| Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro | |
|
+27★ Dark Star ★ SonBardock yeye0708 Bisagra Silenciosa inindor Sayan Saron curi222 Goku & Vegeta Bardock86 Josekun Alfssj4 Gokusupersaiyajin glam Eviel Krilín Mocho manfarolamonga Dr malito joe alex itsfriki Martin SSj2 konan ssjdebo0 saiyan-dragon x-win son justin Kiur 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Vie Abr 23, 2010 2:14 pm | |
| no voy a hablar en tercera persona por q te lo estoy diciendo a ti!! | |
|
| |
Mocho Discípulo de Kaito
Mensajes : 655 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Vie Abr 23, 2010 7:19 pm | |
| Pregunta mucho las cosas u.u ademas para q qeria saber si x se droga fuma o algo :S jaja x-win yo tmb odio a esos q insisten mucho en q vallas a un lugar cuando no tenes la menor ganas de ir xD | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Vie Abr 23, 2010 8:49 pm | |
| no lo keria saber,pero sonn los casos de mi libro,y cuand dijo que le invitan tres veces al dia.. | |
|
| |
Josekun Discípulo de Kaito
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Vie Abr 23, 2010 11:46 pm | |
| Odio tener que ir a los sitios obligados sino tengo ganas de ir, oh yo prefiero ir otro sitio, punto. Anda Link y x-Win tranquilos, tomaros una Pepsi. Aqui se dicen muchas tonterias locas. no hay que darles importancia. Es para pasarlo bien. Odio la gente aburrida. xddd | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Sáb Abr 24, 2010 2:22 am | |
| Odio las absurdideces!!!, coño ya XD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Sáb Abr 24, 2010 6:19 am | |
| Estoy cansado de las personas que hacen cosas que no deberian hacer y siempre tratan de ser el centro de atencion cueste como cueste, estoy completamente cansado, lo digo de veras. | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Sáb Abr 24, 2010 8:19 pm | |
| Yo odio cuando estás jugando a la consola o al pc y se queda pillao jaja ala a tomar por culo la partida y a empezar otra vez xD | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Sáb Abr 24, 2010 8:30 pm | |
| | |
|
| |
curi222 Discípulo de Roshi
Mensajes : 41 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Sáb Abr 24, 2010 8:38 pm | |
| muchas gracias por poner mi video de nuevo XD | |
|
| |
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Sáb Abr 24, 2010 8:39 pm | |
| Sabes en que tema estamos curi? te refieres al otro no? -_-U | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Dom Abr 25, 2010 3:26 am | |
| MIEEEEEEERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME RECONTRA CAGO EN LA FORRA DE MI PLAY STATION, DIOS QUERIDO COMO PUEDE SER QUE LA ARREGLARON 5 VECES Y GASTE 500 PESOS EN ELLA Y AUN ASI NO FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS MIO PORQUE TODOS PUEDEN TENER UNA PLAY STATION NORMAL Y LA MIA NO ANDA NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Mocho Discípulo de Kaito
Mensajes : 655 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Lun Abr 26, 2010 9:16 pm | |
| OOOOH Mañana entro 7:30 al cole gracias a la p... de la directoria q puso suplente de historia T_T, fue lindo mientras duro dormir una 1 hora mas boludear 1 hora mas porq porq mundo me sacas todo eso q me hace feliz T_T | |
|
| |
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Mar Abr 27, 2010 1:22 am | |
| Konan, ¡¡¡Son Máquinas estupidas!!!. Voy a desahogarme bien, estoy cansado de que no me toque la bonoloto, quiero salir de esta crisis. Quiero divertirme mirando fotos de actrices lindas. Me gusta levantarme a las 7:30 que acostarme, estyo harto de estar aburrido siempre delante del aparato en cuestion. Estoy cansado de no tener una Fieshtaa!!! y de no poder invitar a Carla o como se llame, a cenar, a bailar, o jugar al parchis. Me acerco a Carla y le dices: ¿juegas al Parchis? y si se larga por patas eso es amor. ¡¡¡Odio hablar por los codos, necesito echar el Freno!!! Sino me voy. Tengo que escribir menos tonterias. Miro Fotos de Actrices por entretenerme en mis ratos de aburrimiento, la historia que hice es solo una de mis fantasias. Me lo paso bien. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Mar Abr 27, 2010 2:32 am | |
| Jaja lo comprendemos ahora Josekun, no te preocupes.
Jaja si son maquinas estupidas... PERO SON MI ALMA Y MI VIDA, AMO A ESAS MAQUINAS Y AL QUE LAS INVENTO, AMO LOS JUEGOS, LOS AMO!!!!!! XD XD | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Mar Abr 27, 2010 11:26 am | |
| arg.. odio no poder hablar o decir algunas cosas!!! me gustaria gritarlas a los cuatro vientos!! pero las consecuencias serian fatales!! | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Mar Abr 27, 2010 5:52 pm | |
| Yo odio el no tener el valor suficiente para enfrentarme a las cosas que me pasan,no soy capaz de decir lo que pienso,no se porque,siempre me quedo al margen... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Mar Abr 27, 2010 7:14 pm | |
| Si, siempre al margen...
Yo odio que la chica que amo con toda mi alma este todo el dia pegada a mi, ya que luego me doy cuenta que para ella no soy mas que un amigo. | |
|
| |
Mocho Discípulo de Kaito
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Mar Abr 27, 2010 8:40 pm | |
| uuh eso es re feo konan u.u creo q la mayoria de los foreros habra tenido una situacion asi. Pero las cosas hablando despues se aclaran y te dan 2 posibilidades =D | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Miér Abr 28, 2010 1:28 pm | |
| bueno, no tengo nada de k kejrme, jaja estoy en unabuena racha pero la semana k viene vendre con nuevos problemas XD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Jue Mayo 06, 2010 7:38 pm | |
| Siempre hay problemas, ahora mismo tengo uno, no entiendo a la gente, que por que se pone por un video, no lo entiendo, ¿que he dicho mal?. Y estoy harto de problemas. Solo quiero divertirme, pasar los ratos, nada más. Decirmelo y no volveré hacerlo, ya se que soy un metepatas a veces, cometo errores, soy humano a veces. Me gustan las chicas y me gusta ver fotos para pasar los ratos, no mal tiene eso. Haber si quereis que me gusten los tios, pues lo siento no soy asi, me gustan las chicas, por que soy un hombre. La historia que hice pues que a causado más problemas de lo que yo pensaba al princpio, porque no aceptamos los cambios, ah sido el detonante de los problemas, asi que quiero pedir disculpas, por la historia, y porque me gusten las chicas guapas. Todo lo hago para pasar los ratos, me pillo fotos, hago practicas con el photoshop, y me alegra la vida mirando fotos de chicas como la que tengo en la firma. Y eso es todo no busco nada más, no tengo obsesion, ni nada malo, tan solo pasar los ratos de ocio. Es que hay alguna actriz que es fantasticas, y me encantan. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Jue Mayo 06, 2010 10:55 pm | |
| Olle... todos miramos chicas lindas, si tienes la oportunidad de hacerlo bien por ti, yo no tengo ninguina clase de objecion. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Sáb Mayo 08, 2010 12:22 am | |
| No quiero volver a oir hablar de mi obsesion a las actrices que sigo desde hace tiempo, por aficion, por Hobby, por mis fantasias, por que me alegran la vista, el corazón. Por lo guapas que son, por su belleza, por su talento. Llevo tiempo siguiendolas en la pagina de www.skins.be y también da sus páginas oficiales pillo Fotos, que luego uso con el photoshop para hacer Fondos, Firmas, y lo que me salga de mi imaginacion. Solo hice una historia basada en Dragonball Z, tambien creé un post para postear fotos de actrices que sigo. No os gustó la historia pues no pasa nada. Lo hice por gusto, por el anime, por la imaginación, por Dragonball Z que no me gustó que acabara. Solo quiero la contnuación de Dragonball Z. Por amor al Anime, a Dragonball Z, por que me gustan ciertas actrices. Solo vengo aqui de hablar de mi serie favorita, y si hablo de las atrices que me gusta, es porque me agradan, porque las llevo siguiendo tiempo. De la película de Dragonball Z y para pasar los ratos. Fuera ya. No quiero más problemas. Asi que basta ya, porfavor. Y lo digo todo esto de buena gana. Este es el Fin del Tema, yo no soy el pesado, sois vosotros. Porque no me decis admiracion, es gusto, es fantasia. Son mis fantasias. Asi que basta ya de decir eso, por favor. Yo no quiero más problemas. Se acabó el tema de hablar de las actrices que me gustan. ¿A vosotros no os gustan las chicas, o os gustan más otras cosas? Odio la Obsesion. Hala con eso queda bien claro. No es obsesion. Es Admiracion, punto y final. Yo para mi que los raros sois vosotros. Me enchanta mirar photos de actrices, hablar de las actrices, fantasear con el photoshop. pillar fotos, luego hacer renders. A lo mejor es obsesión o que se yo, no tengo ni idea ya, pero es una obsesión positiva, y no negativa. Los raros sois vosotros que parece que no os gusten. Estoy empezando a pensar mal... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Sáb Mayo 08, 2010 1:40 am | |
| no dije OBSESION, dije obJecion, que es otra cosa, a no ser que lo haya escrito mal. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Sáb Mayo 08, 2010 1:51 am | |
| estoy harto de maldito nombre raro de zelda en chino mondarin(eso es mio) Dios,solo se que es de zelda,porque sale toon link,k si no,estaba fuera ese juego del planeta xD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Sáb Mayo 08, 2010 2:18 pm | |
| - Link escribió:
- estoy harto de maldito nombre raro de zelda en chino mondarin(eso es mio)
Dios,solo se que es de zelda,porque sale toon link,k si no,estaba fuera ese juego del planeta xD Link y sus problemas existenciales de vida o muerte. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro | |
| |
|
| |
| Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro | |
|