| Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro | |
|
+27★ Dark Star ★ SonBardock yeye0708 Bisagra Silenciosa inindor Sayan Saron curi222 Goku & Vegeta Bardock86 Josekun Alfssj4 Gokusupersaiyajin glam Eviel Krilín Mocho manfarolamonga Dr malito joe alex itsfriki Martin SSj2 konan ssjdebo0 saiyan-dragon x-win son justin Kiur 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Lun Mar 08, 2010 3:17 pm | |
| a osea q no son mis orejas sino el tonto q los diseño!! XDXD | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Lun Mar 08, 2010 5:27 pm | |
| Sí, yo también lo odio xD me entra una mala ostia,,,, xD | |
|
| |
itsfriki Namekiano
Mensajes : 194 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Lun Mar 08, 2010 7:48 pm | |
| pero la putada por excelencia es que se os vaya la electricidad cuando estais en el peor momento de cualquier cosa que se os pueda ocurrir | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Mar Mar 09, 2010 3:08 am | |
| A mi los auriculares me hacen doler mucho las orejas y si, se me caen cada dos por tres. Coincido con ustedes. Yo estoy bastante molesto con una chica que me coquetea... EL PROBLEMA ES QUE ESA CHICA ES MUY REBELDE Y CUANDO LE PREGUNTO SI QUIERE SER MI NOVIA ME DICE QUE NO!!!!! | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Mar Mar 09, 2010 4:37 am | |
| ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIÓ A QUIEN PONE SPOILERS EN YOUTUBE MALDITOS HIJOS DE LA GRAN PUTA. LOS REVENTABA A HOSTIAS A TODOS JUNTOS. Resulta que voy a mirar una lista de capítulos de House por que en la pag. donde los sigo me he hecho un lio y quería centrarme y en uno de los videos pone (quien siga House que no lo lea ) - Spoiler:
Cuddy death
lo he leído sin darme cuenta JODER, HOSTIAS, PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. COMO SEA VERDAD ME HA JODIDO AÑOS DE SEGUIMIENTO. ES QUE JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER. ESTOY A LA QUE SALTO AHORA Y QUIEN ME LLAME LA ATENCIÓN POR ALGO LE MANDARÉ A TOMAR POR CULO xD EDITO: Ni con todos los insultos del mundo estaría agusto ahora mismo. AAAAAAAAAAAARRRRRRRGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH - Spoiler:
| |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Mar Mar 09, 2010 1:54 pm | |
| aaaa..... y yo k venia a kejarme del precio del abono transortes.... mejor me callo no vaya a machacarme... | |
|
| |
itsfriki Namekiano
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Mar Mar 09, 2010 2:12 pm | |
| tampoco es tan caro...... | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Mar Mar 09, 2010 4:17 pm | |
| Pero también es otra puta mierda, ahora cuánto vale? 9 pavos, no? dentro de poco dará igual si compramos billetes sueltos o abonos por que valdrán lo mismo. MALDITOS HIJOS DE LA GRAN PUTA. DINERO, DINERO Y DINERO. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Miér Mar 10, 2010 1:41 am | |
| Jajaja Kiur y su explosion atomica me han echo morir de risa jajaja
Pues es horrible cuando te pasa eso, estas muy concentrado y siguiendo la historia y te dicen como va a terminar.
( Por eso no me gusta ver peliculas con otras personas ) | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Miér Mar 10, 2010 1:04 pm | |
| jaja no pero yo me referia al abono mensual... para mi, zona b3 son como 50 pavos al mes!!! lo flipais.
ESTOY ARTO DE NO PODER DECIR LO K PIENSOOOOOOOOOOO!! POR MIEDO A K SE ESTROPEEN LAS COSASSS!!! MIERDA MIERDA MIERDA!!! QUIERO GRITAR LO K SIENTO Y LO Q PIENSO!! Q SE ENTERE TODO EL PLANETA!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
itsfriki Namekiano
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Miér Mar 10, 2010 1:15 pm | |
| ES >TU MOMENTOOOOOOO (ES VODAFONEEEEEEEE) | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Miér Mar 10, 2010 1:58 pm | |
| ESTOY ASTA LAS PELOTAS DE LOS K ACER CHISTES MALIIISIMOS!!! xdxd no va por adie eh???? | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Miér Mar 10, 2010 4:05 pm | |
| - itsfriki escribió:
- ES >TU MOMENTOOOOOOO (ES VODAFONEEEEEEEE)
JUAAAAAAAAAAAAAAAS jajajjajajjaj es nuestro momento de decirle al mundo que aquí estamos, que no somos tontos (bueno,,,, xD alguno no se libra) y que como sigan tocándonos las pelotas habrá una guerra Konan, me alagas pero si me lo hubieras dicho en el mismo día,,,, habría explotado mi ira en tu cara xDDDDDD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Miér Mar 10, 2010 7:52 pm | |
| Jaja que suerte que no lo hice XD | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Miér Mar 10, 2010 8:40 pm | |
| Jajajajjajaja y que lo digas campeón xD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Jue Mar 11, 2010 12:00 pm | |
| saben k me tiene harto: CUANDO ENVIAL UN MENSAJE PRIVADO POR LA VIA Q SEA DICIENDO A ALGUIEN ALGO IMPORTANTE Y ESTAS DESEANDO Q TE CONTESTE Y PASA UN DIA Y NADA, Y OTRO Y OTRO Y OTRO Y TU ESPERANDO COMO UN ESTUPIDOOOOO!!!! PENSANDO: PERO Q NARICES ESTA ACIENDO??? CONTESTAME YA Q ME VOPY A MORIR DE LOS NEVIOS... Y LUEGO CUANDO AL FINAL TE CONTESTA.... NO DICE NADA DE LO K TENDRIA Q HABER DICHO..... | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Jue Mar 11, 2010 3:26 pm | |
| Hija de **** cabeza, gracias a tu mp3 lleno de punk cabeza se me arruino mi computadora.. Cada tema tenia virus, nunca mas metes ese mp3 en mi cpu. Ojala que se te rompa el mp3.
Ahora tengo que conseguir un maldito CD de windows para formatear. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Jue Mar 11, 2010 7:25 pm | |
| Uh que mal.
Mi mp5 ya no tiene arreglo... estoy triste pero lo dejo pasar porque si me enfurezco me transformare en super saiajin 50000 XD | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Jue Mar 11, 2010 7:46 pm | |
| Voy a echar un gran cagao encima del mundo, coged paraguas | |
|
| |
itsfriki Namekiano
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Jue Mar 11, 2010 9:05 pm | |
| lo d x-win gracias a dios nunca m ha pasado. lo d los mp3.... k bonito es tener un antivirus no xicos? XD ME CAGUEN EN LOS TRES EXAMENES QUE TENGO MAÑANA Y EN AQUELLOS QUE ME DICEN K HAGO CHISTES MALOS (no va x nadie parafraseando a cierta persona...) | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Vie Mar 12, 2010 1:45 am | |
| Ouch, tres examenes en un dia???? Eso si que es malo, por suerte en mi escuela no permiten mas de un examen por dia.
ME RECONTRA RE CAGO EN LAS PRECEPTORAS QUE NOS OBLIGAN A LLEVAR LA CAMISA DENTRO DEL PANTALON Y A MI ME MOLESTA MUCHISIMO!!! ADEMAS DE QUE QUIEREN QUE LLEVEMOS EL PELO CORTO Y YO NO ME LO CORTO NI EN PEDO!!! | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Vie Mar 12, 2010 2:07 am | |
| Yo me cago en la puta calavera de mi amigo. Quedas con el y o bien se duerme y claro que no quedas, ni de lejos, o llega tardíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, o le llamas al mvl y no lo coge CASI NUNCA. Maldigo hijo de su puta vida. ES QUE ME DA UNA MALA HOSTIA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Hoy por ejemplo le digo: Después de cenar bajamos un rato y tal y me dice: hombre, por supuesto. Son las 00.07 y el maldito cabrón ni me ha llamado asi que he apagado el mvl. QUE LE JODAN A ESTE CABRÓN DE MIERDA. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Vie Mar 12, 2010 11:23 am | |
| aaarrggg arrgg arggg SIGUEN SIN CONTESTARMEEEE!!! ENCIMA YA DESESPERADO LE/LA LLAMO AL MOVIL Y NO LO COGE...... AL RATO ME HACE UNA LLAMADA PERDIDA LE/LA LLAMO Y LO TIENE APAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! COMO ES POSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! DEJA DE JUAGAR CONMIGOOOOOO!!! | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Sáb Mar 13, 2010 2:25 am | |
| Jajajajaj no estara jugando con tigo de veras??? Tal vez quiere hacerte enojar XD
Estoy sumamente enfuresido de amor. Me explico: Hay una jovencita Heeeermosa en mi salon de clases. Tiene una carita pequeña y ojos orientales, pero es rubia. La cuestion es que fuimos novios hace dos años, y la cosa no termino bien. Durante los dos años siguientes a nuestra relacion la persegui sin parar con muy malos resultados. Pues deje de hablarle y en el verano me cruce con ella y me sorprendio con un fuerte abrazo y un beso treeemendo en la mejilla. Y desde el verano hasta ahora ha sido todo igual, me acaricia, me abraza, me dice que me quiere y demas. Pero yo se que no puede enterarse de que la amo porque dejara de hablarme... POR ESO ESTOY FURIOSO!!! LA ODIO POR HACER QUE LA AME!!!! Pero no puedo resistirme a su mirada...... es... aaai.... que mala suerte la mia... | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Lun Mar 15, 2010 12:39 pm | |
| mmm osea te dice q te kiere pero si se entera de q tu la kieres a ella te deja de ablar?? ....mmmm konan: ¿kieres q la elimine? XD hablando de cabreos por amor: voy a confesaros algo.. desde este momento ya no me mirareis como el sanguinario cazavampiros x-win.... en cuanto al amor, SOY UN COBARDE, me explico.. con una chica q me gusta me tiro de cabeza!! asi me va.. pero cuando la cosa se empieza a poner seria...(ya me entienden) me entra un miedo escenico orrible.... el estomago se me da la vuelta por tres sitios .... asi k muchas veces lo exo a perder por mi culpa.. y luego me cojo unos cabreos de tres pares de narices!!!! pero saben q??? se acabooooooooooooooo!!! muajajajaj si me pongo nervioso le dire a la chica: oye un momento ahora vuevo (cortare una cabeza y volvere a su lado XD) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro | |
| |
|
| |
| Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro | |
|