Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+10
manfarolamonga
ssjdebo0
Sayan Saron
Ymodi
Eviel
son justin
Krilín
konan
Alfssj4
x-win
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 6:16 pm

AAah,eh,,,pues...Shalakadula mechicobula bibidi babidi bu,ya ta,contento?XD
Para no desvirtuar:Acabo de decirle esta eres tu:
Le envie un video de denbochan a lo bestia y no me hablaba,y le dije:Oh no,me equivoque XXD y se lo trago (?) ahora se cree dulce(Que idiota)
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 8:00 pm

digo por arte de magia por que llamo a la madre de la chica con la que estaba!!!! justo a esa persona!! supongo que debi darle sin querer claro... pero el telefono estaba blokeado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 10:27 pm

Jajajaj si, tal vez me una a ti X!! Te dire que es lo que comenzare cuando averigue!!

Pero... el taekwondo ¿Se puede golpear con puños o son tomas? Yo quiero golpear cosas!!! Jajajaja

Link, no entendi ni una palabra de lo que dijiste. XD

EDITO: YES!!!!!!

X-Win, estuve analizando y descubri que en mi pais el taekwondo tiene una federacion diferente al tuyo, tu practicas el taekwondo WTF, con reglas un poco diferentes y con los ataques concentrados en piernas, yo practicare el taekwondo ITF, con un mayor uso de golpes de puño, que son los que me interesan XD

Y cuando estaba leyendo Karate, vi que usan ki!!!!! Jaja de veras! Le llaman ki a la intencion mental, como una clase de energia espiritual jaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 11:18 pm

x-win fue obra del destino XD, por eso siempre a toda hora aunke estes solo o con una persona tienes ke ser buena persona porke uno nunca sabe kien podria escuchar lo ke dices o piensas XD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:08 am

konan escribió:
Link, no entendi ni una palabra de lo que dijiste. XD
Bueno,no es una novedad XD
Compara lo que te diria una chica si le envias imagenes asi:
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 DenbochanAnecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Pj17953Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 5138387rwcave2aq5ca5z126qcayn2rlccaxihmfpca8pp1n8cag7x2ggcapeo7kucary7eowca1pw23pcack7e0kca73r2nzca0uwfaqca86lx2pcasln4kscacsv3h8cahd6ub7cakjyr2ncafbmg8fcaf8lpxk
Con un video asi:

O asi:

xD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:11 am

EEeeeh... ¿Que eres un friki? XD

Y si yo fuera una muchacha iria a tu casa a matarte por decirme que canto tan mal...

NO PUEDE CANTAR TAN MAAAL!!! DEBERIAN QUITARLE POR SIEMPRE EL DERECHO A DOBLAR!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:12 am

konan escribió:
Jajajaj si, tal vez me una a ti X!! Te dire que es lo que comenzare cuando averigue!!

Pero... el taekwondo ¿Se puede golpear con puños o son tomas? Yo quiero golpear cosas!!! Jajajaja

Link, no entendi ni una palabra de lo que dijiste. XD

EDITO: YES!!!!!!

X-Win, estuve analizando y descubri que en mi pais el taekwondo tiene una federacion diferente al tuyo, tu practicas el taekwondo WTF, con reglas un poco diferentes y con los ataques concentrados en piernas, yo practicare el taekwondo ITF, con un mayor uso de golpes de puño, que son los que me interesan XD

Y cuando estaba leyendo Karate, vi que usan ki!!!!! Jaja de veras! Le llaman ki a la intencion mental, como una clase de energia espiritual jaja

El concepto de ki no se lo inventó Toriyama, es parte de la religión y filosofía japonesa. También aparece en karate kid.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:14 am

Si lo se! Pero no crei que lo usarian para el combate!!! jajaja Crei que era lo que llamamos "alma". O sea... como una energia interior o algo asi, pero no crei que se podia "utilizar" para la lucha.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:14 am

konan escribió:
EEeeeh... ¿Que eres un friki? XD

Y si yo fuera una muchacha iria a tu casa a matarte por decirme que canto tan mal...

NO PUEDE CANTAR TAN MAAAL!!! DEBERIAN QUITARLE POR SIEMPRE EL DERECHO A DOBLAR!!!!
:supersaiyan: ¡¿QUÉ HAS DICHO DE MI ABSOLUTAMEGAHIPERPRECIOSA DENBOCHAN?!Al menos nosotros lo doblamos con las voces mas parecidas(Si,PARECIDAS XD) :supersaiyan:
A parte,estoy sacando mi lado absurdo que siempre estuvo encerrado,no me obligues a sacarlo de un golpe...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:18 am

Parecidas!!!!! jajajajaja no tienen que ser parecidas, tienen que ser buenas!!!!!!!!

:supersaiyan:

Nosotros doblamos con voces increibles respetadas y elogiadas en todo el mundo!!!!

Su voz de Goku es horrible!! La nuestra es la mejor!!!

EDITO: Jajaj estoy bromeando Link, pero esta voz no me gusta. Nunca dije que la muchacha no... xD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:19 am

Jejeje,buena tecnica,pero aprovechando que hablamos de bobobo...
¡USTEDES NO DOBLARON BOBOBO!
¡Supera eso!
*Link recoge su espada y corta zanahorias*
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 1:30 am

Link, niño al que nadie le entiende ni una palabra.

¿Que tiene que ver la letra? Y bobobo... con ese nombre con razon no lo doblamos, prefiero doblar bien Dragon Ball antes que doblar horriblemente bobobo jajajajajajaja

Es bromita amigo mio, I love you!!

Luego de escribir tu mensaje lee esto Link, PERO LUEGO! SI NO LE QUITA LA GRACIA!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 3:45 am

denbo chan....me esta traumando!!!! no me atrevo a ver los videos. aki en este hilo se esta desatando una batalla, almenos x-win y yo somos rivales decentes.

y ke tiene ke ver el doblaje con anecdotas? jajajaja en todo caso es verdad, mexico es el segundo mejor doblaje ke hay, los de primer lugar siempre esta la original, si es una pelicula o caricatura de japon poes japon numero 1, y si es de EUA poes numero 1 tambien

hace años cuando rondaba los 12 o 13 años estaba afuera del patio de mi casa jugando tenis con un primo, asi ke en un raketaso mande la pelota contra la pared de mi casa, rebotó y le dió directamente a mi primo en los testiculos jajajaja ke risa me dió XD, continuamos jugando y esta vez el mando la pelota a la pared rebotando y dandome a mi en los testiculos, aaaaahhh!! el maldito se vengo
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 7:19 am

Pues vaya juego el suyo de golpearse los testiculos mutuamente, que punteria jaja aunque si es bastante doloroso.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 10:16 am

Los españoles somos los mejores a la hora de doblar películas, y series live-action. El anime es nuestro único punto flaco, recuérdese el hilo de cagadas.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 10:53 am

Perdoname Krilin pero esa es tu opinión, es doblaje Español es muy bueno pero como el Latino no hay dos.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 11:24 am

Spoiler:



El taekwondo ITF es el lado oscuro!!! tu eras el elegido!! ibas a derrotar a la ITF no unirte a ella!!!!!!! La WTF es el camino del guerrero!! puliras tu tecnica!! los de la ITF solo saben dar golpes a diestro y siniestro!!! Si te unes a la WTF yo sere tu maestro, si te unes a la ITF me enviaran a matarte!!!!!!!

No me obliques ha hacerlo!!
Spoiler:

PD: son justin de tanto darte en los testiculos te an quedado bien???
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:09 pm

ahí va, si konan es un cobra kai...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:56 pm

esasto!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 3:20 pm

konan escribió:
Link, niño al que nadie le entiende ni una palabra.

¿Que tiene que ver la letra? Y bobobo... con ese nombre con razon no lo doblamos, prefiero doblar bien Dragon Ball antes que doblar horriblemente bobobo jajajajajajaja

Es bromita amigo mio, I love you!!

Luego de escribir tu mensaje lee esto Link, PERO LUEGO! SI NO LE QUITA LA GRACIA!

Spoiler:
Hum,pues para que lo sepas,los españoles prefieren doblar a una voz desafinada porque si dice espero que esta vez no desafina y en el original desafina,aquui tmbn...
Pero igual doblan ustedes genial Razz
Por cierto,el spolier se ve al citarlo XD sorry.
Krilin:Tuuuu,recuerda a los franchutes y compara XD...
Doncan:Como el latino no habra dos iguales al ser el vuestro,como para el nuestro DB es lo mejor,aunque,es mejor con la traduccion "neuva"(Si,neuva,a los de cuatro se les paso juajuajua y a mi nunca se me olvidara)Aunque,siempre llamaremos bubu a majin bu(Cortaron la seria en la saga de celula XD)
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 7:13 pm

Jjajajajaja

Pero es que no creo que haya otra federacion aqui...

Igualmente yo quiero aprender, no quiero dar golpes a diestro y siniestro jajajaja
Lo que me gustaria mucho aprender es el karate... pero es casi imposible aqui en argentina, a no ser que sea en Buenos aires o una ciudad grande como ella. O que haya un Miyagi escondido por ahi XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 7:59 pm

konan a mi carro le falta mantenimiento, con gusto te entrenare Wink

x-win todo bien, la potencia del pelotazo fue menor asi ke mis "hijos" estan bien XD

recuerdo un fin de semana ke me levante a las (ke les importa XD) asi ke iba caminando por la casa descalzo y como iba medio dormido no me fije por donde iba asi ke al caminar mi pie dio contra la pata de un sillon y aaaaaaaaaaahhh, comencé a maldecir todo lo ke se me vino a la mente
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 10:37 pm

Link escribió:
Doncan:Como el latino no habra dos iguales al ser el vuestro,como para el nuestro DB es lo mejor,aunque,es mejor con la traduccion "neuva"(Si,neuva,a los de cuatro se les paso juajuajua y a mi nunca se me olvidara)Aunque,siempre llamaremos bubu a majin bu(Cortaron la seria en la saga de celula XD)

El doblaje de Dragon ball es de lo peorcito que ha parido este país... ¿De qué doblaje nuevo hablas? Yo vi la serie en Cuatro hace tres años y seguía el doblaje horroroso de toda la vida.

http://www.dragonballfilm.superforo.net/anime-de-dragon-ball-f4/videos-las-mejores-cagadas-de-dragon-ball-t491.htm

Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 10:41 pm

Krilín escribió:
Link escribió:
Doncan:Como el latino no habra dos iguales al ser el vuestro,como para el nuestro DB es lo mejor,aunque,es mejor con la traduccion "neuva"(Si,neuva,a los de cuatro se les paso juajuajua y a mi nunca se me olvidara)Aunque,siempre llamaremos bubu a majin bu(Cortaron la seria en la saga de celula XD)

El doblaje de Dragon ball es de lo peorcito que ha parido este país... ¿De qué doblaje nuevo hablas? Yo vi la serie en Cuatro hace tres años y seguía el doblaje horroroso de toda la vida.

http://www.dragonballfilm.superforo.net/anime-de-dragon-ball-f4/videos-las-mejores-cagadas-de-dragon-ball-t491.htm

Pues hablo del doblaje en el que ya se dice super saiyan,mas o menos el nuevo,que se estreno en las ultimas temporadas de cuatro(Cuando no seguia ya un orden y saltaba desde la mitad de saga celula a principios de freezer)
A parte,estas comparando un doblaje lleno de fallos(Frances)al español con uno perfecto(Japones)al español?Krilin,me has decepcionado,U.u(xD)
Por cierto,esta firma esta bn no?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 10:43 pm

Sí, más o menos. ¿Me estás diciendo que hay un doblaje nuevo de Dragon Ball? ¡¡QUE ALEGRÍAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¡A buscarlo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: