Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro

Ir abajo 
+27
★ Dark Star ★
SonBardock
yeye0708
Bisagra Silenciosa
inindor
Sayan Saron
curi222
Goku & Vegeta
Bardock86
Josekun
Alfssj4
Gokusupersaiyajin
glam
Eviel
Krilín
Mocho
manfarolamonga
Dr malito
joe alex
itsfriki
Martin SSj2
konan
ssjdebo0
saiyan-dragon
x-win
son justin
Kiur
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:12 am

Odio a este mundo inutil en el que nadie se preocupa por el otro, solo se piensan en si mismos y nada de lo que ocurra al rededor les importa.
Odio vivir en un pais en donde se escucha una maldita musica y que esta llenos de villeros que te roban, golpean y dicen cosas a cada momento solo por intentar vivir una vida digna.
Odio que la realidad sea tan dura y no pueda ser como lo imagino en mi cabeza.
Odio que algun dia voy a morir y nunca mas voy a ver este mundo, que por malo que sea, me permite intentar arreglarlo.
Odio que los que parecen amigos no lo sean y en cambio lleguen a ser tus peores enemigos.
Odio que la persona que mas amas te diga la dura realidad de su distancia con vos.
Odio finalmente a toda la maldita raza humana que no hace mas que destruir y provocar el mal en este mundo.
Odio ser tan inmaduro y tener la capacidad de ver cosas que los demas no.
Odio ser como soy y que los demas no lo acepten.
Odio poder darme cuenta de todo lo anterior.
Y finalmente, me odio...
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:47 am

Quiero decirte algo nomas konan
konan no todo el mundo es asi no te tienes q odiarte a tu mismo, es lo ultimo q podes perder, tus amigos son los inmaduros q no saben aceptar a una persona por como es, yo tengo muchos amigos q me aceptan como soy y otros q no me aceptan pero a esos q no me aceptan no les doy la mas minima bola y me voy y me junto al menos con 1 persona q me acepte o sino me voy al msn o facebook q me hablo con chinos xD. El mundo es grande konan y vas a tener muchos amigos a quien qerer y no odiar.

y con el tema de q te roben unos billeros yo tambien lo odio he sufrido 2 asaltos ya por pibes mediocres q te roban un cel o algo con la excusa de comer u.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:01 am

Alfssj4 escribió:
Gokusupersaiyajin escribió:
k no has jugado?? por que?? no hay tiempo? :S

exactamente, llego tarde del trabajo, llego a mi casa a ver a mis niñas, a estar con mi sra y entrar un rato aca. y listo se me paso volando el dia...

Ya bajare el ritmo de trabajo y volveré a tener mas tiempo y ahi jugare hasta que me salga sangre de los ojos...... Very Happy

hahah yo aun soy un adolescente... y un nome sangran los ojos.. pero si los dedos.. :S vya qe el Warfare es un jnyuego adictivo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:03 am

En serio tíos, no es tan grave, el mundo esta lleno de mierda, pero también de cosas buenas, ¿es que no cuentan?Konan, no puedes ser tan pesimista ahora, dentro de cuatro o cinco años te habrán pasado un montón de cosas y te sorprenderás de lo lejos que están los malos tiempos. La esperanza no se debe perder nunca, las cosas tienenmas fácil arreglo del que pretenden hacernos creer. Juntate con quien te quiera y a quien no que le den morcilla, así de fácil. Yo tenía unos amigos horribles que se burlaban de mi y me daban de lado, y fui tan estúpido de darles importancia y de entristecerme por ellos, y cuando menos lo esperaba... Apareció un sonriente compañero de pupitre al que hoy me enorgullezco de llamar X-Win, el primero de unos pocos... El resto es historia.

Quierete a ti mismo y se fiel a ti mismo. Siempre habrá alguien que te aprecie realmente.Siempre estarán tus padres, y ese de ahí arriba que se empeñan en decir que no existe... Quierete a ti mismo, no te amargues por tonterías, quiere a los demás, y el mundo automáticamente será mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:12 am

asi es konan... la vida no es tan complicada como se ve... sobre todo a esa edad....donde uno se complica la vida solo... ya veras que con el tiempo.. te acordaras de esa época y te reirás solamente....Siempre hay gente que te quiere y otras que no, la idea es acercarte a los que te quieren, el resto hay que olvidarles....

Al pasar los años las cosas las veras desde otro punto de vista, tendrás más libertad y a la vez más responsabilidad para hacer y no hacer cosas....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:17 am

Yo entiendo que, si te sientes mal con tusamigos, no es tan fácil dejarle y todo eso duele, porque siempre les has considerado tus amigos, pero hay que dar el paso. No digo que tengas que renunciar a ellos y buscar otros, porque alguno podrá salvarse y los amigos aparecen donde no les buscas, pero es así. Es doloroso, pero al final te reirás de todo esto. Se que esto te sonara a palabras vacías, solo puedo decirte "animo y a comerse el mundo".
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:52 am

Muchas gracias, ahora si los considero amigos mios.

Hoy he cometido un sin fin de errores, mañana los arreglare y pondre en practica lo que me han dicho, se los agradezco de corazon.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:04 pm

Krilín escribió:
Apareció un sonriente compañero de pupitre al que hoy me enorgullezco de llamar X-Win, el primero de unos pocos... El resto es historia.
.

osea.... te kiero!!!!!!!!!!!!!!!! joder casi lloro macho... nunca olvidare akel dia k te conoci.....


SABES Q VAN A HACER UNA PELI DE LOS CUATRO FANTASTICOS? eso fue lo k me dijiste.... yo gire la cabeza y te dije: si, lo sabia jajajajaj


entre lo k me acaba de decir krilin y otras cosas q me estan pasando ultimamente la verdad es q seria un hipocrita si me kejara de algo.... mi vida no es facil, os lo digo yo pero siempre hay alguna razon por la k sonreir XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:51 pm

Oh, venga, no te pongas sentimental ahora, que hay foreros leyendo... ¡Tú no eres así! XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:59 pm

no, no soy asi pero se apreciar a un compañero de fatrigas q hay de malo en eso????
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:30 pm

Que emocion, X y su lado humano... Sad

Pues lamentablemente aun no tengo un amigo asi... habra que esperar...
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:25 pm

Konan cuando menos lo esperes lo tendras ^^
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:48 am

Gracias, eso espero.

Algun dia tendre un amigo!!!!

XD parezco naruto XD
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:41 am

jajaja yo soy tu Iruka porq fui el primero q te dijo algo y despues aparecieron tus otros amigos ^^ xD
Volver arriba Ir abajo
itsfriki
Namekiano
Namekiano
itsfriki


Mensajes : 194
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:53 am

no t keda vida por delante para star ahora asi, konan. tu animate, sigue adelante, y da = k tropiezes en la misma piedra una y otra vez.... si te levantas con cada error ya sta todo hecho y has aprendido cosas k no habran aprendido los demas.

"no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"

ANIMO¡
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:11 am

Muchas gracias... espero que estos consejos me sirvan en mi vida pronto.
Volver arriba Ir abajo
itsfriki
Namekiano
Namekiano
itsfriki


Mensajes : 194
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:13 am

no pronto.....

YA MISMO ^^
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:44 pm

para q nos caemos señor wayne? para aprender a levantarnos!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:01 pm

UAAAAAAAAAAAAAAAH!!! X-Win ha usado Batman Begins! Madre mía, este chico esta creciendo XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:35 am

lo ice por q venia al caso eh?? XDXD

Kiero desaogarme un poco va? XD

aaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ESTOY ASTA LAS PELOTAS DE Q TODO SEA TAN DIFICIL... por q no hay algo q sea facil y q sea muy bueno...?? tendre q inventarlo.

Voy a cambiar la frase de mi firma XDXD

UNA VEZ MAS X-WIN SE HA DEPRIMIDO GRACIAS A LAS SUPERNENAS!!! xdxd
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:24 pm

Jaja, lamentablemente lo bueno es dificil.

Pero aqui en argentina... hay unas nenas impresionantes que son mas faciles que la tabla del 2 XD

Impresionantes de cuerpo, pero son huecas como ellas solas.

Pero si quieres una chica inteligente... te costara horrores.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:00 am

ademas si la chica es mas lista q tu... ya puedes olvidarte jajaj...

PD: ya no me apetece ni kejarme... estoy asta las narices de todo... anda mira me he kejado no estoy tan mal XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:59 am

Es todo muy complicado. Saber lo que la gente quiere. Y Acertar en lo que le gusta.

Lo que hago es poque necesito salir de aburrida vida.

Solo me gusta ver fotos de actrices, y me gusta fantasear con el photoshop.

Odio los problemas, no quiero problemas con nadie, solo quiero divertirme y pasarlo bien, odio los engaños, las mentiras, odio el dinero si es solo para tenerlo.

Quiero ver Anime en el Cine.


Última edición por Josekun el Mar Abr 27, 2010 1:30 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:06 am

Oye amigo... lo siento, se que ayude a que te sientas asi, y lo siento, de veras.

Pero intentare ayudarte con lo que te sucede...

mira, veo que eres muy detallista con respecto a las mujeres, y lamento decirte que nunca encontraras una mujer con la cara y el cuerpo de una actris, ya que si no lo seria, o seria modelo. Tienes que bajar un poco tu nivel de detalle, y mirar adentro, hay muchas mujeres que no son HEEERMOSISISISMAS, pero son lindas, y su bondad e inteligencia son superiores a las modelos, eso seguro.
Con respecto a lo de tu trabajo.. ¿¿ Estudias ?? Podrias buscar alguna carrera que sea facil o algo que te guste, viendo todos tus gustos yo diria... fotografo, seria bueno, podrias sacarles fotos a las mujeres que quieras y modificarles algo con photoshop y todo eso.
Tambien podrias buscar un amigo con el que salir de viaje a conocer muchachas y todo eso, a despejarte de este mundo.
Y con las cosas que odias... todos odiamos lo que esta sucediendo con el mundo, por eso tenemos que hacer pequeñas cosas para que el mundo sea mejor, y no solo quejarnos de lo que esta sucediendo.

Lo siento amigo, si ubiera savido esto, nunca te ubiera dicho nada de tu hilo.
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:19 am

Tranquilo Konan no pasa res. Yo se que tambien eh cometido errores de bulto, y desde ahora pido perdon, ha veces soy muy tonto.

Me gusta el Diseño Grafico. Me gusta pasarlo bien mirando fotos de actrices, la historia que inventé es solo por entretenerme en algo.


Última edición por Josekun el Mar Abr 27, 2010 1:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro
Volver arriba 
Página 8 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
» Tema para insultar a quien quieras y te descargas
» Tema musical para DB
» TEMA PARA PROMOCIONAR TU FANFIC!!!!!
» Propuesta del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: