Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+10
manfarolamonga
ssjdebo0
Sayan Saron
Ymodi
Eviel
son justin
Krilín
konan
Alfssj4
x-win
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 9:08 pm

yo nunca me quebre pero cuando andaba en skate casi sufro traumatismo de craneo xD

iba a saltar por una rampa, un salto muy simple...
pero como que salte mas de la cuenta y practicamente vole por el aire con skate y todo.
fue como un clavado hacia el piso de concreto pero en ese instante puse las manos y bueno...me fisure un hueso y me lo saque de lugar.
todavia tengo la mano derecha algo invalida xD (el pulgar)

pero salve la cabeza..jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 9:11 pm

entonces en serio te hizo la tecnica de la grulla?? Shocked

y manfa... hay tantos videos de tipos en skate que se quiebran y se caen.. que uffff eso si que es peligroso......
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 9:15 pm

Jajajajaja no puedo creer! La grulla!!! Mataria por haberlo visto!

Y Manfa, que golpazo debe haber sido! Menos mal que caiste bien!

¿Ya conte la anecdota de mi caida del caballo?
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 9:35 pm

lo de la grulla era broma!! como van a acer eso de verdad? es una tecnica muy mala si lo piensas XD


A mi no me suena tu anecdota del caballo konan.

Es una anecdota larga pero para resumirla os dire que una vez por acerme el chulo di una vuelta en el aire y segun giraba impacte con la nuca en el suelo.... "Traumatismo craneoencefalico" tres dias en el hospital medio tonto... vomitos continuos y mareos jajajaaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 10:03 pm

Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Terrible golpe te habras dado!!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:55 pm

jajaja me recuerda a esos videos en los ke aparecen idiotas keriendo hacer saltos y giros en el aire y terminan cayendo mal, golpeandose la cara, la entrepierna o algo XD

Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:41 am

fue hace mucho konan.. tendria 11 o 12 años.

y son justin yo no estaba aciendo esas cosas... bueno si jajaja a ver lo cuento:

Estaba jugando con unos amigos (que dejaron de serlo por que cuando me di el golpe y me quede en el suelo medio muerto se fueron todos!!!!) el juego consistia en ir corriendo saltar hacia una barra horizontal, agarrarse a ella y columpiarse para ver quien llegaba mas lejos al soltarse de la barra. Me llego el turno y recuerdo que dije: "esto es todo lo que puedo llegar" XD fui corriendo me agarre a la barra pero no me solte, o mejor dicho me solte tarde, me solte cuando mis pies ya estaban por encima de mi cabeza XD y me di el golpe.

Lo mejor fue que en el hospital me metieron en esta maquina:
Spoiler:

no hace falta decir que a un niño de 11 años le asusta que le metan en una maquina asi XD hacia ruidos muy raros ajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:50 pm

Como diría Kick-Ass, ¡eres el puto Lobezno! XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:51 am

jajajajajaja, desafio entre amigos, eso nunca pasa de moda XD

ojala pudiera contar algo pero no es interesante cuando logro los desafios, es mas gracioso leer, ver o escuchar los fallidos XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:03 am

cuentalo...

Esta noche me ha pasado algo curioso jaja estaba soñando (nada digno de mención) cuando en el sueño me ha empezado a doler muchiiiisimo la tripa, me he despertado del dolor y en la realuidad tb me dolia XD era como si me estuvieran torturando... de golpe la tripa hizo un sonido rarisimo y el dolor desaparecio... pero solo para volver otra vez y el ruido tb... asi me he tirado toda la noche sufriendo XD Como no podia dormir me puse a las 5 de la mañana a leer naruto para uqe me diera animos ajajaj
Ahora parece que estoy bien... pero esta tarde me voy a pasar 4 horas y media en el cine y no kiero q lo estropee nada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 9:01 pm

nadie comento? XD pues yo pongo mas anecdotas:


El Viernes pasado iba en el metro (tren) por la mañana cuando noto q el suelo empieza a inclinarse hacia la derecha XD como si el suelo se estuviera convirtiendo en una pared XD empiezo a perder el equilibrio y me doy un golpe contra la pared para luego caer al suelo.... vaos q me habia mareado y habia perdido el equilibrio... me asuste un poco porque no sabia q habia pasado pero parece q estoy bien, lo que mas me sorprendio fue q nadie me ayudo... nadie me pregunto si estaba bien....


El mismo viernes por la tarde tenia que ir ha hacer el test psicotecnico, es un test en el que te hacen pruebas de vista y coordinacion entre otras cosas... Tras la prueba de la vista me dijo el medico que tenia una vista "excelente" XD lo que me subio el animo jajaja pero lo bueno vino en la prueba de coordinacion... se supone que lo normal en una persona es tener entre 500 y 700 fallos en la prueba de coordinacion pero yo tuve... 55!!! el medico no se lo creia!!! me dijo que lo habia echo muy muy muy bien (dijo tres muys XD) tendre que informarme por q es imposible q lo normal sean 500 fallos y yo sacara solo 55... soy x-win si, pero no soy tan poderoso XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 9:05 pm

Waaaaaa pero la practica con videojuegos nos ha hecho evolucionar!!!!! XD

Yo tengo que revisarme del corazon... pero no por problemas, si no porque me late demaciado fuerte, he perdido bastante pulso y a veces siento como me laten solas algunas partes del cuero (PIERNAS Y BRAZOS, PARA LOS MALPENSADOS JAJA).

Pero de veras es tremendo como me late, muy muy muy fuerte jaja, se puede ver como se me mueve hasta el estomago por el latido XD Espero que no sea alguna clase de problema.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 9:53 pm

O.O Konan una cosa es estar enamorado pero eso??? jaja lo de que te laten las extremidades a mi tambien me pasa!! de hecho a veces no puego dormir por que mi cuerpo al latir el corazon ace ruido con las sabanas XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 10:19 pm

x-win escribió:
nadie comento? XD pues yo pongo mas anecdotas:


El Viernes pasado iba en el metro (tren) por la mañana cuando noto q el suelo empieza a inclinarse hacia la derecha XD como si el suelo se estuviera convirtiendo en una pared XD empiezo a perder el equilibrio y me doy un golpe contra la pared para luego caer al suelo.... vaos q me habia mareado y habia perdido el equilibrio... me asuste un poco porque no sabia q habia pasado pero parece q estoy bien, lo que mas me sorprendio fue q nadie me ayudo... nadie me pregunto si estaba bien....

¿Y recuerdas cómo llegaste allí?

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Inception-origen-imagen-jglevitt
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 11:37 pm

cuando veo a una sexy mujer me late el..''son justinillo'' Razz

hey x-win hare ese test para superarte, solo existen 3 seres en el universo con excelente vista

los halcones
yo
y roshi XD

y konan, si ke te conbiene revisar a veces es malo ke el corazon bombee sangre tan rapido
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:25 am

Hoy estaba acostado viendo una pelicula de esas que te dan ganas de levantarte y descargar Ki a todo poder de la emocion. Y pues mi corazon hacia mover tooooooodo!!! jajajaja fue muy extraño, tenia las manos detras de la cabeza y se me movia todo que no podia ni ver tranquilo la tele Razz
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 1:04 pm

Pues pásate por el hilo de cine y cuenta Smile
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 2:59 pm

son justinillo por lo pequeno q es no?


Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 9:36 pm

Krilin ¿Es que no recuerdo el nombre de la pelicula?

Con estas cosas ya tienen que darse cuenta cual es... a ver si me dicen el nombre.

Adam Sandler-Carcel-Rugby/Futbol Americano

¿La tienen?

Jajajaja el SonJustinillo...

A ese "Sonjustinillo" ¿Tambien le da Weva tan seguido? Pobre debe estar aburridisimo.... JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:44 pm

x-win escribió:
son justinillo por lo pequeno q es no?



no, solo es un nombre de cariño ke le puso una chica Cool

y son justinillo no tiene weva, es mas activo ke un niño al ingerir cafe o mucho dulce
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 1:36 am

JAJAJAJAJAJA Entonces no es para nada parecido al dueño!!! Jajaja

Te quiero Justin, no lo olvides XDDDD

Tengo que contar el sueño que vivi, podrian hacer una pelicula con el.

Soñe esto:

Era de noche, estabamos en el comedor de mi casa y por no se cual razon sali al patio. Al salir, pude ver un "COHETE ESPACIAL DE LA NAZA" cayendo a dos o tres kilometros de distancia de mi casa. Pude oir el ruido. Enseguida sale mi hermana que tambien lo ve. Acto seguido me veo llegando en auto a un lugar que parece un pequeño zoologico en las afueras de la ciudad, como si estuvieramos buscando el cohete. Cuando entramos, ¡Solo tienen 3 razas de animales! Unas son unos sapos pequeños y peludos que parecen no servir de nada, la otra son cocodrilos inofensivos al parecer. Y por ultimo y lo mas extraño... unas serpientes de cabeza normal pero cuerpo fino como el tallo de una flor, y la dueña del lugar me dijo que cuanto mas fino el cuerpo mas fuerte emitian ese pitido que yo sentia fuertemente. Tambien habian algunas serpientes normales de cuerpo rojo y azul.
Bueno, finalmente de repente se van todos y yo quedo ahi dentro, y fue como comenzar un nivel de un juego, arme diferentes puzles para escapar de las "serpientes finitas y cabezonas" hasta que llegue a la puerta final para salir, donde me encontre con una serpiente de las cabezonas que al saltarla emitio un pitido y me hizo cagar hasta las patas XD
Luego en la puerta estaba una serpiente roja y azul con un sapo peludo en la boca... Razz y Tuve que rodear toda una vitrina que daba a un precipicio para rodear el lugar y salir por detras.

Lo raro es que los animales estaban todos sueltos, describo el lugar.

Era como una vitrina gigante, paredes de vidrio, piso de tierra y un pequeño puente de madera que pasaba sobre un estanque de agua verde, plantas por todos lados imitando la selva, y cocodrilos nadando por todos lados. Los extraños sapos peludos te pasaban por todos lados y las serpientes que describi tambien, pero no atacaban, solo las del final intentaban morderme. Recuerdo que en una parte un cocodrilo salto hacia el puente y yo muy asustado me aleje pero luego pude ver que era como un peluche gigante de cocodrilo jajajajaja

Fue todo muy extraño, pero divertido!! Queria seguir "jugando" en esa extraña aventura XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 2:52 am

jajajajaja ke risa jajajajajja, konan en el pais de las maravillas XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 9:30 pm

madre mia que sueno tan largo no?? los mios son mas directos ejemplo:

Me enamora de la chica perfecta, de pronto veo un ovni y le digo: ¿as visto eso? ella no contesta, se transforma en un alienigena, la mato y pienso "otra vez igual" (esto es lo que he soñado hoy XD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 9:33 pm

jajaja yo hoy he soñado algo... relacionado con el mario kart, un desierto y toy story... no recuerdo mucho más.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 11:02 pm

Jaja mis sueños son mucho mas extensos X... parece que empiezo a soñar una hora antes de despertar, en vez de hacerlo 10 minutos antes jajaja

Krilin trata de recordar!!!!

Woody Vs Mario... Nivel: Desierto.

3...2...1... LARGADA!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: