Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+10
manfarolamonga
ssjdebo0
Sayan Saron
Ymodi
Eviel
son justin
Krilín
konan
Alfssj4
x-win
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 10:47 pm

Krilín escribió:
Sí, más o menos. ¿Me estás diciendo que hay un doblaje nuevo de Dragon Ball? ¡¡QUE ALEGRÍAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¡A buscarlo!
Pos estas mas perdio...cuando estaba en cuarto(ahora estoy en 1º de ESO sin repetir curso)ya lo habian puesto nuevo xP
Eso si,la luz infinita no se la quita nadie xP
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 10:51 pm

Yo vi Dragon ball en verano de 2007, con el doblaje antiguo. Cuando empezó el curso me desenganché, pero mis amigos siguieron y me comentaron lo de las CAGADAS, así que no sé yo.

EDIT: Claro que no, lo acabo de mirar en google y wikipedia y todo y en ninguna parte dicen absolutamente nada de ningún nuevo doblaje. Esto pone en wikipedia...

Citación :
Traducciones y doblaje en España

Hubo bastantes protestas por el doblaje en castellano en buena medida causada por las incongruencias de la traducción francesa, según el capítulo del que se trataba, por ejemplo: Kame Hame Ha, traducida como Ola Kameamé, Kame Ame Ka, Onda Vital, Rayos Paralizantes, Luz infinita, Rayo Desintegrador, etcétera. Kame Hame Ha viene a significar La Onda Tortuga. También se han traducido erróneamente, o incluso se han llegado a cambiar los nombres, numerosos conceptos y frases de la serie. En la edición de la serie en DVD en España se optó por venderla sin censura y remasterizada, en cuanto a la censura, a las escenas censuradas se les incorporó nuevas voces muy parecidas a las que aparecen fuera de la censura, aunque tampoco tenían muy buena traducción.


Última edición por Krilín el Lun Oct 11, 2010 10:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 10:54 pm

:/ creo que un amigo tiene sus capitulos favoritos(Casi todos de gohan ss2 xD)Pero es un autentico descanso el oir a son gohan decir:
Y bien?Quieres que me transforme en super saiyan o super saiyan dos?(Mejor que superguerrero transcendental es eh)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 10:57 pm

Ya te he contestado arriba. Si quieres que te creamos tendrás que poner en el hilo de cagadas un vídeo con ese nuevo doblaje.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 11:00 pm

hum,pues...¿Alguien sabe como pasar una peli a ordenador?XD
Por cierto,me acabo de resbalar y he parado JUSTO antes de golpearme el meñique,aparto el pie y me golpeo el talon xD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 11:39 pm

Pues es facil pasar una peli al ordenador Link, metes el CD y copias los datos con programas como el Nero.

Jajajaja ¿La bola Genki? ¿Que es eso? jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 11:41 pm

konan escribió:
Pues es facil pasar una peli al ordenador Link, metes el CD y copias los datos con programas como el Nero.

Jajajaja ¿La bola Genki? ¿Que es eso? jajajajajaja
bola genki=GENKIndama xd
Pero,y si es una PELICULA,no un CD?(Los rectangulos esos gordos que son antiguos,esos XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 11:44 pm

Hay Link... ¿Viste el video? Goku es el que pregunta eso...

Ah pero si es un cassette salio hace como 10 años!!!!!!!! Y tu tienes 12 o 13, no es asi???

Entonces no es como tu dices... jajaja
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 11:45 pm

Métete en el link que he puesto, Konan, hay un montón de vídeos estupendos y a lo mejor lo revivimos.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 11:46 pm

konan escribió:
Hay Link... ¿Viste el video? Goku es el que pregunta eso...

Ah pero si es un cassette salio hace como 10 años!!!!!!!! Y tu tienes 12 o 13, no es asi???

Entonces no es como tu dices... jajaja
Perdona que nuestros padres no nos dejen usar CD'S para grabar animes ¬¬(Tengo un monton de inuyasha-doraemon porque mi hermano era aadicto a doraemon xd
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 11:47 pm

peli? ja ya lo sospechaba ke no es de las sagas cronologicas, vaya ke estan sufriendo mucho en españa respecto al doblaje dragon ball XD.

CASTAÑEDA FOREVER!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 11:49 pm

son justin escribió:
peli? ja ya lo sospechaba ke no es de las sagas cronologicas, vaya ke estan sufriendo mucho en españa respecto al doblaje dragon ball XD.

CASTAÑEDA FOREVER!!!!!!!!!!!
no te entendi XD
A ver,un amigo grabo en una peli sus caps de DB,entiendes?XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 11:50 pm

oh a eso te referias con peliculas, pense ke eran ovas de dragon ball XD, uuu el videocassete vaya recuerdos ke tengo, un primo tenia creo los casettes originales de dragon ball (es decir ke no estaban grabados) y a veces soliamos desvelarnos en la noche viendo dragon ball
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 3:04 am

perdonen el doble post

mis keridisimos amigos, este jueves mi grupo de teatro presentara un sketch con el tema de la revolucion mexicana (ya ke por las fechas de noviembre se da a celebrar en mexico la revolucion el dia 20) aunke estamos en octubre XD, la cosa eske me toco interpretar un cantinero gallego, asi ke ahi sabran, tratare lo mayor posible de lograr imitar su acento mis amigos españoles
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 3:24 am

son justin escribió:

CASTAÑEDA FOREVER!!!!!!!!!!!
cheers cheers

lastima que el otro día escuche (no lo tengo confirmado) que en dbkai no lo hara el.......

Y respecto a tu actuación justin... lo mejor es el msn para familiarizarse con el acento Wink o telefono pero es mas caro... jajajj
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 12:03 pm

jajaja, de hecho ya lo eh hecho, a veces cuando keria mirar una pelicula o una serie de tv por internet la traduccion no esta en latino o en ingles asi ke me veo obligado verlo a traduccion española y pss de ahi aprendo Wink
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 12:27 pm

Son justin,yo nunca encuentro en español,nos pasamos las latinas yo y tu a mi las españolas?XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 12:36 pm

ay mi amado foro!! cuanto tiempo sin leer su estupideces XD

Tengo dos anecdotas, bueno tres!!!


El otro dia entro en clase un tio con una camiseta con el avatar de manfarolamonga!!! es decir una camiseta con esto!!
Spoiler:


El otro dia el profesor de hidraulica me dice: "¿cual es mi orificio de salida?" el se referia a un ejercicio de mecanica de fluidos pero claro asi dicho... aguante la risa como pude y al ver que no contestaba me dice: "solo tengo un orificio de salida!!! no es tan dificil venga dimelo!!" ahi ya no me aguante mas y me eche a reir....


En la clase de quimica de pronto el profesor deja de hablar mira por las ventanas y dice:" nos envian señales luminicas" WTF??? quien los extraterrestres?? lo peor fue que cuando el profesor dijo eso toda la clase me miro a mi XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 12:39 pm

Lo peor es que no me extraña que te miraran a ti XD(?)
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 8:46 am

jajajajajaja hay x-win, ke seria del foro, o mas bien de mi vida sin ti, tu me complementas, somos blanco y negro, yin yan, uña y mugre, batman (yo) joker (tu), goku y vegeta, sasuke (yo) nabruto (tu)
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:15 am

uña y mugre???? aki se dice uña y carne....

tengo otra anecdota pero esta vez es muy desagradable....

en mi casa se suelen comprar donuts en paquetitos sueltos para cuando a uno le entra el hambre, hacia tiempo que solo quedaba un donuts y yo no me lo queria comer. Acababamos de cenar y me traen el donuts y me dicen: cometelo que si no se va a poner malo. Yo, a regañadientes me lo como, lo abro y le doy un mordisco... me lo trago.... le doy otro mordisco cuando.... empiezo a notar un sabor agrio!! MUY MUY AGRIO... empiezo a masticar con la boca abierta y con cara de asco. Sabia muy muy muy mal... me hacia daño a la lengua XD me empiezan a entrar arcadas asi que corro hacia el baño. Cuando pararon las arcadas mire la fecha de caducidad del donuts... habia caducado hace siete meses...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:06 pm

7 meses? affraid

menos mal no moriste, jaja

la proxima mira antes la caducidad, x
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:16 pm

bueno aun no han pasado ni 24 horas puede que me muera... XDXD por suerte solo me trague un trozo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 4:10 pm

Maaaaaadre mía X.

Hoy he tenido la práctica de laboratorio más traumática en lo que llevo de carrera. Mucho más que un programa que no funciona por una razón desconocida, mucho más que un profesor bramándote que solo eres una carga para tus compañeros...

Estaba trabajando con un tubo de Kundt, que a grandes rasgos es un tubo por el que circulan ondas sonoras y un micrófono dentro. Pues bien, a medida que avanzaba la práctica, tenía que tomar medidas a frecuencias de onda mayores... Eso significa que el sonido del tubo era cada vez más y más agudo. ¿has intentado medir amplitudes con el osciloscopio mientras tu tubo de Kundt (y el de la mesa de al lado) te taladra el cerebro?

100 Hz: Anda, si el tubo este suena.

1000 Hz: Cómo pita el tubo este...

200000 Hz: Este pitido resulta molesto...

400000 Hz: ¡por favor que pare yaaaa!

600000 Hz: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAARGH!!!
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:08 pm

Krilin,cuantos Db equivalen a un Hz?(Db decibelio)XD
espero que puedas oir,al menos sin pitidos XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 33 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: