssj4 Maximus Martin SSj2 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ene 01, 2010 7:53 am | |
| HOLA!!! miren esta conversacion de mail, con frezeer Max Power y yo ( Konan ) queremos que decidan quien ganara esta pelea, voten!!!A esto lo puse en este tema xq es para decir lo que quieras, espero no estar rompiendo reglas, si es asi, haganmelo saberAle, seria Konan, para que quede claro ale dice: SUPER SAIAJIN!!!!! Freezer Max power! DRAGON BALL FILM dice: ah !!! ale dice: QUIERES PELEAR!!!!??? ATACO CON UN KAMEHAMEHA Freezer Max power! DRAGON BALL FILM dice: poder total !!! y yo con bola mortal 100% ale dice: LO LAMENTO, PERO LA ESQUIVO CON TELETRANSPORTACION!!!! Freezer Max power! DRAGON BALL FILM dice: pues yo exploto el planeta jejeje de esta lucha ale dice: OK, ESTAMOS PELEANDO EN EL ESPACIO Freezer Max power! DRAGON BALL FILM dice: ganaré yo Grr... ale dice: MORIRAS, FREEZER!!!!!!! Freezer Max power! DRAGON BALL FILM dice: pero tu no puedes vivir en el espacio ale dice: SOY SAIAJIN, NO HUMANO AHORA Freezer Max power! DRAGON BALL FILM dice: y? ale dice: ATACO CON UN PUÑETAZO DIRECTO A TU ROSTRO!!! Freezer Max power! DRAGON BALL FILM dice: Freezer lo dice jejeje aunke me ganes al explotar el planeta sobreviviré y tu morirás,ya k no puedes respirar en el espacio... ale dice: NO IMPORTA EN EL TIEMPO QUE QUEDE VIVO TE MATARE!!!! AHORA TE DOY UN GOLPE DE CODO EN TU NUCA! Freezer Max power! DRAGON BALL FILM dice: idiota estoy detras tuya! imagen falsa ale dice: O OHHH Freezer Max power! DRAGON BALL FILM dice: de 1000 FREEZERS solo ahy uno real... pero las 1000 bolas mortales que preparamos son de verdad... m... ale dice: JUMH... ( pensando ) me costara encontrar al real... utilizare la lectura de ki!!!!! AHHH!!!!!!! DESPLIEGO UNA GRAN ONDA DE KI Freezer Max power! DRAGON BALL FILM dice: ale dice: QUE LOGRA RETENER POR UNOS INSTANTES TUS BOLAS MORTALES Freezer Max power! DRAGON BALL FILM dice: jejeje instantes como has dicho ale dice: Y LOGRE ENCONTRARTE Freezer Max power! DRAGON BALL FILM dice: ahora invoco el poder de la familia cold! ale dice: !!!!! Freezer Max power! DRAGON BALL FILM dice: jejeje un millon de coolers mecanicos estan haciendo una supernova capaz de destruir 10 galaxias! ale dice: O OHHH OK UTILIZO TU TECNICA Freezer Max power! DRAGON BALL FILM dice: jaja ale dice: Y MILES DE GOKUS SUPER SAIAJIN ESTAN Freezer Max power! DRAGON BALL FILM dice: no soy tonto ale dice: REALIZANDO KAMEHAMEHAS!!!!! ESPERA! STOOOP!! Freezer Max power! DRAGON BALL FILM dice: ok ... ale dice: xq no dejamos que decidan los foreros quien ganara esta batalla ??? Freezer Max power! DRAGON BALL FILM dice: siii ale dice: ok lancemos un ataque cada uno Freezer Max power! DRAGON BALL FILM dice: (foreros)FREEZER FREEZER FREEZER lo siento ale ale dice: KAAAA... MEEEE... HAAAA.....MEEEE....HAAAAAAA!!!!!!!! Freezer Max power! DRAGON BALL FILM dice: pero yo soy mas joven ale dice: LANZA TU ATAQUE Y QUE DECIDAN LOS DEMAS!!! vamos una vez mas tu lanza tu bola mortal y yo mi kamehameha ok ?¿? Freezer Max power! DRAGON BALL FILM dice: ah ok pero no es lo k krees ¡kia!¡JUA!¡yan! ale dice: KAAAAAAA.....MEEEEEEE......HAAAAA.....MEEEEE.....HAAAAA!!!!!!!!!!! Freezer Max power! DRAGON BALL FILM dice: cold FREEZER cooler super rayo mortal poder total familiar!!! ale dice: FAMILIA DE SAIAJINS!!! Freezer Max power! DRAGON BALL FILM dice: WTF? ale dice: KAAA...MEEE...HAAA...MEEEEEE.HAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 decidan el ganador VOTEN POR FREEZER O KONAN!el plazo para votar sera de una semana! a ver quien gana, freezer...
Última edición por konan el Vie Ene 01, 2010 8:00 am, editado 1 vez | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ene 01, 2010 7:59 am | |
| Yo,voten por mi,freezer para presidente,plis,freezer para presidente... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ene 01, 2010 8:02 am | |
| JAJA, esto se trata de vida o muerte, freezer, YO, SON KONAN, NIETO DE GOKU, JURO QUE TE MATARE! | |
|
| |
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ene 01, 2010 8:03 am | |
| ... pero bueno,no te conte mi **** vida??? Con razón soy malvado,si no me keda otra... | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ene 01, 2010 8:23 pm | |
| ¡¡¡FELIZ 2010 A TODOS!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ene 01, 2010 8:24 pm | |
| - Krilín escribió:
- ¡¡¡FELIZ 2010 A TODOS!!!
Igualmente Krilin... Por cierto,te has dado cuenta que ahora tu apareces en un videojuego mas k yo??? | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ene 01, 2010 8:40 pm | |
| Se nota la fecha... el foro está desértico. Todo el mundo está de fiesta o durmiendo después de la fiesta. Yo he llegado a casa a las 10:30 am y me eché a dormir hasta las 17:30. Apenas hace una hora que me he despertado. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ene 01, 2010 8:42 pm | |
| Jajaja,yo me intente quedar despierto toda la noche,y siempre,me quedo dormido a las 9 de la mañana... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ene 01, 2010 8:44 pm | |
| - Freezer(MAX POWER) escribió:
- Jajaja,yo me intente quedar despierto toda la noche,y siempre,me quedo dormido a las 9 de la mañana...
Pues eso para tu edad ya es bastante... Prácticamente puedes decir que has aguantado toda la noche. Yo he estado en dos fiestas, primero una en el sótano de un amigo, donde vimos una película, nos fuimos a casa de unas compañeras del colegio y cuando vimos que allí pintábamos poco nos volvimos a la anterior a desayunar churros y ver otra peli. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ene 01, 2010 9:09 pm | |
| yo tenia planes de ir a ver fuegos artificiales a valparaiso... son conocidos por la cantidad que hay y la duración cerca de 30 minutos.. como hace 3 años con mis vecinos, pero mis hijas se enfermaron días anteriores asi que los planes cambiaron a asado en la casa..... pero igual bien!!!!!! | |
|
| |
TheOne Saiyan
Mensajes : 488 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : frente a la PC Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ene 01, 2010 9:45 pm | |
| yo estuve de fiesta en la casa de un amigo ^^ he llegado como a las 9 am a mi casa y me desperté a la 1 pm xD la hemos pasado bien y vi a personas q no veía hace muecho tiempo ¡Feliz 2010! | |
|
| |
Son Goku ssj3 Namekiano
Mensajes : 199 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : San Juan Argentina Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ene 01, 2010 11:14 pm | |
| Parece que lo mío fue lo más aburrido jajaja yo me junté en mi casa con mis familiares asta las 4 de la mañana y me aburrí y me acosté jajaja para navidad sí salí con unos amigos pero ahora todos se juntaban con las familias y no había nadie jeje. Bueno les deseo un muy feliz 2010¡¡¡ | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ene 01, 2010 11:31 pm | |
| - Son Goku ssj3 escribió:
- Parece que lo mío fue lo más aburrido jajaja yo me junté en mi casa con mis familiares asta las 4 de la mañana y me aburrí y me acosté jajaja para navidad sí salí con unos amigos pero ahora todos se juntaban con las familias y no había nadie jeje. Bueno les deseo un muy feliz 2010¡¡¡
Pues parece que lo haces al revés, ¿no? Por lo general uno se junta con la familia en Navidad y con los amigos en Nochevieja. Claro que yo también me junté con la familia, pero a la 1 am me marché y me fui con mis amigos, como tiene que ser. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Ene 02, 2010 2:06 am | |
| de apoco esta retomando el normal funcionamiento del foro.. ya el dia de mñana estaremos todos de vuelta!!!!!!!!! para comenzar bien el año!!!!!! | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Ene 03, 2010 10:28 pm | |
| hoy a la 6 de la mañana me volvi de lo de un amigo por adentro del cementerio y la maldita puerta del otro lado estaba cerrada xD.. que mala suerte .. | |
|
| |
Son Zauron Saiyan
Mensajes : 552 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : En mi ksa ;D Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Ene 03, 2010 11:08 pm | |
| Q mala suerte manfarolamonga debi ser un quilombo x ahi desi q habia un poco de sol no? ^^ | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Ene 03, 2010 11:12 pm | |
| era de dia.. pero me dio vagancia volver hasta la otra punta del cementerio, al final camine el doble, me hubiese convenido ir por el lado de afuera. | |
|
| |
Son Zauron Saiyan
Mensajes : 552 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : En mi ksa ;D Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Ene 04, 2010 12:53 am | |
| Por el cementerio de Chacarita era ?? | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Ene 04, 2010 4:40 am | |
| - Julianssj4 escribió:
- Por el cementerio de Chacarita era ??
Si ese mismo.. vivo a 3 cuadras... | |
|
| |
Son Zauron Saiyan
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Ene 04, 2010 5:02 am | |
| Ahh por q ese cementerio es grande menos mal q era de dia xD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Ene 04, 2010 5:18 am | |
| - Julianssj4 escribió:
- Ahh por q ese cementerio es grande menos mal q era de dia xD
Igual quedate tranquilo que entre varias veces de noche y no pasa nada... es una gran decepcion xD | |
|
| |
Son Zauron Saiyan
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Ene 04, 2010 5:22 am | |
| Jajaja se qeria qedar traumado el pibe viendo un zombie xD jaja | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Ene 04, 2010 12:07 pm | |
| mm yo en nochevieja no ice nada... solo sali una noche mas de caza.. es la vida q he elegido... sin amor, sin amistad, sin felicidad..... solo sangre... | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Ene 05, 2010 3:01 am | |
| yo en nochevieja la pase con mis amigos en una casa rural de un pueblo.. durante tres dias. aun me dura la resaca, ya no volvere a beber mas alcohol en mi vida | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Ene 05, 2010 3:31 am | |
| JAJAJA, SE VE QUE LA PASASTE BIEN GLAM!!!
jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
| |
|
| |
| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|