Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)

+17
saiyan-dragon
EdTeo
PaulxD!
Josekun
Lord Pikoro-Sama
Kiur
Eviel
son justin
Mocho
konan
manfarolamonga
Alfssj4
M.E.DBZ
Krilín
Bardock86
x-win
Martin SSj2
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 6:30 am

jajajaja amigo-mago harrypotter... quedara para las frases celebres XD
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 7:14 am

Haber... ahora es cuando pienso: Que complicado es que todos vean las reglas de la manera en que realmente son...XD

No se precipiten... No se adelanten, por lo que comentan no han entendido muy bien las reglas y hay puntos en los que se confunden...

Bueno, iremos por parte.

Con respecto al combate. Un brebe explicacion de como se desarrollo.

Konan comiensa correctamente con su primer ataque (meteoro pegaso), a lo que M.E.DBZ responde con una imagen de "esquiva" (defensa) y contraataca con un golpe de puño.

Hasta aqui todo correcto. Konana uso 1 imagen y M.E.DBZ 2 imagenes.

Ahora le tocaba a konan que utiliza como defensa la expulcion de KI para sacarse de encima su adversario, para luego atacar con un golpe de puño. M.E.DBZ responde con una imagen donde "un amigo" XD le toma la mano a "konan" y M.E.DBZ se prepara para un kame (esta imagen seria la imagen de defensa), a lo que en su segunda imagen esta ya atacando con el kame que anteriormente preparo. (es valido todo hasta aqui)

Entonces ya para esta instancia konan utilizo 3 imagenes y M.E.DBZ utilizo 4 imagenes.

Para el final, konan utiliza como defensa una imagen "inteligente" (teniendo en cuanta que en el ataque de M.E.DBZ utiliza a piccolo o un amigo para agarrar del braso a konan y atacarlo). Entonces koan pone una imagen en donde utiliza como escudo a piccolo y de esta manera se defiende del ataque de M.E.DBZ, y luego contraataca con un kame..... M.E.DBZ se defiende dejandose afectar por el ataque de konan para despues regenrarse (esto es valido como defensa) y por ultimo finaliza con una expulcion de ki sobre su cara.

El combate cumplio con las normas. Konan uso 5 imagenes y M.E.DBZ 6 imagenes, ninguno uso comodin.

Es importante saber que en este combate se han dado una de las tantas posibilidades de cmbatir que habra. Ya que solo se han usado imagenes d lucha y potentes.

En el caso de que uno hubiera atacado con una imagen "graciosa", y siguiendo con las normas del torneo, el que contraataque tendria que haberse defendido con una graciosa tambien, queda claro no?

Con respecto al sistema de votaciones. No veo por que haya que cambiarlo. Digo, se puede aplciar perfectamente. A continuacion votare como si fuera un combate del torneo utilizando el sistema de votaciones expuesto en las regalas del torneo.

Konan.

- Gracia: 0 (No hubo gracia en ningun ataque, por lo tanto iria "0" puntos)
- Potencia: 5
- Ingenio: 7
- Desarrollo General: 30

- Total: 42

- Comodín: 10 (no uso comodin son 10 puntos a favor)
- Penalizaciones: -0

- Total general: 52

M.E.DBZ

- Gracia: 0 (No hubo gracia en ningun ataque, por lo tanto iria "0" puntos)
- Potencia: 4
- Ingenio: 8
- Desarrollo General: 40

- Total: 52

- Comodín: 10
- Penalizaciones: -0

- Total general: 62

Aclaro algo. los ultimos dos parametros "comodin", "penalizaciones" y "total general" solo irian al final de la suma de los puntos de todas las votaciones. Digo, cada "jues" votara en los siguentes parametros: "gracia, potencia, ingenio y desarrollo general". Y cuando se sume cada puntaje, o sea que cuadno se termine de votar, los organizadores expondran en un comentario la suma total de los puntos agregando ahora si los parametros "comodin, penalizaciones y total general" para dar la suma total de todos los puntos.

Entonces, mas o menos queda claro como tendran que ser los combates? si tienen dudas pregunten. Haremos otro combate de prueba en estos dias si es necesario.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 1:36 pm

Eeeeh, sí. ¿Qué es lo de desarrollo general y por qué da tantísimos puntos?
M.E.DBZ
Saiyan
Saiyan
M.E.DBZ

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 2:12 pm

Ahhhh , ok , con lo desarollo general queda mas que claro Very Happy , eso no lo leeimos en las reglas
http://www.google.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 5:01 pm

OK, ahora si me quedo claro, aunque solo le veo un pequeño pero. El apartado de desarrollo general abarca demasiados puntos, de 10-50 me parece excesivo por un motivo:
Si por ejemplo me gustó como combatió uno de los luchadores y por el motivo que sea el otro forero no me cae en gracia o algo y no quiero que gane, a mi favorito en ese apartado le doy 50 puntos y al otro 10, son 40 puntos de diferencia!!, si el resto de foreros vota coherentemente y no vota dejando tanta diferencia de puntos entre uno y otro en este apartado, mi votación puede ser decisiva a la hora de contabilizar los puntos.

No se, creo que debido a que a la hora de votar nadie le va a decir nada a nadie de por qué votas a este o al otro con estos puntos ni se van a pedir demasiadas explicaciones si algo "no cuadra" (porque ya lo vi en el torneo pasado cuando alguno que otro voto según su afinidad con el forero en cuestion y no por el combate que vió y nadie dijo nada)creo que deberia de haber menos margen de puntuación en este aspecto porque pueden surgir conflictos.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 7:01 pm

Yo tengo otra duda que creo nunca formule,si un participante gana un combate,en el siguiente¿puede volver a usar una imagen que ya coloco en su anterior batalla?
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 7:37 pm

lord creo que dijeron que si,pero que pierde gracia xD
eso es cierto,mucha diferencia,y si algun forero esta extraña e inexplicablemente enfadado conmigo me vota mal :O
M.E.DBZ
Saiyan
Saiyan
M.E.DBZ

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 7:37 pm

Lord Pikoro-Sama , yo creo poder responder eso , si las reglas de las imagenes son como el anterior torneo , No , puedes usar una imagen solo una vez , no puedes repetirla
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 9:08 pm

cierto yo en un primer momento puse todo sobre 10 XD

Me ago cada vez mas lio... todos lo ven perfectamente pero yo, que he creado las reglas junto a martin y que muchas de las ideas an sido mias ahora no entiendo nada!!! Me han debido de borrar la memoria o algo... de hecho y no se ofendan no entiendo muchos de sus comentarios.

Si ven asi bien el sistema de votacion me parece perfecto aunque yo no sere capaz de votar objetivamente. Esto se parece cada vez mas a un juego de cartas al estilo Yu GI ho XDDDDD

De todas formas voy a explicar mi metodo otra vez ya que bardock no lo ha enfocado bien... En lugar de puntuar de 0 a 10 cada parametro se le da un punto al que sea mas gracioso o potente o lo que sea, ejemplo:

Gracia: ha sido mas gracioso el combatiente x? pues un punto para el.

Potencia: el combatiente Y a sido mas potente pues el punto de potencia para el.

Ingenio: a sido mas ingenioso X. El punto de ingenio pa el.

Total

X---> 2

Y----> 1

De todas formas y aunke me parece este sistema mejor, (a mi parecer repito) si la mayoria quereis y entendeis el otro y os parece bien, a mi tambien me parece bien.
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 10:59 pm

Prefiero el tuyo X. De veras. Lo de la suma puede no ser objetivo. Pero tambien creo que deberian agregar por lo menos uno o dos parametros mas... solo con dos es una votacion muy cerrada en pocas cosas. Un combate no se gana solo con potencia, gracia e inteligencia.

Y otra cosa ¿No van a poner una regla que penalice el "Amigo mago-Harry Potter"???????

No me parece nada bien que intervenga mas de un luchador en la batalla. Porque si no yo traigo a mi equipo saiajin todo poderoso y elimino a todos con mis super ataques a maxima potencia (Hay imagenes como para hacer eso) Pero no lo voy a hacer porque no me parece bien...
M.E.DBZ
Saiyan
Saiyan
M.E.DBZ

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:02 am

konan escribió:

Y otra cosa ¿No van a poner una regla que penalice el "Amigo mago-Harry Potter"???????

No me parece nada bien que intervenga mas de un luchador en la batalla. Porque si no yo traigo a mi equipo saiajin todo poderoso y elimino a todos con mis super ataques a maxima potencia (Hay imagenes como para hacer eso) Pero no lo voy a hacer porque no me parece bien...

En la anterior explicacion de martin , dijo que era valido el Compañero Cool
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:05 am

Los dos sistemas de votacion estan buenos pero prefiero el de X ya que seria mas simple y facil a la suma de todo.
Y Konan si se podia tener un compañero.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:41 am

Bueno, recordemos que esto es una pelea de imágenes, no de luchadores. "Pedirse" a un personaje no es algo necesario (de hecho, yo lo encuentro algo aburrido) y por tanto estaría permitida esa intervención. Lo que no significa que no sea un recurso cutre que sin duda hará perder puntos.
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 1:03 am

Bueno no se si me habeis entendido o no cuando he dicho por qué me parece mal el votar de 10-50 ptos. en uno de lo de desarrollo general, todo lo demás lo entiendo y si quereis cambiarlo en vez d votar de 1-10 en el resto solo dar 1 pto. tambien me parece bien y lo entiendo, pero no hablais del parametro DESARROLLO GENERAL, que pasa con él entonces??se vota de 1-5??, igualmente en proporción me parece que sigue siendo desorbitado y va a acarrear problemas, porque todos sabemos(y vuelvo a repetir) que a lo largo del campeonato va a ver gente que va a votar más por afinidad a un forero que por como ha sido el combate (ya paso en la anterior edición), y si hay tanta diferencia en cuanto a puntaje en ese parametro eso puede hacer que se pierda un combate por una votación.

Aclarad esto por favor.
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:42 am

Es sumamente importante lo que has mencionado bardock.

Rediciremos entonces el puntaje para el "desarrollo general".

Pero hay algo que dejar en claro. Teniendo en cuenta que los jueces del torneo seremos nosotros mismos, va a ser dificil darse cuenta si alguno vota por preferencia a algun usuario o si no. Entonces, para esto, a la hora de votar tendremos uqe ser lo mas "profecionales" posibles, quiero decir con esto que se votara sin tener en cuenta preferencias o no, si no que se votara con total sinceridad y teniendo en cuenta los parametros ya pactados. Entonces, a la hora de votar, olvidense de todo y enfoquense en la pelea en si y hay que ser diplomaticos. No vamos apoder saber si alguien vota o no con fundamentos validos. Pero quiero suponer que todos y cada uno de los que voten lo haran de manera objetiva.

Con respecto al sistema de votaciones y la cantidad de puntos a colocar lo estaremos analizando con los organizadores y para el comienzo del torneo daremos a conocer la resultado final.

Lord picolo-sama. Las imagenes utilizadas por cada particiante no podran ser utilizadas por otros. Solo tu las podras usar. Y las veces que creas necesario.

Con respecto a el "Amigo mago-Harry Potter": Realmente no podria penalizarlo.... ya que sigue siendo una imagen valida.
Es mas que obvio que utilizar a "una amigo" para el ataque descontara puntos a la hora de votar ya que es algo poco "inteligente" a la hora de defenderse o atacar.

Entonces, Lo mejor seria ver la manera de atacar o defenderse sin usar "amigos" por que eso habla de que solo no puedes contra tu adversario, si no que necesitas de tus amigos para que te defiendan...=)

Ahora me pregunto... ¿Todos leyeron las reglas de punta a punta? XD

la idea es que se sepan bien las reglas a si el torneo se realiza de la mejor manera posible.

Ahora...para seguir con esto...

¿QUIEN SE ANIMA A PARTICIPAR EN OTRO COMBATE DE PRUEBA?

Eso si, ahora tendra que ser un participante que use imagenes graciosas y otro potentes... Twisted Evil
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:50 am

Venga yo me apunto, asi me aclaro yo tb un poco con algunas cosas Wink
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 5:19 am

Bien bardock !!! =)

Entonces.... Si nadie se opone quiero ser yo quien luche contra bardock en este combate a prueba....
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 6:05 am

bueno me sumo a los comentarios referente a la cantidad de puntos que da el desarrollo general.. que lo podríamos tomar como la "impresión del combate..." la sensación del conjunto que nos da la pelea.
respecto al combate de prueba el usar la técnica de harry es algo que no es muy bien visto.. es como dijeron me ayuda mi compañero....

Me gustaria ver el combate entre bardock y martin. y que no sea solo potentes para ver como se desarrolla y como se analiza el combate, al mezclar distintos tipos de imágenes....

estos dos luchadores nos darán una gran demostración!!!!!!

konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 7:31 am

Yo quiero que luche Bardock pero ya dijimos que estaria mejor que un organizador no luche... para que puedan ser dos que no sepan las reglas y aclarar dudas. Pero si Martin quiere luchar esta bien por mi!

Entonces lo del amigo magico no sera penalizado... bueno igualmente por orgullo no lo utilizare, no lo creo necesario, mi poder es mas que suficiente.

Y a mi tambien me parece exagerado lo del "Desarrollo general" en cuanto a puntos, SON DEMACIADOS!!! Y hacen quedar a los otros dos parametros por el suelo.

A ver si me explico.

Un voto seria asi:

Jugador X:

Potencia: 10

Inteligencia: 10

Gracia: 0

Desarrollo general: 30

Ahi todo quedaria en 50

Supongamos que el otro voto es asi.

Jugador Y:

Potencia: 7

Inteligencia: 7

Gracia: 0

(Hasta aqui iria ganando el otro jugador, pero por cualquier motivo al segundo le gusto mas el combate de Y)

Desarrollo General: 50

Y ahi aplasto al combatiente X, entonces ¿Para que sirven los otros dos parametros si solo el desarrollo general es decisivo?
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 1:53 pm

otro combate de prueba perdido XD
-aparte,tmbn creo que es demasiado grande el margen general,de una cosa de 0 a 10 como lo otro tmbn estaria bn ^^
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 2:56 pm

En cierto modo, la forma en que hayas planteado el combate sí que cuenta más para mí. Si llevas un combate estructurado y coherente, aunque pusieras imágenes "débiles", sí que deberías prevalecer por encima de un burro que se ha dedicado a poner genkidamas sin más, aunque él te haya "ganado" el combate. Para eso está el budokai de consolas...
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 7:20 pm

Oye... que me dejaste doliendo la nuca con ese caño que me lanzaste...

x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 10:48 pm

chicos chicos... no se aguantan las ganas de pelear?? aun no sabemos como se vota y ya estan haciendo otro combate XD Creo que deberiamos aclarar eso. Yo propuse mi metodo pero no soy quien para decidir como se vota.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:00 pm

QUE DESORGANIZACION POR DIOS!!!!

X-WIN, ESTAS EN TODO TU DERECHO EN DECIR QUE AHORA SE VERA EL MODO DE VOTAR!!!

PROPONGO QUE SE VOTE POR EL METODO 1-1, es decir, se le da el punto al que mejor cree que lo hizo.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:03 pm

bueno compañero relaaaaaajate Smile jajjaaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 5 I_icon_minitime

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)
Página 5 de 41.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41  Siguiente