Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Hobbit

Ir abajo 
+9
Kiur
Martin SSj2
Kenji
-panchio-
Alfssj4
son justin
Gokusupersaiyajin
x-win
Krilín
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 13 I_icon_minitimeVie Oct 11, 2013 1:37 pm

Imagínate que hacen una trilogía perfectamente fiel de Dragon Ball Z, y luego hacen una precuela con Goku niño... y aparece un joven Vegeta que va a la tierra y se enamora de una hermana de Bulma. Te quejarías, ¿no?

Y Justin, no es que me moleste, pero ese esquema tuyo según el cual yo soy un Sheldon Cooper de la vida y tú una persona totalmente normal ya no se sostiene mucho, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El Hobbit - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 13 I_icon_minitimeVie Oct 11, 2013 6:32 pm

vaya, poniendome ese ejemplo de dragon ball ahora entiendo o_o. Eske, a como me dan a entender, Legolas no aparece en el libro de el hobbit, y el hecho de ke lo incluyeran en la pelicula no se me hizo extraño ke tambien aparesca una novia. Pero luego de leer sobre draogn ball XD...

Bueno krilin no eres tan extremo como para decir ke eres un robot como sheldon cooper XD. Es que tu caracteristica culta resalta mas entre los del foro. Como quien dice, eres el macho Alfa del frikismo entre nuestro grupo, y yo el novato que se quiere acoplar jajaja XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 13 I_icon_minitimeVie Oct 11, 2013 8:35 pm

Pikoro es mucho más culto que yo, me parece a mí. Yo lo decía porque hace unas semanas ya te demostré que tengo una vida social más o menos normal, y ¿de aquí quién ha ido a una convención de DBZ y se ha atiborrado de merchandising? Razz

No es por la novia en sí, es que dediquen tiempo a tramas que no estaban allí ni vienen a cuento de nada. Al menos a priori, a lo mejor luego veo la película y todo tiene un sentido perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

El Hobbit - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 13 I_icon_minitimeLun Oct 14, 2013 2:40 am

Igual lei en una fuente que Peter Jackson no pondria a Tauriel como novia de Legolas sino solo como una "amiga intima o cercana" (al mejor estilo Goku y Bulma supongo).
Y aca tenemos poster nuevo y banners con viejos conocidos y nuevas caras como Bard:
Spoiler:

Y de yapa una captura del famoso dragon Smaug:
Spoiler:

Ya me estoy preguntando si este dragon es igual de grande que el Balrog de la Trilogia del Anillo...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 13 I_icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 1:41 am

Pues a mí en esa foto me da la impresión de que solo la cabeza ya es tan grande como medio Balrog. Si le sumamos todo el cuerpo, las alas y la cola ya ni te cuento.

Una vez fui a una tienda de cómics donde tenían expuesta una cabeza de Balrog, supuestamente a escala real. Me sorprendió lo pequeña que era. O se equivocaron o el cine hace maravillas ensalzando a los malos.

Pues si es cierto eso de que son "solo amigos", es un alivio. Veamos en qué queda la cosa.


________________________


Actualizada la portada con más material.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

El Hobbit - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 13 I_icon_minitimeDom Nov 17, 2013 1:53 am

Parece que Bilbo fue sumado al grupo de Gandalf y enanos por esa Piedra del Arca o por lo menos eso parece querer decir Thorin en el minuto 1:38 del trailer 3.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 13 I_icon_minitimeDom Nov 17, 2013 2:52 pm

Supongo que sí, que buscaban a alguien que recuperara la Piedra del botín de Smaug.

Anteayer terminé El Silmarilion, por cierto. Suscita unas teorías muy interesantes sobre esa Piedra del Arca.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

El Hobbit - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 13 I_icon_minitimeLun Nov 18, 2013 1:24 am

Y muestra tambien el origen de este universo si mal no recuerdo...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 13 I_icon_minitimeLun Nov 18, 2013 2:06 am

Así es. El Silmarilion es un enorme tratado de la historia de la Tierra Media, desde su creación a manos de Ilúvatar y los Valar hasta la destrucción del Anillo Único, pasando por el nacimiento de elfos, enanos y hombres, las interminables guerras con el primer señor oscuro Melkor, la historia de Beren y Luthien (precursores de Aragorn y Arwen por el enlace entre un mortal y una elfa), el ascenso al poder de Sauron, el nacimiento y caída del imperio de Númenor (ancestros de Gondor), la llegada de los Magos a la tierra... No es una lectura ligera, pero cuando se deja de descripciones y se pone a contar historias es muy ilustrativo de toda la mitología de Tolkien.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

El Hobbit - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 13 I_icon_minitimeDom Dic 01, 2013 8:55 am

Y alguien me dijo que el Silmarillion es una obra muy dificil para llevar al cine aunque no me supo decir el porque; con la descripcion que hiciste creo que una trilogia no cubriria todo ese contenido...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 13 I_icon_minitimeDom Dic 01, 2013 8:47 pm

Es casi imposible de adaptar porque entre una historia y otra pueden llegar a transcurrir cientos de años y tener protagonistas totalmente diferentes. La única solución que se me ocurre es que sea una serie de TV donde cada temporada sea una saga, pero dudo mucho de la respuesta del público.

De todos modos creo que JRR Tolkien dejó escrito en su testamento que nadie debía adaptar jamás El Silmarilion, así que tampoco estaría planteado.

Y hablando del profesor Tolkien, parece que la división "indie" de 20th Century Fox, Fox Searchlight, está pensando en hacer una película sobre su vida, ambientada en los días de la I Guerra Mundial. Podría ser una historia muy interesante, creo yo.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

El Hobbit - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 13 I_icon_minitimeMar Dic 10, 2013 3:42 am

Una vez vi un programa que narraba como Tolkien construyo toda la mitologia del Señor de los Anillos y la Tierra Media; alli dijeron que las experiencias de Tolkien en la guerra lo marcaron para siempre, incluso dicen que en su obra expreso algunas vivencias de esa guerra como en la escena de la Cienaga de los Muertos de Las Dos Torres (que es una clara referencia a la vida de Tolkien en las trincheras donde le debio ser comun ver soldados muertos mientras caminaba de un lado a otro) o en muchas de las escenas de batalla, incluso el fue a la guerra con tres amigos (asi que el grupo de 4 hobbits que van a destruir el Anillo seria una especie de version literaria de Tolkien y su grupo de amigos).
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 13 I_icon_minitimeMar Dic 10, 2013 12:50 pm

Y mientras se van sucediendo los estrenos de la película va cogiendo fuerza el rumor de que esta segunda película se acerca mucho a la calidad de la trilogía original.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

El Hobbit - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 13 I_icon_minitimeLun Ene 06, 2014 8:32 am

Habiendo visto ya la segunda pelicula del Hobbit, la comentamos un poco por este tema (ya que el que hay en Ultima Noticia era mas para los adelantos, trailers y esas cosas), por si acaso metere todo en spoilers:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

El Hobbit - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 13 I_icon_minitimeLun Ene 06, 2014 4:28 pm

No he podido ver la segunda pelicula todavia.. pero por lo que he visto de reojos.. en sus comentarios andubo muy bien!!! y sobre todo en la parte recaudación!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 13 I_icon_minitimeLun Ene 06, 2014 4:43 pm

Pues a mí personalmente me defraudó, después de leer que estaba al nivel de las tres primeras. Está más o menos como la 1.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

El Hobbit - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 13 I_icon_minitimeJue Ene 09, 2014 5:42 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El Hobbit - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 13 I_icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:38 am

Bueno, todavia no vere la secuela hasta ver por completo la primera.

Hace unos dias comenté en mi Facebook mi nuevo gusto por la pelicula del Hobbit, la razon:
En la tele estaban trasmitiendo la pelicula una y otra vez, casualmente estaba aburrido ese dia asi ke me dije "ke rayos" y conforme iba avanzando me fue atrapando, me empecé a encariñar con Bilbo y algunos enanos, lo que aun me cansa un poco es la actitud orgullosa de Thorin y las personalidades de los Elfos, pero el viaje y las aventuras me llamó la atencion y me dije "ojala un dia algun ser poderoso viniese a mi puerta a ofrecerme la oportunidad de vivir una aventura."
Y ahora estoy interesado en saber como los enanos recuperaran su tierra.
PD: tengo el libro del Hobbit, pero por ahora prefiero ver la pelicula que leer el libro. (tampoco me forzare a la lectura de Tolkien, lo mejor es de poco a poco XD)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 13 I_icon_minitimeJue Ene 09, 2014 7:38 pm

¿Soy el único que cree que el padre de Legolas parece una mezcla entre Loki y Lucius Malfoy?

El Hobbit - Página 13 AAYQVy0_700b

Tauriel viene a ser como la Ashoka Tano de El Hobbit, a la espera de que sepamos por qué no vuelve a aparecer en la saga.

Spoiler:

En fin, Justin, enhorabuena. Al fin has entrado en la tierra de Tolkien.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El Hobbit - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 13 I_icon_minitimeVie Ene 10, 2014 4:27 am

perdonen cambiar de tema pero ke RAYOS ESTA PASANDO?

ahora debajo de cada comentario donde se supone ke va la firma de los foreros me aparece la imagen de una mujer (sexy)
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

El Hobbit - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 13 I_icon_minitimeVie Ene 10, 2014 10:21 pm

Ayer entre pero del celular... y me salio lo mismo... pense que era algo mio.. Pero hoy todo ok al parecer.

Respecto a la peli ese comentario de Krilin... me dejo  Shocked  pensé que seria muy buena para todos... pero vamos que tampoco lei los spolier, así que no puedo saber el porque...

Tendre que verla pronto para poder opinar...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 13 I_icon_minitimeVie Ene 10, 2014 10:35 pm

A ver, me defraudó porque me había hecho ilusiones de que volvería al nivel de las antiguas... y eso es imposible. Salvo un par de detalles que rechinan los dientes, no está mal. Más o menos al nivel de Un Viaje Inesperado, como ya dije.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 13 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:48 pm

Peter Jackson ha anunciado un cambio de título para la tercera y última entrega de la saga: de "There and back again" (Partida y regreso, o en algunas traducciones Historia de una ida y una vuelta) a "Battle of the five armies", La Batalla de los Cinco Ejércitos.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

El Hobbit - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 13 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 10:10 am

Con ese titulo Jackson esta como diciendo que la ultima batalla que el hara de la Tierra Media sera epica (segun lei en algun lado esta sera la ultima pelicula que se hara de la Tierra Media segun declararon los descendientes del maestro Tolkien). Por cierto en esa batalla habria muchas razas involucradas ¿no? osea no solo enanos, elfos, orcos, magos o hobbits representados en la figura de Bilbo.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 13 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2014 12:41 am

Que yo sepa los "cinco ejércitos" son enanos, hombres, elfos, trasgos y wargos. Sumandoa un mediano, cierto cambiapieles y una pequeña "fuerza aérea".

Tolkien dejó muchísimos escritos, pero las historias articuladas del todo como tal son solo estas dos. Queda material en El Silmarilion para hacer varias series (la que mejor se presta es la historia de Beren y Lùthien contra el primer señor oscuro Morgoth), pero creo que Tolkien dejó en su testamento que nadie debía adaptar esas historias al cine.

Lo cual me recuerda, por cierto, que al parecer su hijo Christopher, actual propietario y guardián del material, no está nada contento con las películas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Hobbit - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Hobbit
Volver arriba 
Página 13 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: