Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.

+12
PaulxD!
Kiur
Martin SSj2
Alfssj4
manfarolamonga
son justin
Lord Pikoro-Sama
x-win
ssjdebo0
Krilín
Gokusupersaiyajin
-panchio-
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 32 I_icon_minitimeVie Sep 28, 2012 2:46 pm

Y una cosa más: durante la Comic-Con enseñaron una prueba de efectos especiales y cosas así para Ant-Man. Un dibujante que estuvo allí ha reproducido aproximadamente lo que vio.

son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 32 I_icon_minitimeVie Sep 28, 2012 9:42 pm

agradecemos a este dibujante ke nos ha proporcionado esa info.
Ahora, no se si kerer ver a un superheroe ke se hace pequeño para vencer a los enemigos
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 32 I_icon_minitimeDom Sep 30, 2012 4:10 am

No se que tan malo ves eso, siendo un poder bastante original e interesante para ver en un live-action, ademas de que en el caso de Ant Man tambien veriamos hormigas de tamaño natural...
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 32 I_icon_minitimeDom Sep 30, 2012 10:02 am

no se, creo ke cuando se trata de superpoderes soy muy superficial. Soy como cualkier niño ke prefiere tener superfuerza o supervelocidad a ser superinteligente o encogerte a voluntad.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 32 I_icon_minitimeDom Sep 30, 2012 10:59 pm

El dibujo me recuerda un poco a The Rocketeer.

Spoiler:

Pues a mí esa escena me parece bastante más guay que nada que haya visto hacer al pequeño Hank Pym en los cómics (como Hombre Gigante ya sí). Tiene buena pinta.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 32 I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 7:55 am

son justin escribió:
no se, creo ke cuando se trata de superpoderes soy muy superficial. Soy como cualkier niño ke prefiere tener superfuerza o supervelocidad a ser superinteligente o encogerte a voluntad.

Curioso, ya que cuando era mas chico pensaba (luego de leer al superheroe de DC, Atom o Atomo que tiene la habilidad de encogerse) en las bondades y ventajas que tendria el ser del tamaño de una hormiga o algo asi (ejemplo el poder espiar y ver cosas interesantes)....
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 32 I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 8:58 am

jajaja espiar te refieres a....

Spoiler:

pues esa es una ventaja, pero sigo viendolo como un poder obsoleto para combatir el crimen. Es mas, Antman seria mas bien un compañero y no el heroe principal
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 32 I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 6:01 pm

Todo depende como lo uses y si el criminal de turno no te puede ver, no hay que subestimar las bondades del poder encogerse de tamaño (ya se han mencionado varias)...
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 32 I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 7:53 pm

suponiendo ke tiene otra cualidad de las hormigas como el hecho de ke puede levantar 50 veces su propio peso.

Lo siento, pero a mi siempre me han atraido las batallas epicas en el ke algun edificio, montaña o ciudad se destruya porke el heroe y el villano pelean en ese territorio. Y ver ke una persona se encoge en el tamaño de una hormiga le veo muy dificil
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: ¡Muchas cosas sobre la Fase 2 de Marvel!   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 32 I_icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 3:39 pm

Acaba de ver la luz en el mercado el largamente anunciado cofre en Blu-Ray de la Fase 1 del Universo Cinematográfico Marvel, con todas las películas de la saga desde Iron Man hasta Los Vengadores y el festín de contenidos extra de rigor. Además de lo que se puede ver a simple vista, el pack contiene un código que permite a sus poseedores acceder a la página battleofnewyork.net, donde se han encontrado con muchas interesantes imágenes que anuncian lo que veremos en la Fase 2 (que da comienzo a finales de este mismo mes con Iron Man 3): Ant-Man, Thor: The Dark World, Captain America: The Winter Soldier y Guardians of the Galaxy. Podéis ver las imágenes en el spoiler de abajo del todo, pero antes hay otra cosa que comentar sobre estas películas:

Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson... se diría que hasta ahora Marvel ha estado apuntando alto con sus repartos, ¿no? Pues acaban de quedarse en nada comparados con la última incorporación de Captain America: The Winter Soldier. ¡Nada menos que Robert Redford! El legendario protagonista de "El Golpe", "Dos Hombres y un Destino" y "Todos los Hombres del Presidente" interpretará, según se ha dicho, al líder de SHIELD, superior incluso a Nick Furia.

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 32 Robert-Redford-Lions-for-Lambs
El rubio por excelencia de Hollywood podría haber hecho incluso del propio Capi si la peli se hubiera hecho hace unos años.

"Capitán América 2 es algo muy sencillo: quería hacer algo atrevido y diferente", dijo la estrella a ComingSoon. "Simplemente eso, algo distinto. Y parecía una buena idea hacer este papel. Es simplemente eso, pero me imagino que levantará mucha expectación."

Pues ahí lo tenéis. Y ahí van las prometidas fotos y el arte conceptual de la Fase 2:

Spoiler:

Última edición por Krilín el Miér Abr 03, 2013 9:28 pm, editado 1 vez
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 32 I_icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 8:36 pm

interesante, parece como sacado de cuento de hadas (me refiero a los concepts arts) Hay mucho ke decir, a pesar de ke no se nada del superheroe me gusta el traje de Antman, y no se porke el capi esta usando su viejo traje de la segunda guerra mundial, a lo mejor es un flashback de lo ke vivio hace años. En thor puedo ver ke Foster visitara Asgard, en la imagen 4...no se si sea algun heroe pero me vino a la mente a el Vuitre. Y en la imagen 10 se coló Kratos jajajaja

saben ke pense en cuanto vi la foto de Robert Redford? "este es el Nick Fury version blanco jajajaja. Asi ke tiene sentido ke su personaje vaya a ser un superior de Nick XD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 32 I_icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 10:07 pm

son justin escribió:
me gusta el traje de Antman

Estoy de acuerdo. Tenía mis dudas porque es un héroe con el que es fácil caer en el ridículo, pero lo han hecho muy bien. Como en la animación que vimos, tiene ese estilo retro parecido al de The Rocketeer.

El superhéroe que dices es el Halcón, que está confirmado desde hace tiempo como aliado del Capi en su película. Parece que Marvel no tiene reparos en mostrar a un hombre hormiga, a un mapache parlante o a un superhéroe que se pone alas en los brazos y vuela. Queda más que demostrado que no hace falta seguir la senda del realismo para tener éxito.

El traje del Capi, igual lo han dibujado así en el storyboard y les ha dado pereza actualizarlo Razz El Soldado de Invierno de la imagen, sobre todo en la novena, se parece mucho al de los cómics. Y lo de Kratos me ha encantado XD
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 32 I_icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:02 am

De atras el uniforme de Ant-Man parece el cuerpo robotico del villano Ultron (no seria raro que haya algo de presencia de ese villano en la pelicula de Hank Pym, ya que el mismo Hombre Hormiga lo construyo).
La imagen del Capitan America y el Winter Soldier de Bucky peleando hace recordar un poco a las de Anakin y Obi-Wan chocando sus sables en el Episodio 3...

Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 32 I_icon_minitimeLun Abr 08, 2013 8:56 pm

Ahora que lo dices, tiene cierta similitud.

Y los rumores dicen que Zoe Saldaña podría visitar el espacio por cuarta vez, interpretando a Gamora en Guardians of the galaxy.

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 32 Zoe-saldana-gamora-in-guardians-of-the-galaxy
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 32 I_icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 1:56 am

el mapache yo pense que se vería mas caricaturesco... pero asi se ve bien.. suponiendo que así saldra....

El traje de antman... se ve muy bien....

Rescpecto a thor.. me gusta la imagen del salto.... se ve que dará un buen golpe... En otra foto vemos a su novia.. la cual no salio en los vengadores... pero acá claramente tienen que seguir contando su historia...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 32 I_icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:39 pm

Y no está confirmado pero puede ser que, en la línea de "Lobezno Inmortal", mágicamente "Captain America: The Winter Soldier" se convierta en "Capitán América: el regreso del primer vengador".
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 32 I_icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:49 am

Y hablando del Capi, ya comenzo el rodaje de su nueva aventura en la epoca moderna y se ha soltado la primera imagen del super soldado:
Spoiler:

Junto al arte conceptual de su nuevo traje (parece que no usara el traje de Avengers):
Spoiler:

Se parece un poco a uno que uso durante un periodo en el cual Bucky tomo la identidad del Capitan America y Steve Rogers decidio seguir su trabajo de heroe pero usando su nombre de civil....
Spoiler:
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 32 I_icon_minitimeLun Abr 15, 2013 5:32 am

ya me imaginaba yo que Shield tendrá mas apariciones en la secuela del capitan america que de los otros superheroes marvel. Saben....leí un rumor en el que supuestamente Sony y Marvel estan en negociaciones para ver si introducir a Spiderman en alguna pelicula de avengers
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 32 I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 5:30 am

Con Spider-Man la pelicula deberia llamarse New Avengers o algo parecido (Spidey ingreso al grupo cuando tenia este nombre)...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 32 I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 3:50 pm

Se me acaba de ocurrir una idea retorcida. Estaba pensando que, de unirse un Spiderman a Los Vengadores, seguramente sería Andrew Garfield, pero... ¿y si fuera Tobey Maguire, el Spiderman más popular con diferencia? ¿Que el Spiderman de Raimi tuviera continuidad en Los Vengadores y el de Marc Webb continuara en su propia saga?

Sería un paso de gigante en llevar al cine otro concepto habitual en los cómics: las diferentes líneas temporales. Que puede haber dos Spiderman conviviendo en dos universos distintos, como el 616 y el Ultimate en los cómics, y que ambos serían válidos.

Es más, podría ser incluso la solución a todos los problemas de DC para llevar la Liga de la Justicia a las pantallas. Podrían hacer frente a un enemigo interdimensional, de forma que puedan utilizar la versión de cada héroe que les de la gana, reconociendo la existencia de la versión que dejan atrás. Por ejemplo, utilizar a un Batman nuevo para la JLA, digamos que fuera Arnie Hammer, y que en una escena veamos brevemente un universo en que Bruce Wayne tiene la cara de Christian Bale y está retirado, otro en el que es Michael Keaton... Aventajarían a Marvel, que construyó en cines el primer universo cinematográfico compartido, creando algo más grande aún: un multiverso.

EDIT: Fail, me acabo de responder yo mismo en el otro hilo. Ya lo está haciendo Days of the Future Past.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 32 I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 11:20 pm

the hell!!! seria muy raro, mi cerebro explotaria D:. Considerando que casi la mitad de los espectadores no son fan de comics pero si de superheroes en accion.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 32 I_icon_minitimeLun Abr 22, 2013 3:22 am

La idea de Krilin me trajo enormes recuerdos a una de mis historias favoritas de DC: Crisis en las Tierras Infinitas (hasta ese "enemigo Interdimensional" podria ser el todopoderoso Anti-Monitor que ha sabido amenazar y destruir varias tierras del multiverso DC); la idea esta muy buena, pero habria que ver como la tomara el publico (a veces las masas sorprenden, ya veo que no tienen problemas en aceptar la idea)....
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 32 I_icon_minitimeLun Abr 22, 2013 11:04 pm

Lord Pikoro-Sama escribió:
La idea de Krilin me trajo enormes recuerdos a una de mis historias favoritas de DC: Crisis en las Tierras Infinitas (hasta ese "enemigo Interdimensional" podria ser el todopoderoso Anti-Monitor que ha sabido amenazar y destruir varias tierras del multiverso DC); la idea esta muy buena, pero habria que ver como la tomara el publico (a veces las masas sorprenden, ya veo que no tienen problemas en aceptar la idea)....

Es cuestión de prepararlo bien. El público no ha tenido problemas en aceptar a un superhéroe "realista" como Iron Man haciendo equipo con un semidiós extraterrestre, porque Marvel puso mucho cuidado en preparar ese encuentro. El público está más dispuesto a cosas extrañas de lo que parece, solo hay que contárselo de forma adecuada. La de Regreso al Futuro también es una historia aparentemente compleja que, contada con sencillez y maestría, se convirtió en una de las sagas de más éxito de la historia.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 32 I_icon_minitimeJue Abr 25, 2013 11:23 pm

Y una novedad más: Marvel ha recuperado los derechos cinematográficos de Daredevil.

Spoiler:

Y Joss Whedon ha dejado caer que en Los Vengadores 2 podría incluir o no incluir a Mercurio y La Bruja Escarlata... siempre y cuando no se mencione su relación con Magneto, que sigue siendo propiedad de Fox.

Spoiler:
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 32 I_icon_minitimeVie Abr 26, 2013 12:42 am

esta Marvel no para de sorprenderme. Ojala hubiesen recuperado a Spiderman desde mucho antes del reboot, asi la posibilidad de ver al aracnido junto con otros heroes seria mas real.

No son ya demasiados heroes ke formaran parte de los vengadores 2? tenemos a los 6 de la primera y tendremos tambien a Antman, y ahora se rumorea por estos dos. Algo me dice ke Los vengadores 3 llegará si o si
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 32 I_icon_minitime

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.
Página 32 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38  Siguiente