| ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
|
+29Lord Pikoro-Sama Bardock86 Eternalem son justin itsfriki SebastianZen sotomenor Son Goku ssj3 storm Kiur ssjdebo0 Josekun konan saiyan-dragon Mocho glam Son Goku PaulxD! -panchio- Son Zauron Dani21 TheOne manfarolamonga x-win Martin SSj2 Krilín Alfssj4 Eviel Gokusupersaiyajin 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mocho Discípulo de Kaito
Mensajes : 655 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Mayo 18, 2010 11:46 pm | |
| la ultima peli q vi fue "La decision más dificil" esta buena | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Mayo 19, 2010 2:40 am | |
| yo la vi hace unos diasa... vayak mala peliculaaaa | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Mayo 19, 2010 3:18 am | |
| Oigan, creo que tendrian que fundamentar las respuestas. Cada vez que entro a este tema no puedo comentar nada porque escriben como telegrama "vi superman, buena". Pongan algo mas. | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Mayo 19, 2010 3:22 am | |
| Konan llevo diciendo lo mismo desde hace tiempo, pero la mayoria sigue insistiendo en poner el titulo de la peli y un par de palabras más. Dime tu que hacemos, cuando la gente no quiere entender da igual lo que digas... | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Mayo 19, 2010 11:45 am | |
| capitan america mala.
es broma XD no a ver.. ayer la empece a verla y si.. tenian razon es mala de cojones.. q aburrida.. ademas el escudo del capi aparece y desaparece es decir.. se ve al capi con el escudo, gira la camara y cuando vuelve el escudo no esta!! jaaaaaaaajajaj | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Mayo 24, 2010 2:47 am | |
| Aunque no lo crean, eh visto una pelicula.
Sherlock Holmes, me encanto, no pude ver las respuestas hasta el ultimo minuto, bueno, algo habia descuvierto, pero igualmente me encanto como Holmes se dio cuenta de todo. Esta pelicula me ha trastornado XP ahora miro cada uno de los detalles de todo, espero que no sea prolongado este efecto, pero mientras dure lo aprovechare. | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Mayo 24, 2010 5:19 am | |
| yo vi anoche Harry Potter 6... ahroa esoty temrinando de ver la 5 muyy buenas ambas.. ehem.. excpeto la 5... | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Mayo 24, 2010 5:44 am | |
| anoche mepese a ver MOON...pero no la termine...me gusto...pero hasta ahi nomas...el giro que da no me gusto mucho.. esperaba algo mas sorprendente... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Mayo 24, 2010 6:08 am | |
| Acabo de ver REC, WoW, buenisima la pelicula. Me entretubo muchisimo, sobre todo me gusto el Gay argentino jajaja. Pero ahora tengo que ver la dos para enterarme de lo que sucede!! Aunque por lo que me contaron y por lo que pude deducir, ya me imagino todo. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Mayo 24, 2010 11:21 am | |
| yo vi prince of persia.. bueno yo me lo pase bien (pero no por la peli) jajaja me parecio un poco tonta y con un humor precario.. aunke entretenida para chicos inmaduros como yo XDXDXD ademas pregunte a las chicas con las k fui y no les gusto. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Mayo 24, 2010 12:31 pm | |
| La maldición de las películas de videojuegos sigue en pie XD
Parece que conforme se acerca el verano las películas van empeorando. Alicia era muy buena, Furia de Titanes muy entretenida, Iron Man entretenida, Robin Hood regular, ahora Prince of Persia... Esperemos que esto pare, porque si seguimos así para cuando lleguemos a Predators DBE nos parecerá Casablanca. | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Mayo 25, 2010 6:17 am | |
| Offtopic.
Alguien lee los comentarios de los demas?? sabian que se puede comentar si es que hay algo que acotar?
Parece que solo dejamos comentarios sin importar lo que el otro comenta. Solo dejamos hacentada la peli que vimos y la descripcion. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Mayo 25, 2010 6:38 am | |
| Si, yo tambien pensaba en decirlo, pero cuando vi que tambien lo hice con tu pelicula no lo dije. Asi que, lo siento. | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Mayo 25, 2010 7:13 am | |
| Inteligencia artificial..nunca la habia visto completa esta buena, quizas algo fantasiosa y con algunas muchas fallas pero me gusta! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Mayo 25, 2010 7:13 am | |
| no tegusto moon martin???yo la encontre interesante,distinta y con un mensaje de hasta donde podemos llegar ...te recomiendo que termines de verla cuando puedas por el fin. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Mayo 25, 2010 10:47 am | |
| mmm moon.. jugue al juego y la verdad estaba bien.. no se, tal vez me la vea.. pero ahi taaanto q acer.. | |
|
| |
Josekun Discípulo de Kaito
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Mayo 27, 2010 12:43 am | |
| Hoy he visto Prince off Persia, me gusta la película, aunque los finales en esta película como en la de Clash Of Titans, se me quedan cortos.
Esperaba una lucha más larga entre Nizan y Dastan... Incluso me hubiese gustado que el Infierno se hubiese desatado. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Mayo 27, 2010 4:55 am | |
| x hay un juego de la peli moon.... no sabia... es una pelicula distinta e interesante..... otra persona mas que al parecer principe de persia decepciona un poco.... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Mayo 27, 2010 4:55 am | |
| ¿De que trata la pelicula Moon?
Es la de Michael Jackson, no, me debo estar SUPER EQUIVOCANDO, jaj, ni lo tomen en cuenta. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Mayo 27, 2010 5:19 am | |
| jajajaja.... no es de un astronauta que esta en la luna.....y le pasan ciertas cosas...no es de terror.es una pelicula entre drama y suspenso... y lo distinto de la pelicula es el tema de que trata y hasta donde puede llegar el humano.... | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Mayo 27, 2010 10:58 am | |
| decidido voy a verla!! XDXD algun link para verla/descargar)? | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Mayo 27, 2010 11:24 am | |
| Y ya que estamos, ¿por que no cuentas tu impresión sobre Prince of Persia, Win? | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Mayo 27, 2010 12:25 pm | |
| ya lo dije no? las escenas de accion no estan muy logradas, la trama es un poco aburrida, el protagonista parece tonto (mas q robbin hood) y q la chica te saca de quicio!!! algo mas? el argumento es mas q obvio y los personajes planos como tablas de planchar. | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Mayo 27, 2010 3:50 pm | |
| La de Moon te la recomiendo muy mucho, a mi me encantó. Soy muy aficionado a las pelis de ciencia ficción y esta es una peli diferente e interesante. Buscala en cinetube que ahi seguro que está | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Mayo 28, 2010 10:55 am | |
| ayer me vi MOON!!!!!!!!!!!!! sencillamente increible!!! hacia mucho pero mucho mucho tiempo q no veia una peli asi!! es q cuando acabo dije: joder.... y al rato otra vez.. joooooder..... bueniiisima 100% recomendable!! ademas el juego al k yo habia jugado q se llamaba MOON e iba de un astronauta en la luna no tiene nada q ver con esta peli!! por eso mi sorpresa fue mayor!! un 10 para esta peli. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
| |
|
| |
| ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
|