| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|
+10manfarolamonga ssjdebo0 Sayan Saron Ymodi Eviel son justin Krilín konan Alfssj4 x-win 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Jul 28, 2010 1:23 am | |
| ne, a mi me asusta estar solo o peor con un hombre | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Jul 28, 2010 4:50 am | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA pobre X xDDDDDDD yo iba a contar una muy buena pero se me olvido u.u | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Jul 28, 2010 9:40 am | |
| uff, hace rato vivi el peor oso
mande un mensaje por celular a una chica, y como todo chico en un mensaje le escribe cosas para conkistarla, bueno el caso es ke lo mande, me contestó pero no sabia kien era, asi mensaje por mensaje me di cuenta de ke no era la chica, me habia ekivocado de numero!!!!, no supe kien rayos era, y poes con toda la pena del mundo le dije ke perdon, numero ekivocado, y ya ahora si mande el mensaje a la persona correcta, solo a esperar ke me conteste | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Jul 28, 2010 11:15 am | |
| jaaaaaaaaaaaaaajajaja me paso una cosa parecido pero hablando por telefono, y fue al reves, fue ella quien empezo a decirme q me keria y yo no me lo creia asta q la dije: sabes quien soy? y dijo, claro tonto eres tal y yo... no... yo no soy ese XDDDDDDDDDDD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Jul 28, 2010 12:27 pm | |
| jajajajaja y te digo porke sospechaste eso x-win? ke chica en su sano juicio te diria esas cosas? jajaja ntc, pero pss ke mal rollo ke suceda, peor seria ke tuvieras novia en ese momento y ke cuando esa chica llama tu novia haya conteste | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Jul 28, 2010 1:00 pm | |
| es q fue un poco mas complejo... pero bueno no voy a entrar en detalles XDDDDD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Jul 28, 2010 3:56 pm | |
| jajajajaja
Una vez mi madre se paso hablando como una hora con un amigo de ella, hasta que comenzo a sospechar que algo andaba mal y le dijo ¿Sos vos? Y luego le dijo el nombre y el apellido... Y NO ERA!!!!!! jajajaja
Pero tenia el mismo nombre!!! XDDDDD
Y mi madre hablo bastante rato con el, y el con ella, ambos pensando que el otro era un conocido!!! jajajajaja
Y luego el hombre le dice, bueno, adios, si tienes ganas de hablar equivocate otra vez de numero!!! xDDDDDD | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Jul 28, 2010 8:13 pm | |
| a mi me paso algo parecido a Justin
una vez le estaba mandando mensajes de texto a un amigo a "su celular" pero resulta que el no tenia celular... sino que aveces usaba el de la madre xD yo no sabia, me la pase enviandole obsenidades como
"que haces putita, todo bien?"
y no los leia el sino la madre xD jajajaja, lo mas gracioso es que me entere por mi madre que me dijo. lindos mensajes le mandas a la mama de lautaro.
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Jul 28, 2010 11:49 pm | |
| jajajaja peor siempre es la madre XD
oye konan pero a veces es peligroso ese tipo de cosas, no saber con kien hablas y sin kerer pasas informacion personal, por eso ocurren los secuestros y robos, yo por eso siempre pregunto kien habla aunke me paresca conocida la voz. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jul 29, 2010 4:21 am | |
| jajaja por suerte a mi madre no le paso nada, era un tipo comun y corriente | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jul 29, 2010 11:31 am | |
| jaja yo una vez le envie un mensaje a mi mejor amiga q en realidad era para otra chica... y decia cosas como te quiero y eso... lo malo es q mi mejor amiga tiene novio... y asta q se lo esplique... XDDDDDDDDD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jul 29, 2010 11:32 am | |
| no se porke pero me imagino una bonita escena de Mr. satan tratando de razonar con majin buu para ke no lo mate jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jul 29, 2010 8:52 pm | |
| cada vez que entro al foro voy donde dice "ver mensajes nuevos" o algo asi, pero siempre le termino dando a "desconectar" q esta arriba ¬¬ q bronca xD es porque necesito lentes, no veo nada jaja | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jul 29, 2010 10:44 pm | |
| Uffffff hoy he hecho el descenso en canoa del río Sella (aunque molaría mas escribirlo Seiya XD). Ha sido chulisimo, pero estoy hecho pedazos. Las piernas quemadas, me duele la espalda, los brazos de remar y sobre todo las manos. ¡Hasta tengo un dedo hinchado! | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Jul 30, 2010 2:53 am | |
| | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Jul 30, 2010 12:16 pm | |
| Una mierda delicado XD Ya me gustaría verte a ti después de seis horas de remo XD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Jul 30, 2010 12:18 pm | |
| O.O mierda krilin esta entrenando y yo aki sin acer nada.. me superara!!! XDXDXD no te me mueras eh krilin? q te necesito pa ir al cine XDDDD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Jul 30, 2010 9:58 pm | |
| aaa, a mi me encanta todo lo ke tenga ke ver con deporte, me gusta moverme y mantenerme activo, rara vez tengo esas oportunidades asi ke las aprovecho al maximo, 6 horas seria la gloria cuando al final haya buenos resultados | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Sáb Jul 31, 2010 11:49 am | |
| ayer me puse a jugar al starcraft 1 en el PC a las 8 de la tarde.... entonces me di cuenta de que no sabia q ora era y sali de mi cuarto... estaban todos dormidos era de noche y ya habian cenado obviamente... me doy la vuelta miro el reloj y: LAS 00:16!!! WTF??? llevaba jugando mas de 4 horas sin darme cuenta.... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Sáb Jul 31, 2010 8:12 pm | |
| jajaja eso pasa XD
Y Justin... si eres tan deportista y activo... ¡PON TU PREGUNTA YA EN LOS JUEGOS! XDDD Estas pasando de turno siempre... por "weva" jajajajaja Vamos... activate que te noto dormido!! | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Ago 01, 2010 9:08 am | |
| win !!!! XDDDD jajaja si me habra sucedido !!!! Cuando jugaba al Far cry 1 hace unos años atras... me sentaba a jugar y cuando me daba cuenta ya habian pasado como 5 hs.. !!! siemrpe me pasa =...terminaba muy cansado y con dolor de cabeza...era dañino para la salud...XD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Ago 01, 2010 10:06 am | |
| konan, eso no tiene nada ke ver con deporte, lo ke me da weva es pensar en una pregunta, no en escribirla XD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Ago 01, 2010 6:35 pm | |
| osea q poco musculo y menos cabeza XDDDDDDDD
oy estaba jugando a la pelota en mi jardin y le he dado cin kerer un pelotazo a mi sobrina de 1 año!! me asuste muchisimo pensando q la habia echa daño y que iba a llorar y todos me echarian la culpa pero... me ha mirado y no ha dicho nada!!! esta claro q es familiar mio.. esa fuerza no la tiene cualkiera. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Ago 01, 2010 8:39 pm | |
| Jajajajajajajaja X, yo la iria fichando para futura cazadora de vampiros... Z-Win jajajaja | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Ago 01, 2010 11:57 pm | |
| podrias comenzar a entrenarla desde esa edad, o es un sayajin ke de plano sobrevivio al golpe tal y como goku al caer del precipicio cuando era bebe | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
| |
|
| |
| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|