Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+10
manfarolamonga
ssjdebo0
Sayan Saron
Ymodi
Eviel
son justin
Krilín
konan
Alfssj4
x-win
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Sayan Saron
Saiyan
Saiyan
Sayan Saron


Mensajes : 403
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : se supone que es de tu incumbencia??
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 6:57 am

no te preoicupes tengo azes bajo la manga

su punto debil es...

Spoiler:

asi q muaajaja
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 10:22 am

Sayan,te queremos,asi que explotaras el meteorito CON LOS PIES xD
Pue a mi me paso algo parecido...pero porque no hablaba en clase jajajaja
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:18 pm

Krilin anda cuenta nuestra travesia de ayer q a mi me da pereza jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 10:14 pm

vamos krilin, x-- cuenten su anécdota... es sobre el cine???
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:38 pm

No, no es sobre el cine. Últimamente ando poco por este hilo, supongo que las discusiones teológicas de al lado acaparan mi atención XD

X-Win, Han Solito y yo volvíamos de una fiesta en el centro de Madrid a las doce y media de la noche. Íbamos con otro amigo al que teníamos que acompañar hasta su estación de tren, y de allí a la parada de autobuses de X-Win, teníamos una hora. Nos habíamos propuesto ir por las calles más anchas e iluminadas, la verdad es que no era una zona demasiado segura.

Según dejamos al chico en su estación, echamos a andar en la dirección en la que, suponíamos, acabaríamos llegando a nuestro destino, porque no era una zona que frecuentemos mucho. Así que seguimos andando sin tener una idea demasiado clara de nuestra situación, las casas van desapareciendo, nos adentramos por un parque, empezamos a ver mujeres con poca ropa... Huelga decir que empezábamos a acojonarnos. Llegados a cierto punto del camino, vemos unas escaleras oscuras y estrechas que suben hacia lo que podría ser la civilización. X-Win dice ¿y si subimos ya por ahí? Yo le respondo ¿Por AHÍ? ¿Va de coña? Pero entonces vemos una caseta de la que salen unos cables. Digo ¡eso es el teleférico! ¡Ya sé dónde estamos! Echamos a subir las tenebrosas escaleras a toda la velocidad que nos daba y la cosa se ponía peor. Grafitis, maleza que tapaba la luz, las escaleras se estrechaban... Y finalmente, una calle asfaltada, conocida y con farolas en abundancia XD Llegamos a nuestro destino muertos de cansancio y de calor, por conservábamos las carteras y la integridad física XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:05 am

jajaja vaya trayecto y ke experiencia, a mi me da miedo ir por donde no conosco, y peor en la noche porke es cuando pierdo el sentido de la orientacion jajaja. Al menos iban los 3 juntos y no uno solo no me extrañaria ke fueran tomados de la mano XD , broma
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:10 am

Joderrr...mi trifuerza del valor a desaparecido...
Mujeres con poca ropa?Y son justin no comenta de ella? O_O
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:21 am

jajjaja.... una gran aventura !!!! Con amigos cuando eramos mas chicos nos encantaba salir en bicicleta por la madrigada a recorrer la ciudad.... Muchos sustos y anegdotas !!! XD


Pero hoy les ovoy a contar algo tragico que me sucedio.... El viernes por la noche... estube en una fiesta electronica en donde tome mas de lo normal... (me embriague) el tema fue que habian dos chicas que me buscaban (y no para charlar) jaja y yo del estado que traia estaba en mi mundo y no les di bolilla a las chicas... Para lo que se artaron de buscarme y se fueron...

A todo esto, salgo del boliche, y voy hacia el auto de un amigo para volver a casa, en una de esas trastabillo al perder la estabilidad y di con toda la parte izquierda de mi cara en el asfalto...


Ahora aqui estoy, con la nariz y el lavio todo partido y raspado y con un diente partido que por cierto ya me lo pego el dentista.... Evil or Very Mad


Me averguenzo de mi mismo por el estado que traia el viernes. A si que saquen concluciones solo sobre lo que el alcohol te quita....
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:28 am

Si,te quita trozos de dientes,te rompe la nariz,te quita a tias buenas,y lo peor de todo,¡Daña la calle! xD
Pobre martin,te quedan muchas heridas?todos esperamos que revivas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:31 am

martin te perdiste dos mujeres NOOOOOOOOOOOO eso es la muerte!!!!!!!!!!

y krilin y x-win... veo que hicieron mucho ejercicio..... y se pasaron un buen susto... lo más complicado es el no saber con que te puedes encontrar en lugares medio peligrosos.......
Volver arriba Ir abajo
Sayan Saron
Saiyan
Saiyan
Sayan Saron


Mensajes : 403
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : se supone que es de tu incumbencia??
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:57 am

jaja

mi hermana me odia mas de lo q me odia xDD

el otro dia estaba leyendo un libro titulado
"colmillo blanco" me parecio bastante bueno y estaba concentradapero..

mi hermana: hermanita dime tu!
yo: tu
hermana: .__.Uu
yo: xDDD

hermana: que lees
yo: colmillo blanmco
hermana:(mira por la venrtana) mira alla esta colmillo blanco!!
(el lobo del libro)

yo: ¬¬Uu
yo: mira!!!!! all a esta tu cerebro!!!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 11:33 am

martin compañero!! perder tua habilidades por culpa del alcohol mmm.. pero bueno tu estas mas o menos bien no? q es lo importante!!

y con respcto a nuestra anecdota lo peor eran las frase de han solito:
"Como nos encontremos por aki con alguien.. o lo damos todo o no salimos..."
"x-win tu sabes taekwondo no?"
y volvia a repetir: "es q como nos escontremos con alguien... "

jaja y yo le decia: joder con tan malos pensamientos nos vamos a encontrar con alguien seguro!!! callate ya!! jaaaaaaaaajajaja recuerdo q cuando empezamos a subir por las escaleras oscuras le dije a krilin q apagara la luz del movil y grite (mas bien bajito) SHARINGAN!! jaaaaaaaaaaajajjaaa ni en esas situaciones perdemos el humor XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 11:58 am

el humor ke hay o habia en el fic de ''dragon ball la destruccion de evolucion'' XD

una vez iba a tener ensayo de teatro como a la 1 pm un sabado, y resulta ke unos amigos y yo (ke tambien van a teatro) nos encontrabamos en los campos de la universidad, asi ke el caso era ke nos kedaban 2 horas mas o menos antes del ensayo, pero no tenia caso irnos a nuestras casas y luego ir al ensayo ya ke desde la universidad hasta donde tenia ensayo kedaba a 10 minutos en carro, y yo les dije a mis amigos ''hey, y si nos vamos caminando? si pasa el camion lo tomamos pero mientras caminamos''. asi ke eso hicimos, comenzamos a caminar y caminar en eso nos toco caminar por un puente donde pasaban los carros, para nuestra mala suerte el camion paso por alli pero era un lugar donde no podia parar asi ke tecnicamente perdimos el camion pero seguimos caminando, mis amigos iban cada vez mas lentos y yo con toda la energia del mundo, y asi fue, nos tomamos las 2 horas caminando hasta llegar al ensayo, y todavia nos tocaba bailar, pero yo andaba con tanta energia ke me sobrarba, es mas ni sed tenía cuando llegue al ensayo, todo bien ese dia hasta el siguiente cuando amanecí todo cansado adolorido, no tenia fuerzas ni para levantar un dedo XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:59 pm

son justin se habia dopado.. admitelo!!! y tus amigos son tontos? como te acen caso'??
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Sayan Saron
Saiyan
Saiyan
Sayan Saron


Mensajes : 403
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : se supone que es de tu incumbencia??
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 6:46 pm

hoy fui a mi clase de artes marciales(no hice nadfa pero no podia perder faltas xD)
cuando de repente alguien que estaba luchando pierde el equilibrio se cae arriba de un a madera la madera se abre tira una lata la lata vuela por lo aires cae arriba de uyn estante lo que habia en el estante se cae y cae una araña arriba de mi cabeza
yo: HAAAAAAAAAAAAAAA HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

prof: flor ya ya estubo no hace nada!

yo: (me desmayo)

xDDD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 7:39 pm

Y tu te preocupaste por la araña en vez de reirte por semejante secuencia de cosas que sucedieron??? JAJAJAJAJ

Pues una vez un amigo mio tenia que ir a "saludar" a su novia, que estaba en la casa de una amiga que vivia muy lejos, en calle de tierra... esas calles oscuras y tenebrozas llenas de pastizales a los alrededores y casas con alambrados que parecen esconder monstruos. Bueno pues cuando entramos con 4 amigos a esas calles, yo digo -No no, aca nos violan, volvamos- Pero tube que seguir caminando porque sino me dejaban solo... asi que seguimos, y seguimos, y todavia faltaba mucho, asi que quise acelerar las cosas... comenze a caminar mas despacio, hasta que quede mas atras, tome unas ramitas y... AAAAAAA!!! Comence a gritar como un loco y todos salieron corriendo a toda velocidad como 3 cuadras seguidas JAJAJAJ yo no podia ni caminar de la risa XP
Volver arriba Ir abajo
Sayan Saron
Saiyan
Saiyan
Sayan Saron


Mensajes : 403
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : se supone que es de tu incumbencia??
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 7:57 pm

oye habia un Tarantula EN MI CABEZA no puedo reirme desmayada!!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:04 pm

la debilidad de sayan saron es una pekeña tarantula inocente jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:10 pm

tarantula no es inocente jajaj acabo de colgar el saco de boxeo en mi casa y e empezado a darle.. a pasado mi ermana y se ha kedado flipada (para konan XD) a pasado my cuñado y lo mismo a venido mi padre y para hacerme el chulo he empezado a darle muy muy fuerte y muy rapido sin guantes ni nada... ahora me duele todo XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Sayan Saron
Saiyan
Saiyan
Sayan Saron


Mensajes : 403
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : se supone que es de tu incumbencia??
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:49 pm

jajaja muy chistoso no es mi debilidad yo tengo una tarantula mascota ¬¬
solo es q me tomo de sorpresa xDDDD aparte esa tarantula creo q me odia xDDD
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:00 am

el otro dia la profesora me hizo pasar al pizarron a escribir la fecha de la evaluacion y me dijo pone que es el lunes 30, lo escribi y luego me dijo, no mejor la paso para 2 dias despues y yo muy estupidamente puse miercoles 32 xD
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Sayan Saron
Saiyan
Saiyan
Sayan Saron


Mensajes : 403
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : se supone que es de tu incumbencia??
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:05 am

JAJAJAJAJA ufff jaaja me hiciste reir xDDD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:48 am

manfaaaaaaaaaaa!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjaa eso nos puede pasar a todos XDXD miercoles 32!! XDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 7:38 pm

JAJAJAJAJAJjjajajajjJAJAJAJAJ

¿Y QUE DIJERON LOS DEMAS?

Bueno, no es tan grave, es horrible cuando tienes una falta de ortografia muy grave

LE ACABO DE CONTAR A MI HERMANA LO DE MANFA Y ME DICE...

Hermana:Pero si le dijo que lo pase dos dias mas adelante, esta bien ¿ O no ?

Yo: Pero puso Miercoles 32.

Hermana: Y BUENO, DOS DIAS MAS ADELANTE!!!

Yo: ¬¬ no existe el dia 32...

Hermana: AAAAAAAHH!! ya entendi

Jajaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 8:57 pm

jajajajajaja, recuerdo una vez ke durante la clase de ingles estabamos escribiendo una investigacion en, obviamente, idioma de ingles, y mientras un amigo escribía, le estaba contando a otro amigo acerca de un partido de futbol de mi pais, y como estaba tan entrado en la platica mi amigo escribió la palabra Mexico en la investigacion jajajaja, me da risa cuando uno escribe lo ke piensa sin kerer XD.

POR CIERTO, EL VIERNES COMIENZA EL MUNDIAL, PRIMER PARTIDO MEXICO CONTRA SUDAFRICA, ADELANTE MEXICO!!!!

chikitibum a la bim bom ba, mexico, mexico, ra ra ra!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: