Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Hobbit

Ir abajo 
+9
Kiur
Martin SSj2
Kenji
-panchio-
Alfssj4
son justin
Gokusupersaiyajin
x-win
Krilín
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 3:27 pm

Yo el cambio más grande que veo del libro a las películas es el papel de Faramir: en el libro de las Dos Torres es presentado como un tío majete que no tiene ningún interés en el Anillo, pero en la película sigue más o menos por los mismos derroteros que su hermano. Y toda la parte de Osgiliath se la inventan, pero era necesario para poder mostrar un arco en él y en Frodo. Eso es una buena adaptación, y no hacerlo todo calcado.
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 43
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 3:56 pm

Pues de eso se trata, de que es una adaptación y no pueden calcarlo al 100%, ya que se reducen a un cupo de personajes y de argumentos determinados para que todo encaje coherentemente en un periodo de tiempo limitado, que si nos trasladamos al libro, sería imposible de imprimir todos los acontecimientos del mismo en tres película de 3 horas cada una.

Yo me quedé de piedra al leer que pasaron la friolera de 30 años, creo recordar, desde que Bilbo hace la "bromita" del anillo en su fiesta de cumpleaños y parte hacia Rivendel, hasta que Frodo sale de La Comarca(creo que Frodo sale con 50 años, pero bueno, en un Hobbit es ser joven, jajaj)

También me resulto curioso que reemplazaran a Glorfindel por Arwen, sobretodo en la escena del rio, y que el encantamiento de las aguas lo hiciera Elrond desde Rivendel, no Arwen, pero es lo que comentamos, si omiten a Glorfindel, pues el relevo se lo lleva ella, jajaja, ya que tenían que poner a una protagonita femenina para más gancho. Arwen sale relativamente tarde en el primer libro y la verdad, no tiene casi nada de protagonismo.

También me quedé de piedra al saber que Arwen es la nieta de Galadriel, ya que Elrond está casado con su hija...puffff. El tema de las familias es complicado, jajaja, no sé si te has entretenido a leer los árboles genealógicos.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 4:15 pm

No me paré a leer lo de los árboles genealógicos, pero el parentesco de Galadriel y Elrond sí lo sabía por guías oficiales y demás. Respecto a Glorfindel, pues no es por tener una protagonista femenina, yo lo veo más por hacerle a Arwen una presentación como Dios manda en vez de reducirla a una mención un par de veces. Lo de que no pasen 30 años me parece un gran acierto: representar un paso de tiempo tan grande en cine es muy complicado, los personajes no cambian tanto en ese tiempo y solo serviría para reducir la tensión: qué despacio va la burocracia en Mordor, ¿no?

SAURON: ¿¿Pero aparece ese Anillo o qué??

NAZGUL: Lo encontramos en nada, jefe, que tenemos una pista de un tal Gollum que podría saber dónde está.

SAURON: ¿¿Y por qué cojones no salís a buscarlo??

NAZGUL: ¿Sin caballos? ¡Espérese unos meses que nos los tienen que traer de Rohan, que estamos todavía en conversaciones para elegir nueve que nos vengan bien!

SAURON: Joder, pues los robáis y punto. Vaya mierda de espectros estáis hechos.

NAZGUL: Bufffff bueno mire, si quiere se los robamos por ser usted, pero vaya preparando pasta para el proceso judicial que nos va a meter Théoden. Lo más seguro es que nos requisen los caballos hasta que salga el juicio. Dos años mínimo. Y una vez hecho eso habrá que probar qué riendas les van bien, porque si no valen las que tenemos en el almacén habrá que encargarlas de Angmar y pueden tardar unos añitos más entre pedidos y tal. Por cierto, dicen los herreros que su lentilla ignífiga aún tardará un poco más. ¿De qué estábamos hablando?

SAURON: Joder...
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 43
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 4:48 pm

Jajajaja, vaya tela, me imagino a Sauron con la vena hinchada en la frente.

Bueno, a eso me venía a referir con Arwen, que, en realidad, poco protagonismo tiene en el primer libro, y en la película es vital.

En fin, hay muchos cambios de los libros a las películas, pero para mi son acertados.
La emoción que me dio cuando en la película, Elrond entrega la espada de Elendil, Ahora llamada "Andúril" de nuevo forjada a Aragorn, y resulta que la lleva siempre consigo en el libro!!Jajajaja
Cambios así son los que dan "vidilla" y que te corra ese gusanillo por el cuerpo....
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 2:53 am

jajajaja qué ganas de ver El Hobbit habéis visto la foto de gandalf con gafas? genial xD

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 11:45 am

Claro que si, esta colgada en este tema XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 10:50 pm

Nueva imagen oficial con Nori, Ori y Dori.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 6:34 am

esas caras parecen dibujadas no creen???

Como no lei este libro... no tengo ni idea quienes son ellos....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 11:42 am

La verdad es que sí se ven muy raros. Bueno, ellos son tres de los enanos que se llevan a Bilbo a buscar el tesoro del dragón.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 1:49 am

ahhhh importantes personajes entonces.... a recordar sus nombres....

otro imagen más de la peli....

El Hobbit - Página 4 Filikili
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 2:42 pm

Estoy casi seguro de que nadie va a molestarse en ver esto, pero yo lo cuelgo de todas maneras. Son dos videoblogs que ha hecho Peter Jackson durante el rodaje. De momento hay dos, seguramente vengan más. Me hace especial ilusión compartir esto con vosotros, porque además de ser un valioso documento sobre una película esperada, habla sobre lo que yo hago, a lo que quiero dedicarme y lo que quiero ser.



Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 8:47 pm

interesante videos krilin... es increible la cantidad de gente que trabaja para poder realizar una pelicula.... la gente de vestuario , los dobles... los que hacen las coreografías, los escenarios.. etc..etc---
Y pensar que todo eso lo tiene que tener una persona en mente.. que diga "asi lo quiero"...

Inevitablemente mi mirada esta muy diriga a todos los escenarios, las rocas falsas y las construcciones necesarias para poder realizar la pelicula.. (las rocas movibles para poder meter las cámaras y poder filmar, buen detalle....)

hay muchas escenas donde taparon trajes y bosquejos de personajes.....bueno sorpresa para la peli...

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:05 pm

Alfssj4 escribió:
interesante videos krilin... es increible la cantidad de gente que trabaja para poder realizar una pelicula.... la gente de vestuario , los dobles... los que hacen las coreografías, los escenarios.. etc..etc---
Y pensar que todo eso lo tiene que tener una persona en mente.. que diga "asi lo quiero"...

Inevitablemente mi mirada esta muy diriga a todos los escenarios, las rocas falsas y las construcciones necesarias para poder realizar la pelicula.. (las rocas movibles para poder meter las cámaras y poder filmar, buen detalle....)

hay muchas escenas donde taparon trajes y bosquejos de personajes.....bueno sorpresa para la peli...


Apabullante, ¿verdad? Claro que todo este despliegue de medios esalgo excepcional por ser un rodaje gigantesco, no todas las películas son así ni de broma.

Lo del director... Bueno, él no es la única cabeza pensante del proyecto: él coordina a todos los equipos, pero evidentemente no les telegrafía su trabajo y hay mucho margen para la creatividad de los demás. Aún así él es el responsable último de todo el trabajo creativo de la película: aunque no sepa más de foto que el dire de foto ni sepa más de arte que el dire de arte, lo que le da su autoridad es que mientras el dire de foto piensa en su foto y el dire de arte piensa en su arte, ¡él piensa en la foto y en el arte y en los actores y en el montaje y en la música y en los efectos y...! Es un trabajo muy grande para una sola persona, por eso la mejor forma de acometer un proyecto tan titánico es dividiendo el trabajo en el tiempo y entre las personas. Por ejemplo, los planos que no necesiten una labor artística muy grande (paisajes, algunas escenas de acción) se asignan a un equipo separado más pequeño, la "segunda unidad".

Cosas que me han llamado a mí la atención:
¿Andy Serkis es el director de segunda unidad?
Plano de Gollum sin efectos
El trabajo de localización
Elrond junto a Bilbo: ¿Hugo Weaving está subido a una escalera o qué?
Las rocas movibles (así hicieron también el tren de Source Code, debe ser habitual para escenarios muy cerrados)
El trabajo en tres bloques
En el segundo vídeo hay varias personas con camisetas de Tintín XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:26 pm

veo que el director....en cierta forma como un "director de obra" cosa que hacía antes de ser independiente.....el tiene que ver de todo y coordinar todo, sin necesidad de ser el experto en todas las cosas... el tiene en mente el objetivo al cual llegar y como llegar, por lo cual un buen equipo es fundamental...

Hay varias localizaciones que tb estan en la uno.. como la de espada.. y donde estaba frodo..

Las escenas donde trabajan con pantalla verde... valla que hay que tener imaginación tanto para actores como para el director de poder "imaginarse " todo lo que se debería ver sin verlo....

Me dio risa en las camisetas... "200 to go" jajaajj cuando las fechas llegan... llegan..... es algo más contra quien combatir los "plazos".

La musica de fondo.. es muy buena.... ese le da el toque de "documental pelicula."...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:56 pm

Alfssj4 escribió:
veo que el director....en cierta forma como un "director de obra" cosa que hacía antes de ser independiente.....

No he entendido esta frase XD

Es que lo de la música de esta saga es demasiado. Seguro que si se la hubieran puesto a DBE la película hubiera funcionado mucho mejor.

Y aparte de lo de Rivendell o Bolsón Cerrado, todo el viaje con los helicópteros por Nueva Zelanda es increíble. Ves lo que graban desde la cabina y piensas ¡si ya parece de la película y todo!

Los cromas (pantallas verdes) son un arma de doble filo: son muy prácticos para extender escenarios y todo eso, pero te puede pasar como en 2012, que dicen que se nota que los actores están mirando a la nada. Además son muy complicados de preparan en plató porque tienen que quedar completamente uniformes y no mezclarse con los elementos reales. Cuando utilizamos uno en el rodaje en el que fui guionista y pértiga (ver fotolog), el rodaje se paró una hora, que fue lo que tardó el dire de foto en iluminarlo como es debido... Para un solo plano.
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 43
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 12:53 pm

Una duda, chicos.... al ver la última imagen de esos dos personajes,( creo que también son enanos, al menos la cara del rubio lo parece, no tanto la del moreno ), bueno, al lío, que me voy por las ramas, jajajaja....me ha dado la impresión que el personaje rubio tiene una retirada al actor Sean Penn, no os parece? probablemnete no lo sea, pero al verlo me lo ha parecido.

Estoy ansisosa de ver las aventuras del predecesor de Frodo Very Happy . Gracias por compartir estas imágenes, chicos.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 4:46 pm

Krilín escribió:
Alfssj4 escribió:
veo que el director....en cierta forma como un "director de obra" cosa que hacía antes de ser independiente.....
No he entendido esta frase XD
.

mmmm si no me explique bien, me refiero que yo antes trabajaba en forma dependiente con empresas en ese cargo de administrador de obras.. en cambio ahora me independice y soy mi propio jefe.. ayudante, secretario jajaj de todo...

y Atomika.....si ahora que lo dices tiene un aire a ese actor..... pero no creo que sea el.. se hubiese sabido de antes...

Y alguien sabe la duración de esta peli???
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 5:06 pm

Aaaah ahora si te he enendido XD

Y no, aunque se parezca no es Sean Penn. Respeto a la duración, es imposible saberlo a estas alturas ya que no tienen ni siquiera un premontaje, estan aun en producción. Se suele estimar en un minuto por pagina de guión, pero como eso tampoco lo sabemos estamos en ascuas. Yo apuesto tambien por tres horas cada película (recordemos que son dos entregas).
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 5:26 pm

si recordamos las pelis conocidos de jackson... el señor de los anillos...3 horas.. king kong 3 horas...
Yo tb apostaría por algo de 3 horas... ademas con toda la historia y forma de contar que tiene un libro, tratar de reducir eso en menos de 3 horas y quede bien... complicado.

Lo de las 1 pag por minuto.. no lo sabia,.... buen dato!!
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 4:23 am

Krilín escribió:
Nueva imagen oficial con Nori, Ori y Dori.

Spoiler:

Supongo que ellos ocuparan el lugar de Gimli en la pelicula (lo digo no habiendo leido el Hobbit).
Como sea veo que el 2012 no solo sera una invasion heroica en la pantalla grande, sino tambien una invasion "magica".
Y buen detalle que regresen actores de la trilogia original.
Aca esta el logo oficial de la pelicula por cierto:
El Hobbit - Página 4 TheHobbit

Y una imagen con varios "enanos":
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 2:15 pm

Ya está todo el equipo, entonces. El del centro debe ser Thorin Escudo de Roble, su líder. Ahora a ver para cuando un trailer, o al menos otro videoblog.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 7:55 pm

seria bueno ver un trailer...para verlos en acción..... se ven bien ese equipo.....

Y el del medio se ve más poderoso que el resto....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 10:50 pm

Aún así se nota cierto cambio estético respecto a El Señor de los Anillos, ¿no? Las ropas son de un estilo distinto. Quizá sea porque durante casi toda la trilogía Gimli fue el único enano que vemos, y claro, no todos los enanos se parecen.

A ver a quién más puedo indentificar: el más gordo de todos será Bombur, claro, y el del pelo castaño que lleva el hacha será Gloin, el padre de Gimli.

Buscando por ahí al resto he encontrado la imagen en más calidad y quién es quién:

Spoiler:

De izquierda a derecha: Nori, Fili, Dori, Bofur, Gloin (tenía yo razón), Dwalin, Thorin Escudo de roble (como se hace notar), Balin (el enano cuya tumba encuentra la Comunidad del Anillo en Moria), Oin, Bombur (lo sabía), Bifur, Ori y Kili.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 3:25 am

Como se nota que Krilin leyo el Hobbit y toda la mitologia de Tolkien.
Lo de Gloin indica que habra otra conexion con la trilogia del anillo (en este caso parental si Gloin es padre de Gimli) ojala lo veamos en alguna escena contando la cantidad de enemigos derrotados como hacia Gimli con Legolas.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 6:56 pm

Un tercer videoblog que salió durante el verano y perdimos de vista:

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Hobbit - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Hobbit
Volver arriba 
Página 4 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: