Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro

Ir abajo 
+27
★ Dark Star ★
SonBardock
yeye0708
Bisagra Silenciosa
inindor
Sayan Saron
curi222
Goku & Vegeta
Bardock86
Josekun
Alfssj4
Gokusupersaiyajin
glam
Eviel
Krilín
Mocho
manfarolamonga
Dr malito
joe alex
itsfriki
Martin SSj2
konan
ssjdebo0
saiyan-dragon
x-win
son justin
Kiur
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:14 pm

no voy a hablar en tercera persona por q te lo estoy diciendo a ti!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:19 pm

Pregunta mucho las cosas u.u ademas para q qeria saber si x se droga fuma o algo :S
jaja x-win yo tmb odio a esos q insisten mucho en q vallas a un lugar cuando no tenes la menor ganas de ir xD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:49 pm

no lo keria saber,pero sonn los casos de mi libro,y cuand dijo que le invitan tres veces al dia..
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:46 pm

Odio tener que ir a los sitios obligados sino tengo ganas de ir, oh yo prefiero ir otro sitio, punto.

Anda Link y x-Win tranquilos, tomaros una Pepsi. Aqui se dicen muchas tonterias locas. no hay que darles importancia. Es para pasarlo bien.

Odio la gente aburrida. Smile xddd
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:22 am

Odio las absurdideces!!!, coño ya XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:19 am

Estoy cansado de las personas que hacen cosas que no deberian hacer y siempre tratan de ser el centro de atencion cueste como cueste, estoy completamente cansado, lo digo de veras.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:19 pm

Yo odio cuando estás jugando a la consola o al pc y se queda pillao jaja ala a tomar por culo la partida y a empezar otra vez xD
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:30 pm

Odio las resacas!!! XD
Volver arriba Ir abajo
curi222
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
curi222


Mensajes : 41
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:38 pm

muchas gracias por poner mi video de nuevo XD
Volver arriba Ir abajo
http://curi222.blogspot.com/
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:39 pm

Sabes en que tema estamos curi?
te refieres al otro no?
-_-U
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:26 am

MIEEEEEEERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME RECONTRA CAGO EN LA FORRA
DE MI PLAY STATION, DIOS QUERIDO COMO PUEDE SER QUE LA ARREGLARON 5 VECES Y GASTE 500 PESOS EN ELLA Y AUN ASI NO FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOS MIO PORQUE TODOS PUEDEN TENER UNA PLAY STATION NORMAL Y LA MIA NO ANDA NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:16 pm

OOOOH Mañana entro 7:30 al cole gracias a la p... de la directoria q puso suplente de historia T_T, fue lindo mientras duro dormir una 1 hora mas boludear 1 hora mas porq porq mundo me sacas todo eso q me hace feliz T_T
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:22 am

Konan, ¡¡¡Son Máquinas estupidas!!!. Laughing Laughing Laughing

Voy a desahogarme bien, estoy cansado de que no me toque la bonoloto, quiero salir de esta crisis.

Quiero divertirme mirando fotos de actrices lindas. Me gusta levantarme a las 7:30 que acostarme, estyo harto de estar aburrido siempre delante del aparato en cuestion.

Estoy cansado de no tener una Fieshtaa!!! y de no poder invitar a Carla o como se llame, a cenar, a bailar, o jugar al parchis. Me acerco a Carla y le dices: ¿juegas al Parchis? y si se larga por patas eso es amor. Laughing

¡¡¡Odio hablar por los codos, necesito echar el Freno!!! Sino me voy. Tengo que escribir menos tonterias.

Miro Fotos de Actrices por entretenerme en mis ratos de aburrimiento, la historia que hice es solo una de mis fantasias. Me lo paso bien.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 2:32 am

Jaja lo comprendemos ahora Josekun, no te preocupes.

Jaja si son maquinas estupidas... PERO SON MI ALMA Y MI VIDA, AMO A ESAS MAQUINAS Y AL QUE LAS INVENTO, AMO LOS JUEGOS, LOS AMO!!!!!! XD XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:26 am

arg.. odio no poder hablar o decir algunas cosas!!! me gustaria gritarlas a los cuatro vientos!! pero las consecuencias serian fatales!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 5:52 pm

Yo odio el no tener el valor suficiente para enfrentarme a las cosas que me pasan,no soy capaz de decir lo que pienso,no se porque,siempre me quedo al margen...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:14 pm

Si, siempre al margen...

Yo odio que la chica que amo con toda mi alma este todo el dia pegada a mi, ya que luego me doy cuenta que para ella no soy mas que un amigo.
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:40 pm

uuh eso es re feo konan u.u creo q la mayoria de los foreros habra tenido una situacion asi. Pero las cosas hablando despues se aclaran y te dan 2 posibilidades =D
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:28 pm

bueno, no tengo nada de k kejrme, jaja estoy en unabuena racha pero la semana k viene vendre con nuevos problemas XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:38 pm

Siempre hay problemas, ahora mismo tengo uno, no entiendo a la gente, que por que se pone por un video, no lo entiendo, ¿que he dicho mal?. Y estoy harto de problemas. Solo quiero divertirme, pasar los ratos, nada más.

Decirmelo y no volveré hacerlo, ya se que soy un metepatas a veces, cometo errores, soy humano a veces.

Me gustan las chicas y me gusta ver fotos para pasar los ratos, no mal tiene eso. Haber si quereis que me gusten los tios, pues lo siento no soy asi, me gustan las chicas, por que soy un hombre.

La historia que hice pues que a causado más problemas de lo que yo pensaba al princpio, porque no aceptamos los cambios, ah sido el detonante de los problemas, asi que quiero pedir disculpas, por la historia, y porque me gusten las chicas guapas.

Todo lo hago para pasar los ratos, me pillo fotos, hago practicas con el photoshop, y me alegra la vida mirando fotos de chicas como la que tengo en la firma. Y eso es todo no busco nada más, no tengo obsesion, ni nada malo, tan solo pasar los ratos de ocio. Smile Laughing

Es que hay alguna actriz que es fantasticas, y me encantan. Embarassed Smile
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:55 pm

Olle... todos miramos chicas lindas, si tienes la oportunidad de hacerlo bien por ti, yo no tengo ninguina clase de objecion.
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 12:22 am

No quiero volver a oir hablar de mi obsesion a las actrices que sigo desde hace tiempo, por aficion, por Hobby, por mis fantasias, por que me alegran la vista, el corazón. Por lo guapas que son, por su belleza, por su talento.

Llevo tiempo siguiendolas en la pagina de www.skins.be y también da sus páginas oficiales pillo Fotos, que luego uso con el photoshop para hacer Fondos, Firmas, y lo que me salga de mi imaginacion.

Solo hice una historia basada en Dragonball Z, tambien creé un post para postear fotos de actrices que sigo.
No os gustó la historia pues no pasa nada.
Lo hice por gusto, por el anime, por la imaginación, por Dragonball Z que no me gustó que acabara. Solo quiero la contnuación de Dragonball Z. Por amor al Anime, a Dragonball Z, por que me gustan ciertas actrices.

Solo vengo aqui de hablar de mi serie favorita, y si hablo de las atrices que me gusta, es porque me agradan, porque las llevo siguiendo tiempo. De la película de Dragonball Z y para pasar los ratos.

Fuera ya. No quiero más problemas. Asi que basta ya, porfavor. Y lo digo todo esto de buena gana.

Este es el Fin del Tema, yo no soy el pesado, sois vosotros. Porque no me decis admiracion, es gusto, es fantasia. Son mis fantasias. Asi que basta ya de decir eso, por favor.

Yo no quiero más problemas. Se acabó el tema de hablar de las actrices que me gustan. ¿A vosotros no os gustan las chicas, o os gustan más otras cosas?

Odio la Obsesion. Hala con eso queda bien claro. No es obsesion. Es Admiracion, punto y final. Twisted Evil Smile
Shocked

Yo para mi que los raros sois vosotros. Shocked Me enchanta mirar photos de actrices, hablar de las actrices, fantasear con el photoshop. pillar fotos, luego hacer renders.

A lo mejor es obsesión o que se yo, no tengo ni idea ya, pero es una obsesión positiva, y no negativa. Los raros sois vosotros que parece que no os gusten. Estoy empezando a pensar mal... Suspect Shocked Laughing
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:40 am

no dije OBSESION, dije obJecion, que es otra cosa, a no ser que lo haya escrito mal.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:51 am

estoy harto de maldito nombre raro de zelda en chino mondarin(eso es mio)
Dios,solo se que es de zelda,porque sale toon link,k si no,estaba fuera ese juego del planeta xD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 2:18 pm

Link escribió:
estoy harto de maldito nombre raro de zelda en chino mondarin(eso es mio)
Dios,solo se que es de zelda,porque sale toon link,k si no,estaba fuera ese juego del planeta xD

Link y sus problemas existenciales de vida o muerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro
Volver arriba 
Página 10 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
» Tema para insultar a quien quieras y te descargas
» Tema musical para DB
» Propuesta del foro
» Entrevista a Bulma y Nuevo tema musical para DB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: