Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Cúal es la última película que habeis visto?

+29
Lord Pikoro-Sama
Bardock86
Eternalem
son justin
itsfriki
SebastianZen
sotomenor
Son Goku ssj3
storm
Kiur
ssjdebo0
Josekun
konan
saiyan-dragon
Mocho
glam
Son Goku
PaulxD!
-panchio-
Son Zauron
Dani21
TheOne
manfarolamonga
x-win
Martin SSj2
Krilín
Alfssj4
Eviel
Gokusupersaiyajin
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho

NIvel de Ki : 0

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:46 pm

la ultima peli q vi fue "La decision más dificil" esta buena
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 2:40 am

yo la vi hace unos diasa... vayak mala peliculaaaa
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:18 am

Oigan, creo que tendrian que fundamentar las respuestas. Cada vez que entro a este tema no puedo comentar nada porque escriben como telegrama "vi superman, buena". Pongan algo mas.
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:22 am

Konan llevo diciendo lo mismo desde hace tiempo, pero la mayoria sigue insistiendo en poner el titulo de la peli y un par de palabras más. Dime tu que hacemos, cuando la gente no quiere entender da igual lo que digas...
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 11:45 am

capitan america mala.

es broma XD no a ver.. ayer la empece a verla y si.. tenian razon es mala de cojones.. q aburrida.. ademas el escudo del capi aparece y desaparece es decir.. se ve al capi con el escudo, gira la camara y cuando vuelve el escudo no esta!! jaaaaaaaajajaj
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:47 am

Aunque no lo crean, eh visto una pelicula.

Sherlock Holmes, me encanto, no pude ver las respuestas hasta el ultimo minuto, bueno, algo habia descuvierto, pero igualmente me encanto como Holmes se dio cuenta de todo.
Esta pelicula me ha trastornado XP ahora miro cada uno de los detalles de todo, espero que no sea prolongado este efecto, pero mientras dure lo aprovechare.
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 5:19 am

yo vi anoche Harry Potter 6... ahroa esoty temrinando de ver la 5 Smile muyy buenas ambas.. ehem.. excpeto la 5...
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 5:44 am

anoche mepese a ver MOON...pero no la termine...me gusto...pero hasta ahi nomas...el giro que da no me gusto mucho.. esperaba algo mas sorprendente...
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 6:08 am

Acabo de ver REC, WoW, buenisima la pelicula. Me entretubo muchisimo, sobre todo me gusto el Gay argentino jajaja. Pero ahora tengo que ver la dos para enterarme de lo que sucede!! Aunque por lo que me contaron y por lo que pude deducir, ya me imagino todo.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:21 am

yo vi prince of persia.. bueno yo me lo pase bien (pero no por la peli) jajaja me parecio un poco tonta y con un humor precario.. aunke entretenida para chicos inmaduros como yo XDXDXD ademas pregunte a las chicas con las k fui y no les gusto.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:31 pm

La maldición de las películas de videojuegos sigue en pie XD

Parece que conforme se acerca el verano las películas van empeorando. Alicia era muy buena, Furia de Titanes muy entretenida, Iron Man entretenida, Robin Hood regular, ahora Prince of Persia... Esperemos que esto pare, porque si seguimos así para cuando lleguemos a Predators DBE nos parecerá Casablanca.
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 6:17 am

Offtopic.

Alguien lee los comentarios de los demas?? sabian que se puede comentar si es que hay algo que acotar?

Parece que solo dejamos comentarios sin importar lo que el otro comenta. Solo dejamos hacentada la peli que vimos y la descripcion.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 6:38 am

Si, yo tambien pensaba en decirlo, pero cuando vi que tambien lo hice con tu pelicula no lo dije. Asi que, lo siento.
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:13 am

Inteligencia artificial..nunca la habia visto completa
esta buena, quizas algo fantasiosa y con algunas muchas fallas pero me gusta!
http://shinchanlatino.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:13 am

no tegusto moon martin???yo la encontre interesante,distinta y con un mensaje de hasta donde podemos llegar ...te recomiendo que termines de verla cuando puedas por el fin.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:47 am

mmm moon.. jugue al juego y la verdad estaba bien.. no se, tal vez me la vea.. pero ahi taaanto q acer..
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:43 am

Hoy he visto Prince off Persia, me gusta la película, aunque los finales en esta película como en la de Clash Of Titans, se me quedan cortos.

Esperaba una lucha más larga entre Nizan y Dastan... Incluso me hubiese gustado que el Infierno se hubiese desatado.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 4:55 am

x hay un juego de la peli moon.... no sabia...
es una pelicula distinta e interesante.....
otra persona mas que al parecer principe de persia decepciona un poco....
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 4:55 am

¿De que trata la pelicula Moon?

Es la de Michael Jackson, no, me debo estar SUPER EQUIVOCANDO, jaj, ni lo tomen en cuenta.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 5:19 am

jajajaja.... no es de un astronauta que esta en la luna.....y le pasan ciertas cosas...no es de terror.es una pelicula entre drama y suspenso... y lo distinto de la pelicula es el tema de que trata y hasta donde puede llegar el humano....
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 10:58 am

decidido voy a verla!! XDXD algun link para verla/descargar)?
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:24 am

Y ya que estamos, ¿por que no cuentas tu impresión sobre Prince of Persia, Win?
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:25 pm

ya lo dije no? las escenas de accion no estan muy logradas, la trama es un poco aburrida, el protagonista parece tonto (mas q robbin hood) y q la chica te saca de quicio!!! algo mas? el argumento es mas q obvio y los personajes planos como tablas de planchar.
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 3:50 pm

La de Moon te la recomiendo muy mucho, a mi me encantó. Soy muy aficionado a las pelis de ciencia ficción y esta es una peli diferente e interesante. Buscala en cinetube que ahi seguro que está Wink
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:55 am

ayer me vi MOON!!!!!!!!!!!!! sencillamente increible!!! hacia mucho pero mucho mucho tiempo q no veia una peli asi!! es q cuando acabo dije: joder.... y al rato otra vez.. joooooder..... bueniiisima 100% recomendable!! ademas el juego al k yo habia jugado q se llamaba MOON e iba de un astronauta en la luna no tiene nada q ver con esta peli!! por eso mi sorpresa fue mayor!! un 10 para esta peli.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitime

¿Cúal es la última película que habeis visto?
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente