| "Independence Day 2" | |
|
+6Son Goku Kiur x-win SebastianZen Gokusupersaiyajin Martin SSj2 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: "Independence Day 2" Miér Oct 28, 2009 12:50 am | |
| - SebastianZen escribió:
- Hay que darle oportunidad a las secuelas...
Ultimamente hay muy buenas... no como en los 80 o 90 que las secuelas solo tenian exito, pero nunca eran tan buenas. Las epocas cambiaron
Ademas han pasado mil años, imposible que hagan algo malo. Se que son fox, pero cuando hay un buen director, nada se arruina. A decir verdad no se pq fox hace adaptaciones tan malas, pero peliculas orginales tan buenas. Alguien me explica??? Mmm pues ni tanto hay secuelas de estas epocas y stan muyyy malas.... | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: "Independence Day 2" Jue Oct 29, 2009 8:14 pm | |
| Hay secuelas de esta epoca muy malas... pero la mayoria no decepcionan
Bueno, esto de ID2 fue otra vez furo humo... como siempre ronald lo dice por decirlo
Yo de el estaria preparando la historia por si acaso smith regresa y fox da luz verde | |
|
| |
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: "Independence Day 2" Vie Oct 30, 2009 4:09 am | |
| PAra mi estubo muy buena el suspenso de la trama me hacia qdarme con los O_O | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: "Independence Day 2" Vie Oct 30, 2009 4:11 am | |
| totalmente... mucho suspenso... eso bue lo bueno de la pelicula...quedamos todos asi O_O | |
|
| |
| Tema: Re: "Independence Day 2" Vie Oct 30, 2009 6:55 am | |
| - egoneko escribió:
- PAra mi estubo muy buena el suspenso de la trama me hacia qdarme con los O_O
o mas exagerado fue................................ EL AREA 51!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESO SI SE PASARON!!! XDD | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: "Independence Day 2" Vie Oct 30, 2009 8:43 am | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- egoneko escribió:
o mas exagerado fue................................ EL AREA 51!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESO SI SE PASARON!!! XDD a ti no te gusto goku??? haber dames tu fundamentos de por que no... punto por punto...ja..si es que quieres.... | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: "Independence Day 2" Vie Oct 30, 2009 1:03 pm | |
| aria 51.... estoy pensando en abrir un hilo sobre cosas paranormales reales... pero hay q tener la mente abierta y la mayoria de la gente no la tiene.... | |
|
| |
| Tema: Re: "Independence Day 2" Vie Oct 30, 2009 5:34 pm | |
| - Martin SSj2 escribió:
- Gokusupersaiyajin escribió:
- egoneko escribió:
o mas exagerado fue................................ EL AREA 51!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESO SI SE PASARON!!! XDD
a ti no te gusto goku??? haber dames tu fundamentos de por que no... punto por punto...ja..si es que quieres.... no si me gusto.. pro si exageraron en el area 51... eso ua fue algo muyyy loco.. :S | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: "Independence Day 2" Lun Nov 02, 2009 5:23 am | |
| Buena idea lo del hilo de cosas paranormales... secretos, testimonios y mas
Si la 2 se realizara, seria una venganza... una nueva invasion o nosotros invadiendo??? hay muchas ideas para hacer algo tan bueno como la uno | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: "Independence Day 2" Lun Nov 02, 2009 12:34 pm | |
| mmm no se.... nosotros invadiendo a esos bicharracos??? como no nos ayede kamisama... | |
|
| |
| Tema: Re: "Independence Day 2" Mar Nov 17, 2009 7:13 am | |
| Roland Emmerich quiere hacer dos películas más de ‘Independence Day’
Sorpresivamente, y tomando ventaja de su éxito comercial actual con 2012, Roland Emmerich declaró un mayor interés por continuar con la franquicia de Independence Day, en lugar de realizar solamente una continuación como había reportado hace tan solo unas semanas. MTV News entrevistó a Emmerich para hablar de 2012 (la cual se exhibe en las carteleras estadounidenses desde esta semana), y de paso para hablar acerca del nivel progresivo en el que se encuentra su anunciada Independence Day 2. El director dice querer hacer "dos continuaciones y manejar un arco argumental importante. La primera película de Independence Day siempre la vi como el líder que guía a las tropas hacia la batalla en contra de las fuerzas del mal, y es ahí donde se queda," comenta el director. Se siente tan seguro de lo que dice que sugirió a modo de broma que se llamaría "ID4-Ever: Part I y Part II" ("Día de la Independencia X Siempre: Parte I y Parte II" sería una traducción posible en español).
Roland Emmerich junto a John Cusack promocionando '2012'
No dio muchos detalles al respecto, pero dijo que la trama se situaría justo después de la primera película: "La idea es continuar la historia, ¿y cuántos años pasaron? ¿Entre 12 y 14 años? Queremos seguir donde lo dejamos." Terminó aclarando dónde tomaría lugar la acción, "todo se centra en nuestro planeta y en cómo lo invaden", fue lo último que Emmerich dijo. Aparentemente, ahora vamos a tener ID4 por siempre. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: "Independence Day 2" Mar Nov 17, 2009 1:12 pm | |
| dos mas???? volviose loco?? espero q si las ace las aga bien!! | |
|
| |
| Tema: Re: "Independence Day 2" Jue Nov 19, 2009 7:36 am | |
| para mi tambien suena a mala noticia.... | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: "Independence Day 2" Jue Nov 19, 2009 1:16 pm | |
| XDXDXD madrem mia se estan extralimitando XDXD | |
|
| |
| Tema: Re: "Independence Day 2" Miér Mar 31, 2010 2:57 am | |
| Will Smith firma con la Fox para dos secuelas de ‘Independence Day’ Si nos fijamos bien en los archivos de noticias, recordaremos que el pasado mes de Noviembre informamos que no eran sólo una, sino dos las secuelas que se preparaban de Independence Day. Así que el día de hoy se confirma dicha noticia. IESB actualiza la información clamando que la 20th Century Fox ha logrado "enganchar" a Will Smith y que ya se encuentra trabajando de lleno en la pre-producción de estas dos nuevas entregas que se rodarán de manera simultanea o "back-to-back" que llaman en territorios norteamericanos. La fuente también anuncia que, como no, la estrella quiere más dinero por su participación, y que recibirá un cheque por un total de 20 millones de dólares por regresar. Fox puede pagarlo, sobretodo teniendo en cuenta el exceso de efectivo que trajo el éxito de Avatar.
Will Smith es uno de los actores más populares y rentables del cine actual. Aparentemente están usando los mencionados fondos financieros para impulsar grandes franquicias, incluyendo Independence Day 2 y 3. Fox está apurado con el proyecto, y la primera secuela podría debutar en el 2011. Éste también podría ser el próximo proyecto de Roland Emmerich luego de terminar el rodaje del film basado en la vida de William Shakespeare titulado Anonymous. Smith también tendrá tiempo de rodar Men in Black 3 (o The City That Sails) antes de las secuelas alienígenas. Fox parece ser el estudio más poderoso del momento.
Última edición por Martin SSj2 el Miér Mar 31, 2010 5:57 am, editado 1 vez | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: "Independence Day 2" Miér Mar 31, 2010 3:24 am | |
| ya existe uno ke no? el de new york, y lo de el dia de la independencia, no le keda para secuelas | |
|
| |
| Tema: Re: "Independence Day 2" Miér Mar 31, 2010 3:25 am | |
| que???? remake de Godzilla secuelas de Independance Day??' k es esto?!?!?! | |
|
| |
| Tema: Re: "Independence Day 2" Miér Mar 31, 2010 5:56 am | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- que???? remake de Godzilla secuelas de Independance Day??' k es esto?!?!?!
XDD otro error.... La noticia de el dia de la independencia esta bien posteada...pero la de godzila va en noticias...XDD ahora lo corrijo... | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: "Independence Day 2" Miér Mar 31, 2010 6:07 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Independence Day 2" Miér Mar 31, 2010 8:22 am | |
| y vaua k errores estan cometiendo..peor que en los 70... | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: "Independence Day 2" Miér Mar 31, 2010 9:45 am | |
| ke pasó en los 70's ke aun no existia yo? | |
|
| |
| Tema: Re: "Independence Day 2" Miér Mar 31, 2010 7:44 pm | |
| nopues existieron muchas peliculas mala..... ehehe tambien en los 90 compañeros. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Independence Day 2" | |
| |
|
| |
| "Independence Day 2" | |
|