Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragonball Raging Blast 2

Ir abajo 
+7
Darkusxd
Eviel
Kiur
Sayan Saron
son justin
Alfssj4
M.E.DBZ
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 3:04 am

son justin escribió:
buen video doncan? YO LO SUBI!!! doncan solo se dedico a ayudarme U_U

y respecto al ova yo no lo kiero ver hasta ke tenga el juego

Tranquilo Justin, lo único que hice fue ayudarte con el vídeo, no quise robar el crédito por ello... a fin de cuentas que importa quien lo subio, el vídeo no lo hicimos ni tu ni yo, solo lo traemos de YouTube para acá.

Son cosas sin mucha importancia. Wink

Alf, tienes algún enlace para ver las ovas?
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 5:01 am

aun asi, no me conoces del todo doncan U_U

bueno fuera de broma XD, gracias por los videos alf pero dejame decirte ke ya vi la mayoria muajajajaja. aun asi kiero el juego ya Sad

por cierto, si sale tarble entonces tienen ke salir los enemigos de ese ova, no?

fijense ke si este juego incluyera la saga GT y la saga DB original entonces en sin dudas seria el juego definitivo de dragon ball, pero estas empresas se kieren hacer ricos sacando cada secuela en la cual poco a poco la mejoran para ke asi les compremos, ke ratas....aun asi kiero el juego T_T
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 5:07 am

son justin escribió:
aun asi, no me conoces del todo doncan U_U

Y eso ¿Que significa?
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 5:23 am

no kerras saber, muajajajaja

na mentira, yo no me peleo con nadie del foro, eso si a veces no me da miedo decir lo ke pienso pero sin armar guerra. lo ke kiero decir eske estas a salvo XD
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 5:33 am

son justin escribió:
no kerras saber, muajajajaja

Claro que quiero o al menos explícame por mp no...

son justin escribió:
na mentira, yo no me peleo con nadie del foro, eso si a veces no me da miedo decir lo ke pienso pero sin armar guerra.

Jaja pero nadie esta peleando... de echo con la emoción de comentar sobre el juego no se me ocurrió decir que tu lo habías puesto, pensé que bastaba con la explicación que deje, era claro en ese mensaje que el vídeo era tuyo, es mas nunca dije nada del video solo puse la explicación y el vídeo pero fue a modo de ejemplo.

son justin escribió:
lo ke kiero decir eske estas a salvo XD

a salvo!!! Shocked ahora mas que nunca quiero saber.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 8:22 am

doncan, soy la contraparte de x-win, aunke soy mas poderoso asi ke si puedo vencerlo a él, los demas no seran nada :vegeta:
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 7:52 pm

son justin escribió:
doncan, soy la contraparte de x-win, aunke soy mas poderoso asi ke si puedo vencerlo a él, los demas no seran nada :vegeta:

Ya comprendo... Rolling Eyes

ayer lo jugué un rato, aunque no hay una historia como dice Alf, todos los movimientos son grandiosos.

Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:28 am

ya lo tienes doncan? o lo probaste en algun lado ???

Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 6:52 am

Lo jugué con amigo que lo tiene y debo decir que aunque no hay historia el juego esta como para horas y horas de combates.

Los combos uff... fenomenales!!!
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 3:44 am

si la verdad que las combinaciones que se pueden hacer son muy buenas..... sobre todo cuando cambian de personajes y los interceptan... es ver la serie... las explosiones y apariciones es calcado!!!!!!!!
y el ova lo viste???
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 3:55 am

Vi muy poco del Ova, pero eso si!!! tiene gran calidad, aunque el Dr Raichi es diferente al de la ova original.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 2:17 am

hay algunas escenas del ova.. que tienen dibujos medios feos.. o no tan bien hechos... he visto el ova como 4 veces y ya le encuentro mas detalles.. jajajj
Pero aun asi esta muy bueno!!!!!!!!lastima lo corto que es......
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 9:54 pm

ja, ya vi el Ova completo, tiene una gran calidad, aunque hay partes en que los personajes se ven medio raros, pero esta bastante entretenida, hubiera estado genial que incluyera mas cosas de la ova original.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 12:41 am

me hubiera gustado ke db kai tuviera esa calidad, pero los mui perezosos japoneses solo retocaron el color e iluminacion XD.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 4:09 am

pero bueno.... igual se agradece la nueva ova... a pesar de lo corto y de algunos fallos en algunas escenas...
Pero como dice justin... ojala se hubiese hecho asi DBKAI... seria otraaaaaaaaaaa cossssssssaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 4:16 am

hablando de dbkai, ya estan por el capitulo 87, ya esta apunto de iniciar los juegos de cell, osea ke no se alcanza la saga majin buu para los 100 cap
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 4:20 am

yo la verdad le perdi el interés a dbkai... y mas sobre todo cuando no lo doblarían los clásicos de america latina. Pero tb escuche eso.. que buu quedaría afuera.
En el ova dejaron algunas partes del original muy entretenidas.. como cuando destruían varias de esas capsulas... aca solo rompieron una.....

Volver arriba Ir abajo
SonBardock
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
SonBardock


Mensajes : 119
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 8:10 am

Me gustaria jugar un juego pero q sea Online y q tenga alto grafico como lo tienen los juegos de Play, Wii , etc

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 11:04 am

bueno, finalmente eh pasado el juego con todos los personajes, hubo unas expeciondes con 4 personajes los cuales aun no acompleto sus misiones, es decir el resto tiene el 100% hecho excepto esos 4 XD.

budokai tenkaichi 3 sigue siendo el mejor juego solo porke la historia de DB esta "completa" , pero este juego (como dijo Alf) esta completa con respecto a los combates. Combos, tecnicas, etc....
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 6:32 am

y cuales fueron esos 4???

este juego con mas personajes y con modo historia sin duda seria el dragon ball definitivo!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gohan021
Humano
Humano



Mensajes : 7
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 7:21 pm

talvez este año que salga el 3 y si las empresas nos tienen un poco de compasion sia el dragon ball definitivo
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 2:05 am

Me pregunto como sera el 3, tal vez este basado en DBGT, quien sabe...
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 2:34 am

Alf, los cuatro son: super janemba, majin buu, dabura, majin vegeta. Los 3 ultimos estan juntos en una sola mision y es el de acabar con todos en modo alma furiosa, el de super janemba es derrotar a los guerreros Z mientras la salud disminuye y me cuesta mucho porke los superatakes no son efectivos para kitar gran cantidad de vida al enemigo T_T

yo pienso ke no es para tanto los personajes de DBGT a menos claro ke las batallas en el juego sean mas emocionantes porke en el budokai tenkaichi 3 no fue tan emocionante las peleas de DBGT a comparacion con la de freezer y kid buu. En caso de ke vuelvan con esa saga pido eso y tambien ke esten los 7 dragones oscuros para alargar un poco mas GT y de dragon ball original ke sean mas personajes jugables pero ke valgan la pena.

en teoria eso seria el dragon ball definitivo, pero el verdadero dragon ball definitivo seria un juego tipo aventura (como el de DBZ sagas) pero ke abarke toda la historia completa, ke haiga misiones como encontrar las esperas, niveles para entrenar (infinite world) y bueno con la musica original de la serie. No es imposible, kiza en el futuro logren hacer un videojuego en ke tenga la capacidad de almacenar toda esa informacion, aprovechando ke estudiare la carrera de diseño grafico kiza tome como pasatiempo intentar diseñar el juego absoluto

Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 3:24 am

son justin escribió:

en teoria eso seria el dragon ball definitivo, pero el verdadero dragon ball definitivo seria un juego tipo aventura (como el de DBZ sagas) pero ke abarke toda la historia completa, ke haiga misiones como encontrar las esperas, niveles para entrenar (infinite world) y bueno con la musica original de la serie. No es imposible, kiza en el futuro logren hacer un videojuego en ke tenga la capacidad de almacenar toda esa informacion, aprovechando ke estudiare la carrera de diseño grafico kiza tome como pasatiempo intentar diseñar el juego absoluto


el sagas no era mala idea de juego, pero al final era algo malo de jugar.... pero una mezcla como dices... podria ser interesante.....

yo he dejado de lado este juego... gracias al dead red redemption..... con tiempo lo retomare....
Volver arriba Ir abajo
SonBardock
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
SonBardock


Mensajes : 119
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 3:58 am

Doncan escribió:
Me pregunto como sera el 3, tal vez este basado en DBGT, quien sabe...

Si tmb estaba sospechando lo mismo q vs duncan

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragonball Raging Blast 2
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Dragon ball Z: Raging Blast
» Clan Ps3 incluir Dragon Ball Raging Blast , solo españoles/as.
» BANDAI NANCO saca Nuevo juego Dragonball Z, mas conocido como Dragonball Z Ultimate Tenkaichi
» DRAGONBALL REBOOT: COMO HUBIERA SIDO DRAGONBALL
» DragonBall Fox Vs DragonBall China

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: