Mensajes : 501 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca Fecha de inscripción : 06/02/2009
Tema: Dragonball Raging Blast 2 Dom Mayo 09, 2010 4:17 pm
La Proxima entrega para PS3 Y XBOX de DB esta cerca
Spike y Namco Bandai han confirmado el regreso de Goku y compañía a la alta definición en Dragon Ball Raging Blast 2.
Según los primeros datos, contaría con una plantilla de más de 90 luchadores extraídos del manga y el anime, incluyendo algunos que nunca habían aparecido en juegos basados en Dragon Ball.
El apartado visual ha sido mejorado tanto en los personajes como en los escenarios del combate. Los luchadores tendrán expresividad en sus caras según las condiciones del combate. Se vuelve a optar por estética colorida, aunque sin un sombreado cel shading tan exagerado como en el primer juego.
Raging Blast 2 tiene entornos destructibles, y las luchas tendrán lugar en el suelo, el aire, y debajo del agua.
Su lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360 está previsto en 2010.
Lista de Personajes :
Spoiler:
Son Gokū (Base, SSJ, SSJ2 y SSJ3) Krilin Piccolo Nail Vegeta con Explorador Vegeta (Base, SSJ, Super Vegeta y SSJ2) Majin Vegeta Turles Trunks con espada (Base y SSJ) Trunks con armadura (Base, SSJ y Super Trunks) Trunks niño (Base, SSJ) Gohan niño Gohan (Base, SSJ y SSJ2) Gohan adulto (Base, SSJ y SSJ2) Gohan del Futuro (Base , SSJ) Goten (Base, SSJ) Yamcha Ten Shin Han Chaozu Videl Vegetto (Base, Super Vegetto) Gogeta Gotenks (Base, SSJ, SSJ3) Bardock Paikuhan Freeza (Forma 1, Forma 2, Forma 3, Forma Final y Forma Final 100% poder) Broly (Base, SSJ, SSJ Legendario) Super Janemba Dabra Cell (1ª forma, 2ª forma, Completo y Perfecto) Majin Buu Super Buu(Base, Gotenks absorbido y Gohan absorbido) Majin Buu Pura Maldad Kid Buu Capitán Ginyu Recoome Burter Jheese Gurd Androide #16 Androide #17 Androide #18 Androide #19 Dr. Gero Raditz Nappa Dodoria Zarbon (Base, Super Zarbon)
Videos :
Última edición por Me encanta dbz el Miér Jul 21, 2010 3:57 pm, editado 2 veces
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Dragonball Raging Blast 2 Dom Mayo 09, 2010 4:27 pm
buena noticia, yo tengo el 1 y es entretenido,pero tiene cosas que mejorar.Ojala en esta se solucionen..
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Dragonball Raging Blast 2 Dom Mayo 09, 2010 8:25 pm
si, una noticia ke me gustó n_n, ayer lo supe por google jaja, gracias por la info MEDBZ, pero eso son los nuevas graficos del juego? espero tenga la saga GT y mas de las peliculas como janemba, cooler, etc.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Dragonball Raging Blast 2 Dom Mayo 09, 2010 8:42 pm
me intereso eso que cambien la expresión, ya lo consiguieron con la ropa, ahora el turno de las expresiones........ algo interesante de ver
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Dragonball Raging Blast 2 Lun Mayo 10, 2010 8:27 am
hubo algun juego de dragon ball en la ke ponen como freezer es cortado en dos?, kisiera ke este nuevo juego tuviera esa escena es algo emblematico ke no pueden kitar de la historia
M.E.DBZ Saiyan
Mensajes : 501 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca Fecha de inscripción : 06/02/2009
hubo algun juego de dragon ball en la ke ponen como freezer es cortado en dos?, kisiera ke este nuevo juego tuviera esa escena es algo emblematico ke no pueden kitar de la historia
Yo tambien lo deseo , quiero ver la realidad en un videojuego
son justin Goku
Tema: Re: Dragonball Raging Blast 2 Dom Jun 06, 2010 11:56 am
aki el primer trailer oficial demasiado sombreado pero me gusta los graficos ke tiene sobre todo como se ve el ambiente del juego, es decir los campos de batalla
NO ES JUSTO BUAAAAAAAAAAA!!!!!!! LO KIERO Y NO VOY A PODER JUGARLO BUAAAAAAAAAAAAA
cada vez lo hacen mejores!!!!!!!!!!! T_T!
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Dragonball Raging Blast 2 Vie Jun 11, 2010 4:54 am
yo tengo el 1.. y es bueno... pero este se ve mucho mejor!!!!!!!!!!!! a la espera que salga........
son justin Goku
Tema: Re: Dragonball Raging Blast 2 Vie Jun 11, 2010 7:19 am
aun dudo ke este la saga GT, aunk apenas estan desvelandose las noticias, yo tambien tengo el 1 y kiero este
no solo ke este el GT sino el de cuando goku era niño como el budokai tenkaichi 3 pero si no esta ninguna de esas sagas poes me conformaria con ke agreguen mas personajes de las peliculas como janemba, cooler, etc..
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
Tema: Re: Dragonball Raging Blast 2 Vie Jun 11, 2010 4:09 pm
Ahora que lo pienso...No es cierto que nunca salio hildergan en 1ª forma? Estaria bien una saga por pelicula,y que se hallen sorpresas...como historias alternas...o con la evolucion Z,como en el BT1...
M.E.DBZ Saiyan
Tema: Re: Dragonball Raging Blast 2 Mar Jul 13, 2010 2:30 am
Veo el tema abandonado un poco , es hora de revivirlo :
Han salido noticias de este juego no publicadas en este gran foro como :
El trailer 2 Oficial :
(Por lo que vemos en el trailer , Turles , Janemba y Dabura seran unos de los nuevos 50 personajes)
Lista de personajes (Aun no completa) :
Son Gokū (Base, SSJ, SSJ2 y SSJ3) Krilin Piccolo Vegeta con Explorador Vegeta (Base, SSJ, Super Vegeta y SSJ2) Majin Vegeta Janemba Trunks con espada (Base y SSJ) Trunks con armadura (Base, SSJ y Super Trunks) Trunks niño (Base, SSJ) Gohan niño Gohan (Base, SSJ y SSJ2) Gohan adulto (Base, SSJ y SSJ2) Goten (Base, SSJ) Yamcha Ten Shin Han Chaozu Videl Vegetto (Base, Super Vegetto) Gogeta Gotenks (Base, SSJ, SSJ3) Bardock Freeza (Forma 1, Forma 2, Forma 3, Forma Final y Forma Final 100% poder) Broly (Base, SSJ, SSJ Legendario) Dabura Cell (1ª forma, 2ª forma, Completo y Perfecto) Majin Buu Super Buu (Base, Gotenks absorbido y Gohan absorbido) Majin Buu Pura Maldad Kid Buu Capitán Ginyu Recoome Burter Jheese Gurd Androide #16 Androide #17 Androide #18 Androide #19 Dr. Gero Raditz Nappa Dodoria Zarbon (Base, Super Zarbon) Turles
El comienzo del hilo se estara poniendo toda la informacion recolectada
Darkusxd Discípulo de Roshi
Mensajes : 69 NIvel de Ki : 0 Localización : Joder pues en el planeta kaiyosama X3 Fecha de inscripción : 13/07/2010
vamos!!! ya kiero la GT saga para x-box, como ke ya no me convence mucho los nuevos graficos, son demasiado brillantes, me gustaba mas el color opaco ke tenian los personajes
M.E.DBZ Saiyan
E aqui , una scan con 3 personajes nuevos , Gohan del Futuro , Nail y Paikon :
Spoiler:
Me parece bien que incluyan a Gohan Del Futuro que no se veia desde el Shin Budokai 2 , al igual que Paikon , y tambien a nail , que solo a salido en un juego
P.D : Perdoneme la imagen al revez es que el Imageshack no me las quiere poner bien
son justin Goku
Acabo de añadir a la pagina principal los 3 nuevos personajes
Lo que dijiste sobre Gohan Ozaru , si lo incluyeron en el Budokai Tenkaichi , pero el primer Tenkaichi , y luego lo pusieron pero por parte de goku , pero igual no creo que salga ningun ozaru , espero que si , pero ni en el primer Raging Blast lo incluyeron
Mersenario Discípulo de Roshi
Mensajes : 53 NIvel de Ki : 0 Edad : 114 Fecha de inscripción : 11/10/2009