Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cúal es la última película que habeis visto?

Ir abajo 
+29
Lord Pikoro-Sama
Bardock86
Eternalem
son justin
itsfriki
SebastianZen
sotomenor
Son Goku ssj3
storm
Kiur
ssjdebo0
Josekun
konan
saiyan-dragon
Mocho
glam
Son Goku
PaulxD!
-panchio-
Son Zauron
Dani21
TheOne
manfarolamonga
x-win
Martin SSj2
Krilín
Alfssj4
Eviel
Gokusupersaiyajin
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:51 am

Un Ciudadano Ejemplar. INCREÍBLE aunque el final,,,, lo entiendo pero joe xD
https://www.youtube.com/watch?v=cP8pFj8H_CA

La película es sublime, buenísima ^^
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 2:58 am

Kiur escribió:
Trata sobre un tio que se convierte al islamismo, siendo un ciudadano americano pero no rechaza serlo aún al haberse convertido a otra religión. Graba un video diciendo que hay 3 bombas en 3 ciudades de nueva york y que detonarán en 6 días.
Samuel L. Jackson interpreta al mejor torturador del mundo (por lo visto) y la peli,,,, es que no puedo contar nada por que os jodo la peli xD vedla y punto xD

ya la vi... y si samuel l jackson.. uffffffff eso si que es torturar a alguien... hasta había momento que daba hasta cosa.... ver como lo hacia... en si la pelicula es buena y demuestra hasta donde se puede llegar por cumplir un objetivo... y claramente eso y mas ocurre en realidad!!!!!

Y sale trinity!!!!!!!!! Very Happy como agente del fbi......
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:47 am

Alfssj4 escribió:
Kiur escribió:
Trata sobre un tio que se convierte al islamismo, siendo un ciudadano americano pero no rechaza serlo aún al haberse convertido a otra religión. Graba un video diciendo que hay 3 bombas en 3 ciudades de nueva york y que detonarán en 6 días.
Samuel L. Jackson interpreta al mejor torturador del mundo (por lo visto) y la peli,,,, es que no puedo contar nada por que os jodo la peli xD vedla y punto xD

ya la vi... y si samuel l jackson.. uffffffff eso si que es torturar a alguien... hasta había momento que daba hasta cosa.... ver como lo hacia... en si la pelicula es buena y demuestra hasta donde se puede llegar por cumplir un objetivo... y claramente eso y mas ocurre en realidad!!!!!

Y sale trinity!!!!!!!!! Very Happy como agente del fbi......

Yes, mola xD si es que las pelis que digo yo,,,, molan xD

Me vi Hitman y me gustó a pesar de no haber jugado a ningún juego, me gustó como peli de acción (el tio es tremendo jaja)

Y hoy he visto Splice: Entretenida
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 7:33 pm

Y si jugas al juego de Hitman,vas a conocer un tremendo juego(mas si te gustan los juegos tipo Metal Gear Solid con balas y sigilo),la pelicula fue aceptable.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 9:37 pm

es cierto yo juegue los juegos.. y la pelicula tiene algo del juego.. no digamos que sera la mejor adaptación, pero tiene partes buenas... ademas como película en gral es entretenida!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bisagra Silenciosa
Humano
Humano
Bisagra Silenciosa


Mensajes : 19
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Tromaville
Fecha de inscripción : 20/06/2010

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 1:25 am

La última que vi fue "The crazies"
Muy buena
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 12:59 pm

A ultima hace unas horas


Blow // con johnny depp y Penelope Cruz // Me gusto, comica y dramatica, triste, emocionante al final.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 2:55 am

La ultima que vi fue "ultraviolet" con Milla Jovovich.

Es una buena pelicula sobre todo por la banda sonora y el estilo que tiene.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 11:24 am

la ultima q vi a sido una q se llama: NINJA. UNa peli de clase B claramente pero muy lograda y entretenida jajaja igualita por cierto a ninja assasins jaja incluso CON MAS SANGRE!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 11:40 pm

Toy Story 3! Lo mejor de lo que va el Año!
Volver arriba Ir abajo
Bisagra Silenciosa
Humano
Humano
Bisagra Silenciosa


Mensajes : 19
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Tromaville
Fecha de inscripción : 20/06/2010

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 3:30 am

Acabo de ver SCAR 3D
Una gran película que os recomiendo.
Va de un asesino que mata personas, y es muy buena.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:33 pm

jajaj un asesino q mata personas? XDXD la ultima peli q he visto a sido calles de fuego (streets of fire) buenisima, muy recomendable como peli de accion/aventuras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:42 pm

A mí esa de Scar tiene algo que no me cuadra. No sé si habéis visto el póster, y no lo encuentro para ponerlo, pero el eslogan dice "Si no pudiste ver Saw VI..." Si no pudiste verla, ¿qué? ¿Cómo termina esa frase? ¿"...tampoco podrás ver ésta"? Pues estás espantando a los espectadores. ¿"...ésta sí la podrás ver"? Luego es más floja, tampoco es un reclamo muy inteligente. Ese eslogan es peor que el de Airbender XD
Volver arriba Ir abajo
Bisagra Silenciosa
Humano
Humano
Bisagra Silenciosa


Mensajes : 19
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Tromaville
Fecha de inscripción : 20/06/2010

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 5:50 pm

Krilín escribió:
"Si no pudiste ver Saw VI..." Si no pudiste verla, ¿qué? ¿Cómo termina esa frase? ¿"...tampoco podrás ver ésta"?

jajajaj, muy buena esa krilin
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:53 pm

Jajaja que cagada de frase Razz

Bueno... eh visto Soy Leyenda, me ENCANTO, si, muchos dicen que no es buena, pero para mi es genial genial total!

Muestra lo que podria llegar a pasar por culpa de los humanos... me gusto, de veras me gusto.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 12:26 pm

soy leyenda esta genial aunke como pasa casi siempre pierde mucho por no ser leal al libro pero bueno. es una muy buena pelicula. ¿alguien a visto los comics de soy leyenda? vienen en los extras del DVD y te cuentan historias de otras personas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 8:25 pm

Si!! Pero vi solo el de la carcel de colorado, me hubiera gustado verlos todos.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:17 pm

Para no ser menos.
He visto El Padrino 1, Obra Maestra, va de la Mafia XD.
XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:47 pm

Un mensaje muy acorde con el estilo que nos traemos aquí, Bardock jeje Tienes huevos "he visto el Padrino, va de la mafia". Ahora es cuando llega Link y pregunta que qué peli es...
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:26 am

Bisagra Silenciosa escribió:
Acabo de ver SCAR 3D
Una gran película que os recomiendo.
Va de un asesino que mata personas, y es muy buena.

(mi opinión, contrastando la tuya) Scar es una mierda jaja leí la sinopsis y dije :O My Bloody Valentine (entretenida y un toque original, por cierto) pero Scar,,,, vaya cagada xD

The Karate Kid la he visto ya 3 veces xD

Antes de Scar (que la he visto hace na) vi The Circle of Pain, que trata de lucha al estilo WWE pero sin llegar a tanto, mola el entrenamiento que sigue el prota.

THE KARATE KID POWA! La banda sonora es genial y, bueno, la de Kick Ass también jaja
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:28 am

Kiur de Karate Kid te refieres a la última, en la que sale Jackie Chan??, tengo curiosidad por verla y si dices que está bien más aún.
Sabía que apreciarías mi mensaje Krilin XDD, era la película idónea para un mensaje asi jajaja
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:31 pm

vaya si se refiere a la ultima son muy buenas noticias!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:26 pm

SÍ A AMBOS xD es a la nueva. La banda sonora me encantó, los cambios de cámara también, cómo ligan los cambios de plano con la banda sonora es sublime. La historia me gustó. Si lo veis desde la perspectiva de que son adultos en cuerpos de niños mola bastante y creo que eso es lo que han querido meternos pues hablan, se mueven y piensan como un adulto. Podría hablar de esa peli durante mucho tiempo pero si no la habeis visto aún,,,, ¿A QUÉ ESPERÁIS? xD Y los guiños a la película original son muy buenos. Por cierto, hay una escena que me pareció Dragon Ball auténtica.

PD: No lo miréis si no la habéis visto Wink aunque en realidad si lo leéis os gustará más, buah, haced lo que queráis xD

Spoiler:
ME ENCANTA ESA PELI ^^
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 4:43 am

dante inferno... una pelicula de un videojuego... entretenida película.. mucha acción e historia que te deja metido, listo para jugar el juego...... es una película de animación vale decir...
Kiur si no recuerdo mal la vio tb......
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 7:40 am

no he visto peliculas ultimamente. Pero teniendo en cuenta las criticas ya se cual ver. KARATE KID !!! XD fianalmente hicieron algo bueno? eso lo sabremos despues de verla !!! (obvio)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 38 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cúal es la última película que habeis visto?
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cúal es la última película que habeis visto?
» cual fue la mejor pelicula de 2009 para ustedes?
» ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?
» cual es tu MEJOR pelicula ??
» Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: