Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Cúal es la última película que habeis visto?

+29
Lord Pikoro-Sama
Bardock86
Eternalem
son justin
itsfriki
SebastianZen
sotomenor
Son Goku ssj3
storm
Kiur
ssjdebo0
Josekun
konan
saiyan-dragon
Mocho
glam
Son Goku
PaulxD!
-panchio-
Son Zauron
Dani21
TheOne
manfarolamonga
x-win
Martin SSj2
Krilín
Alfssj4
Eviel
Gokusupersaiyajin
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:58 pm

nadie ha visto la película que comente en unos mensajes atrás descent??

como para poder comentarla......
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:58 am

no entendi tu cmetario alf!! a k te refieres a ninja asesino o a kick ass?
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:05 am

Golpe Bajo- el juego Final... bien... gracisoa,,, y entrtetenida.
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:27 pm

Yo vi hace tiempo la de The descent Alf, y no me disgustó la verdad, tampoco la recuerdo en exceso pero me entretuvo. Si te gustó esa te recomiendo tambien la de "Las Ruinas" que tiene una ambientación similar pero cambiando la temática.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:17 pm

Ayer vi Robin Hood... Es interesante, pero hace aguas por bastantes sitios. Ojo que vienen SPOILERS, pero no creo que sean una sorpresa para nadie. A la película le falta ritmo: avanza a paso de tortuga, deteniéndose en cosas que luego no vienen a cuento de nada (¿realmente era necesaria la escena de acoso sexual con el sheriff y Marian?) y utilizando a los personajes de forma desigual.

Más allá de lo que hemos visto en trailers y por películas anteriores de Robin, durante un buen rato el espectador no tiene ni idea de en qué dirección está avanzando la película: Robin es un soldado que deserta del ejército con Little John y un par de compinches más, por el camino se encuentra con el villano de turno (Mark Strong) asesinando al marido de Marian, que le pide que lleve una espada a su padre en Nottingham. Y ésa es la única misión y objetivo del protagonista durante más de una hora de película. Una vez que la ha cumplido, pasa una inexplicable media hora de pobreza y saqueos (lo más parecido al Robin clásico que vemos en la película) al menos hasta que el padre del susodicho revela por fin lo que ya sabíamos gracias a la increíble magia de los trailers: que el padre de Robin era un visionario, alzaos una y otra vez, etc etc. Y en ese momento aparece otra vez Mark Strong con los franceses y los impuestos, Robin lidera un ejército que redacta ¿la Constitución?, el rey Juan (extraño personaje) le declara rebelde, y fin.

Ah, y el rollo democrático pro libertad y derechos humanos con quinientos años de antelación sobraba.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:31 pm

a mi tampoco me gusto no esperaba esto de ridley scott!! bua q fracaso!! hay escenas q son pateticas!!
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:16 pm

Tampoco considero la película un fracaso, pero la verdad es que el primo Ridley se ha colado bastante.
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:23 pm

Yo desde un principio creí que la pelicula seríamala... ese tipo de peliculas de bosques, antiguedad, la mayoria de las veces no me atrae... :S
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:31 pm

x-win escribió:
no entendi tu cmetario alf!! a k te refieres a ninja asesino o a kick ass?

me refiero a descent....

y bardock por lo menos me entretuvo y fue una película distinta donde no había zombies, ni vampiros y esas cosas...

y el ambiente que creo el director, me gusto mucho.... el no poder ver bien que había.... el encierro.. y todo eso... me gusto mucho.

Que lastima por robin... no la he visto, pero pensaba que seria buena....
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:49 pm

No, si la película se deja ver bastante bien, pero si te pones a pensarlo encuentras fallos debajo de las piedras.
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:21 am

vi bhoy la de Si señor!" entretiene,,,..... pero no es de lo mejor...:S
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:31 am

Million Dollar Baby!!!!!!!!!!! aplausos... para la película... parece que Clint no conoce los finales felices...... paso lo mismo con Gran torino........

Muy buena película.... genial mejor dicho....
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 7:34 pm

facilmente uno de los mejores logros de Clint... vaya vaya..la de gran torino... no he tenido el placer de verla.. :S
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 7:43 pm

tienes que ver gran torino... tb es muy buena película......... sobre una persona que vive en un barrio y esta metido con las pandillas.....
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 11:16 pm

million dolar baby.. dios q tristeza de pelicula..
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:18 am

pandillas... Clint Eastwwood... se escucha bien-...
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:20 am

Los sustitutos...Bruce Willis...scifi...entretiene XD
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:47 am

a esa la keria ver yo!! ayer vi un poco de la peli depitan america de 1990.. en fin jajajaja no se aun no he viasto suficiente como para criticarla!!
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:14 pm

x-win escribió:
a esa la keria ver yo!! ayer vi un poco de la peli depitan america de 1990.. en fin jajajaja no se aun no he viasto suficiente como para criticarla!!

¿¿Quieres decir que no se puede criticar hasta ver más de algo? ¿Más de una hora? ¿más de diez segundos? ¿¿MÁS QUE UNA IMAGEN??

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 Captainamerica1991
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:18 pm

He visto la de "Un Ciudadano Ejemplar", el comienzo me pareció muy bueno y durante la mitad de la peli ésta entretiene mucho, pero el desenlace es...como decirlo??, Increible, pero no increible porque me parezca bueno, si no increible porque no me creo nada de nada. Para mi gusto la cagaron con ese final.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:11 pm

he visto dos minutos de esa peli.. cuanto as visto tu? y la criticas? creo q a mi me va a molar!! hay q tener en cuenta la epoca macho..
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:02 pm

No, no la he visto XD La época... A esas alturas hacia mas de diez años de Star Wars y faltaban tres para Parque Jurasico, lo que es cutre es cutre XD
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:16 pm

Los tipejos que hicieron DB Evolution debieron fijarse en pelis como esa XDD
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:39 pm

Masacre en Texas... una mierda
http://shinchanlatino.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:11 pm

desconocía que estaba esa película de capitán américa... que tal?? alguien la ha visto???
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitime

¿Cúal es la última película que habeis visto?
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente