| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|
+10manfarolamonga ssjdebo0 Sayan Saron Ymodi Eviel son justin Krilín konan Alfssj4 x-win 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Oct 11, 2010 10:47 pm | |
| - Krilín escribió:
- Sí, más o menos. ¿Me estás diciendo que hay un doblaje nuevo de Dragon Ball? ¡¡QUE ALEGRÍAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¡A buscarlo!
Pos estas mas perdio...cuando estaba en cuarto(ahora estoy en 1º de ESO sin repetir curso)ya lo habian puesto nuevo xP Eso si,la luz infinita no se la quita nadie xP | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Oct 11, 2010 10:51 pm | |
| Yo vi Dragon ball en verano de 2007, con el doblaje antiguo. Cuando empezó el curso me desenganché, pero mis amigos siguieron y me comentaron lo de las CAGADAS, así que no sé yo. EDIT: Claro que no, lo acabo de mirar en google y wikipedia y todo y en ninguna parte dicen absolutamente nada de ningún nuevo doblaje. Esto pone en wikipedia... - Citación :
- Traducciones y doblaje en España
Hubo bastantes protestas por el doblaje en castellano en buena medida causada por las incongruencias de la traducción francesa, según el capítulo del que se trataba, por ejemplo: Kame Hame Ha, traducida como Ola Kameamé, Kame Ame Ka, Onda Vital, Rayos Paralizantes, Luz infinita, Rayo Desintegrador, etcétera. Kame Hame Ha viene a significar La Onda Tortuga. También se han traducido erróneamente, o incluso se han llegado a cambiar los nombres, numerosos conceptos y frases de la serie. En la edición de la serie en DVD en España se optó por venderla sin censura y remasterizada, en cuanto a la censura, a las escenas censuradas se les incorporó nuevas voces muy parecidas a las que aparecen fuera de la censura, aunque tampoco tenían muy buena traducción.
Última edición por Krilín el Lun Oct 11, 2010 10:56 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Oct 11, 2010 10:54 pm | |
| :/ creo que un amigo tiene sus capitulos favoritos(Casi todos de gohan ss2 xD)Pero es un autentico descanso el oir a son gohan decir: Y bien?Quieres que me transforme en super saiyan o super saiyan dos?(Mejor que superguerrero transcendental es eh) | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Oct 11, 2010 10:57 pm | |
| Ya te he contestado arriba. Si quieres que te creamos tendrás que poner en el hilo de cagadas un vídeo con ese nuevo doblaje. | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Oct 11, 2010 11:00 pm | |
| hum,pues...¿Alguien sabe como pasar una peli a ordenador?XD Por cierto,me acabo de resbalar y he parado JUSTO antes de golpearme el meñique,aparto el pie y me golpeo el talon xD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Oct 11, 2010 11:39 pm | |
| Pues es facil pasar una peli al ordenador Link, metes el CD y copias los datos con programas como el Nero.
Jajajaja ¿La bola Genki? ¿Que es eso? jajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Oct 11, 2010 11:41 pm | |
| - konan escribió:
- Pues es facil pasar una peli al ordenador Link, metes el CD y copias los datos con programas como el Nero.
Jajajaja ¿La bola Genki? ¿Que es eso? jajajajajaja bola genki=GENKIndama xd Pero,y si es una PELICULA,no un CD?(Los rectangulos esos gordos que son antiguos,esos XD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Oct 11, 2010 11:44 pm | |
| Hay Link... ¿Viste el video? Goku es el que pregunta eso...
Ah pero si es un cassette salio hace como 10 años!!!!!!!! Y tu tienes 12 o 13, no es asi???
Entonces no es como tu dices... jajaja | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Oct 11, 2010 11:45 pm | |
| Métete en el link que he puesto, Konan, hay un montón de vídeos estupendos y a lo mejor lo revivimos. | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Oct 11, 2010 11:46 pm | |
| - konan escribió:
- Hay Link... ¿Viste el video? Goku es el que pregunta eso...
Ah pero si es un cassette salio hace como 10 años!!!!!!!! Y tu tienes 12 o 13, no es asi???
Entonces no es como tu dices... jajaja Perdona que nuestros padres no nos dejen usar CD'S para grabar animes ¬¬(Tengo un monton de inuyasha-doraemon porque mi hermano era aadicto a doraemon xd | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Oct 11, 2010 11:47 pm | |
| peli? ja ya lo sospechaba ke no es de las sagas cronologicas, vaya ke estan sufriendo mucho en españa respecto al doblaje dragon ball XD.
CASTAÑEDA FOREVER!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Oct 11, 2010 11:49 pm | |
| - son justin escribió:
- peli? ja ya lo sospechaba ke no es de las sagas cronologicas, vaya ke estan sufriendo mucho en españa respecto al doblaje dragon ball XD.
CASTAÑEDA FOREVER!!!!!!!!!!! no te entendi XD A ver,un amigo grabo en una peli sus caps de DB,entiendes?XD | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Oct 11, 2010 11:50 pm | |
| oh a eso te referias con peliculas, pense ke eran ovas de dragon ball XD, uuu el videocassete vaya recuerdos ke tengo, un primo tenia creo los casettes originales de dragon ball (es decir ke no estaban grabados) y a veces soliamos desvelarnos en la noche viendo dragon ball | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Oct 17, 2010 3:04 am | |
| perdonen el doble post
mis keridisimos amigos, este jueves mi grupo de teatro presentara un sketch con el tema de la revolucion mexicana (ya ke por las fechas de noviembre se da a celebrar en mexico la revolucion el dia 20) aunke estamos en octubre XD, la cosa eske me toco interpretar un cantinero gallego, asi ke ahi sabran, tratare lo mayor posible de lograr imitar su acento mis amigos españoles | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Oct 17, 2010 3:24 am | |
| - son justin escribió:
CASTAÑEDA FOREVER!!!!!!!!!!! lastima que el otro día escuche (no lo tengo confirmado) que en dbkai no lo hara el....... Y respecto a tu actuación justin... lo mejor es el msn para familiarizarse con el acento o telefono pero es mas caro... jajajj | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Oct 17, 2010 12:03 pm | |
| jajaja, de hecho ya lo eh hecho, a veces cuando keria mirar una pelicula o una serie de tv por internet la traduccion no esta en latino o en ingles asi ke me veo obligado verlo a traduccion española y pss de ahi aprendo | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Oct 17, 2010 12:27 pm | |
| Son justin,yo nunca encuentro en español,nos pasamos las latinas yo y tu a mi las españolas?XD | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Oct 17, 2010 12:36 pm | |
| ay mi amado foro!! cuanto tiempo sin leer su estupideces XD Tengo dos anecdotas, bueno tres!!! 1º El otro dia entro en clase un tio con una camiseta con el avatar de manfarolamonga!!! es decir una camiseta con esto!! - Spoiler:
2º El otro dia el profesor de hidraulica me dice: "¿cual es mi orificio de salida?" el se referia a un ejercicio de mecanica de fluidos pero claro asi dicho... aguante la risa como pude y al ver que no contestaba me dice: "solo tengo un orificio de salida!!! no es tan dificil venga dimelo!!" ahi ya no me aguante mas y me eche a reir.... 3º En la clase de quimica de pronto el profesor deja de hablar mira por las ventanas y dice:" nos envian señales luminicas" WTF??? quien los extraterrestres?? lo peor fue que cuando el profesor dijo eso toda la clase me miro a mi XD | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Oct 17, 2010 12:39 pm | |
| Lo peor es que no me extraña que te miraran a ti XD(?) | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Oct 18, 2010 8:46 am | |
| jajajajajaja hay x-win, ke seria del foro, o mas bien de mi vida sin ti, tu me complementas, somos blanco y negro, yin yan, uña y mugre, batman (yo) joker (tu), goku y vegeta, sasuke (yo) nabruto (tu) | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Oct 18, 2010 11:15 am | |
| uña y mugre???? aki se dice uña y carne....
tengo otra anecdota pero esta vez es muy desagradable....
en mi casa se suelen comprar donuts en paquetitos sueltos para cuando a uno le entra el hambre, hacia tiempo que solo quedaba un donuts y yo no me lo queria comer. Acababamos de cenar y me traen el donuts y me dicen: cometelo que si no se va a poner malo. Yo, a regañadientes me lo como, lo abro y le doy un mordisco... me lo trago.... le doy otro mordisco cuando.... empiezo a notar un sabor agrio!! MUY MUY AGRIO... empiezo a masticar con la boca abierta y con cara de asco. Sabia muy muy muy mal... me hacia daño a la lengua XD me empiezan a entrar arcadas asi que corro hacia el baño. Cuando pararon las arcadas mire la fecha de caducidad del donuts... habia caducado hace siete meses... | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Oct 18, 2010 12:06 pm | |
| 7 meses? menos mal no moriste, jaja la proxima mira antes la caducidad, x | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Oct 18, 2010 1:16 pm | |
| bueno aun no han pasado ni 24 horas puede que me muera... XDXD por suerte solo me trague un trozo. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Oct 18, 2010 4:10 pm | |
| Maaaaaadre mía X.
Hoy he tenido la práctica de laboratorio más traumática en lo que llevo de carrera. Mucho más que un programa que no funciona por una razón desconocida, mucho más que un profesor bramándote que solo eres una carga para tus compañeros...
Estaba trabajando con un tubo de Kundt, que a grandes rasgos es un tubo por el que circulan ondas sonoras y un micrófono dentro. Pues bien, a medida que avanzaba la práctica, tenía que tomar medidas a frecuencias de onda mayores... Eso significa que el sonido del tubo era cada vez más y más agudo. ¿has intentado medir amplitudes con el osciloscopio mientras tu tubo de Kundt (y el de la mesa de al lado) te taladra el cerebro?
100 Hz: Anda, si el tubo este suena.
1000 Hz: Cómo pita el tubo este...
200000 Hz: Este pitido resulta molesto...
400000 Hz: ¡por favor que pare yaaaa!
600000 Hz: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAARGH!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Oct 18, 2010 5:08 pm | |
| Krilin,cuantos Db equivalen a un Hz?(Db decibelio)XD espero que puedas oir,al menos sin pitidos XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
| |
|
| |
| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|