| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|
+10manfarolamonga ssjdebo0 Sayan Saron Ymodi Eviel son justin Krilín konan Alfssj4 x-win 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Jul 04, 2010 7:44 pm | |
| Ni loco me subo a eso xD prefiero dormir en un ataud enterrado bajo 3 metros de tierra jaajaja (con oxigeno obvio) | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Jul 04, 2010 10:37 pm | |
| Manfa, cagueta XD Si hasta me hubiera podido echar un sueñecito en esa atracción. Por cierto, obviamente los del vídeo no somos nosotros. | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Jul 04, 2010 10:39 pm | |
| - Krilín escribió:
- Manfa, cagueta XD Si hasta me hubiera podido echar un sueñecito en esa atracción. Por cierto, obviamente los del vídeo no somos nosotros.
tengo vertigo y ademas me marean esas cosas sino me subiria xD... JURO que me mareo en las amacas | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Jul 05, 2010 1:51 am | |
| ke pelicula de ''final destiny'' tan decepcionante, nadie se murió XD. Poes debe ser el miedo lo ke provoco tu superfuerza x-win jaja | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Jul 05, 2010 1:06 pm | |
| lo dudo son justin... jeje
aki dos anecdotas: estaba en la cola del autobus cuando me fijo en q la señora de delante tiene una pegatina pegada en la espalda... me acerco, se lo digo y se la kito como buena persona q soy, ella se da la vuelta como alterada y me grita: YA SE QUE TENGO UNA PEGATINA!!!!!! y se la vuelve a poner.... sin comentarios.
otra: esta mañana e salido a correr, llevaba ya un rato cuando veo de lejos un riachuelo, pienso: bua voy corriendo y lo salto facilmente. Pero ya estaba bastante cansado y a la ora de saltar las piernas me fallaron.... imaginense el resto jejeje... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Jul 05, 2010 11:53 pm | |
| Jajajaja la señora... tampoco tengo comentarios Y con respecto al riachuelo... ¡JAJAJAJ! X-Win, ¿Cuanto estuviste corriendo amigo? Para que las piernas te fallen... jaja que gracia verte seguramente enfurecido saliendo todo mojado de ahi | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Jul 06, 2010 12:22 am | |
| una camara!! necesitamos una camara!!! jajajajaja | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Jul 06, 2010 11:51 am | |
| q va no me enfade!!" estaba sorprendido de q MIS piernas fallaran!! oy tengo un monton de agujetas y la verdad es q no corri demasiado.... q extraño.. me estare debilitando? no lo creo... mañana correre el doble!! al dia siguiente: - Spoiler:
aki otra anecdota: ayer estaba jugando a la wii al FF crystal bearers.. estuve jugando como dos oras o mas y cada vez q veia un punto de guardado decia: ya guardare cuando vaya a dejar de jugar.... al final me meti en una mazmorra en la k tenia q cargarme a tres robots gigantes y no conseguia pasarmelo.. pero no podia apagar la consola por q no habia guardado.. al final a las 12 de la noche decidi apagar la consola.. 3 horas de juego a la mierda. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Jul 06, 2010 12:02 pm | |
| jajaja x-win yo se mui bien ke dirá tu lapida y no precisamente eso jajajaja
y por lo del juego, vaya ke eres tonto XD, yo no soy capaz de arriesgarme a no salvar el juego, lo digo por experiencia propia. Por buen ritmo ke vayas siempre hay ke salvar porke uno nunca sabe | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Jul 06, 2010 12:08 pm | |
| ahora ya lo se.. jaja
y tu k pondrias en mi lapida eh? algo asi como: el mas fuerte wapo e increible hombre q a poblado la tierra? | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Jul 06, 2010 8:41 pm | |
| JAJAJAJA Tu lapida diria: Aqui descanza el tonto que no salvo la partida y acabo muerto de tanto jugar XDDDDD Jjajaja a mi me paso eso varias veces y ahora guardo cada vez que puedo | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Jul 06, 2010 10:37 pm | |
| amm eso podria decir en la lapida, mui bueno konan jajajaja, o mejor: - Spoiler:
1991-2010 .. X-win. hijo, amigo, amante, vampiro. Muerte causada por un jedi son justin, kien es exageradamente wuapo, x-win...no lo es tanto XD
| |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Jul 06, 2010 10:40 pm | |
| JAJAJAJA q vieja de mierd.. xD
a mi me paso algo parecido a X en el hospital, solo que queria saltar una soga que estaba para no pisar el cesped.. estaba casi al ras del piso pero mis LARGAS piernas fallaron y termine en el piso xD encima habia un monton de gente que me vio volar jajajaja.. me senti un estupido, hasta un bebe podria haber saltado esa soga y no entiendo por que me cai.. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Jul 06, 2010 10:43 pm | |
| un bebe? mas bien dick grayson en version bebe, un bebe acrobata XD | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Jul 06, 2010 10:49 pm | |
| Yo habilito el autoguardado,es funcional xD son justin: Creo que se refiera a una soga muy baja | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Jul 06, 2010 10:51 pm | |
| - Link escribió:
- Yo habilito el autoguardado,es funcional xD
son justin: Creo que se refiera a una soga muy baja demasiado baja, es inexplicable que no haya podido saltarla xD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Jul 07, 2010 5:24 pm | |
| jajaj manfa a todos nos a pasado eso.. por cierto desde q corri no he vuelto a ser el mismo.. no se q me pasa pero me encuentro fatal... jajaja | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Jul 07, 2010 11:27 pm | |
| aaaa juro por dios ke me kiero acordar de alguna anecdota pero no puedo jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Jul 07, 2010 11:30 pm | |
| - son justin escribió:
- aaaa juro por dios ke me kiero acordar de alguna anecdota pero no puedo jaja
yo al contrario tengo la mejor anecdota del mundo xD pero es muy embarazosa y no estoy listo para contarla jajaja quiero seguir aparentando ser mas normal que el señor silla. = algun dia se las contare. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jul 08, 2010 2:06 am | |
| JAJAJAJ Una vez estabamos jugando un partido de futbol en una cancha que estaba en una plaza, rodeada por algunos pequeños arboles. En eso la pelota se va afuera y yo salgo corriendo para buscarla, con toda mi velocidad, de repente UUUUG!!!!!! Fue efecto resorte, golpee contra un alambre que rodeaba toda la cancha (el cual obviamente no vi) y vole hacia atras callendo nuevamente dentro de la cancha jajajaja Todos se reian sin parar, otro amigo fue, paso por debajo del alambre y tomo la pelota | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jul 08, 2010 5:41 pm | |
| JAJAJAJA xD como me hubiese gustado verlo | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jul 08, 2010 5:49 pm | |
| pobre conan... mucha velocidad pero poca vista jajaja
arg esta mañana he vuelto a correr, iba corriendo y justo cuando aspiraba aire.. aaarr!! me trague un moskito enorme!!! ademas le notaba moverse en mi garganta!! me enpezaron a entrar arcadas pero dije.. tu lo as kerido y me lo trague !! XDDDDDDDDDDDDDDD es q salir ya era muy dificil jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jul 08, 2010 5:51 pm | |
| JAJAJAJA xDDDDDDDD
q asco xD, pero tambien me paso
alguna vez escucharon el refran "en boca cerrada no entran moscas"???? a mi me entro por la nariz y me la trague igual xD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jul 08, 2010 7:21 pm | |
| JAJAJAJJAJJJAAJJAJAA por la nariz... JAJAJAJAJAJAJJAJA Y X, bien hecho!! la venganza contra los mosquitos... en realidad son una especie de chupasangre, asi que es tu deber asesinarlos | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Jul 09, 2010 11:31 am | |
| cierto!! ellos tb chupan sangre a inocentes asi k yo me los trago jajaja pues por extraño que parezca ayer no me paso nada raro ajjaja no tengo anecdota alguna jo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
| |
|
| |
| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|