| ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
|
+29Lord Pikoro-Sama Bardock86 Eternalem son justin itsfriki SebastianZen sotomenor Son Goku ssj3 storm Kiur ssjdebo0 Josekun konan saiyan-dragon Mocho glam Son Goku PaulxD! -panchio- Son Zauron Dani21 TheOne manfarolamonga x-win Martin SSj2 Krilín Alfssj4 Eviel Gokusupersaiyajin 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ene 03, 2010 3:19 am | |
| - Krilín escribió:
- Lo cierto es que sí XD
Bueno, creo que ya hemos desvirtuado bastante. ¿Alguien ha visto alguna otra peli? Yo estoy viendo ahora 2012... por el ordenador xD Ya me volvi a mi casa... | |
|
| |
Son Zauron Saiyan
Mensajes : 552 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : En mi ksa ;D Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ene 03, 2010 4:00 am | |
| La verdad es q para mi 2012 fue la pelicula mejor creada de la historia tiene unos graficos impresionantes y en el cine te da una cosa q te hace sentir una adrenalina esta muy buena la pelii | |
|
| |
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ene 03, 2010 4:00 am | |
| Si,e gusta mucho,romance,aventura,etc... | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ene 03, 2010 4:28 am | |
| - Julianssj4 escribió:
- Bueno voy a ver avatar uno de estos dias en cuanto a vos freezer sin ofender pero el te puede bañear la cuenta o algo tendrias q respetarlo un poco mas no te lo digo como ofensa
Saludos! Veela porfavor y cuentanosd k te parecio11! | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ene 03, 2010 4:56 am | |
| Bueno por fin vi AVATAR.........
Y la verdad que esperaba muchisimo mas.....
Digo... Hablanbdo de efectos fue exelente.... y sumandole el 3D fascinante... !!!!!
Como menciono krillin por ahi, muy bien aplicado el 3D, cada detalle.....
Pero la trama dejo algo que desear....fue simple.... y a pesar de que duro 2 hs 30 seg se me paso en un abrir y cerrar de ojos...
No me dejo esa sensacion de pelicula revolucionara del cine... pero si comom la mejor del 2009 y de la decada conjuntamente con dark knight....
en fin...
Mis espectativas hiban mas alla de lo que vi.... pero llegando a una conclucion final.... me enamore de zoe zaldana en su papel de neytiri.... la pelicula es un shw de efectos y eso es algo muuuy valorable....
Pero sali del cine con la sensacion de que a avtar le falto algo.... | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ene 03, 2010 5:00 am | |
| la ultima que vi aparte de avatar fue.... GI JOE...no me gusto...claro que tiene efectos pero no se no me gusto pense que iba a ser una pelicula buena pero nada..pero tampoco no es tan mala pero en fin | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ene 03, 2010 5:10 am | |
| GI JOE es la de los hamsters,no? | |
|
| |
Son Zauron Saiyan
Mensajes : 552 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : En mi ksa ;D Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ene 03, 2010 5:37 am | |
| Noo es de un espia algo asi esa es Fuerza G freezeer jajajajajaja | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ene 03, 2010 7:43 am | |
| locasooooo....gi joe es d los soldados fuerza g es de los conejillos de india llamados cuyes aqui en mi pais | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ene 03, 2010 11:16 am | |
| - Martin SSj2 escribió:
- Bueno por fin vi AVATAR.........
Y la verdad que esperaba muchisimo mas.....
Digo... Hablanbdo de efectos fue exelente.... y sumandole el 3D fascinante... !!!!!
Como menciono krillin por ahi, muy bien aplicado el 3D, cada detalle.....
Pero la trama dejo algo que desear....fue simple.... y a pesar de que duro 2 hs 30 seg se me paso en un abrir y cerrar de ojos...
No me dejo esa sensacion de pelicula revolucionara del cine... pero si comom la mejor del 2009 y de la decada conjuntamente con dark knight....
en fin...
Mis espectativas hiban mas alla de lo que vi.... pero llegando a una conclucion final.... me enamore de zoe zaldana en su papel de neytiri.... la pelicula es un shw de efectos y eso es algo muuuy valorable....
Pero sali del cine con la sensacion de que a avtar le falto algo.... Lahistoria esismilar a muchas otrras peliculas.. solo algunas cosas.. peroi sigue siendo... MUYYYY buena.. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ene 03, 2010 1:49 pm | |
| - Julianssj4 escribió:
- La verdad es q para mi 2012 fue la pelicula mejor creada de la historia tiene unos graficos impresionantes y en el cine te da una cosa q te hace sentir una adrenalina esta muy buena la pelii
Por favor... Que una película tenga efectos impresionantes no la convierte en una obra maestra, hacen falta más cosas, pero en fin. | |
|
| |
Son Zauron Saiyan
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ene 03, 2010 3:59 pm | |
| Bueno yo pienso eso krilin si la pelicula de dragon ball tendria esos graficos ahy si q cambie mi manera de pensar ajajajaj xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ene 03, 2010 7:26 pm | |
| Estaba viendo princesa por sorpresa 1,esta graciosa. La reina pierde contra una máquina... ¡Y la princesa arma tal alboroto que destruye la cocina! Destruir no,pero la armo buena... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ene 03, 2010 9:20 pm | |
| bueno mevi Star Wars Episodioi II y si que me esta gustanod...ya lahbai visto pero quiero ver todas la seis de SW | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Ene 04, 2010 5:02 am | |
| | |
|
| |
Son Zauron Saiyan
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Ene 04, 2010 5:05 am | |
| Re corta la hacia el pibe xD jaja la tengo q ver despues le diga a mis amigos | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Ene 04, 2010 6:02 am | |
| | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Ene 04, 2010 11:53 am | |
| wola!! paso de leerme las cinco paginas de comentarios XDXD asi k: la ultimas pelis q he visto han sido. bienvenidos a zombieland: jaj muy divertida XDXD Avatar por segunda vez: me di cuenta de varios detalles.... como q el avatar tiene cinco dedos pero los na´vi solo cuatro. o como en q los pies del avatar y de los na´vi son diferentes. Esto es logico ya q los avatars tienen mezcla de ADN humano... | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Ene 04, 2010 1:52 pm | |
| ¿¿POR SEGUNDA VEZ??? ¡¡Y NO QUERÍAS IR CONMIGO!!! ¡¡¡TRAIDOR!!! | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Ene 04, 2010 1:56 pm | |
| q? tu nunca me planteaste ir contigo!! tu decias q querias ir a verla de nuevo solo eso.. ademas a mi me invitaron... me ivas a invitar tu ami ? XD | |
|
| |
Son Zauron Saiyan
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Ene 04, 2010 7:49 pm | |
| Jajaa Krilin si lo invitas anda un dia q den descuento m te ahorras unos pesos ^^ xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Ene 04, 2010 9:10 pm | |
| mmm acabo de terminar de ver Paranormal Activity Otra vez en lacomputadora...mm sik me asuste... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Ene 05, 2010 1:07 am | |
| Jo, encima viéndola otra vez y aún asustándote... empiezo a pensar que eres impresionable, Goku. | |
|
| |
Son Zauron Saiyan
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Ene 05, 2010 1:20 am | |
| JA jaja la unica vez q vi paranormal activity me asuste solo al final ^^ | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Ene 05, 2010 1:27 am | |
| - Julianssj4 escribió:
- JA jaja la unica vez q vi paranormal activity me asuste solo al final ^^
- Spoiler:
¿Cuando aparece el cuerpo del tío volando? Pero eso es un simple susto que cualquier chapucero de YouTube puede hacer, no hay nada más sencillo que mostrar una escena quieta y silenciosa y que de repente pase algo. Y la tía al final, era OBVIO que iba a gritar a la cámara, lo que le quita aún más emoción. Pero terror psicológico, poco, apenas te mantiene en tensión, ni siquiera hace que tengas MIEDO propiamente dicho. Dar sustos no es dar miedo.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
| |
|
| |
| ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
|