Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Cúal es la última película que habeis visto?

+29
Lord Pikoro-Sama
Bardock86
Eternalem
son justin
itsfriki
SebastianZen
sotomenor
Son Goku ssj3
storm
Kiur
ssjdebo0
Josekun
konan
saiyan-dragon
Mocho
glam
Son Goku
PaulxD!
-panchio-
Son Zauron
Dani21
TheOne
manfarolamonga
x-win
Martin SSj2
Krilín
Alfssj4
Eviel
Gokusupersaiyajin
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:49 am

yo esperare a q la estrenen en el cine, ya saben q soy un niño bueno jejeje ademas asi voy con krilin!!
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 1:40 pm

Sí Alfssj4, la vi también y me gustó jaja me veo mazo de pelis a la semana jajajaja cuando hay estrenos no me cunden por que me los ventilo en un plas xD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 3:55 pm

x-win escribió:
yo esperare a q la estrenen en el cine, ya saben q soy un niño bueno jejeje ademas asi voy con krilin!!

X-Win es un buen chico XD

Spoiler:

Yo he visto recientemente Testigo Accidental, con Gene Hackman (el Lex Luthor original). Él es un policía que tiene que encontrar a una testigo antes que la mafia, la encuentran en Canadá y empiezan a volver a EEUU en tren...

Y con otra tónica distinta, más Billy Wilder: "¿Qué ocurrió entre tu padre y mi madre?" El título original, Avanti, demuestra lo buenos que somos los españoles traduciendo Rolling Eyes Es de un hombre de negocios que viaja a Italia a recoger el cadáver de su padre, que murió mientras estaba allí de vacaciones, y descubre que tenía un ligue allí...

Esta tarde me alquilaré alguna película, estaba pensando en ver Moon por fin.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 5:55 pm

tu veras moon esta tarde. Te cres un jedi moviendo asi la mano? moon servira. NO NO SERVIRA!! MOON SERVIRA!!!

la ultima q me he visto a sido "El Reino Prohibido" esta bastante bien la verdad, entretenida y con jet li y jackie chan!!!
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:28 pm

Yo estoy viendo Robin Hood y la seguiré viendo cuando acabe el partido xD (me está gustando ver a Robin desde el principio) Smile
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:54 pm

¿RObin Hood la de Russell Crowe? Tienes que estar mortalmente aburrido, ¿no? Es un ladrillo de película. Yo estaba viendo Moon, me está pareciendo interesante. Ahora mismito la acabo.
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:33 pm

NO, me parece guay y entretenida Wink
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:17 pm

a krilin le gusto mooon!! al fin despues de ser tan pesado la vio ajajayer me vi jack el destripador, buena la verdad, no me llamo mucho la antencion pero entretiene, y esta mañana me disponia a ver por 64º ves la pelicula de furia oriental pero acabe viendo "El Labarinto del Fauno" la verdad... BUENIIISIMA!! me ha encontado, como acabas odiando, pero a la vez temola el capitan.. algunas escenas te acen apartar la mirada y otras te kedas mirando embobado (tal vez tanto no jaja). Pocas pelis me acen plantearme cosas despues de verlas, esta a sido una de ellas. La niña q concepto tiene de las hadas? ve un insecto gigante, askeroso y seguramente venenoso y dice: MIRA UN HADA?? jajaja
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:02 pm

Esa nunca me llamó la atención y desde que dijeron que es una mierda, menos asi que,,,, si dices que es BUENÍSIMA, no te creo jaja
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:04 pm

Toy Story 3 en 3-D

Muy buena!!!!, me rei muchisimo xD
http://shinchanlatino.blogspot.com
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:19 am

Robin Hood - Me ha gustado cómo cuenta la historia de Robin y cómo se convierte en forajido. No sé si ya se sabía la historia pero me ha gustado. Después de verla me han entrado ganas de ver la de Kevin Costner jaja pero,,,, me han entrado ganas, sólo me han entrado ganas xD
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 5:46 pm

la ultima peli q he visto ha sido: star wars una nueva esperanza. Entretenida... cada vez q veo una peli de star wars me emociono jajaja cuando sale en los creditps iniciales el STAR WARS, ya se q voy a ver una buena pelicula...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 6:29 pm

Jo, creo que te quedas corto, X-Win Wink

Yo he visto hace poco Kill Bill 1. Una obra de arte, ahora que la vuelvo a ver y sé lo que ofrece. Algunos planos sencillamente no me los podía creer. Tarantino es un maestro.

Y ayer Shrek, también la 1. La buena. 10 años después, sigo sabiéndome los diálogos XD
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:29 pm

Anoche vi 13teen, entretenida pero,,,, no la recomiendo xD
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:27 am

Jaja Krilin pero estas como Robert Neville en Soy Leyenda jajajajaja Que se sabe todos los dialogos de Shrek Razz

Pues... creo que he visto algunas pero no resientemente por lo que no me acuerdo jajaja

Tengo qeu comenzar a ver mas peliculas... pero de veras, juro que no tengo tiempo, porque a toooodo el tiempo libre que tengo lo implemento en videojuegos, amigos y deportes... Pero buscare tiempo para ver pelis Very Happy
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 2:59 am

konan escribió:
Jaja Krilin pero estas como Robert Neville en Soy Leyenda jajajajaja Que se sabe todos los dialogos de Shrek :PD

De hecho me acordé de él viendo la película XD Es que es muuuy buena. Y está bien dedicar tiempo a amigos y deportes, no sacrifiques eso en pro de las películas. Algunos tenemos más fijación por unas cosas que por otras.

Mañana echan en la tele el Street Fighter de Van Damme, y no me la pienso perder Laughing A propósito de esto, leyendo cosas sobre Kill Bill y Tarantino, y siendo el friki que soy y encima teniendo a x-win en mi vida, me he dado cuenta de que estoy completamente pez en películas de artes marciales. Sé que no son casablanca precisamente, pero es culturilla...
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:06 am

Esas las quiero ver!! Adoro las peliculas de artes marciales!!!

Y si... tal vez valla a ser cineasta en algun momento pero por ahora prefiero los amigos y los deportes... ya vendran tiempos para ver todas las peliculas que quiera.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:59 am

kill bill.. todos esos planos q no te puedes creer los sacaron de furia oriental...tu comentario me a sonado a: x-win por favor encierrame en un sotano y ponme toda t coleccion de peliculas de artes marciales!! jajaja moriras.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:17 pm

Nada tan radical, pero si me podrías dejar alguna alguna vez.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 5:48 pm

te advierto... yo te dejo las que quieras pero a ver.. quieres cine chino de artes marciales o peliculas de artes marciales americanas? ya ablaremos este asunto q me interesa muajaja
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 5:08 am

the karate kid!!!!!!!!!
muy buena película!!!!!!!!!! no le tenia mucha fe, cuando recién salieron las 1º imágenes, pero tengo que decir que al ver los trailer fue cambiando mi opinión, y luego de verla confirmo que es una buena pelicula, tiene humor, peleas y una historia al estilo "karate kid", Chan, muy bien y el actor(el hijo de will s..)

VÉANLA, no se arrepentirán!!!!!!!!!... mas detalles en su hilo!!!!!!!!!
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 5:09 pm

vi street figther... no me gusto nada, lo unico la caracterizacion de los personajes pero el resto bua.

ayer vi The Ring, no me dio miedo la verdad pero si q cuando acabo la peli e iba a sacar el DVD pense... como ahora suene el telefono me muero ajajja asi k lo que ice fue sacar el DVD mientras hablaba por telefono!! q listo soy jajaja asi si la niña diabolica me llamaba estaria comunicando!!
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 5:58 pm

De Street Fighter solo pude ver un trozo, al final... Y la verdad es que se reconocía a los personajes, pero se veía todo muy artificial. ¡Y por el amor de Dios, hasta yo se que Chun Li va de azul! Me hizo mucha gracia como imitaban los golpes del juego XD El hadoken daba risa jaja
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 6:05 pm

y el sorioken de ken?? patetico...
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:05 pm

volvi a ver constantine.....

No es mala.... ahora al volver al verla, igual siento que pudo haber dado más..... aunque no conozco el comic en el que esta basado....

Tiene muchas partes buenas... pero se podría haber sacado más provecho a los demonios, infierno y todo eso.....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitime

¿Cúal es la última película que habeis visto?
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente