| Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro | |
|
+27★ Dark Star ★ SonBardock yeye0708 Bisagra Silenciosa inindor Sayan Saron curi222 Goku & Vegeta Bardock86 Josekun Alfssj4 Gokusupersaiyajin glam Eviel Krilín Mocho manfarolamonga Dr malito joe alex itsfriki Martin SSj2 konan ssjdebo0 saiyan-dragon x-win son justin Kiur 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Mar Mar 16, 2010 5:01 am | |
| Jaja pues imagina eso!! Ya veras como se te pasa!!
O piensa que eres X-Win y que estas "entrenado" para "engañar" a tus oponentes en combate, y que podrias hacer creer a esa chica que eres un valiente hombre y que sabes hablar con las chicas, no digo que no lo seas, pero tal vez necesitas la ayuda de tu alter-ego X-Win. ¿¿ No ??
Lo que sucede es que no se si ella me quiere de la manera que quiero que me quiera XD Por lo que tengo miedo de que si le digo deje de hablarme ( cosa que estoy seguro que pasara) | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Mar Mar 16, 2010 8:29 am | |
| ME KIERO DESAHOGAR DEL CORAJE KE ME HACEN PASAR MIS PADRES!!!!!!!!! Los kiero mucho, han hecho muchos sacrificios por mi y lo entiendo, pero hasta este punto de mi vida ya deberia aprender yo solo a tomar mis propias decisiones, segun la ley soy un adulto y ya no tengo ke depender de mis padres, lo triste esk no tengo dinero para alkilar un departamento para vivir y ni tiempo para trabajar y conseguir dinero, asi ke me veo obligado a vivir con mis padres y bajo sus reglas, pero hay ciertas obligaciones ke me imponen de las cuales estoi harto, cada vez mas me dan la necesidad de salir de mi casa y dejar la universidad para trabajar y conseguir dinero, esta por ejemplo ke me obliguen a acompañarlos a un lugar en el ke no kiero ir, me siento mal estar en un lugar obligado, prefiero ir cuando en verdad kiera y no finjir alegria. Otras cosas son tambien el asunto de escoger ke hacer con mis estudios, casi casi siento ke detestan ke vaya a clases de teatro y se espantan ke tomo mas enserio el teatro ke los estudios en la uni, Y ESO KE???, es mi vida no la de ellos, ya no soi un niño, si me han apoyado pero haganlo bien, si el actuar es en verdad lo ke kiero poes tengo ke tomarlo enserio, ni ke fuera a dejar la uni por eso ya ke estoi 100% conciente de ke con una carrera segura me podre mantener. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Mar Mar 16, 2010 12:47 pm | |
| mmmm te entiendo son justin pero k se le va a acer? son tus padres Xd tienen muchos derechos XD | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Mar Mar 16, 2010 6:40 pm | |
| Yo acabo de acumular suficiente ira como para joder a los que votaron contra mi en el combate. HAY MÁS GENTE QUE NO VOTÓ Y SOLO DISTEIS POCOS DÍAS PARA QUE LO HICIERAN. ES TOTALMENTE INJUSTO MALDITOS HIJOS DE PUTA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Mocho Discípulo de Kaito
Mensajes : 655 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Mar Mar 16, 2010 8:26 pm | |
| - son justin escribió:
- ME KIERO DESAHOGAR DEL CORAJE KE ME HACEN PASAR MIS PADRES!!!!!!!!!
Los kiero mucho, han hecho muchos sacrificios por mi y lo entiendo, pero hasta este punto de mi vida ya deberia aprender yo solo a tomar mis propias decisiones, segun la ley soy un adulto y ya no tengo ke depender de mis padres, lo triste esk no tengo dinero para alkilar un departamento para vivir y ni tiempo para trabajar y conseguir dinero, asi ke me veo obligado a vivir con mis padres y bajo sus reglas, pero hay ciertas obligaciones ke me imponen de las cuales estoi harto, cada vez mas me dan la necesidad de salir de mi casa y dejar la universidad para trabajar y conseguir dinero, esta por ejemplo ke me obliguen a acompañarlos a un lugar en el ke no kiero ir, me siento mal estar en un lugar obligado, prefiero ir cuando en verdad kiera y no finjir alegria. Otras cosas son tambien el asunto de escoger ke hacer con mis estudios, casi casi siento ke detestan ke vaya a clases de teatro y se espantan ke tomo mas enserio el teatro ke los estudios en la uni, Y ESO KE???, es mi vida no la de ellos, ya no soi un niño, si me han apoyado pero haganlo bien, si el actuar es en verdad lo ke kiero poes tengo ke tomarlo enserio, ni ke fuera a dejar la uni por eso ya ke estoi 100% conciente de ke con una carrera segura me podre mantener. porque en parte del principios ponias "ni tiempo para trabajar" como q no tienes tiempo de trabajar y si de escribir un post eso ya es de vago creo... | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Mar Mar 16, 2010 11:26 pm | |
| Vale, tal como estoy no hay quien modere, ¿alguien con un avatar serio le puede decir a Mocho que está bailando al borde del abismo? | |
|
| |
Mocho Discípulo de Kaito
Mensajes : 655 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Miér Mar 17, 2010 12:23 am | |
| che pero esto era para desahogarse y yo apenas puse q era vago u.u no entiendo(vago no es ningun insulto) | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Miér Mar 17, 2010 12:52 am | |
| De hecho sí lo es. Y esto no vale desahogarse contra otros foreros, lo dice bien claro. Y tú tampoco tienes que desahogarte por nada de Kiur. | |
|
| |
itsfriki Namekiano
Mensajes : 194 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Miér Mar 17, 2010 1:13 am | |
| aAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Miér Mar 17, 2010 1:14 am | |
| Ves, ESO es desahogarse XDDD | |
|
| |
Mocho Discípulo de Kaito
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Miér Mar 17, 2010 1:15 am | |
| jajaja poner nomas aaa.... xD jaja we para lo prox pongo eso nomas y listo jajajjaja | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Miér Mar 17, 2010 1:16 am | |
| Sí, bueno, de hecho se acerca bastante al flood, pero por esta vez queda gracioso XD | |
|
| |
itsfriki Namekiano
Mensajes : 194 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Miér Mar 17, 2010 2:18 am | |
| es que lo necesitaba xicos¡ | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Miér Mar 17, 2010 12:58 pm | |
| no krilin eso q ha echo itsfriki es flood!! vamos a tener menos favoritismos eh? | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Miér Mar 17, 2010 1:33 pm | |
| No, si yo con Itsfriki voy a muerte... Solo que esta vez venia al caso (mas o menos) | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Miér Mar 17, 2010 1:40 pm | |
| pero no niegues q es flood , por k si no abro un hilo q se : "hilo para gritar" y veras la q se lia XDXD | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Miér Mar 17, 2010 3:44 pm | |
| Bueno, sí, admitido, pero se pasa por esta vez... | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Miér Mar 17, 2010 6:50 pm | |
| Me sigo cagando en la mierda de lo cagable. Coño, joder y varias mierdas más. Mierda, mierda, mierda, mierda y más mierda y quien me mande callar se comerá un mojón xD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Jue Mar 18, 2010 3:04 pm | |
| | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Jue Mar 18, 2010 6:32 pm | |
| no se si ya lo dije pero lo ke me caga es tener tarea para el fin de semana, como si los profesores pensaran ke no tenemos nada ke hacer. Ke haiga una ley ke prohiba la tarea de fin de semana, se supone ke el fin de semana es para descansar del estres de la semana en el trabajo o en la escuela, no nos vengan con tonterias de hacer tarea ke tienes ke entregar el lunes. Solo pido a dios ke mañana no venga el profesor de dibujo, me gusta dibujar pero es un estres hacer tanto detalle eso sin contar las demas materias ke nos dejan tarea | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Vie Mar 19, 2010 4:37 pm | |
| Mis compañeros temen cuando me desahogo,mis amigos tambien,ahora... estupidos...estupidos madrilistas...¡¡¡OS ODIO!!! Malditos...sois nuevos...no teneis ese derecho...ellos eran MIS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!! Este mensaje va para DOS chicos nuevos de mi clase,se k x-win y krilin son de madrid(no se si x-win,pero krilin si)por cierto krilin,¿no te desahogas de esa imagen de avatar? | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Vie Mar 19, 2010 5:33 pm | |
| - x-win escribió:
- CALLA!!! XDXD
mojón pa ti xD | |
|
| |
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Vie Mar 19, 2010 11:15 pm | |
| - konan escribió:
- Ouch, tres examenes en un dia???? Eso si que es malo, por suerte en mi escuela no permiten mas de un examen por dia.
ME RECONTRA RE CAGO EN LAS PRECEPTORAS QUE NOS OBLIGAN A LLEVAR LA CAMISA DENTRO DEL PANTALON Y A MI ME MOLESTA MUCHISIMO!!! ADEMAS DE QUE QUIEREN QUE LLEVEMOS EL PELO CORTO Y YO NO ME LO CORTO NI EN PEDO!!! Cuando te vi x la cam,te parecias mas a yamcha k a konan,tienes el pelo largisimo! | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Vie Mar 19, 2010 11:38 pm | |
| XDXDXDXD ves kiur a q eso si k desahoga eh?.. krilin es del madrid como yo doy del .... yo soy del kashima antlers, un ekipo japones XD sabeis k? - Spoiler:
ODIO LA MALA SUERTE Q TENGO EN CASI TOOOODOOO!!! SOBRE TODO CUANTO MAS ME IMPORTA UNA COSA PERO ME SALE!!! LO ODIO Y ODIO A LAS PERSONAS Q ACEN Q YO TENGA MALA SUERTEEEEEEEEEEEEE!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Vie Mar 19, 2010 11:43 pm | |
| Tio,de alguien tenia que conseguir suerte para mi ojo de aguila,y tu estabas conectado... Odio a Zelda,no me puedo declarar,somos el uno para el otro,pero por mucho que salve a hyrule,no se fija en mi... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro | |
| |
|
| |
| Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro | |
|