Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon ball Z: Raging Blast

Ir abajo 
+14
Son Zauron
konan
joe alex
glam
Mersenario
x-win
Martin SSj2
dbz
manfarolamonga
Gokusupersaiyajin
themasterpiece
M.E.DBZ
Alfssj4
son justin
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball Z: Raging Blast Empty
MensajeTema: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:43 pm

Se ha sabido que Namco Bandai prepara nuevos juegos de Dragon Ball para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, y finalmente se han desvelado las primeras imágenes del juego que están desarrollando para PlayStation 3 y Xbox 360, tiulado Dragon Ball Z: Raging Blast, que al parecer no será una secuela de Dragon Ball Z: Burst Limit, sino que adaptará la jugabilidad de los exitosos Budokai Tenkaichi a la nueva generación.

Los Budokai Tenkaichi, llamados Sparking!! en Japón, presentan un sistema de juego que intenta emular a la serie de televisión, con escenarios 3D abiertos y combates con más interacción con el escenario.

Por el momento no se sabe cuándo será lanzado el juego, que está siendo desarrollado por Spike, en los mercados occidentales.

De la mano de ultimagame.com, nos llegan nuevos detalles del segundo juego de la mitica serie de Dragon Ball para Playstation 3.
Despues de los pocos resultados que obtubieron con Burst Limit, esta vez la gente que ya lo compro querrá estar bien seguro de volver a comprar otro juego del mismo estilo y saber antes, si quedara o no satisfecho.

Para ir sacando de dudas nos llegan todos estos nuevos detalles y mejoras.


General:

· Entre 40 y 50 personajes sin contar con las transformaciones, se calculan unos 120 contando las personalizaciones.
· Nuevo sistema de cápsulas, (no se ha querido dar mas detalle)
· Los escenarios son más grandes y destructibles, y nos permiten trazar estrategias de combate.
· En esta versión preliminar fallaba el sistema de cámaras.
· Banda sonora creada especialmente para el juego y se han incluido las voces japonesas y americanas de los personajes.


Controles:

· Seran Mas sencillos, aunque no demasiado intuitivos.
· Los super ataques se realizan pulsando el stick derecho en una dirección determinada. Se gastará por lo menos media barra de energía al realizar un super ataque.
· Aun no pudieron probar los Raging Blast que serán espectaculares combos de persecución.
· Los ataques especiales son los más fieles que nunca se han visto en un videojuego. Cada personaje tiene sus propios golpes que son mostrados con una escena especial que recuerda a lo que vimos en la serie de animación.

Botones:
L1/L2 para volar y bajar
Cuadrado para realizar combos
Triángulo para hacer ataques energéticos menores
Círculo para los movimientos especiales (Variarán según el personajes)
R2 sirve para transformar a los personajes. (Se pueden elegir cual pulsando una dirección concreta.
R1 bloqueamos y se pueden realizar esquives muy parecidos a los del Budokai Tenkaichi 3.



[img][img=https://2img.net/r/ihimizer/img7/2888/tn77996200906211941120b.th.jpg][/img]
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball Z: Raging Blast Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:26 pm

rompo las reglas d dos veces comentar pero ni modo, aka este juego nuevo para X box 360 y ps3
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon ball Z: Raging Blast Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:18 am

y cuando sale este juego??? quiero tenerlo!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
M.E.DBZ
Saiyan
Saiyan
M.E.DBZ


Mensajes : 501
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Dragon ball Z: Raging Blast Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 8:59 pm

Este juego se ve muy bueno , ya quiero juegarlo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball Z: Raging Blast Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 10:54 pm

Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Dragon ball Z: Raging Blast Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 12:56 am

Brolin super sayayin 3 bien bien bien........
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon ball Z: Raging Blast Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 1:17 am

themasterpiece escribió:
Brolin super sayayin 3 bien bien bien........

es cierto habia escuchado eso qeu decían que saldría y al final así sera.. al final del video se ve por unos seg........

Broyy ssj3!!!!!! habra algún otro personaje evolucionado que no conocemos'???
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball Z: Raging Blast Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 2:07 pm

bardock y raditz?? jaja no creo pero se imaginan XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon ball Z: Raging Blast Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 4:18 pm

jajajj la falta que salga nappa solamente como ssj... con los tipicos dibujos que le crece el bijote cuando se transforma......... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Dragon ball Z: Raging Blast Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 10:02 pm

mmse ve interesante el juego pero que hagan ya juegos mejores!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon ball Z: Raging Blast Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 10:07 pm

yl el 1º no lo tengo.... asi que estoy esperando que salga este qe se ve mucho mejor que el 1º.....
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Dragon ball Z: Raging Blast Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 10:13 pm

ehehe pues yo no se... a mi me gusto mas el 1°
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Dragon ball Z: Raging Blast Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 10:15 pm

Este sera el mejor juego basado en Dragon Ball de la historia....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball Z: Raging Blast Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 10:17 pm

lo unico ke no me cae d este juego son los graficos, se ven medio descoloridos, me gustan mas los graficos d burst limit, y el modo d juego esta chido, lo malo es el gasto d ki al volar rapido hacia el oponente y al irse volando sin usar el ki es lento, igual me lo comprare jajaja


Última edición por son justin el Dom Oct 04, 2009 10:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Dragon ball Z: Raging Blast Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 10:19 pm

eso si.. yo esperaba unos graficos de X360... xDD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon ball Z: Raging Blast Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 11:06 pm

Gokusupersaiyajin escribió:
ehehe pues yo no se... a mi me gusto mas el 1°

que tal es el 1º... yo lo he visto en videos nomas.,. pero no lo he jugado.......
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Dragon ball Z: Raging Blast Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 11:11 pm

es entretenido yo espraba mas... pero ... bien..
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon ball Z: Raging Blast Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 12:13 am

y la jugabilidad que tal? es rápida como los budokai??
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Dragon ball Z: Raging Blast Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 3:47 am

mm pues es casi lo mismo.. peroprefiero budokai...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon ball Z: Raging Blast Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 4:07 am

el budoka1 2 y 3 eran muy buenos.. aunque la forma de jugar del tenkaichi con el tiempo se fue puliendo y eran entretenido destruir cosas y esconderse en ciertos lugares.....

Este juego sera de ese estilo.. es entretenido para jugar 1 player, pero 2. a pantalla cortada no me gusta mucho eso.......
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball Z: Raging Blast Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:04 am

yo kiero un juego d dragon ball donde abarke toda la historia d goku, sin cortar escenas o peleas, como en budokai 3 donde goku no peleo con gynew ni le cambio d cuerpo, o la saga d dragon ball donde goku es niño, faltaron muchas peleas, ke sea tenkaichi pero tmb d aventura d hacer misiones y eso como infinite world, ke siga el anime al pie d la letra
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon ball Z: Raging Blast Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 5:16 pm

si el infinite world tenia varias partes calcadas del anime... yeran muy entretenida de hacerlas.. ojala que este tenga algo parecido......

Como usar a ten contra cell, cuando había que detenerlo para que no saliera.... y absorbiera a 18.....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball Z: Raging Blast Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:14 pm

ya se, a mi no me importaria ke me llevara horas o dias en pasar el juego, kiero ke sea tmb asi como el DBO (online) d ke empezemos con goku niño y va creciendo, y sigamos cada entrenamiento, no solamente ganarle a alguien y ya al siguiente es mui fuerte, incluso buscar las esferas, tener el radar, usar a bulma, cada personaje donde tuvo su papel importante alguna vez, el torneo d artes marciales completo, aprendiendo hacer el kamehame ha, etc. y ke tenga soundtracks originales dl anime, d perdida en ciertas escenas, hasta el final d dbgt con los graficos dl videojuego y la musica original
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Dragon ball Z: Raging Blast Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:28 pm

Seria un juego Enormeeee..... y de los mejores ke se hayan echo... pero de momento creo ke siempre han explotado nada mas la parte de las grandes luchas.... esperemos ke un dia vean que los juegos de dragon ball pueden ser mucho mas que solo unas luchas de 2 minutos......
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Dragon ball Z: Raging Blast Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:38 pm

muy buena calidad de imagen..
lo q me causa mucha gracia es la voz de goku xD..
super afeminada...nada que ver con la traduccion latina.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Contenido patrocinado





Dragon ball Z: Raging Blast Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon ball Z: Raging Blast
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Clan Ps3 incluir Dragon Ball Raging Blast , solo españoles/as.
» Dragonball Raging Blast 2
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real
» Capitulo 7 de Dragon Ball Kai + DBKAI Opening Single "Dragon Soul" ´+ Listas de Audiencia de DBKAI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: