Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

+10
manfarolamonga
ssjdebo0
Sayan Saron
Ymodi
Eviel
son justin
Krilín
konan
Alfssj4
x-win
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:55 pm

x-win escribió:
no negare que me alegra alegrarte el dia pero no soy un payaso a tu disposicion... XDXD

ayer gane a los bolos a krilin jejejeje

Déjame en paz... Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 Char_7026
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:36 am

jajajajajajaja
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:57 am

esa imagen es genial jajajajaja el poder del dibujo dice mucho..
yo me mato de la risa con "peleas" entre x y justin...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:09 pm

son justin escribió:
jajajajajajaja

Uyuyuy, que vuelve el spameo... Shocked
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:38 pm

hey hey hey, nunca me han baneado del foro asi ke se me permite un error cada 10 meses

hoy por primera vez me prestaron el carro Honda 2010 de mi madre, estaba tan emocionado, al fin lo conduciria pero....decepcion fue como me sentí al manejarlo, se sentía pesado, es decir al acelerar no se sentia el impuslo de velocidad, al girar volante nada satisfactorio, ese carro no es mi estilo, me siento mas conectado con mi propio carro ke es un toyota corolla de no se ke año XD

PD: Alf, x-win y yo somos tal para cual :goku: :vegeta:
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 4:13 am

y la verdad que el toyota corolla... es una gran maquina... yo tengo un toyota yaris.. no se si hay por alla.. y es un lindo auto y rapido... para su motor.... un honda... no he manejado nunca.. pero dicen que son muy buenos.... quizas muy grande sera.. que lo encuentras lento.....

Y respecto a justin y x... vendrian siendo como....

Spoiler:
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 4:23 am

Cuesta acostumbrarse a lo que no es de uno, pero no tengo ni la mas puta idea de lo que es un auto y que diferencias tienen jajajajajaja

EH ROTO UN BANCO DE MI ESCUELA!!!

Son unos bancos individuales, tienen la silla pegada a la mesita, o sea, son uno solo. Llegue tarde (como siempre) y solo encontre uno de esos (un poco roto) y me sente. Como buen muchacho infantil que soy, lo estuve moviendo todo el dia a ver que sucedia, y nada. Estabamos en clases, todos callados, y de repente escucho ¡crick! y yo dije: Oh no!

Pluum!!

El banco se quebro a la mitad, yo solo atine a salvar una flor que le regale a mi casi novia luego Wink y luego me quede ahi paradito mientras las dos partes se caian una hacia el frente y la otra hacia atras, al mas estilo pelicula. La profesora y todos ya estaban riendo, y yo me tome la cabeza y die "Señora, tengo que hacer dieta" xD
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:51 am

jajajajaja, mui bueno konan, hacia tiempo ke yo no me porto asi de infantil en la escuela, ultimamente ni sikiera expreso emociones porke toda la emocion la expreso en mi grupo de teatro donde me siento mas relajado.

Alf, a mi no me gusta naruto pero podria aceptar esa imagen siempre y cuando yo sea sasuke aunke a x-win le vaya bien el sharingan XD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 10:47 am

Si tu aceptas ser Sasuke, Justin, para mi es un gran alivio porque a x-win le tengo a mano y si fuera Sasuke tendría que matarle.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 12:01 pm

buf menos malll vi la imagen y segun leia comentarios decia: que no haya dicho son justin que se pide a naruto por favor... y vas y te pides al gay de saske? la verdad te pega mucho XDDDDDDDDD yo soy naruto por favor!! nunca me compararia con el afeminado sasuke muajajaja

son justin un toyota corolla?? es el coche de mi padre!! XD y el que conducire yo en breves XD debemos ser la misma persona solo que en paises distintos ajjaaj

konan cuida esa boca!!
konan escribió:
Cuesta acostumbrarse a lo que no es de uno, pero no tengo ni la mas puta idea de lo que es un auto y que diferencias tienen jajajajajaja

aki somos todos unos caballeros jaja
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:05 pm

sasuke es gay?, oh SHIT!!! habia olvidado el beso accidental ke se dieron esos dos, pero aun asi hasta donde me han dicho los lokos fans de naruto es ke sasuke tambien es poderoso, y si x-win, eres mi Yo europeo mientras ke yo soy Tu americano. Es como universos paralelos solo ke a distancia de continentes XD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:30 am

En el manga nunca lo dicen claramente, pero vamos. ¡Sakura prácticamente se le estaba ofreciendo! ¡Y él la rechazó! ¡¡Para irse con Orochimaru!! ¡¡¡Y lleva una túnica a pecho descubierto!!! ¡¡¡¡Y se relaciona con el primo acuático de Justin Bieber!!!! Por favor...
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:47 am

jajajaja es obvio ke en el mundo de anime y manga ese tipo de personajes fríos, hasta kiza los ke no lo son como naruto y goku no se interesen mucho por las mujeres sino mas bien por el poder, ser mas fuertes ke sus rivalez y asi. bueno kiza naruto si le da por tener chicas pero aun asi son cabezas duras asexuales ke solo kieren pelear y ser mejores. Yo elegiria ser naruto nomas si llegara a pasar algo con hinata de shipudden Twisted Evil

curioso, los ke fueron ekipo en un tiempo atras ahora son maestro y alumno

jiraya: naruto
orochimaru: sasuke
tsunade I love you : sakura
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 4:28 am

konan ya me imagino la escena... al romperse la silla... y todos mirando.. jajajaj debe haber sido muy comico.....

y respecto a la imagen que puse...causo bastante revuelo... entonces mejor con esta Wink
Spoiler:
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 11:06 am

rayos, ambos personajes tienen parte de mi personalidad, kakashi es relajado y medio distraído, Gai es un vanidoso presumido cada ke hace brillar sus dientes, no se kien...kakashi, elijo a kakashi
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:52 pm

yo creo que ahora si que habra guerra.... alguien no se pondrá feliz.. que le saquen a kakashi......
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 7:30 pm

O.O Furia X-Win acercandose...

Escondanse todos!!!!!!!
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 10:34 pm

son justin escribió:
jajajaja es obvio ke en el mundo de anime y manga ese tipo de personajes fríos, hasta kiza los ke no lo son como naruto y goku no se interesen mucho por las mujeres sino mas bien por el poder, ser mas fuertes ke sus rivalez y asi. bueno kiza naruto si le da por tener chicas pero aun asi son cabezas duras asexuales ke solo kieren pelear y ser mejores. Yo elegiria ser naruto nomas si llegara a pasar algo con hinata de shipudden Twisted Evil

curioso, los ke fueron ekipo en un tiempo atras ahora son maestro y alumno

jiraya: naruto
orochimaru: sasuke
tsunade I love you : sakura

Naruto lleva toda la serie intentando ligar con Sakura, pero la verdad es que es imbécil teniendo a una que yo me sé delante de sus narices. Surprised

Y sí, la ira de X-Win será terrible... Al menos Gai se parece a Bruce Lee, pero Kakashi es Kakashi.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:03 pm

bueno seré Gai, y no por tener miedo a la furia de x-win, sino ke me doi cuenta ke Gai tambien tiene muchas grandes habilidades las cuales la mayoria las destaca por fuerza fisica y no por movimientos ridiculos con las manos (sin ofender a los ke admiran el anime)
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 5:21 pm

he de admitir que son justin es listo y sabe retirarse a tiempo... si llegas a elegir a kakashi.... todos saben que YO soy kakashi!! la verdad no estoy de humor para luchar contra son justin ajja asi que simplemente le habria matado Smile
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 8:05 pm

puedo escoger a kakashi cuando se me de la gana Razz , pero por ahora prefiero ser Gai por como dije su habilidad de usar fuerza fisica.

Hoy me pasó una anecdota corta pero divertida, una buena manera de iniciar el dia:

Spoiler:

Hoy en la mañane me levanté hacer lo de siempre, al salir al patió fui alimentar a mi perro, abrí el saco de croquetas y me encuentro a mickey mouse, rayos como llegó entrar ese ratón en el saco!!, al principio me asuste porke me agarro desprevenido ese animal ke saltaba por todas partes tratando de salir, tenía miedo de meter la mano ya que era un espacio mui cerrado y sin darme cuenta podria haberme mordido si tuviera rabia, asi ke puse el saco en el suelo y lo acoste para ke el raton pudiera. En cuanto salió se puso a correr por todo el patio hasta ke se metió dentro de unos blokes ke estaban enterrados en el suelo.
Me hubiera gustado ke en ese momento estuviera un gato XD
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 8:10 pm

Jajajaja que malo eres con X-Win jajajajajaja

Te imaginas...

Cadaveres de vampiros por todos lados, el sonido del viento, y X-Win...

X-Win: Soy, el mejor cazavampiros del mundo...

Aparece una rata...

X-Win: Hay hay hay que feoo!! Saquen a ese monstruo de aqui me muero del asquito!!!!!!

Jajajajajajaj
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 9:15 pm

desde cuando tengo yo miedo a las ratas? esperen, desde cuando tengo yo miedo a algo???

ademas que sepais que tb elimino a una especie de vampiros que se parecen a ratas, solo que su velocidad es tal que son justin no las veria ni aprecer pero claro... mi katana es muchisimo mas veloz...

Spoiler:
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 11:09 pm

Creo que Justin confunde a Win con otra persona.

Spoiler:
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 11:40 pm

no se ke tiene ke ver el padre de indy pero....en fin

el sabado 25 de sept tuve mi estreno de la obra de teatro ''aladdin'' la primera funcion hubo uno ke otro pekeño error pero la segunda funcion fue espectacular, es dificil ya ke en cada escena tienes poco tiempo para cambiar de vestuario pero en resumen lo logramos, juro ke en un momento del primer musical se me olvido por completo ke paso seguia, ni idea de como improvisar hasta ke en instantes me acuerdo de todo y justo a tiempo XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitime

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente