Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Dragon ball, la destruccion de evolution.

+8
Alfssj4
Gokusupersaiyajin
ssjdebo0
Eviel
x-win
son justin
Krilín
konan
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 33 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:19 am

Konan: ÑAM ÑAM ÑAM!

Son Justin: ÑAM ÑAM ÑAM!

Alf: Para no tener a un saiajin dentro estos dos comen como uno...

Krilin: Hip... si... hip ya lo creo...

Konan: DEJA ESE SABOR PARA MI!!

Son Justin lanzo una rafaga de Fuerza que lanzo a Konan contra la pared.

Konan: MALDITO!

Konan saco sus garras y corrio hacia Son Justin que salto hacia atras, en ese momento el muchacho bestia salto hacia la montaña de helado para seguir comiendo.

Krilin: AAAiiii aaaahajajajaja.... Son Justin bobin... Razz jaaaijaja

Alf: Creo que me pase... pero no importa, es divertido verlo por fin sin su seriedad...

Konan: AAAjajajaja

Son Justin: DEJAME UN POCO!!

De repente... un estruendo hizo que los dos tragones dejen de comer...

Hulk: Creo que esto me pertenece... ¿no?

Konan: H...HULK... eeejeje... bueno... ¡NO, NO TE PERTENECE!

Son Justin: En esta no me meto...

Konan se lanzo al ataque pero Hulk lo freno con una mano en su cabeza mientras comia y Konan corria con todas sus fuerzas en el mismo lugar.

Alf: JAAAAJAJAJAJA

Krilin: Oye Alf...

Alf giro mientras decia : ¿Que?

Krilin: Buuuuuggggghh...

Alf: O.O ASQUEROSO!!! MI ARMADURA!!! ESTA TODA VOMITADA!!!!

Krilin: Pues eso te pasa por... hic!... darme esas cosillas... heaaajejeeeeiii...

Alf: Vamos a la enfermeria...

Konan: Hulk... te aconsejo que me dejes comer... O SUFRIRAS LAS CONCECUENCIAS!!

Son Justin: Mejor dejalo Bruce...

Hulk: ESTA MUY RICO!!!!

Konan: AAAA MALO MALO MALO!!!!!

Son Justin: Ohhh... creo que tanta comida me ah hecho efecto...

PPPPRRRRRRRPPPP

Konan: AAAAAAAA MI NARIZ!!!!! TE TIRASTE UN PEDO!!!!!!

Hulk callo desmayado al lado del postre...

Konan: NO VES QUE TENGO SUPEROLFATO!!!!

Son Justin: EEjeje, lo siento.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 33 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:35 am

que buenos estos ultimos cap---- pero la parte de los cadaveres de naruto y sasuke con la nota de "soy gay" es magistral!!!!! jAJAJJJ me rei mucho con eso...

La parte de la comida.. muy buena... después de tal batalla relajarse un poco no viene mal........

Naruto hokage y muerto??? Sad
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 33 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 7:59 am

jaajajaja bueno konan, pero yo keria ser el ganador, wueno de hecho lo fui con la flatulencia lol!

hay ke darle un poco de ''seriedad'' a krilin

son justin- uff despues de ''liberarme'' me volvió a dar hambre, voi a co....

toda la gente de la cafeteria miraban a son justin con amenaza.

son justin- jeje, ok, comeré mas tarde

son justin se fue de la cafetería konan lo siguió awuantandose los mareos por el olor.

alf (hablando con gente de la cafeteria)- entonces le di con mi puño de pegaso y....

krilin- y apareció batman con su batidora a patear el ''hip'', oye y tu ke hiciste?

alf- krilin idiota, vete a otra parte!!!

krilin- ok ''hip'' , mas vale ke te vayas ''hip''

krilin se alejó de alf, se puso a caminar por los alrededores de la base hasta ke se encontró con akira kien estaba hablando con uno de sus creaciones, el dr.slump

krilin- akira, akira!!!

akira- disculpeme, ola krilin ke sucede?

krilin- ven guey!!!, vente pa ka guey!!!!

akira- me dijo guey?

dr.slump (con cara de galan)- creo ke tiene la borrachera mexicana, o de plano son justin es el ke esta escribiendo el capitulo.

akira- hmm ire a ver ke kiere.

akira- ke pasa krilin?

krilin- yo....''hip'' ve lo ke estoi haciendo?

akira- ke estas haciendo?

krilin- pon atencion!!! y no me andes con preguntas....''hip'' , ke estas haciendo tu?

akira- mira krilin no tengo tiempo para esto, ire con el doc y...

krilin- no esperate esperate ''hip'' le tengo ke decir algo importante es sobre X... ''hip'' X...

akira- X-win?

krilin- Xke lo amo mucho akira, kisiera ''tocarle'' su lapiz con el ke dibujó dragon ball y ''moverle'' la mano para ke me haga una paj...ina del manga . Y al ..''hip''.. y al rato vamos a mi tienda para ke me enseñe el kame...has...utra, y yo le enseñare mi ''peluche''.

akira- su, peluche? :S

krilin- si, un muñekito de peluche de goku ''hip''

akira- krilin, yo...

krilin- lo amo!!! pero no le diga a x-win, se pone celoso ''hip'' tampoco le diga a videl se pone...''hip''...se pone

akira- celosa?

krilin- se pone zorra la maldita..''hip''

konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 33 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:01 am

jjajajajaa pobre Krilin... creo que es demaciado esto que le estamos haciendo...Razz

Bueno, luego cuando se me valla el frio polar que me ha atacado el cuerpo escribo un capitulo un tanto interesante que se me ha ocurriido.

LO PROMETIDO ES DEUDA...

Krilin cayo rendido al fin, en su cama listo para recibir una gran resaca por la mañana.

Alf: Krilin me matara...

Hombre: Oye sigue con tu historia!

Alf: Oh si, entonces Hyoga...

........................................................

Son Justin: AAAAH MALDITO COMO ERES TAN BUENO!!!!!????

Konan: Años de practica querido amigo...

Los dedos de Konan casi no se veian en el control del a PS2, mientras jugaban al dragon ball budokai tenkaichi 3

Son Justin: AAA TOMA ESTO!!! ATACA GOHAN!!!!!

Konan: VAMOS BUU!!!!!

Son Justin: MIERDA!!!!

Konan: SI SI SI!!!!

Kid Buu: KIKIKIKI!!!!!!!!!

BOOOOOOOOOM!!!!!!!

Kid buu is the winner!!

Konan: WOOOHOHOHO!!!!! Bueno... vallamos a dormir que me entro el sueño

Son Justin: Mañana te juego al star wars a ver como te defiendes...

Konan: Ya veremos...

..................................................................................

Mas tarde...

Cuaderno de Konan:

Eh comenzado a escribir este cuaderno para no enloquecer en este loco mundo en el que estoy encerrado, no se de donde sacamos fuerzas ultimamente, perdi varios amigos, me han herido de muerte varias veces pero aqui sigo, tal vez sea gracias a Inuyasha, pero el es un arma de doble filo.
Ultimamente su personalidad me esta afectando cuando subo de nivel, y eso no me gusta... quiero seguir siendo yo, pero es algo que tengo que enfrentar si quiero luchar mejor.
La otra noche tuve un sueño horrible, pero creo que venia del alma de Inuyasha, monstruos asesinos mataban a todos sus amigos, pero yo sentia la tristeza como si fueran mios.
El entrenamiento va a continuar... y muy duramente segun me dijo Akira, pero la verdad es que estoy cansado de tanta sangre... por suerte Son Justin me acompaña en todas y me siento mejor con el a mi lado, pero extraño a mis amigos... tal vez ya esten muertos en mi dimension... pero por suerte voy a poder salvar al Konan del pasado, y asi voy a poder estar mejor conmigo mismo.
Ahora Son Justin duerme como un condenado jaja, me divierte mucho este muchacho, mañana tengo un gran enfrentamiento con el, pero luego voy a intentar un entrenamiento solo... creo que entrare en la camara de entrenamiento, tal vez con esa fuerza pueda avanzar mas rapido... tengo que descargar nervios, extraño muchisimo a X-Win y saber que esta matando a nuestros amigos me pone muy mal.
Creo que estamos muy bien en las misiones... espero que podamos terminar muy rapido para volverme a mi lugar a estar con el poco mundo que quede...
Tal vez estos sentimientos me jueguen una mala pasada en algun momento... voy a tener que hablar con Son Justin, que es el de mas confianza en el grupo... pero ahora no me atrevo, tengo miedo de que se lo diga a alguien y me dejen fuera por miedo a que me pase lo mismo que a X-Win...
Tambien tengo miedo de que Inuyasha se termine mezclando demaciado conmigo y que termine por tomar decisiones por mi, espero que no pase...

Mas tarde...

Mierda!!! me desperte de repente no pude dormir mas, tuve una pesadilla horrible y se me fue el sueño completamente, ahora describo lo que creo que fue la pesadilla...

Algo comenzo a oprimirme el pecho, con una fuerza increible, abri los ojos y estaba en un lugar totalmente negro, y agachado sobre mi pecho, Inuyasha, mirandome fijamente, no sabia que decir, pero el hablo primero.

Inuyasha: Hola tontito...

Yo: No me digas tontito... y... salte de mi pecho...

Inuyasha salto hacia a tras y callo a un lado, y continuo hablando.

Inuyasha: Me estas manejando pesimo... ¿No tienes una mejor manera de utilizar mis habilidaes?

Konan: Hago lo que puedo... nunca elegi tenerte dentro mio.

Inuyasha: Pero me tienes, asi que mejor utilizame con un poco mas de criterio.

Konan: Espera... ¿Esto es de verdad?

Inuyasha: Por supuesto, estoy dentro tuyo y aprovecho este momento de coneccion para hablarte, mira... la verdad es que valoro lo que estas haciendo... y quiero darte algunos consejos...
Primero: No utilices tantas tecnicas que gaste tu energia, mejor guardala para mas tarde.
Segundo: Trata de anticipar a tu enemigo, no solo atacar.
Tercero: Entrena sin parar, es la unica manera que tienes para poder sorprender a tus rivales y puedes dañarlo considerablemente.

Konan: Espera... esto no puede venir de ti.. no eres asi

Inuyasha: Tu tambien me influencias, al punto de que puedo llegar a darte estos consejos... usalos bien, espero que te sirvan... adios Konan, y no nos dañes tanto... tonto.

En este momento desperte y paso todo lo que comente... ahora voy a tratar de dormir otra vez, mañana me espera un largo dia.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 33 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 5:04 am

jajajajaja debo decir de la borrachera de krilin y de su conversación con akira!!!!!!!!!!

Bueno volviendo al tema... que buenos mini capítulos.. y ya me imagino a alf. contando su historia.. jajajaj buenos cap.. muchachos!!!!!!!!!!!
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 33 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:02 pm

Vamos Alf, escribe un capitulo que sino solo lo hacemos Son Justin y yo!!

Smile

Continuemos con esto!!!

Ahora estamos en la fase de entrenamiento, tenemos que hacerlo lo mejor que podamos. Cada uno podria hacer un entrenamiento... somos 4, asi que no tendremos mucho problema con eso ¿No es asi?

Bueno, luego de Alf escribo mi entrenamiento Smile
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 33 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 5:20 am

nel pastel, antes del entrenamiento kiero la revancha en dbz budokai tenkaichi 3 Mad

kien te dijo ke me gusta usar a gohan en el videojuego?, yo uso nada mas y nada menos ke el mismisimo goku (final)
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 33 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:22 pm

jjajaj q buenos copìtulos jajajajaja enhorabuena!! me he reido mucho XDDDD
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 33 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:24 pm

Jajajaja Ok, lo siento, pero es que Gohan ssj2 y Kid Bu son los dos mas fuertes del juego, sin contar fusiones y otras cosas Razz
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 33 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 6:06 am

buenos cap.. en la noche colocare mi entrenamiento..... estaré pensando como seiya entrena!!!!!! con ayuda de marin jajjaajj

---------------------------
pasaron las horas en el lugar donde se encuentran los muchachos y..........

Konan: que extraño sueño tuve anoche.. pero habrá sido un sueño o realmente paso?? bueno tendré que tener en cuenta los consejos que recibi..... Bueno a levantarse....

Son justin: ahhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhh hay que levantarse???? pero si estamos descansando......

Krilin: todavía me duele la cabeza, que me diste alf????????

Alf: mmmmm mmmmm quien yo???? estas seguro???

En ese momento entra al lugar una figura conocida por todos....

Doc: señores han aumentado muchos sus poderes durante estas ultimas batallas, pero es necesario para los próximos encuentros que haya, que puedan tener más control de su guerrero interior, ellos son muy poderosos, cada uno de uds, pero si no lo dominan al 100% no podrán cumplir con el objetivo.

Krilin: es cierto, todavía nosotros no podemos llegar más que el nivel 2!!!!!!

Konan: yo tb he tenido problemas con inuyasha... el es muy fuerte para dominarle y explotar todo su poder

Son Justin: el poder de la fuerza es ilimitado, quiero ser más fuerte

Alf: el cosmos es infinito!!!!!!! necesito poder elevarlo a voluntad cuando quiera y con quien sea!!!!!!

Todos gritaron: SI DOC!!!!!!!!! A ENTRENAR!!!!!!!!!!!!
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 33 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 6:52 am

Bueno, lo siento, escribi todo mi capitulo y se me borro, ahora no lo subo una mierda... :@

Y la recontra............. que lo pario, bueno, luego lo escribo, la idea ya la tengo.

Por favor a mi no me hagan ingresar a ningun lado, yo ya se como me van a hacer entrenar jaja
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 33 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 12:15 pm

un consejo, a veces si se les borra un capitulo por algunas razones si le dan con el boton derecho del raton a "deshacer" el capitulo reaparece.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 33 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:49 pm

Doc: Acompañenme.

Mientras caminaban por las calles de la base Doc comenzo a hablarles sobre el entrenamiento.

Doc: Bueno, cuando lleguemos, podran ver unas personalizadas para cada uno, tienen un estilo muy peculiar, son similares a la camara del tiempo de dragon ball, pero con mejoras... y el tiempo no es diferente al de aqui.

Konan: Y ¿Por que personalizadas?

Doc: Cada una esta hecha para dificultar a su guerrero interior al maximo, y a ustedes tambien, se toman sus caracteristicas y asi el entrenamiento es perfeccionado.

Krilin: ¿Y no seria lo mismo cualquier camara?

Doc: No, ya que si entraras a otra podria ser muy facil para ti, o letal, dependiendo del nivel de poder tuyo y de tu guerrero interior.

Son Justin: Woaw, que emocion ¡Es divertido!

Doc: Entrenaran muy duro... el entrenamiento solo acabara si estan al borde de la muerte, asi que sobrevivan como puedan. Es decir, en los entrenamientos se les dan misiones, una vez que las terminan pueden seguir o no, pero no interrumpirlas, eso es una especie de entrenamiento forzado.

Alf: ¿Es aqui?

Un edificio bastante grande abrio sus puertas al paso de los muchachos, y dentro se pudieron ver cuatro semi-circulos que formaban habitaciones muy grandes.

Konan: ¿Cual es la mia?

Doc: Esa.

Konan: Bien, adios, me voy ya.

Doc: ¿No quieres esperar a entrar todos juntos?

Krilin: Igualmente, creo que yo tambien me voy ya, tengo muchas ganas de probar esto.

Son Justin: Yo tambien.

Alf: Yo igual.

Doc(Bueno... parece que estan mas decididos que antes... se estan transformando en verdaderos guerreros)

Los cuatro muchachos ingresaron a sus habitaciones, el primero fue Konan.

La puerta se cerro detras del joven y desaparecio, dentro del lugar todo era negro y oscuro, se podia ver una pequeña lus roja que salia del techo, y pronto ilumino el rostro de Konan.

Una voz femenina hablo.

3p8: Buenas tardes señor Konan, soy 3p8, lo ayudare con el entrenamiento, siempre que tenga alguna duda acuda a mi.

Konan: Hola 3p8, estaremos un largo tiempo juntos. Comencemos.

3p8: Iniciando proceso de evaluacion de poder... PODER ACTUAL: 10.000

Konan: ¿Solo 10.000? ¿Es Ki?

3P8: No, es poder, es una escala mayor a la del ki, su ki seria igual al de un super saiajin 3.

Konan: Mierda... eso es bajo. Empecemos el entrenamiento.

3p8: Entrenamiento de nivel... 15.000

Konan: Que sean 20.000

3p8: Entrenamiento de nivel...20.000, objetivo, escape.

Konan: ¿Escape?

El negro de la habitacion comenzo a hacerse gris, se elevaron edificios alrededor de Konan, se formaron las calles, las tiendas, aparecieron coches, toda una ciudad, pero sin personas. Konan camino hasta el medio de la calle y comenzo a utilizar su olfato para intentar detectar algo, pero fue su super odio el que le advirtio la amenaza.

Konan: Es grandote...

Konan comenzo a escuchar pasos, hasta que comenzo a sentirlos en todo su cuerpo, ya que movian el suelo, a una velocidad considerable, y con una fuerza tremenda, doblo la esquina... HULK.

Konan: HULK!!!!!! Pero... ¿Que le sucede?

El monstruo corria desaforado hacia Konan, pero no era el Hulk que todos conocen, era otro, no tenia cabello, su piel era extremadamente palida, sus latidos eran tremendamente rapidos, sus pupilas estaban muy dilatadas y se le notaba la agrecibidad en la cara.

Konan: El virus K...

Hulk: GGGGGGAAAAAAAAAAA
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 33 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:48 am

buen capitulo, me imagino ke cada kien escribirá sobre su entrenamiento, lo hare despues, ahora no tengo mucha inspiracion XD
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 33 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:10 am

Konan: Haaaay mama!!!! Yo que me queria hacer el serio!!! Asi no se puede!!!!!

Konan corria a toda velocidad por las calles vacias y sus ojos liberaban lagrimas de miedo, de vez en cuando miraba hacia atras para ver en que posicion estaba el contagiado Hulk. Cada vez el monstruo le acortaba la distancia a Konan, hasta que finalmente dio un salto y callo encima de un auto, justo a tiempo el muchacho se lanzo hacia adelante y se salvo. El gigante tomo el auto destruido y lo lanzo, con un super acto reflejo el joven salto, y con un pie dio una patada al carro que paso de largo y el callo metros mas adelante.

Konan: Mierda... en la calle me alcanza, necesito algun lugar que me de ventaja... LOS TECHOS.

El chico bestia saco su espada y dando un tremendo salto la clavo en la pared de un edificio, se dio envion y salio despedido a toda velocidad hacia arriba. El furioso Hulk lo siguio dando un tremendo salto. Ambos llegaron casi al mismo tiempo al techo, y Konan comenzo a correr sin descanzo. Dando largos saltos el joven atravezaba la ciudad a toda velocidad, ya sin tanto susto, parecia que tenia un plan.

Konan: Espero que funcione...

Las edificaciones se estaban terminando y llegaba la hora de cruzar la calle por las alturas, Konan corrio a toda velocidad y salto, Hulk lo siguio lanzando un grito furioso.

Konan: Mierdaaaa!!!!!

El guerrero de Akira llego al otro edificio y nuevamente dio un gran salto, Hulk estaba por aterrizar luego de un gran salto, y cuando lo hizo... atraveso la construccion de arriba a abajo, integra. Un hueco tremendo quedo en todos los pisos, y la edificacion comenzo a destruirse.

Konan: Woaw... lo hice... ahora... ¿Como mierda derroto a este musculoso psicopata?

Hulk parecio no darse cuenta del daño que habia recibido, con una agilidad tremenda escapo de la destruccion total, y comenzo a buscar a su enemigo. Trepo por la construccion mas cercana y llego hasta los techos nuevamente, pero no encontro nada.

Konan(A ver... es de noche... no se si puede ver bien... en Soy Leyenda no lo decia...Tengo que hacer el intento...)

El muchacho estaba dentro del edificio en el que estaba Hulk, que no tardo en entrar a inspeccionar.

Konan(Hay mama... a ver... tengo que llevarlo hacia esa gasolinera que vi... bueno, un poco de lucha no viene nada mal)

El joven salio de entre las sombras... y sigilosamente camino por el lugar, hasta que vio a Hulk caminando en una habitacion, de repente se dio vuelta y lo vio, Konan se puso en posicion de defensa. Ambos salieron corriendo y Konan libero sus garras de acero, empujando a Hulk hacia afuera, destruyendo la pared. Calleron los dos al asfalto, y el muchacho se paro, y salio corriendo en direccion a la gasolinera que habia divisado.

x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 33 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 1:35 pm

konan cuidado!! los infectados por el virus K son nocturnos, ergo ven perfectamente en la oscuriodad!!
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 33 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:46 am

Por eso mismo puse "No se si en la pelicula lo dice" tal vez son nocturnos pero no ven en la oscuridad... quien sabe. Pero seguramente si vean, por eso Hulk lo encontro facilmente jaja
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 33 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 6:33 am

Bueno, para no dejar nuestro fanfic tan olvidado...

Konan: Mierda!!!! nunca pense que el primer nivel fuera a ser asi!!!

Hulk aceleraba cada vez mas y Konan lo veia acercarse, no llegaria a tiempo a la gasolinera...

Konan:(Bueno... a ver, es hora de ponernos serios... voy a tener que enviarlo por la fuerza a esa gasolinera)

Konan se freno en seco y saco su espada qeu pronto se transformo, preparo el ataque y cuando Hulk llego a su lado lanzo el espadazo, pero clavo el arma en el suelo rompiendolo, paso por debajo del monstruo y llevo sus pies hacia atras para hacerlo caer. Luego se paro, espero que el encolerizado ser se levantara, cargo poder y lanzo un potente tajo cortante que Hulk detuvo, pero lo hizo salir despedido hacia atras.

Konan: Vamos bien... y no gaste nada de energia...

Hulk enfurecido totalmente se levanto en un segundo y comenzo a buscar a Konan, que desaparecio de su vista.

En los techos...

Konan: Jaja, no fue tan dificil subir rapido, estoy mejorando de a poco, ahora... necesito llegar antes de que me...

PUUUUM!!!!!

El monstruo ya estaba sobre los tejados antes de que Konan pudiera finalizar su frase.

Konan: Pero como...?? Oh mierda, lo olvide...

El joven tenia un pequeño raspon en su brazo, del cual salio sangre que por supuesto el vampiro detecto.

Konan:(A correr, el plan no funciono)

Nuevamente se reanudo la persecuccion por los techos, Konan podia ver como se aproximaba un golpe, pero no se movio, y Hulk dio en su blanco, pero en vez de dañarlo, soprendentemente el muchacho salio despedido a una velocidad increible en direccion a su objetivo.

Konan: IIIIIIIjaaaa!!!!!!

El joven se habia impulsado chocando sus piernas contra el puño del gigante y ahora viajaba por el aire como un ave.

Hulk dio un salto gigante y estuvo a punto de caer sobre Konan, pero el joven realizo una sorprendente acrobacia y callo bastante lejos del punto de impacto, pero estaba encerrado ya que era un edificio bajo y estaba rodeado por otros mas altos, la pelea se habia desencadenado. Hulk lanzo un potente ataque que Konan esquivo, y el puño se clavo en el techo. El muchacho bestia aprovecho para lanzar un espadazo hacia el rostro del monstruo que velozmente lo esquivo y le propino un cabezaso en el pecho, continuado por un intento de mordida que el joven supo aprovechar para romperle unos cuantos dientes con su espada. Con el brazo ya fuera del techo el mejorado y vampiro Hulk continuo lanzando golpes que Konan esquivaba con bastante esfuerzo, la velocidad y agilidad del gigante no eran las conocidas por todo el mundo, ahora era mucho mas veloz y agil. De repente Konan no vio venir un puñetazo que le dio en el dorsal y lo envio contra una pared, rapidamente se puso de pie sabiendo que si no lo hacia estaba muerto, y pudo ver a un costado un callejon que seguramente salia hacia a la calle, se lanzo desde el edificio hacia el pasillo angosto que lo llevaria a la salvacion. Pero Hulk lo siguio destrozando las paredes a su paso, cada vez mas furioso.

Konan:(Debo estar a una cuadra de la gasolinera)

El gigante gris azotaba la ciudad con sus brazos, mientras Konan corria cada vez mas rapido intentando no caer por los golpes que parecian un terremoto.

Al fin estuvieron en la calle, y Hulk dio un salto gigante que le basto para alcanzar a Konan y tomarlo por su cabeza, dio una vuelta en el aire y lo intento dar contra el suelo, pero el muchacho fue mas inteligente y clavo su espada contra el suelo y dando un giro le dio una patada en la mandibula a su oponente. Hulk contrarresto el ataque con un puñetazo fatal que desprendio la espada de las manos de Konan, que callo al suelo rendido.

Konan: UUUggg... mierda...

Sorprendentemente el joven no se transformo en su lado bestia...

Konan:(Woaw, es la primera vez que no me pasa esto... pero gracias a haberlo investigado se porque no me transforme. Inuyasha se transforma en su lado bestia cuando su espada esta muy lejos o rota y lo rodea muchisima energia malvada... en mis dos transformaciones anteriores fue asi... ahora lo entiendo, veo que al adoptar mas caracteristicas de Inuyasha tambien adopto mas conocimientos sobre el... entonces puedo soltar la espada sin ningun problema durante las peleas, siempre y cuando no este muy alejada de mi o se rompa, cosa casi imposible)

Hulk no le dio mas tiempo para pensar y arremetio contra el, pero con una agilidad increible el jovensito salto y pateo su nuca, haciendolo caer de cabeza sobre el cemento. Konan comenzo a correr hasta que llego unos metros de la gasolinera, espero a que el monstruo lo atacase y nuevamente le propino un muy potente golpe.

Konan: Jaja, parece que me he aprendido tus movimientos de lucha... ahora te cuesta mas ¿No es verdad?

No pudo hablar mas porque una patada asesina golpeo su espalda y lo incrusto contra la calle, como un gorila Hulk comenzo a golpear el cuerpo del muchacho con sus dos puños apretados, con una furia asesina.

Konan: UUUUUGGGG!!!!! (Mierda, estoy en problemas) AAAAG!!!!!!!!! (Tengo que escapar antes de que me quiebre todas las costillas) AAAAAAAAAAAGGGGG!!!!!!!!

El poseedor de Inuyasha se corrio a un costado justo antes de ser al canzado por uno de los golpes, y corrio hacia los contenedores de gasolina. Hulk lo siguo velozmente y el muchacho salto...

Konan: GGGGAAAAARRRRAAAAS DE ACEEEEEROOOOO!!!!!!!

El monstruo se corrio a un costado para no resivir el impacto, pero el muchacho sonrio al ver que su plan habia funcionado, las chispas del ataque calleron sobre un pequeño hilo de gasolina que el habia dejado caer, y se encendieron. Dando un salto impresionante con todo su cagazo encima, Konan salio a una distancia en la que no fue alcanzado por la tremenda explosion, pero si lo lanzo a volar.

Luego de un momento...

Konan: Ouch... eso dolio... creo que tengo dos o tres costillas rotas... maldito Hulk... toma eso... monstruito pedorriento...

Pasaron dos o tres instantes mas y los edificios no desaparecian...

Konan: Esto ya me esta dando miedo... ¿Que paso?

De repente... de las llamas... salio caminando Hulk, totalmente enfurecido... y totalmente prendido fuego... pero no lo quemaba, el ERA DE FUEGO.

Konan: Mierda... parece que adopta diferentes formas con las que esta en contacto... pero entonces... O.O

De los edificios comenzaron a escucharse gritos... la oscuridad le hizo ver a Konan el temor en carne propia... los vampiros estaban saliendo... listos para ayudar a su jefe
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 33 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:55 am

fuck! konan aki mueres...por segunda vez!!
jajaja me encantó lo de ''con todo su cagazo encima'' XD
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 33 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:36 pm

jajajaja era para darle un toque comico a la situacion Razz

Espero no morir... Razz
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 33 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 5:39 am

¿Alguien recuerda este hilo? Veo que tendre que empezar a matar a los que no participan Rolling Eyes Razz

De repente...

Konan: OH MIERDA!!!!!!

Millones de infectados comenzaron a salir de los edificios, Konan estaba abrumado, no sabia como haria para "Escapar" como habia dicho 3P8

Hulk: GGGGGGRRRRRRRRAAAAAAAAA!!!!!!

El gigante golpeo el suelo con todo su poder y una onda hizo que Konan tenga que saltar, la masa de bestias avanzaba a rapido paso y pronto la carniceria comenzo, con unos nervios de acero el muchacho lanzaba veloces espadazos que atravezaban la carne de los humanos infectados como si fueran una hoja de papel. Hulk acelero contra el monton y el joven, que tenia un zombie colgando de una pierna no pudo hacer mas que defenderse con su espada. La tremenda onda de fuerza que libero el choque de los dos personajes lanzo a los monstruos varios metros hacia atras. Konan estaba sumamente serio, habia entendido la gravedad de la situacion y que todo era real, no estaba en un juego de video.

Konan:(Mierda... me mei en un lio... 3P8 no me escucha hasta que no termine la mision... no puedo cancelarla... esto es la vida real y me superan por 5000 de Energia, a elevar mi poder)

Mientras aun mantenia el duelo de fuerza contra Hulk, el joven se concentro y sus fuerzas comenzaron a crecer, estaba desatando su segundo nivel.

Konan: Bien, ahi vamos, necesito un plan, esto me dara tiempo.

El muchacho se lanzo contra la orda de zombies y con sus garras comenzo a masacrarlos, hasta que sus manos estuvieron llenas de sangre.

Konan: Espero no contagiarme... ahora si estoy listo.

Nuevamente se dirigio corriendo hacia el enfurecido monstruo gigante que lo esperaba con dos trozos de concreto en sus manos para golpearlo con ellos, pero nunca se espero el ataque que el poseedor de Inuyasha iba a realizar.

Konan: ¡¡¡¡¡¡Hijin Ketsusou!!!!!!!!!

El joven bestia libero sus garras de acero, pero la tecnica fue diferente, esta vez la sangre formo afiladas cuchillas que salieron disparadas a toda velocidad junto con el golpe hacia el monstruo infectado, que intento frenarlas y lo logro, pero no sin antes recibir dolorosos cortes en todo sus brazos.

Konan: Toma eso...

Hulk libero un grito escalofriante y los infectados atacaron nuevamente, pero el joven salto al mas puro estilo ninja y comenzo a subir a los tejados.

Konan: ¿Pero como mierda escapo de un mundo que esta lleno de estas porquerias? ¿Como mierda los mato? LA LUZ ULTRAVIOLETA! Pero... ¿Cuanto falta para que salga el sol?

Rapidamente el muchacho comenzo a buscar un reloj en cualquier lado que no fuera dentro de un hogar, y lo encontro en un monumento.

Konan: 5:40... falta poco para que salga el sol... pase mucho tiempo aqui por lo que veo... estoy exhausto...

El cansancio comenzaba a azotar el cuerpo de Konan, que seguia escapando de la muerte.

Konan: Bien, a luchar, faltan 20 minutos, tengo que lograr algo, ni que Hulk fuera invencible o que...

Desde un tejado se vio una sombra que callo al cemento de la calle, aplastando duramente el craneo de un infectado, decidido Konan estaba parado sobre el cadaver sin cabeza del monstruo, listo para luchar.

Konan: AHI VAMOS!!!!

Espadazos volaron hacia todos lados, los zombies no podian hacer nada contra semejantes ataques y a tanta velocidad, el segundo nivel estaba dando resultado, pero aun no estaba totalmente liberado, necesitaba mas concentracion. El joven salvador dio un giro de 360 grados con su espada y corto por la mitad a muchisimos oponentes.

Konan:(Gracias Crash)

El chiste de su mente pronto se difumino y dejo un vacio total, que comenzo a despertar todo el potencial que tenia dentro el joven.

Konan: aaaaaaaAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

Un aura negra estallo y lanzo a todos los monstruos a volar. Hulk que habia estado buscando a su presa, se acercaba corriendo a toda velocidad, pero esta vez no la tendria facil.

Konan: A poner en practica lo que me enseño Ymodi...

Hulk lanzo un puñetazo a la cabeza de su rival, que lo esquivo...

Konan: (Golpe con espada a la pierna de apollo, la derecha, mas precisamente en la rotula. Con la caida de la pierna queda un pequeño hueco por debajo de las piernas, me deslizo, giro de 180º y espadazo a la parte trasera de la rodilla izquierda, caida y posiblemente respuesta de golpe con brazo izquierdo por la cercania a mi. Esquivo, salto, golpe a los odios con ambas manos para desequilibrar, y espadazo a la cabeza con punta hacia abajo.)

Todo esto se cruzo por la mente del jovencito en el momento en el que esquivo el golpe
, se desencadeno la accion. Rotundo golpe con la espada quebro la pierna derecha, velozmente el muchacho paso por debajo de sus piernas y corto la pierna izquierda. Hulk intento un ataque pero fue facilmente esquivado, el muchacho salto, un golpe tremendo con ambas manos dejo casi K.O a su oponente, y finalizo el ataque con un asesino espadazo que se clavo en la nuca y salio por debajo de la mandibula, hasta clavarse en el suelo.

Konan: Todo listo...

El monstruo dejo caer sangre de su boca, y cuando el joven saco su Colmillo de Acero de su cabeza, callo desplomado al suelo. Los monstruos enfurecieron al ver morir a su Jefe, y salieron al ataque sin prevenir algo... La salida del sol...

Konan: Tengan eso inutiles...

La ciudad comenzo a tomar color amarillento, los monstruos desaparecieron dejando un campo de batalla totalmente destruido, solo un Bruce Banner infectado y muerto, yacia en el suelo, con su cabeza partida a la mitad.

Konan: Bueno... como creo que ya termine... y tu no eres real... voy a hacer algo que tengo que hacer, algo muy importante... que determinara mi futuro...

El joven se acerco caminando muy solemnemente... con un movimiento muy lento saco su espada, la clavo a un lado del cadaver. Se agacho, acerco su cuerpo a la cabeza del muerto y...

PRRRRRRRRRRPPP

Konan:HAAAAY... no me podia aguantar las ganas de liberarte ese pedito en la cara Bruce... XD

3P8: Mision, Superada

Konan: Bueno, voy a salir de aqui, tengo que ir al baño y comer algo...

3P8: Lo espero para otro entrenamiento.

Konan: Que no sea de escape porque me muero...

x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 33 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 6:11 pm

jaajajaja mision superada!! increible batalla contra hulk!! yo no he olvidado este hilo pero se suponia q ibais a ir poniendo vuentros entrenamientos...
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 33 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 9:10 pm

Pero pon el tuyo para que esto no decaiga!!! Smile Que estoy escribiendo solo ultimamente Razz
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 33 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 9:48 pm

ya ves pero y krilin?? son justin?? alf?? yo les mataba a todos jaja
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 33 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 9:50 pm

Ssshhh me arruinaste el plan para ser el unico salvador!!!!! shhhhh

jajajajajajaja

No lo se... Krilin ya no se pasa... Son Justin ultimamente solo esta en los juegos y Alf, no lo se Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 33 I_icon_minitime

Dragon ball, la destruccion de evolution.
Página 33 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente