Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Lun Feb 27, 2012 10:14 pm
yo creo que esas cosas no van a pasar! los skruls seran meros peones de loki y ademas sera la escusa perfecta para dejar a ojo de halcon, black widow u hulk luchando contra ellos mientras thor iron man y el capi se enfrentan a loki o algo asi ya veran...
PD: no veo la imagen del hulk enfadado!
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Lun Feb 27, 2012 11:15 pm
pero no sería mas epico luchar todos contra uno solo?? más que luchar contra loki, que sabemos que thor lo puede vencer... a menos que use esa piedra que decia lord......
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Lun Feb 27, 2012 11:50 pm
a ver esta claro que loki va a ser mucho mas poderoso que en la pelicula de thor
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Mar Feb 28, 2012 1:43 am
Yo si veo la imagen del Hulk enfadado, X Y respecto a esto:
son justin escribió:
eso lo han hecho antes en otras series o caricaturas. No recuerdo en ke parte lo vi ke los heroes tenian sus copias pero no peleaban con la copia correspondida....un momento, ya recorde!!! en el primer fanfic de konan, cuando él creo un personaje nuevo y se enfrentaron a copias de goku, vegeta, gohan etc...
Supongo que lo recordaras de este momento de la serie animada de la Liga de la Justicia cuando la fusion entre Luthor y Brainiac creaba dobles de los heroes (basados en sus contrapartidas de un universo alternativo)
Y tambien soy partidario que el Final Boss de la pelicula (forma alternativa de llamar al enemigo final de la pelicula) sera Loki mejorado por el Cubo Cosmico (no hay que olvidar el cubo), ojala al final sean los 6 heroes contra el (asi hay un mano a mano entre el villano y Hulk).
x-win Moderador
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Mar Feb 28, 2012 3:07 pm
vale ya veo al hulk enfadado pinta muy bien y es curioso lo mucho que se parece al actor verdad?
ya les digo yo que no va a haber un vengadores reunidos vs loki aunque asi pensado... el capi gritara aquello de "vengadores reunidos"??
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Miér Feb 29, 2012 2:30 am
Muy parecido realmente ese Hulk a su actor de turno. Nuevo y espectacular poster:
Spoiler:
Y la version britanica del poster (para Reino Unido) muestra que la pelicula tendra un nombre diferente en los cines britanicos:
Spoiler:
Nada menos que la famosa frase !Vengadores Unidos!...
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Miér Feb 29, 2012 2:49 am
Puede que el cambio de nombre se deba a la serie británica "The Avengers" que iba de espías y que tuvo una versión fílmica con Ralph Fiennes, Uma Thurman y Sean Connery. Avengers Assemble sigue siendo un genial título, eso sí.
Brutal el poster, seguramente sea el que veamos por las calles en un par de meses. Ahora bien, ¿el Capi no está demasiado pequeño? Casi me gustaría más un póster más "organizado" en vez de que cada uno esté a lo suyo.
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Miér Feb 29, 2012 4:34 am
de hecho a mi me gusta esa composicion de ke cada uno este en lo suyo, aparte de ese poster ninguna posee es repetiva, osea de esas fotos recicladas para hacer otro poster con fondo distinto. Me gusta mucho la ciudad toda destruida.
Y en serio le ven parecido este Hulk con el actor? yo lo sigo viendo igual solo ke con mas detalle. Sera al reves ke el actor se paresca a Hulk XD, ya ke el hombre verde siempre ha tenido la cabeza cuadrada, en cambio los actores anteriores no tanto, sobre todo el de la seguna pelicula
x-win Moderador
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Miér Feb 29, 2012 12:37 pm
buen poster!! como se ve la ciudad esta claro que se va a desarrollas toda una guerra!
-panchio- Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 310 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/01/2009
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Miér Feb 29, 2012 10:28 pm
Nuevo trailer de los Vengadores Subtitulado !! Espectacular !!
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Miér Feb 29, 2012 11:38 pm
cambio mi opinion, spidey en 2do y avengers en 1ero
hay tantas cosas en este trailer ke kisiera comentar, asi ke ire por partes:
1- reclutando a Banner, sera interesante esa escena, y yo ke pense ke banner ya estaria trabajando con la shield desde el principio de la pelicula.
2- El trio de combate (capi, thor e ironman) sera otra escena espectacular sin precedentes.
3- Se nota ke todos andaran protegiendo a black widow, kisa por ella se pelean los vengadores entre si XD
4- Hulk rescatando a Ironman (escena ke para mi sera emotiva)
5- Ironman "chicos, estoy llevando la fiesta hacia ustedes" XD
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Jue Mar 01, 2012 1:38 am
Por algo situaba a los Vengadores arriba de Spidey, respecto a los dicho por Justin 1- Iba a ser muy descolgado que no mostraran como SHIELD reclutaba a Banner/Hulk para la iniciativa (parece que tuvieron que "convencerlo" con la Viuda mas un grupo comando), parece que al principio lo veremos en la misma cabaña donde estaba meditando al final de la pelicula de Norton. 2- Y si metemos a Hulk seria el doble de espectacular (al mejor estilo DB los heroes se conoceran peleandose entre ellos) 3- No creo que pase eso, volveria una novela la pelicula (ademas es una humana ordinaria, con un buen disparo se muere facil asi que protegerla es algo muy obvio) considerando que varios del grupo estan ya comprometidos con alguna mujer (salvo Hawkeye y el Capitan ya que Peggy Carter estara muy anciana en el presente) 4- Junto a la de Thor dandole la mano al Capitan en medio de la batalla, Hulk salvando a Black Widow (ya tiene dos salvatajes en su haber el verdoso), el Capitan protegiendo a la Viuda y seguramente habra varios mas. 5- Iron Man dara comedia al grupo (aunque me gustaria que Hawkeye de algo de humor tambien considerando que en los comics el le da comedia a las batallas, aunque sea algun apodo para Loki tipo "el cornudo hermano de Thor")
Como sea, buen trailer, el parlamento de Loki es tambien para destacar ("tan desesperados estan que llamaron a criaturas inferiores para que los defiendan") y me llama la atencion esa especie de dragon que persigue a Iron Man.
son justin Goku
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Jue Mar 01, 2012 3:48 am
esa especie de dragon me recuerda a transformers 3 , aunke no vi la pelicula, me baso solo en su trailer.
y yo bromeaba con ke todos se peleaban por la black widow XD. Pero hey, ke todos estan comprometidos con alguna mujer? yo no veo estable la relacion de Pepper y Tony, para mi ke fue mui forzada de parte de los productores solo para poner a la clasica mujer del heroe, ya veran como en esta pelicula Tony y Pepper habran terminado, y Thor pss aun no se sabe ke pasa con el y la Dra.Norecuerdosunombre, y de Hulk tampoco.
Bueno, kisiera ke el del humor siga siendo Tony (me gustaria una pelicula de superheroes reunidos incluyendo a spidey)
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Jue Mar 01, 2012 4:03 pm
Como Ojo de Halcón, al parecer, es un desconocido para algunos aquí, posteo una breve introducción de cómo llegó a unirse a los Vengadores, en forma de cuatro páginas de Avengers: Earth Mightiest heroes nº 7, que no es la colección original pero sí un buen "remake" de los primeros tiempos del grupo.
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Jue Mar 01, 2012 4:49 pm
la escena de hulk salvando a iron man.... esta genial!!!!!!!!!!!!! eso sera cuando ya todos forman el "equipo" y se olvidan de cada uno.... Y tb se ve que hulk protege a a la viuda de de las explosiones....
Muy buen trailer... ha subido todavía más mis ilusiones sobre la peli...
Noteces la escena final.. todos preparan sus armas y la viuda negra, carga su arma..... (no será mucha maldad, dispararles con una pistola???, quizás le logra dar picazón en el ojo con una bala....)
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Vie Mar 02, 2012 2:32 am
Quizas tenga balas especiales hechas con algun material especial (aunque en los comics sus armas principales son los brazaletes de sus brazos que se ven en Iron Man 2)
son justin escribió:
y yo bromeaba con ke todos se peleaban por la black widow XD. Pero hey, ke todos estan comprometidos con alguna mujer? yo no veo estable la relacion de Pepper y Tony, para mi ke fue mui forzada de parte de los productores solo para poner a la clasica mujer del heroe, ya veran como en esta pelicula Tony y Pepper habran terminado, y Thor pss aun no se sabe ke pasa con el y la Dra.Norecuerdosunombre, y de Hulk tampoco.
Al final de Iron Man 2 escuchabamos a Tony decirle a Fury que tenia una relacion estable con Pepper, y al final de Thor vimos que el asgardiano estaba mal por no poder ver a la Dr. Jane Foster (a veces las peliculas hablan mucho)....
Algunos scans del trailer:
Spoiler:
No se quien sera ese dragon pero pareciera ser (a priori) una version live-action del dragon Fing Fang Foom (enemigo de Iron Man principalmente):
Spoiler:
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Vie Mar 02, 2012 3:01 am
Muy buena las imagenes !! aca les dejo el trailer en Español Latino HD
Puede ser que la voz de Mark Ruffalo la doblo el gran Mario Castañeda ? Es muy parecida !!
son justin Goku
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Vie Mar 02, 2012 5:26 am
pss a mark ruffalo le keda esa voz pero para un Dr. Banner no le kedaria, y es curioso ya ke en las series animadas mario castañeda doblo a iron man XD
respecto a las imagenes, uff la Black Widow ♥_♥
ahora ya en serio, no me gusta esas partes metalicas grises de iron man, me gusta mas ke solo tenga contraste rojo y amarillo .
la parte de hulk gritando casi al final esta como para trollearlo en photoshop XD
por cierto, kien o porke habran encerrado a Thor en una cosa ke parece ser camara de cristal, notece una parte rota ke supongo uso su mazo para romperlo e intentar escapar
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Vie Mar 02, 2012 7:00 am
son justin escribió:
pss a mark ruffalo le keda esa voz pero para un Dr. Banner no le kedaria, y es curioso ya ke en las series animadas mario castañeda doblo a iron man XD
pero en la serie de Los Vengadores: Los Heroes mas poderosos del Planeta, el gran Mario Castañeda dobla al hombre hormiga xD aca un video
x-win Moderador
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Vie Mar 02, 2012 11:52 pm
que decir que no hayais comentado ya? impresionante... sobretodo hulk salvando a iron man! no se que mas decir...
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Sáb Mar 03, 2012 12:19 am
y sobre todo decir que verlo en 1080p---- es una delicia.... ya me imagino la escena de iron man volando en el cine... con sonido espectacular y todo!!!!!!
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Sáb Mar 03, 2012 2:12 am
-panchio- escribió:
Puede ser que la voz de Mark Ruffalo la doblo el gran Mario Castañeda ? Es muy parecida !!
No parece, es Mario "Goku" Castañeda, doblador habitual de Mark Ruffalo en sus peliculas (imagino un tono a lo Goku Super Saiyajin cuando Banner se transforme en Hulk) es curioso que compartira pelicula con la voz de Vegeta en Dragon Ball Kai (Andrés Gutiérrez Coto).
son justin Goku
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Sáb Mar 03, 2012 2:29 am
hmm, pss tendran sus mezclas de sonido para modificar la voz de banner a la hora de hacerse Hulk.
y bueno, hablando de doblaje debo decir ke ultimamente me esta fastidiando el doblaje al español latino, es decir en las peliculas mas resientes ke veo casi todos los personajes tienen la misma voz, solo la diferencia seria un cambio de tono, en las peliculas de antes identificabas una voz distinta a cada persona, inlcuso si el doblador no kedaba con el actor igual lo identificabas, solo la voz de mario podre distinguir junto con el ke dobla a Tony
Krilín Administrador
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Sáb Mar 03, 2012 3:08 am
A mí eso me pasó la semana pasada con Chronicle, cuando los personajes estaban fuera del plano no sabía quién estaba hablando.
Por cierto, el poster y el trailer nos confirman la presencia de la Torre Stark en la película. La verdad es que estando el Helitransporte y el Triskelion no esperaba ver una base propia para el grupo. Aunque la torre jamás sustituirá a la mítica Mansión de los Vengadores.
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Dom Mar 04, 2012 2:04 am
Me arriesgaria a decir que la Torre Stark sera mas que nada la base de Iron Man, estando la verdadera base vengadora en el Helicarrier de SHIELD. Y un par de material nuevo comprendiendo fotos nuevas, merchandising en forma de cartas a lo Yu-Gi-Oh (como para decir "invoco al Capitan America con escudo en modo de ataque") y la foto que revela la duracion que tendria la pelicula:
Spoiler:
Última edición por Lord Pikoro-Sama el Lun Mar 05, 2012 3:11 am, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.