Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Abr 25, 2010 7:12 am
hmm el latino no se donde conseguirlas..... pero has esto.... RENTALAS!
epidosio 1.Amenaza Fantasma Episodio 2. El Ataque de los Clones Episodio 3.La venganza de los sith Episodio 4.Una nueva esperanza Episodio 5.El Imperio Contraataca Episodio 6.El Regreso del Jedi.
Ahí está el listado
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Abr 25, 2010 2:02 pm
Pero Konan, no lo estás entendiendo. La Amenaza fantasma es la primera película en orden argumental, porque Anakin es pequeño y Obi Wan es joven y tatatí tatatá, pero esa no es la primera que debes ver. Hay que empezar por la 4, Una Nueva Esperanza, en la que Luke y Leia son mayores, está Darth Vader y Obi Wan está viejecillo. ¿por qué esa y no desde el principio de la historia? Porque realmente ésa fue la primera que salió y es la historia que todo el mundo tiene en mente cuando hablan de Star Wars, los episodios I, II y III son un añadido, como precuela, a la trilogía antigua, que si no es como precuela, sabiendo lo que viene después, tiene un valor como película bien escaso.
La historia se puede ver perfectamente desde ese punto y se puede entender sin necesidad de ver las anteriores, solo con los datos sobre los personajes que te dan desde ese punto: hasta el episodio V no deberías saber que Vader es el padre de Luke, ni hasta el episodio VI saber quién es su hermana, ni nada de eso. Toda la información que te dan en la nueva trilogía (I, II y III) no es necesaria para comprender la trilogía antigua, la trilogía buena, la auténtica. Y una vez que has visto la trilogía antigua ves la nueva, y si te gusta será porque expande el universo que has conocido con la vieja trilogía, y conecta con ella, y explica el origen de todo, pero repito, realmente no es necesario saberlo.
Volviendo al hilo, ayer vi dos películas bien diferentes. Una es Los 4 Fantásticos y Silver Surfer. No es tan mala, solo es... poco. Le falta "muchedad". Pero es entretenida y tiene un montón de guiños a los cómics, aunque renunciaría a esos guiños a cambio de que Sue fuera más Sue y menos Jessica Alba.
La otra película es Caballero sin Espada (Mr. Smith goes to Washington), de Frank Capra con James Stewart. Qué película. Va de un joven político, con más experiencia como guardabosques que de política, al que eligen como senador los peces gordos de su estado por ser alguien inexperto al que poder manipular cómodamente. Pero resulta que no es tan manipulable... La película consigue despertar una inspiración y una simpatía por el personaje de Stewart increíbles. Muy recomendable. La vi en inglés, por cierto, no me gustaron las voces del doblaje y lo cambié.
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Abr 26, 2010 1:39 am
Gracias Krilin.
Entonces... vere desde una nueva esperanza y luego las otras tres.
En mi videoclub no estan las de Star Wars para rentar, sera porque son un poco viejas, o porque el dueño es tonto XP
Las vere por internet, y en ingles subtituladas, porque no hay manera de que las encuentre en latino.
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Abr 26, 2010 6:15 am
bueno bueno.... ehem.. pues compre AVATAR y me la acabo dfe ver... k bueeenaa peliicula!!
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Abr 27, 2010 11:05 am
la ultima q vi (con krilin) fue la de alicia, esta muy bien, a mi me gusto bastante. y eso q no tenia muchas ganas de verla.
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Abr 27, 2010 11:31 pm
Di que sí... podrías ir a su hilo y dejar tu review XD
En fin, tras tragarme ayer una película sobre monjas de la que no daré más reseñas , hoy he visto Los Sueños de Akira Kurosawa. Tíos, he visto películas raras en mi vida, pero creo que ésta se lleva la palma. Es un conjunto de relatos cortos o "sueños" que tratan sobre diversos temas como la vida en la naturaleza, el pánico nuclear, la infancia, la guerra, el infierno... De todo. No es una película excesivamente entretenida, pero es intensa como pocas.
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Abr 27, 2010 11:48 pm
me vi anoche la de AVATARotra vez..
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Abr 28, 2010 6:09 am
yo empese pero no la temine...ahora me vere "encuetros del cuarto tipo" con milla jovovich, me dijeron que es "buena"...ahora vere que tal...
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Abr 28, 2010 6:28 am
La llevo vistos los primeros 35 minutos de Star Wars una nueva esperanza.
Me gusto, me gusto mucho, ya quiero ver lo que resta, pero me estan enviando a dormir, mañana tengo escuela y entro temprano.
La fuerza es un campo de energia que se forma con todas las cosas vivienes, este rodea al jedi, penetra en el y da las fuerzas que se necesitan para mantener unida a la galaxia.
Mi nuevo conocimiento ¿¿ bien eh?? XD
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Abr 28, 2010 12:06 pm
jajaja konan ya casi eres un jedi!! bien hecho compañero!! XDXD
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Abr 28, 2010 12:34 pm
Jejeje ya has visto un par de escenas míticas como la puesta de soles binaria... ¡Pero aun te falta lo mejor! ¡Las mejores escenas! ¡Y preparate para conocer al personaje mas molón de la historia del cine!
konan Ozaru Gold
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Abr 28, 2010 11:03 pm
Jaja hoy seguire viendola, voy por los 35 minutos y medio, hoy sigo, tengo la pagina guardadita y todo.
Me muero por ver la escena de YO, SOY TU PADRE...
¿¿Es en esta pelicula??
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Abr 28, 2010 11:19 pm
Me temo que no. Y en esa película tampoco aparece la famosa Marcha Imperial que tanto caracteriza a Vader... ambas cosas salen en la V.
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Abr 29, 2010 12:42 am
El yo soy tu padre,lo conocen todos,hallan visto star wars o no,Krilin,puedes poner el video?
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Abr 29, 2010 12:58 am
Te gustó la Mila Jovovich Martin?, a mi me pareció malíiisma. Ya me contarás . Hoy me he visto la de Cypher, es del creador de Cube. Me gustó bastante, es cine totalmente independiente pero de gran presupuesto y trata del espionaje empresarial entre otras cosas, no os digo que cosas para no chafaros la trama jeje. Solo os diré que tiene muchos tintes de ciencia ficción. La recomiendo
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Abr 29, 2010 1:09 am
Nunca había oído hablar de ella, la verdad. ¿Cine independiente de gran presupuesto? Paradojas XD
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Abr 29, 2010 1:12 am
Si, totalmente jajaj, es independiente por como esta hecha, por lo demás su estética y los efectos especiales están muy cuidados. Sale Lucy liu, la única que creo que es conocida, el resto del reparto no me suena de nada.
Por cierto tambié me he visto hoy Spanish movie (por simple curiosidad)y en fin, no me ha gustado nada, me he reido en un par de ocasiones, pero lo demás es excesivamente cutre XD
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Abr 29, 2010 1:26 am
en madrid.... vaya vaya k kedol muyyyy bien!
ssjdebo0 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 257 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : guerrero mexico Fecha de inscripción : 26/01/2009
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Abr 29, 2010 1:52 am
balla yo solo e visto ultimamente la de furia de titanes pero espero ber pronto la pelicula de hironman 2 aber que tal con esa movie
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Abr 29, 2010 1:53 am
hoy vi el pekeño nicolas en el cine,como una excursion del cole...
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Abr 29, 2010 2:09 am
estoy viendo ahora mismo la de Dick y Jane
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Abr 29, 2010 2:10 am
Bardock86 escribió:
Te gustó la Mila Jovovich Martin?, a mi me pareció malíiisma. Ya me contarás .
Mila javoich es muy flaca para mi gusto...Pero es linda.... rara..... y todabia no vi la peli..jajaja anoche me puse a ver flahsforward..... XD
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Abr 29, 2010 2:12 am
Jajajaj te lo puse mal XD, bueno a mi Mila si me gusta, tiene su punto, la peli no jeje
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Abr 29, 2010 5:42 am
hmm es que es bonita y todo.. pero como dijo martin... es muyyy flaca para mis gustos... que tengan de donde agarrar... ( . ) ( . )
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Mayo 03, 2010 4:26 am
Acabo de ver Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal,no es tan buena como las peliculas originales pero es entretenida con ciertos guiños a las originales(como el cameo del Arca de la Alianza en el Area 51)y dando otro punto de vista sobre los aliens(que no serian eso realmente sino entidades extradimensionales).
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?