Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+10
manfarolamonga
ssjdebo0
Sayan Saron
Ymodi
Eviel
son justin
Krilín
konan
Alfssj4
x-win
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 8:42 pm

x-win escribió:
a parte de mi vecina de 19 años? no se...

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .I.



me va a dar neumonia, hace ratito hubo una tormenta aki por mi facultad, vaya diluvio, tuve ke salir del salon de clases para guardar unas cosas a mi coche, fue dificil pero lo logré, vi a una mujer con blusa blanca pero no estaba empapada (esa es otra historia XD). Ahora aki ando en la sala de computacion muriendome de frio porke traen el aire acondicionado prendido Mad . Me hubiera gustado una batalla apocaliptica contra x-win en este clima, una batalla ke supere el de matrix revoluciones y goku vs freezer
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 11:27 am

son justin las batallas apocalipticas se dan cuando los dos combatientes son fuertes, en tu caso no. Smile


ayer sabado fuimos a un torneo de futbol... vaya paliza nos dieron!!! 5-0 y eso que yo era el portero!! tengo todo el brazo con moratones y la pierna con tantos golpes que parece la de un muerto XD


Ayer por la tarde, no se que le dio a una amiga mia que empezamos a pegarnos con unos folletos enrrollados (a modo de espadas) bueno realmente me estaba pegando ella cuando yo me canse, saque mi espada (folleto) y dije: "No puedes ganarme con tus poderes jedi" jaja yo esperaba que la chica no iciera nada o que dijera algo como "ya esta el friki" pero no!! ella dijo: "LO SE!!!" y se lanzo a la batalla contra mi y saco otra espada!!! jaaaaaaaajaja por supuesto la derrote Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 12:32 pm

aaa batallas contra chicas, lo mejor. X-win el simple hecho de ke fuiste portero explica la derrota XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 6:11 pm

pues dicen que fui el mejor del ekipo!!! asi q te callas!!! joe pues tengo unos moratones increibles!!! perdimos y encima sifrienndo
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 4:14 pm

son las 6:11 am y me acaba de pasar algo...

hace ratito salí a alimentar a mi perro, estaba mui oscuro asi ke para ver mejor sake mi celular para usar su luz pero al sacarlo de mi bosillo se me resbaló y cayó a donde estaba mi perro, es decir todo es tierra, pelos, etc.. recogí enseguida mi celular y entré a la casa a limpiarlo. Una vez limpio volví a salir, tomé su cubeta donde bebe agua para cambiarla porke estaba mui sucia, tiré el agua sucia y tomé la manguera para enjuagar la cubeta, al abrir la llave sale disparada el agua pero al impactar con el interior de la cubeta (mui sucia) me salpico gotas de agua. IACK!!! gotas de agua de la cubeta sucia. Pff ya ke acabé me metí a la casa a lavarme U_U
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 9:34 pm

o si que horror!! cuidado gotas de agua sucia!! XD todos tenemos miedo a algo jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:17 pm

eske no sabes, de ahi bebe mi perro, hay muchas bacterias dentro de su osico !!!

me acabo de acordar...

ayer cuando sali de clases me fui para mi carro, me acerke a uno identico al mio, justo antes de meter la llave me percate ke en el interior habia cosas ke no eran mias, me despiste por unos segundos "ah caray, kien habra metido eso a mi carro y como" , ya despues pense y reflexione la logica asi ke me fui y al fin encontré mi carro XD
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 7:57 am


Hoy chicos...pace algo muy bergonzoso en mi trabajo.. aunque mas que bergonzoso fue gracioso ! jajaj

...Estaba de descanso en mi trabajo, y antes de volver a mis tareas laborales, voy al baño a limpiar mis manos y lavar mi cara... al salir despido un gas natural de mi cuerpo (con gran sonrisa y naris fruncida) =)

...de ahi fui directo a mi oficina de trabajo, me sente, y comense con mis tareas, a lo que empece a oler un aroma muy familiar....

Conocen al "pedo (gas, flatulencia) amigo" "pedo amigo"...por que te sigue a todos lados !!! XDD el gas me siguio e invadio todas las ofiicinas !!! XD (casi todas) fue gracioso ver a todo el mundo haciendo caras y mirandose unos a otros...XDDD

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 9:06 am

jajajaja ese no lo conocia, es la primare vez ke oigo hablar de ese tipo de pedo XD, es tipico cuando te echas uno enfrente de la gente y te haces el idiota como si no fuiste tu, pero no falta otro idiota ke diga "kien fue?" a lo ke los demas deducen fue el ke preguntó, y el clasico en el ke haces el sonido del pedo con tu boca para camuflajear el verdadero pedo y ke piensen ke solo estas haciendo sonidos con la boca, eso si, camuflajear el olor es dificil, sobre todo cuando no estas solo, felicidades martin!!! XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 7:17 pm

Jajajajaja

Que historia pedorra XD Genial!!! El pedo amigo, lo conocia Razz

Genial Martin!! jaja
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 4:49 am

jajajaj muy buena martin..... esos amigos son los que nunca faltan!!!!!!!! hay hasta chistes sobre ellos....

Y justin.. tb me ha pasado un par de veces lo mismo con el auto!!!!!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 6:37 am

pff cuando era joven (adolecente de secundaria, y niño) solia echarme pedos aproposito, claro lo hacia con gente de confianza con las ke agarras cura (es decir ke te diviertes), pero conforme fui creciendo ya el echarme pedos es algo ke me desagrada porke ya uno no puede controlar tanto poder y se causa el "accidente", no es ke me haya pasado pero cuando intento echarme uno aproposito se lo ke ocurrira asi ke lo evito XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 10:50 am

arg!! jajaja vaya anecdotas pero yo traigo una mas vergonzosa aun!! perfecta para que son justin se ria de mi jajaja

estabamos en taekwondo practicando defensa persona y tal, es decir, uno atacaba y el otro de defendia haciendo una llave o una luxacion o lo que fuera... en esto que me toca con la mas wapa de la clase Smile yo tan contento hay tirandola al suelo cuando la digo venga ataca, y la chica no se como pero en lugar de golpear en donde yo ESTABA golpe en DONDE IBA A ESTAR!! osea que me lanzo un puñetazo yo lo esquive pero el puño iba hacia donde yo esquivaba!! predijo mis movimientos.... me lleve un puñetazo en toda la nariz que me tiro al suelo... ella se echo a reir y yo casi llorando por que cuando te dan en la nariz se te saltan las lagrimas.... que patetico...

ademas lo peor fue que luego ella me ataco yo me confundi y SIN QUERER la di yo a ella un golpe... todos pensaron que lo habia echo a proposito por su golpe...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 11:31 am

Win, esa chica tiene un sharingan de tres aspas...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 2:23 pm

Krilín escribió:
Win, esa chica tiene un sharingan de tres aspas...
para que veas que tb hay mujeres con el sharingan....pero igual no se llevo gratis......
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 7:03 pm

jajaja, poes si me dio risa, no tanta pero si, es mui horrible ser golpeado en la nariz. x-win, pense ke seria una anecdota de "manoseo accidental" XD

eso me recuerda akella vez ke iba en primero de secundaria, estabamos los de mi grupo afuera del salon esperando a ke el profesor llegase, (era el piso superior), yo estaba en la orilla del barandal, en eso pasa otro grupo de 3ero o 2do, y ahi se la pasaban haciendose idiotas, una chica me estaba empujando al barandal y yo me estaba aplastando, me molestó tanto ke empuje a la chica para ke dejara de hacerse la idiota como cualkier otro adolecente, ella se molestó y paz me da una cachetada pero acertó en mi nariz. A maldita perr...., igual se me salieron las lagrimas pero me dio lastima lo tonta ke pueden ser la gente a esa edad. Ahora me pongo apensar ke todo lo ke pense ke era correcto no lo fue, fue solo estupidez adolecente.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 12:31 pm

jajaja esupida muchacha!! jajajaa mi ninguna chica me ha pegado nunca una bofetada Smile esto me ha recordado una anecdota pero no se si contarla por que no quiero que piensen mal de mi... bueno a ver XD:

quieras que no llevo 5 años aciendo artes marciales y los reflejos aumentan, no digo que sea como neo (que lo soy) pero 5 años esquivando patadas algo hacen, entonces mis amigas no paran de hacerme cosquillas Smile jajaja y a veces... como decirlo... me pillan por sorpresa y "mis reflejos" actuan por mi... quiero decir que sin querer a lo mejor vienen a dame con una botella de agua en la cabeza y yo sin kerer se la quito de un manotazo y de una forma brusca y luego las ataco... por suerte siempre paro a tiempo... menos una vez, esto es lo que les voy a contar... estaba con una amiga mia (mas que amigos muajajaja) y ella me dio un golpe en la cabeza... bastante fuerte la verdad, entonces a mi se me fue la cordura y la ataque!!! por suerte me dio tiempo a parar un poco el golpe pero no del todo.. y la di a ella tb en la cabeza... Sad Sad Sad se enfado mucho conmigo.... como tampoco la di muy fuerte luego me perdono Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 1:00 pm

pff vaya ke eres tonto XD, aun te falta mucho ke aprender de arte marcial, uno no ataca automaticamente cuanto otra persona te toca o te golpea jugando, son como a la gente negra (no soy racista pero es verdad lo ke digo), ke cuando los asustas o les das un golpecito ellos rapidamente se enojan y te atacan con un puñetazo o algo asi. Yo admito ke no llevo la preparacion de x-win pero al menos mis reflejos son naturales, actuo cuando mi vida depende de ello o si el jugar a los quemados (dodgeball) depende de ello XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 8:44 pm

Hey mi madre me dijo que si no hago deporte me pondre gordo y me dejo comenzar algun estilo de arte marcial!!!!!!

Antes no me dejaba porque decia que iria a los palos por la calle con todo el mundo jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:35 pm

son justin escribió:
Yo admito ke no llevo la preparacion de x-win


YO LO VEN AL FIN LO ADMITIO!!!! YO HE GANADO!!

konaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!! unete a mi!! unete al taekwondo!! y compartiremos tecnicas!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 1:31 pm

jajajajajaja, vuelve a leer el comentario x-win, mis habilidades son...NATURALES Cool
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 4:16 pm

naaaaa el esfuerzo supero a los genios (suponiendo que seas uno, yo creo que no) XD

Tengo una anecdota increible!!! ayer quede con mis amigos en un sitio, fui el primero en llegar (ventajas del taletransporte), despues llego una amiga mia, estabamos los dos hablando y como por arte de magia mi telefono movil/celular llamo a la madre de la amiga con la que estaba!!!!!!!!!! y la madre no lo cogio asi que salto el contestadaor, todo esto con el mobil en el bolsillo y sin saber nada yo, asi que supongo que diria eso de: deje su mensaje despues de oir la señal y el mobil grabo un mensaje de tres minutos de la conversacion entre esta chica y yo y se lo envio a la madre!!!!!!!!!!!! de todo esto me he enterado esta mañana cuando me ha llamado mi amiga jajaja que llega a su casa y le dice su madre: que es esto? y le enseña grabada toda la conversacion.... menos mal que por suerte no dije nada malo XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 5:08 pm

Tu telefono es Magico acaso?

Donde consigo uno asi?
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 5:09 pm

Simplemente se pudo haber sentado y haberle dado a algun boton del golpe,o al tocarlo incluso xd
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 5:13 pm

Bueno el nunca dijo que se movio o se sento. dijo "por arte de magia"
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: