Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Sáb Ene 03, 2015 3:56 am
Espectacular teaser de Ant-Man.
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Jue Ene 08, 2015 10:13 pm
Teaser? Estas un poco atrasado no crees? o quiza estas usando internet explorer XD. Interesante manera de presentar el trailer, al principio pense que era un error de mi computadora pero en realidad es asi de pequeño jajaja. Bueno aqui esta el trailer
aunque no me entusiasma mucho este superheroe por su cualidad de hacerse pequeño, pero bueno veamos que dicen las primeras criticas cuando se estrene
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Vie Ene 09, 2015 1:46 am
Jajajaja yo puse el teaser cuando salió, que haya salido el trailer es otro asunto.
Reconozco que en la lista de superpoderes tontos, encogerse y hablar con las hormigas está bastante alto. Pero el Hombre Hormiga lleva mucho tiempo en el centro del Universo Marvel, sea a través de Hank Pym o de Scott Lang. Por algo será.
La pena es que no tengamos al director original del proyecto, Edgar Wright (Shaun of the Dead, Hot Fuzz, Scott Pilgrim vs The World). Habría sido muy interesante ver su visión de este superhéroe. Tendremos que confiar en Marvel.
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Vie Ene 09, 2015 6:44 am
Osea que cambiaron de director a ultimo momento? eso no lo sabia. Vaya, me gustaria poder diferenciar con exactitud el esitlo de un director para hacer peliculas. Me pregunto como Marvel tratara a su heroe estelar (spiderman) al parecer ya es mas seguro de que spiderman volvera con ellos
Krilín Administrador
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Sáb Ene 10, 2015 2:06 am
A Edgar Wright es fácil reconocerle: películas cómicas con muchas referencias frikis, a menudo sobre alcanzar la madurez, de género marcado (zombies, policíaco, catástrofes), estilo ligeramente caricaturesco, con un 83% de probabilidades de que salgan estos dos...
Spoiler:
...y donde las transiciones se hacen de este modo:
Spoiler:
[
Se me acaba de ocurrir que por desgracia esos dos actores duplican la edad adecuado, pero sería un puntazo tenerles en el futuro reboot de los Power Rangers interpretando a Bulk y Skull
La verdad es que sí que es un enigma el futuro tratamiento de Spiderman. Ahora creo que el tono perfecto era el de Raimi (la adaptación no lo era, pero el tono sí). Ahora tendremos mucha más ciencia ficción, cosa que me parece bien, y esperemos que un buen balance entre comedia y drama (solo un poco menos de comedia que en Los Vengadores, más drama que en ninguna otra de Marvel Studios).
son justin Goku
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Dom Ene 11, 2015 4:18 am
Entonces ese es mi tipo de director con el que me gustaria trabajar, yo tambien he pensado en proyectos caseros con ese tipo de humor.
Fijate, anteayer mire la pelicula de Spiderman 2002 y sigue dandole mil patadas aracnidas al de TASM de Webb. Incluso mi hermana adolescente prefiere las viejas peliculas de spiderman que las nuevas crepusculoseanas con Andrew Garfield
Krilín Administrador
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Jue Feb 05, 2015 4:12 pm
son justin Goku
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Vie Feb 06, 2015 10:00 am
O mira, otra serie/pelicula de superheroe en el que en sus inicios usa un "super traje" improvisado.!
Krilín Administrador
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Vie Feb 06, 2015 9:22 pm
Ya había visto la foto, pero pensé que sería solo el capítulo 1 o algo así. Parece que va a estar casi toda la temporada así.
No puedo leer "super traje" sin pensar en Frozono...
son justin Goku
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Sáb Feb 07, 2015 3:32 am
Muchos parodian a Nick Fury diciendo esa frase "Where is my supersuit?". Si ese "super traje" lo usa toda la temporada entonces Daredevil ya falló como serie. Nada como Arrow o Flash para ver a los superheroes tal cual. Si Smallville fuera de esta epoca no tendria buenos rankings.
Krilín Administrador
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Sáb Feb 07, 2015 4:36 am
El caso es que ya hay algo en ese traje que me hace pensar "Daredevil". Seguramente sea la falta de ojos, claro.
Me imagino que hacia el capítulo final o el anterior ya tendrá su verdadero traje, que será el use durante la serie de Defenders. Recordemos que estas cinco series (Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist) van a tener entre 10 y 13 episodios cada una solamente.
A mí me hace más gracia las parodias de Barack Obama como Frozono.
son justin Goku
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Lun Feb 09, 2015 12:08 am
Yo no entiendo esa parodia de Barack Obama. Acaso es porque su voz es parecida a la de Samuel L. Jackson? o simplemente la parodia tiene un significado racista (oh, es negro igual que Frozono).
Lo que detesto y critico de Daredevil y de otras series o peliculas sobre los origenes de superheroes es que se tarden muchisimo en desarrollar el supertraje definitivo o inventar el nombre adecuado para el superheroe.
Smallville: Oh mira, despues de 10 temporadas hemos visto como ese "borrón" misterioso ha salvado vidas usando supervelocidad, superfuerza, superresistencia, supervison etc...etc.. Hmm que nombre obvio podria usarse para describirlo? Se que tiene algo que ver con super.
Arrow: Oh vaya, un vigilante que acostumbra a usar un arco y flechas, que tal si le llamamos.....Encapuchado, espera mejor simplemente Arrow ya que el color de su supertraje verde no es muy importante.
Flash: Bueno de esta serie no hablare mucho, cualquiera podria llamarle "Rapidman", "Speedy" , "Thunderlight"..antes de llamarle "The Flash" .
El punto es que a estas alturas la gente (puede que solo hable por mi) ya se aburrio de tanto origen, es decir, si disfruto ver como tal superheroe obtiene sus poderes o que lo motiva a usar sus habilidades para el bien, pero despues de eso la gente ya lo quiere ver en accion tal cual, con su supernombre y supertraje. Raimi hizo bien con Spiderman.
Krilín Administrador
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Lun Feb 09, 2015 2:13 am
Lo de Obama no es por ser negro (que también), sino por tener que compaginar una vida pública como uno de los hombres más poderosos del mundo con un matrimonio en el que ella lleva los pantalones (no sabemos si es así, pero es divertido imaginarlo). Es como Goku y Chichí, no le dan miedo alienígenas ni demonios pero su mujer sí.
Todo esto de los nombres y trajes es por la moda de meter a los superhéroes en el mundo real, por eso existe cierto miedo a usar los códigos clásicos de nombre y traje. Pero si recuerdas, en Iron Man no le llaman por ese nombre hasta la última escena de la película. Y no chirría en ningún momento, porque la progresión es muy natural.
Flash parece abrazar más sus raíces comiqueras, hasta se están atreviendo con Gorilla Grodd. Y solo le llamaron The Blur o The Streak durante un par de episodios hasta que se quedó con The Flash, como sugirió Oliver. Lo de Arrow me imagino que es porque un título de una sola palabra es más poderoso que uno de nombre + adjetivo.
Lo que espero es que ya paren con Cisco poniendo nombre a los supervillanos, es como si quisieran lanzar esos nombres a la palestra pero tímidamente, casi pidiendo perdón por ello, admitiendo lo ridículos que son. Una o dos veces vale, una por episodio no se sostiene. Como dijo Yoda, "hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". O los supervillanos tienen nombre oficial o no lo tienen. Un amigo friki poniendo nombres frikis no es un recurso aceptable.
son justin Goku
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Lun Feb 09, 2015 6:28 am
Hey que te pasa? Lo de Cisco es lo mejor, a mi me da risa como al principio tanto barry como sus compañeros estan en desacuerdo con esas frikadas pero con el tiempo se acostumbra, hasta el Dr.Wells aceptó el nombre de Flash Reverso, por que sera, eh? jajaja.
Al menos en Iron-man no ponian a una persona a decir "el misterioso hombre de metal" , "el terminator bueno" , "el hombre robot"
Recuerdas como en Spiderman/Raimi se justificaban los nombres de los villanos haciendolos publicamente por nada mas y nada menos que J.Jonah Jameson? el dialogo para elegir el nombre del Dr.Octopus fue muy graciosa jajajaja.
EDIT: ES OFICIAL, SPIDERMAN REGRESA A MARVEL UNIVERSE
Si bien Sony y Marvel/Disney siguen en planeacion parece que ya todo estara 100% asegurado. Claro que Sony seguira compartiendo los derechos, no va a querer dejarlo ir tan facilmente, pero al parecer ya esta por cumplirse la profecia. Aunque me moleste un poco que dejaran TASM a medias a pesar de que no me gusto la saga, a mi no me gusta ver las cosas sin terminar.
algun alma caritativa que le interese traducir todo al español por favor XD
Krilín Administrador
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Mar Feb 17, 2015 12:52 am
son justin escribió:
Oye, Civil War tiene mucho que ver con las identidades secretas? Porque Spiderman es muy importante en esa historia?
Te cuento la historia de Civil War en los cómics: el gobierno empieza a preocuparse por la creciente comunidad superhumana y los daños causados por los superhéroes. Cuando un supergrupo adolescente, queriendo filmar una pelea con un villano para un reality show, provoca una catástrofe con cientos de muertos, el gobierno promueve el Acta de Registro de superhumanos: los superhéroes deberán revelar sus identidades secretas al gobierno y trabajar como agentes gubernamentales, o de lo contrario serán perseguidos. Aunque a nadie le gusta, Iron Man decide optar por la vía legal y ponerse de parte del gobierno para no perder la confianza de la gente. El Capitán América, por su parte, se niega y se convierte en fugitivo. Cada uno se convierte en el líder de un bando.
En cierto modo la historia está contada con Spiderman en el centro: empieza como ayudante de Tony Stark, y para mostrar su apoyo a éste se quita la máscara en una rueda de prensa (con el consiguiente infarto de cierto editor de periódico). Más tarde se arrepiente y escapa. El gobierno envía tras él a los Thunderbolts (villanos que aceptan realizar misiones a cambio de reducciones de condena, algo así como la versión Marvel del Escuadrón Suicida). Peter recibe una paliza pero es rescatado por el Castigador, que le lleva con el Capitán América.
No recuerdo qué pasa después, más allá del final que no contaré por si las moscas.
son justin Goku
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Mar Feb 17, 2015 2:07 am
Woo interesante historia para verlo en pantalla grande. La ironia aqui es que en las ultimas peliculas de Marvel no se le ha dado importancia el tema de la identidad secreta. Steve Rogers pasea tranquilamente por la ciudad sin importarle que tiene habilidades superhumanas como correr rapido sin cansarse, pelear con enemigos superfuertes y si pierde la mascara continua con sus hazañas. Y en cuanto a Tony ya todo el mundo sabe que es Ironman. Spiderman por su parte seria un nuevo personaje en el unvierso cinematografico de Marvel, y aunque ya sabemos la historia de sus origenes de pies a cabeza Marvel tendria que ponerlos al corriente de lo que ha vivido su Spiderman y que villanos y amigos habra conocido hasta ahora. Y desviandome un poco, seria epico que despues de tantos cameos el mismo Stan Lee fuera un personaje mas relevante o incluso, a manera comica se realice una pelicula en el que todos los superheroes en realidad son ficticios y Stan Lee accidentalmente viaja a un universo parapelo en el que todos sus personajes son reales jajajaa. Como cuando Spiderman conoce al viejo Stan en la serie animada
Krilín Administrador
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Mar Feb 17, 2015 2:26 am
En los cómics tanto Tony como Steve habían renunciado ya a sus identidades secretas para cuando estos eventos tuvieron lugar, aunque hay un par de viñetas que me hacen dudar. Y desde luego SHIELD (bajo el mando de una versión nada amigable de Maria Hill, con Nick Furia desaparecido) conocía las identidades de casi todos. Es más por la libertad de actuación de los héroes.
Y luego está el hecho de que el Tony de las películas rara vez aceptaría luchar contra sus amigos para complacer a nadie, mucho menos al gobierno. Es un Tony rebelde, no burócrata como el de los cómics.
A Stan Lee quiero verle en Big Hero 7...
son justin Goku
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Mar Feb 17, 2015 8:28 am
Ejem ejem. Stan Lee cameo en Big Hero 6
Pues a mi no me pareceria raro que Tony acepte al final trabajar para el gobierno con tal de obtener mas aceptacion al publico. Es rebelde pero siempre ha querido llamar la atencion de la gente.
Krilín Administrador
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Lun Feb 23, 2015 12:01 am
Robert Downey Jr ha dicho esta semana que el personaje va evolucionando, así que le veremos hacer cosas que originalmente no habría hecho.
Espero que te quedaras a ver la escena post-créditos de Big Hero 6.
son justin Goku
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Lun Feb 23, 2015 12:29 am
Te refieres a la parodia de Harry y Norman Osborn en Spiderman 2? Que en este caso Fred descubre la guarida secreta de su padre Stan Lee?
Krilín Administrador
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Lun Feb 23, 2015 12:40 am
¡Me los pongo por delante! ¡Me los pongo por detrás! Y luego les doy la vuelta... ¡y me los pongo por delante y por detrás!
Sí, a eso me refería. Y no se me había ocurrido relacionarlo con Spiderman 2, buen toque.
son justin Goku
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Lun Feb 23, 2015 4:20 am
Fue lo primero que noté con la escena jajaja.
Bueno para continuar con lo que es el nombre de este hilo. Se rumorea que el proximo spiderman podria ser negro o latino. Yo digo que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEN
Krilín Administrador
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Lun Feb 23, 2015 10:39 am
Lo que te decía, hay fans que quieren ver a Miles Morales en la gran pantalla. Pero el comunicado de Marvel decía "el nuevo Peter Parker", así que diría que no hay peligro. Marvel no suele hacer cambios así.
son justin Goku
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Lun Feb 23, 2015 11:09 pm
No pero esta muy de moda ultimamente cambiar de raza a los personajes de comics. Nick Fury, Iris West, Johnny Storm, etc.. Que existe la posibilidad de cambiar de raza en spiderman. Luego tenemos al nuevo Aquaman que ya salio su imagen oficial por cierto. Algunos se quejan de que no es el rubio que todo mundo conoce, a mi...bueno eso no me importa porque no conosco a aquaman tanto como a otros personajes, de hecho se me hace buena idea que un Hawaiiano sea el rey del mar. Pero existen los cambios injustificados
Krilín Administrador
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Mar Feb 24, 2015 1:43 am
Pero a Iris West y a Aquaman les ha cambiado Warner y a Johnny Storm Fox. No se me ocurre ningún personaje al que Marvel haya cambiado la raza (Nick Furia ya estaba así en los Ultimates).
Como mucho Heimdall, pero ya ves tú. No, a Marvel le interesa que la gente relacione sus películas con sus cómics.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.