| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|
+10manfarolamonga ssjdebo0 Sayan Saron Ymodi Eviel son justin Krilín konan Alfssj4 x-win 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sayan Saron Saiyan
Mensajes : 403 NIvel de Ki : 0 Edad : 28 Localización : se supone que es de tu incumbencia?? Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Mayo 23, 2010 9:53 pm | |
| hoy en el almuerzo mi mama grito todos conmigo viva la patria! y nadie contesto xD mama: viva la patria:!!!!!!!!!!!! en vez de contestar viva yo dije yo: hurra!!! todos: jajajaja mi mama:¬¬ | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Mayo 23, 2010 11:50 pm | |
| Jajajaja.
Si, en casa nadie grito viva la patria XP
Pero por cierto, aunque yo no quiero mucho a mi pasi, Felicitaciones Argentina por el Bicentenario!! | |
|
| |
Sayan Saron Saiyan
Mensajes : 403 NIvel de Ki : 0 Edad : 28 Localización : se supone que es de tu incumbencia?? Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Mayo 24, 2010 12:33 am | |
| lo que me paso hoy me dormi 5 minutos en el sillon y vino mi primo y me grito en el oido yo me asuste y me cai del sillon para abajo lo unico q dije fue "ay" sin signos de dolor xD | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Mayo 24, 2010 12:10 pm | |
| syan saron eres un poco fria no?? tal vez te sometieron a un entrenamiento supresor del dolos como a mi? o te menguaron la sensibilidad de los nocireceptores??XDXD
el otro dia estaba yo esperando al tren y delante de mi habia una pareja de novio.. entonces el chico izo un amago de golpear a la chica como con un puñetazo de artes marciales.. la chica ni se mueve... el chico sigue lanzandola puñetazon q la rozan pero sin darla clro y depronto la chica hace pooof!! y le da un puñetazo al chico!! jaaaajaj pero el chico lejos de kedarse atras le da un puñetazo en la tripa!!! y se empezaron a pegar!! jajaja pararon a la vez.. se miraron y se abrazaron como bueno novios pero... NO SE LE OCURRE OTRA COSA Q ACER AL CHICO Q UN ESTRANGULAMIENTO!! JAAAAAJAJJA APROVECHO EL ABRAZO DE LA CHICA PARA GANAR EL COMBATE...
no se por k era como si me mirara al espejo.. XD | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Mayo 24, 2010 7:05 pm | |
| acabas de ver a estas personas x-win : y | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Mayo 24, 2010 8:49 pm | |
| ya se imaginaran como seran las discuciones de esa pareja......como para ponerse a discutir con ellos... | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Mayo 24, 2010 10:34 pm | |
| Jajaja,por Dios,el chico gano?o la chica le dejo esteril de una patada?jajaja,vi un video asi en youtube Anecdota: Estaba yo con mi vecino,hablando por el patio y merendando,en lo que se le caen los cereales por la ventana,pero no produce ruido,miramos,y estaban todos sobre unas bragas!jajaja,menos mal que no eran muchos,si no harian unas pieeeeeeeernas enormes... | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Mayo 24, 2010 11:06 pm | |
| jajaja me imagino a la chica q va a por su ropa interior y tienen cereales jaaaaaaaaaaaaaaajaja | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mayo 25, 2010 12:39 am | |
| sera ke se dieron cuenta de eso porke la intension eran ver las bragas pero de casualidad pasó lo del cereal? jajajajaja XD anecdota: soi parte del coro en el grupo de teatro en el ke estoi, presentaremos una obra en septiembre (aladdin), wueno el caso es ke estabamos ensayando las canciones ke cantaríamos y poes llegamos a lo ke es la cancion ''un amigo fiel en mi'' o para españa ''un genio genial'', entonces nuestra instructora de coro inicialmente habia puesto a cantar esa cancion a un chico ke sabe cantar y poes ya tenia unas canciones ke cantaria en el coro, la cantó y estubo bien, yo tenia muchas ganas de cantar esa pero tenia timidez entonces una mujer ke tambien canta mui bien le pidió a la instructora si le podia dar la oportunidad de cantar la cancion aunk no fuera hombre y poes se lo dió, y no se ke sucedio ke de repente se kitó mi timidez y le pedi a la instructora la misma oportunidad, asi ke me la dio, una vez ke comencé a cantar la instructora se impresionó y cuando acabe me aplaudió diciendo ke estaba mui orgullosa de mi, asi ke oficialmente kede en cantar la cancion para la presentacion , neta ke fue un momento feliz para mi, y todo se lo agradesco a la mujer ke se animo primero antes ke yo , si no fuera por ella no estaria cantando esa cancion vuelvo a citar mi frase ''arriesgate, pero con precaucion'' | |
|
| |
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mayo 25, 2010 12:45 am | |
| Son justin,no sabiamos ni que hay vivia una mujer!tio,se le cayeron los cereales,y,las bragas tenian hambre jajaja,no me imagino lo que pasaria si hubieran caido al suelo(que hacen esos niños?!uy,voy a decirselo a sus padres!se lo dire a mama!)
son justin,las mujeres te salvan la vida,y ahora no solo te salvan de las "caidas" jajaja... | |
|
| |
Sayan Saron Saiyan
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mayo 25, 2010 1:22 am | |
| pues si soy muy fria, pero graciosa y molesta a la vez solo soyy asi con mi hermana y mis primos y no siento dolor xD de paso no quedo estupida yo sino los q me molestan asi se van y me dejan de joder
aparte como tengo q cuidar a mis primitos q no tienen limite alguno ser fria me sirve xD
anegdota hoy cuide a mis primos todo el dia resultya que ellos se estaban peleeando mientras yo miraba la tele yo estaba alternando la mirada mientras ellos discutian, gritaba uno lo miraba a ese gritaba el otro y lo miraba a ese(ustedes entienden xD) de pronto dijieron "FLOR DECILE ALGO!!" y yo le dije "algo" asi se miraron y derrotado s se fueron a jugar afuera xD | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mayo 25, 2010 1:23 am | |
| jajaja,por cierto,te llamas flor?bonito nombre... dios,esa broma me la gastaron mil veces xD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mayo 25, 2010 1:58 am | |
| una flor para otra flor, jaja seguro muchos hombres te han dicho eso varias veces, no tienen creatividad XD.
poes vaya ke eres fria, o mas bien sarcastica como krilin | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mayo 25, 2010 2:08 am | |
| A veces es bueno ser frio, asi te dejan de molestar.
Y... bueno, jeje, yo tuve dos enamoriamientos con chicas llamadas Florencia. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mayo 25, 2010 2:13 am | |
| yo lo tuve con florencia bertotti | |
|
| |
Sayan Saron Saiyan
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mayo 25, 2010 2:26 am | |
| a mi me decian floricienta y me an dicho una rosa para la rosa mas linda de todas yo: pero no me llamo rosa a bueno una flor para otra flor xD varios chi cos me pidieron salir xD y solo digo si si son lindos xD y si soy sarcastica la mala de la family como dice mi hermana pro yo le digo y vos sos la pelotuda de la family xD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mayo 25, 2010 2:36 am | |
| Jaja Florencia Bertotti, es muy parecida a mi tia, mi tia es mas linda por supuesto. XP | |
|
| |
Sayan Saron Saiyan
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mayo 25, 2010 2:59 am | |
| flor bertotti es linda solo es medi narigonsita pero es linda xD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mayo 25, 2010 5:32 am | |
| presentame a tu tia konan | |
|
| |
Sayan Saron Saiyan
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mayo 25, 2010 5:56 am | |
| o.o xDDDD
eso es algo.. pertubador xD | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mayo 25, 2010 7:07 am | |
| Hoy me estaba besando con una chica y derrepente aparecio el novio xD jajajajaja fue muy gracioso no pude evitar reirme de todas formas me siento un hdp porque le estoy como robando la novia de alguna forma. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mayo 25, 2010 7:09 am | |
| hay no, ke mal se ha de sentir el novio la neta :S | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mayo 25, 2010 7:17 am | |
| - son justin escribió:
- hay no, ke mal se ha de sentir el novio la neta :S
igual tampoco es tan victima el novio...tiene lo suyo pero me senti una mala persona xD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mayo 25, 2010 11:05 am | |
| pero manfa!! tu no estabas con una chica super contento y todo eso?? como para besarte con otra q en cma tiene novio!! pero q es esto?' el justiciero x-win al atake!!
sayan saron de verdad q no as pensado en seguir la senda del ninja.. eres mas ninja q muchos de mis ninjas... les das una colleja y se kejan .. pero en cambio tu, aunke te torturases aguantarias y solo dirias: "ALGO" xDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mayo 25, 2010 11:52 am | |
| ¡Bravo por Son Justin! Me desconcertó un poco lo de que cantabas "Un amigo fiel en mi", pensé ¡pero si eso es de Toy Story! Luego ya has explicado... Yo hice Blancanieves una vez en el colegio, hacia de animalillo del bosque XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
| |
|
| |
| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|