Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cúal es la última película que habeis visto?

Ir abajo 
+29
Lord Pikoro-Sama
Bardock86
Eternalem
son justin
itsfriki
SebastianZen
sotomenor
Son Goku ssj3
storm
Kiur
ssjdebo0
Josekun
konan
saiyan-dragon
Mocho
glam
Son Goku
PaulxD!
-panchio-
Son Zauron
Dani21
TheOne
manfarolamonga
x-win
Martin SSj2
Krilín
Alfssj4
Eviel
Gokusupersaiyajin
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 4:39 am

A mi me gusto, tiene algunas partes muy comicas.

Pero tiene algo muy fantasioso, cuando lanzan el prototipo de bomba nuclear y el se esconde en la heladera, y esta sale volando y aunque se golpea ochenta mil veces contra todos lados no le ocurre nada y el sale sano y salvo.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 4:58 am

A ver si un dia me animo a verla a ver que tal.
Yo vi ayer el imaginario del doctor Parnassus y me encantó, me pareció entretenida, fresca, original, y con unos grandes actores, genial Heath ledger.
Me encantó la hija de Parnassus juju.

Por cierto chicos, cuando comenteis una peli y hableis sobre algo del argumento ponedlo en spoilers, porque pienso ver la de Indiana Jones y ya me habeis contado lo de los alienigenas y una escena de una bomba. Que no es que hayais contado nada importante pero igualmente, intentad poner en spoilers las cosas sobre el argumento.
Lo siento, es que soy de los que odio que me cuenten cualquier cosa d una peli por ínfima que sea Wink
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 5:10 am

Esta bien, lo siento. Desde hoy eso hare.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:43 pm

Iron Man 2!
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 5:59 pm

iron man 2
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:35 pm

Muy bien, pero como todos vayamos a ver iron man 2 y solo pongamos el nombre de la peli esto se va a llenar de paginas enteras con solo el titulo de una peli, comentad que os ha gustado y que no (sin contar nada del argumento ehh jeje), no se, algo que sea interesante de leer.

Yo anoche me vi Sherlock Holmes y hay cosas que me gustaron mucho y cosas que no tanto, pero estas últimas fueron las menos.

Me gustó:
- El royo que lleva el personaje de Robert Dawney Jr., no se si el personaje de Sherlock habrá sido siempre asi (por lo que me comentaron algunos amigos creo que no), pero a mi me pareció muy interesante la personalidad que le dan.
- La Bso y las escenas de acción, aquí es donde más se nota la mano de Guy ritchie y lo que hizo grande a sus pelis (quitando la de barridos por la marea, por supuesto), aunque esta historia no sea la perfecta para estos menesteres, no es un rockanrolla, pero yo agradecí mucho estos momentos de acción que marcaron.
- El reparto, todos están creíbles en sus papeles (desde mi punto de vista, claro).

No me gustó:
- La duración. Aunque no llega a aburrir es cierto que si le hubiesen recortado 15 minutiyos no pasaba nada.
- No llega a sorprender, los personajes antagonistas podían haber dado mucho más juego, al igual que el desenlace de los misterios (que aun no siendo malos)no son tan poco nada del otro mundo. Pero es relativamente lógico, si hubiesen sido la leche estariamos hablando de un caballero oscuro, pues ahí es donde se hizo grande esta última.

Y poco más que decir, que me entretuvo y ya es bastante para el cine comercial que sale ultimamente.

En breves me veré "El Circo de los Extraños" y comentaré que me parece Wink
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:40 pm

La verdad es que Robert Downey Jr. hace el mismo papel en Iron man que en Sherlock Holmes... ¡¡pero el mismo!! Pero queda muy interesante. Aún así yo también creo que se le podía haber sacado más a la película. Está siendo un buen año, en 2009 a estas alturas ya habíamos chocado con DBE y cosas por el estilo XD Pero de momento no me ha defraudado ninguna película de las que he ido a ver. Esperemos que se mantenga la racha...

Total, que, para variar un poco, yo he visto...


Pues Iron Man XD Pero la 1, en DVD. Como preparación jeje La verdad es que es una muy buena película de superhéroes, con un guión que sin ser un TDK (siempre la misma comparación) está muy bien construído. Un buen protagonista, un Robert Downey Jr. que se sale, pocos efectos pero de los que calan... Genial. Mi parte favorita es el segundo tercio de la película, con todo el proceso de construcción de la armadura. Lástima que no dieran un poco más de chicha a los personajes de Rhodey y Obadiah, pero vale. Esperando a ver la 2 con ansias.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:50 pm

Si, tienes razón, Sherlock y Tony Stark son un calco en estas dos pelis, aunque logicamente en Sherlock Holmes le añade ese punto medio Psicópata de un tio analista, metódico e inteligente que tiene que estar continuamente pensando en algo que requiera de toda su atención y le suponga un reto, me recuerda un poco a Sheldon de la serie The big bang Theory (que aprovecho para recomendar XD).

Y también concuerdo contigo en que este esta siendo mejor año en cuanto a pelis Blockbuster que el año pasado, a ver como continua.

Por cierto la parte que mas me gusta de Iron Man 1 creo recordar que es el principio, cuando va a enseñar las armas que ha creado y al final le secuestran y le mantienen cautivo. Para mi ese fue el punto que la diferenció de los Spiderman de turno y similares, le cambió totalmente el tono a la peli.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:04 pm

Bardock86 escribió:
Si, tienes razón, Sherlock y Tony Stark son un calco en estas dos pelis, aunque logicamente en Sherlock Holmes le añade ese punto medio Psicópata de un tio analista, metódico e inteligente que tiene que estar continuamente pensando en algo que requiera de toda su atención y le suponga un reto, me recuerda un poco a Sheldon de la serie The big bang Theory (que aprovecho para recomendar XD).

Y también concuerdo contigo en que este esta siendo mejor año en cuanto a pelis Blockbuster que el año pasado, a ver como continua.

Por cierto la parte que mas me gusta de Iron Man 1 creo recordar que es el principio, cuando va a enseñar las armas que ha creado y al final le secuestran y le mantienen cautivo. Para mi ese fue el punto que la diferenció de los Spiderman de turno y similares, le cambió totalmente el tono a la peli.

Dí que sí, se acabaron los superhéroes perfectos, con media hora de película para contar el origen y el resto para luchar contra el malo, aquí nos tomamos las cosas con calma XD

Y sí, lo del toque sicótico mola XD
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:47 pm

yo vi la de PewterPan!
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:51 pm

Pues muy bien. Y que tal y eso?, bien?, algo que decir sobre ella?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:56 pm

Bardock86 escribió:
Pues muy bien. Y que tal y eso?, bien?, algo que decir sobre ella?


Algunos no se dan por aludidos XD
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:58 pm

hmm me pregunta a mi bardock???
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:00 am

Jajajajajajaja na na tranqui, da igual, no me cuentes na asi me entra más curiosidad por ver las pelis XD
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:04 am

hoho bueno bueno Smile
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 3:03 am

Jajaja.

A mi la parte que mas me gusto de Iron man fue la primera, con la armadura improvisada pero superpoderosa XP

Pero ultimamente no se que pensar de Iron man.

A mi me parecia un tremendo super heroe, pero con lo de civil war... me desepcione(o como se escriba)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 3:02 pm

Ya, ahí estuvo un poco cabrón... En fin, de momento con la peli está bien. ¿Y ya has acabado Star Wars o...?
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 7:29 pm

Te digo la verdad, no tube tiempo, tube varios examenes seguidos desde la semana pasada y he estado estudiando y haciendo tarea.

Ademas, tengo un hermano bebe, y no me deja hacer nada, y a las peliculas me gusta verlas solo para entenderlas bien, asi que necesito un dia a la noche o que este solo.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 7:39 pm

...la dejaste a medias??? xD
nah,gokusupersaiyajin,como que pewter pan?
O una de dos,escribistes mal "Peter pan" o nuestras traducciones no son del mismo planeta...
Estoy viendo el pequeño nicolas por segunda vez...
Dios,me causo mucha gracia cuando estan la madre y nicolas y nicolas dice:
"Mama...¿Como se hacen los bebes?" y la madre se sorprende,entonces,llaman a la puerta y dice:
"¡hay esta tu padre,hala!"
Por Dios,creia que le iban a abandonar al bosque porque iba a tener un hermanito,le dicen que no lo van a tener,al final de la peli se oye:
Y esa noche nicolas fue muy feliz,y sus padres no pararon de reir en su cama(JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)
nico no para de en lo que podra hacer con su hermanito,jugar al futbol,montar en bici...
Cuando nace,es una niña,y nico se queda sin expresion...
Aparece nico enseñando a jugar a la niña...Y la niña se va.
Aparece nico haciendo piruetas en bici...Y la niña con sus muñecas.
Etc...y etc...
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:41 pm

vi la de UP por primera vez.....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 10:28 pm

¿Y? Esta bien, pero son mejores otras de Pixar...
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 10:56 pm

Jajaja Krilin enserio piensas que recibirás una respuesta sobre que tal esta la peli??
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 11:13 pm

Bardock86 escribió:
Jajaja Krilin enserio piensas que recibirás una respuesta sobre que tal esta la peli??

Ah, demonios... quién sabe, a lo mejor tenemos que armarnos con pulverizadores de agua y salpicar cada vez que alguien haga un comentario semi-floodesco.

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 Pulverizador
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 11:32 pm

Krilín escribió:
¿Y? Esta bien, pero son mejores otras de Pixar...

Es bonita, muyyy bonita, aunque parece ser muy irreal, su mensaje es muyyyyyyy hermoso Smile
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 12:19 am

Oh por Kamisama!!!

Gokusupersaiyajin comento una pelicula!!!!

Jajaja es broma.

La verdad nunca me llamo mucho, prefiero las de antes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 30 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cúal es la última película que habeis visto?
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cúal es la última película que habeis visto?
» ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?
» cual fue la mejor pelicula de 2009 para ustedes?
» cual es tu MEJOR pelicula ??
» Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: