Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

"Independence Day 2"

+6
Son Goku
Kiur
x-win
SebastianZen
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

NIvel de Ki : 0

"Independence Day 2" Empty
MensajeTema: "Independence Day 2"   "Independence Day 2" I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 3:12 am

Roland Emmerich se encuentra trabajando en ‘Independence Day 2’

Desde el 2003 que se viene hablando acerca de una presunta continuación de la taquillera película de extraterrestres, Independence Day, con su director Roland Emmerich y el guionista Dean Devlin confirmando por entonces que se encontraban trabajando en un argumento para la segunda película, de la que no se volvió a oír nada más al respecto, al menos hasta ahora. Con motivo de la promoción de su nueva película, 2012 (la cual llega a los cines este Noviembre), Emmerich le explicó a Latino Review por qué el proyecto ha quedado demorado durante tantos años a pesar de su éxito en taquilla, y ahora, al parecer, deciden dar por continuado el trabajo. Dice el director: "Al principio, le propusimos nuestra idea a 20th Century Fox. Los ejecutivos de la compañía no estaban muy seguros de dar por sentada nuestra propuesta, ni la de traer de regreso a Will (Smith)."

"Independence Day 2" Independe_day_2_14102009
Roland Emmerich junto a John Cusack y Chiwetel Ejiofor durante la promoción de '2012'

El renombrado realizador continúa explicando: "Por ese entonces, las discusiones al respecto no cesaron, hasta que a Fox se le ocurrió plantear, '¿Y si la hacemos sin Will Smith?'. Pero no me parecía lo correcto. Para mí, Will era una pieza fundamental, no sólo para la película sino también para el público. Durante años, se originó una lucha constante por tener a Will en la película, pero es un actor digno de éxito. Hace valer su relevancia en producciones como éstas, así que ya veremos qué sucede al final. Nos encantaría tenerlo."

"Independence Day 2" 370
volvera will Smith para esta secuela?

Dando vuelta atrás la página, la producción de la anunciada secuela que permaneció varada por estos últimos cuatro años, dependía en gran parte en que la historia funcione como para atraer a todos los actores posibles del reparto original, y en aquel entonces, Dean Devlin junto a Emmerich ya habían dicho que tenían un concepto que los entusiasmaban. La idea original estaba inspirada en el atentado del 11 de Septiembre del 2001. Tan solo un año después, en el 2002, Emmerich y Devlin comenzaron a escribir una historia bajo la influencia del 11/9, por más que no sea muy bien vista por la consciencia pública de la sociedad estadounidense, principalmente por los familiares de las víctimas. Aún así, al guionista Devlin le satisfacía la trama, pero tampoco le parecía la mejor. Sentía que era difícil que las secuelas puedan superar a sus predecesoras, y no confiaba en su propio trabajo. Junto a Emmerich, les devolvieron el dinero que Fox les había dado a ambos para finalizar su trabajo, porque simplemente no querían realizar la secuela. Como estaban de acuerdo con ellos, los ejecutivos no decidieron hacer una continuación con otro equipo de realizadores. El mismo Devlin dijo que de haber hecho una secuela, sería sólo por el dinero, pero que ése no sería motivo para hacerla.

"Independence Day 2" Independence_day1
Roland Emmerich se encuentra trabajando en ‘Independence Day 2’

Ambos tomaron caminos separados. Dean Devlin hizo algo aparte produciendo una miniserie de 2005 titulada The Triangle, emitada por Sci-Fi Channel. Y Roland Emmerich, por su parte, estaba concentrado en otros proyectos como The Day After Tomorrow (2004) y 10.000 B.C. (2008), y ahora, en Noviembre de este año, 2012. El director aún no reveló detalles de la trama, pero dijo que esta vez sí tienen "una muy buena historia que contar". Sólo falta que el Estudio acuerde pagarle a Will Smith para que regrese en la secuela, y quizá de una vez por todas, dar por finalizada esta disputa financiera.
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: "Independence Day 2"   "Independence Day 2" I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:23 am

la peor ide de troddas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAMAS TENDRA EXITO!
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: "Independence Day 2"   "Independence Day 2" I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:25 am

por que dices eso goku???...... a mi me intriga demaciado como sera la trama de la pelicula... sera una revancha por parte de los extraterrestres??? sera otro tipo de invacion??? dudas...
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: "Independence Day 2"   "Independence Day 2" I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:29 am

esk apenas si al 12 me gusto.. esta buena u todo pero la secuela de que se tratara?????
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: "Independence Day 2"   "Independence Day 2" I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:30 am

esa es mi duda.... hay que esperar a que salga mas info....
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: "Independence Day 2"   "Independence Day 2" I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 8:10 am

Si la hacen tendria que ser buena ya que no creo que la fox se digne a perder mas plata de la que ha perdido con dragonball, street fighter, las ultimas de x-men, jennifer body, los 4 fantasticos y otras en una interminable lista jejejeje solo se salvan titanic, star wars, independece day y avatar jejejeje
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: "Independence Day 2"   "Independence Day 2" I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:56 am

soy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!! una secuela de independence day??? ni en mis mejores sueños!! y encima con will!!! espero q les salgo bien (me he desmayado)
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: "Independence Day 2"   "Independence Day 2" I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 6:04 pm

Una segunda? venga ya, la primera fue buenísima, pero una segunda,,,, espero que si la llevan a cabo la historia sea buena Very Happy
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: "Independence Day 2"   "Independence Day 2" I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:37 pm

SebastianZen escribió:
Si la hacen tendria que ser buena ya que no creo que la fox se digne a perder mas plata de la que ha perdido con dragonball, street fighter, las ultimas de x-men, jennifer body, los 4 fantasticos y otras en una interminable lista jejejeje solo se salvan titanic, star wars, independece day y avatar jejejeje

haha nada mas falta que avatar sea un fracadso... pero no lo creo.. Smile
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: "Independence Day 2"   "Independence Day 2" I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 9:23 am

James cameron y fracasos no van en la misma oracion jejejejeje

Fox es el unico estudio que si tiene fracasos pq hay peliculas sony, warner y disney que son pesimas y son exitazos de taquilla jejeje excepto batman y robin, pero pues se hizo el remake...
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: "Independence Day 2"   "Independence Day 2" I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 3:13 pm

hhaha pues si xDDD haha todas las comñaias han tenido su "premio mayor"

Ejemplo

Sony: Spider-Man
Warner Brothers: Batman
Disney....: Piratras del caribe....

Asi sucesivamente.... la FOX ha tenido muchisimas... pero odas un fracaso en critica...
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: "Independence Day 2"   "Independence Day 2" I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 8:39 am

Si cagan independence day 2... enserio que ya odiaria a fox por cagar los 4 fantasticos, garfield, dragonball y muchos mas
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: "Independence Day 2"   "Independence Day 2" I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 6:46 am

y esperalo... aun falta que cagen algun claisoc/remake/reboot-.-... solo esperalo en unos años mas.
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: "Independence Day 2"   "Independence Day 2" I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 7:26 am

No creo que si hacen el remake de the fantastic four, daredevil y dragonball puedan cagarla... los reboots siempre traen cosas buenas y pueden tener errores, pero no tan garrafales como las originales

Bueno... independence day 2 ha sonado desde hace mucho tiempo, no seria raro que el diciembre digan denuevo que no se hara el proyecto
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: "Independence Day 2"   "Independence Day 2" I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:43 pm

esperemos que se haga.... tengo ganas de ver una peli con la calidad de la primera...
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: "Independence Day 2"   "Independence Day 2" I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:47 pm

A mi tambien me gusto,pero no pienso q sea tan buena como la primera
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: "Independence Day 2"   "Independence Day 2" I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:05 am

Son Goku escribió:
A mi tambien me gusto,pero no pienso q sea tan buena como la primera

eso si no hay nada como las primeras, amenos que seas director de TDk.. xSS
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam

MensajeTema: Re: "Independence Day 2"   "Independence Day 2" I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:40 am

a mi la primera parte no me gusto o sea que la segunda no la vere ni de coña XDD
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: "Independence Day 2"   "Independence Day 2" I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:59 am

no te gusto??? a mi me parecio una de las mejores peli de extraterrestres !!!
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam

MensajeTema: Re: "Independence Day 2"   "Independence Day 2" I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:12 am

no, no me gusto Embarassed
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: "Independence Day 2"   "Independence Day 2" I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:24 am

glam escribió:
a mi la primera parte no me gusto o sea que la segunda no la vere ni de coña XDD

jAJAJA NO TE GUST?¿ bueno os obvio que odiaras esta que apuesto lo que quieras que sera 20 veces peor....
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: "Independence Day 2"   "Independence Day 2" I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:16 am

Hay que darle oportunidad a las secuelas...

Ultimamente hay muy buenas... no como en los 80 o 90 que las secuelas solo tenian exito, pero nunca eran tan buenas. Las epocas cambiaron

Ademas han pasado mil años, imposible que hagan algo malo. Se que son fox, pero cuando hay un buen director, nada se arruina. A decir verdad no se pq fox hace adaptaciones tan malas, pero peliculas orginales tan buenas. Alguien me explica???
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: "Independence Day 2"   "Independence Day 2" I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 7:58 am

no puedo entender por que no les gusta esta peli a algunos... mas alla de los gustos personales... no es mala. es exelente !!!
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: "Independence Day 2"   "Independence Day 2" I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:53 am

GLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM Q NO te gusta??????? aaaaaaaaaaa (mori) :cabezazo:
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: "Independence Day 2"   "Independence Day 2" I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 9:26 pm

bueno yo participo de esta mini-encuenta... y la película tiene bueno efectos... historia.. mas o menos.... la parti de que eeuu salva al mundo es muy vista ya y repetida....... pero para entretener.. anduvo bien........
Seria interesante ver una 2º parte de esta peli.........
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Independence Day 2"   "Independence Day 2" I_icon_minitime

"Independence Day 2"
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente