| DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) | |
|
+17saiyan-dragon EdTeo PaulxD! Josekun Lord Pikoro-Sama Kiur Eviel son justin Mocho konan manfarolamonga Alfssj4 M.E.DBZ Krilín Bardock86 x-win Martin SSj2 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Mar Sep 07, 2010 11:05 pm | |
| No estoy enojado... pero no puedo creer que estan pidiendo orden y nosotros tomamos uno para cada lado, unamos cabos sueltos en vez de seguir luchando. Y hasta yo tome para otro lado pero ahora veo que esto se va a retrasar mucho si seguimos asi. | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Mar Sep 07, 2010 11:29 pm | |
| jajajaja que lio xD....espero que no me toque pelear primero | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Miér Sep 08, 2010 1:50 am | |
| pero que lo de las puntuaciones yo lo veo claro, qdudas hay?? :S, solo creo que habria que rebajar un poco los puntos en uno de los parametros, en vez de 10 a 50 de 10 a 30, o en vez de 1-5 de 1-3, lo demás no es tan complicado | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Miér Sep 08, 2010 6:13 am | |
| Bueno...
Las puntuaciones seran como estaban... la unica modificacion sera que el "desarrollo general" sera un maximo de 20 y un minimo de 5 pts (de 5 en 5).
Ahora.... Alguna otra consulta?
Konan. Agradecemos tu aporte u opinion, pero la desicion final la tomamos entre los organizadores del torneo. Si consultamos con ustedes es para ver la forma de mejorar las normas con sus ideas, pero el resultado final lo decidimos los organizadores. Esto es por que si damos via a libre a que desidan todos esto no terminara mas ya que sera dividida la desicion. Entonces. se decidio de la manera explicado arriva.
Entonces. Cuando no hayan mas dudas comenzamos con el combate a prueba numero 2 !! | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Miér Sep 08, 2010 7:59 am | |
| Bueno, esta bien Todo perfecto, gracias a ustedes por darnos la libertad de opinion Entonces, el minimo sera 5 y el maximo 20 en Desarrollo General. Bueno me gusta | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Miér Sep 08, 2010 7:25 pm | |
| Tengo una duda mas(soy novato en esto)las imagenes¿deben exportarse desde la pagina de origen o pueden ser subidas a paginas como photobucket por ejemplo y de ahi resubirlas al torneo?es que a veces puede ocurrir que la pagina de origen de una imagen se borre y la imagen sea tambien borrada perjudicando a un peleador en plena pelea. | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Miér Sep 08, 2010 8:31 pm | |
| Esto es un caos, cada uno va a votar lo que más le guste, no lo que sea ingenioso, divertido o potente por que no hay tablas que sean 100% fiables ergo, para uno una imagen le parecerá ingeniosa y a otro no. No habría justicia ahí.
Me borro del torneo. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Miér Sep 08, 2010 8:33 pm | |
| Yo tengo mis dudas sobre mi participacion... espero que se aclaren las cosas, a mi tampoco me hace mucha gracia el sistema... Pero bueno, sera cuestion de ver hasta donde llego. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Miér Sep 08, 2010 9:11 pm | |
| vale kiur borrado, alguno mas?
Esto se hace con la simple intencion de divertirnos!! y animar el foro!! no se si son conscientes de que para pensar las reglas y tener en cuenta todas sus opiniones ciertos usuarios nos leimos decenas de paginas y pensamos y escribimos decenas de mensajes para conseguir mejorar esto y organizarlo!! Con esto no digo que las normas sean perfectas o que no se puedan cambiar, pero no me parece bien que pongan comentarios como los anteriores.... tan ilusionados estaban con el torneo que a la minima ya se "borran"? Pues si eso es lo que quieren perfecto.
Las votaciones como bien dijo martin se quedan como estaban, no se si sera la mejor forma pero es lo que emos decidido pensando en el bien de todos. Si sale mal ya lo cambiaremos para futuros torneos. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Miér Sep 08, 2010 10:17 pm | |
| De verdad, tíos, sí que os mosqueáis por cualquier cosa. | |
|
| |
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Miér Sep 08, 2010 10:38 pm | |
| Buenooo, no sus rayeis hombre. Yo sigo eh, que además me gusta mas este sistema de votación que el del anterior torneo, me parece mas justo, dentro de los justo que puede ser, claro | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Miér Sep 08, 2010 10:38 pm | |
| Bueno Krilin, hablo el que nunca se mosquea.
Me molestan varias cosas que me gustaria hablar en persona con X, no es solo las votaciones. Y nunca dije que renunciaria, NUNCA RENUNCIO, hagan lo que hagan nunca voy a abandonar mis objetivos, sepanlo. | |
|
| |
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Miér Sep 08, 2010 10:47 pm | |
| Jajajaja me molan estos piques, quiere decir que algo de confianza hay depues de tanto tiempo por el foro, lastima que no vivamos todos cerca si no nos ibamos de cañas y ya veras como salia un torneo de pm XDD. No os mosqueeis | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Miér Sep 08, 2010 10:52 pm | |
| - konan escribió:
- Bueno Krilin, hablo el que nunca se mosquea.
Me molestan varias cosas que me gustaria hablar en persona con X, no es solo las votaciones. Y nunca dije que renunciaria, NUNCA RENUNCIO, hagan lo que hagan nunca voy a abandonar mis objetivos, sepanlo. Bueno, hombre... Me mosqueo cuando el foro no funciona como el que yo recuerdo, no porque las votaciones del torneo sean así o asá o nada relacionado con él. Como ya han dicho, esto es para divertirse. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Miér Sep 08, 2010 11:01 pm | |
| Ba... pero que no me enoje ni nada, solo dije que no estoy de acuerdo con algunas cosas y antes de generar problemas preferiria no concursar, pero no voy a dejar el concurso, menos ahora que me han calentado los animos... XD | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Jue Sep 09, 2010 2:32 am | |
| - Lord Pikoro-Sama escribió:
- Tengo una duda mas(soy novato en esto)las imagenes¿deben exportarse desde la pagina de origen o pueden ser subidas a paginas como photobucket por ejemplo y de ahi resubirlas al torneo?es que a veces puede ocurrir que la pagina de origen de una imagen se borre y la imagen sea tambien borrada perjudicando a un peleador en plena pelea.
Lord. Puedes hacer lo que planteas con todas las imagens si prefieres. Yo lo hare asi, para no develar identidad de la ubicacion de la/las webs que saco las imagenes para el torneo. =) - Kiur escribió:
- Esto es un caos, cada uno va a votar lo que más le guste, no lo que sea ingenioso, divertido o potente por que no hay tablas que sean 100% fiables ergo, para uno una imagen le parecerá ingeniosa y a otro no. No habría justicia ahí.
Me borro del torneo. Que es esto? Haber si entendi. Te borras del torneo por que consideras que las normas de votacion establecidas seran un caos por que todos votaran diferente? Pero kiur por favor !! Para eso tenemos cabeza y pensamientos y criterios diferentes...que gracia tendria que todos pensaramos iguales.... ? Haber..... como dijo win, el que no quiere participar que no lo haga, se perdera de un gran torneo. Las reglas estan pensadas para que el torneo sea lo mas justo posible y para evitar fallas como en el torneo anterior, si no las entienden releeanlas y pregunten. Pero hasta que no participen no lo veran. Queda en cada uno. No es obligatorio participar. Seria bueno que lo hagan, se divertiran. Y bueno...en fin.... para los demas.... guarden las energias de pelear para el torneo...XDD jajaja Me perdi...como sigue esto? | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Jue Sep 09, 2010 3:47 am | |
| muchachos guarsen sus energias para el combate.... paz entre los foreros... las reglas se han pensado mucho y la idea es siempre poder hacerlo mas justo para todos.. en fin como dicen los que no quieran participar ellos se lo pierden... el segundo combate es cuando?? | |
|
| |
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Jue Sep 09, 2010 3:50 am | |
| si no hay mas dudas cuanto antes lo comenzamos.... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Jue Sep 09, 2010 5:21 am | |
| si...mejor.las dudas saldran cuando se dwsarrolle el combate lo mejor es con ejemplos | |
|
| |
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Jue Sep 09, 2010 8:45 am | |
| Cuando quieras Martin, te estoy esperando muajajajaaja | |
|
| |
M.E.DBZ Saiyan
Mensajes : 501 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Jue Sep 09, 2010 2:02 pm | |
| - Alfssj4 escribió:
- muchachos guarsen sus energias para el combate.... paz entre los foreros... las reglas se han pensado mucho y la idea es siempre poder hacerlo mas justo para todos..
Paz?? Quien quiere Paz?!?!?!? , en este torneo veremos huesos rotos , choques de guerrero sangrientos y como mi venganza me mantiene Vil , me daclaro como el ultimos mencionados | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Jue Sep 09, 2010 9:11 pm | |
| - konan escribió:
- Bueno Krilin, hablo el que nunca se mosquea.
Me molestan varias cosas que me gustaria hablar en persona con X, no es solo las votaciones. Y nunca dije que renunciaria, NUNCA RENUNCIO, hagan lo que hagan nunca voy a abandonar mis objetivos, sepanlo. Es el camino que eliges como ninja? XD Por que lo quieres hablar conmigo?? este hilo esta para eso exactamente!! comentalo aqui a ver que opinan todos y luego ya los organizadores decidiremos. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Vie Sep 10, 2010 5:54 am | |
| vamos entonces... se viene el 2º combate de entrenamiento y demostración..... veamos con que nos sorprenden muchachos!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Vie Sep 10, 2010 6:05 am | |
| Bueno. Siguiendo con las reglas. - Martin SSj2 escribió:
3º Los combates duraran como en la anterior edición 3 Días. Con respecto a quien comenzara el combate no se sabrá hasta dos DIAS antes de comenzar dicho combate. Para saber quien comenzara el combate los organizadores realizaran un sorteo entre ambos para saber quien comenzara. El resultado se anunciara en el hilo de comentarios.
Win o alf, sorteen para bien quien comienza. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Vie Sep 10, 2010 6:25 am | |
| bueno entonces el 2º combate de prueba dará inicio... y el que dará el primer golpe.. sera martin!!!!!!!!! recuerden muchachos... no comentar hasta que termine el combate!!!!!!!!!! a luchar!!!!!!!! - Spoiler:
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) | |
| |
|
| |
| DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) | |
|