Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)

+17
saiyan-dragon
EdTeo
PaulxD!
Josekun
Lord Pikoro-Sama
Kiur
Eviel
son justin
Mocho
konan
manfarolamonga
Alfssj4
M.E.DBZ
Krilín
Bardock86
x-win
Martin SSj2
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 3:37 am

Martin no has dicho que pasaria si como yo alguien no responde a una imagen graciosa por ejemplo con otra similar...

Y sigo diciendo que tanto de 1-10 para votar sigue abarcando demasiados puntos y el desarrollo general igual.

Lo que alguien puede ver mas o menos gracioso hay quien todo lo contrario, con lo cual en ese momento estas acabado XD.

Yo solo participo si se baja el numero de puntos a poder dar, porque si no seria totalmente absurdo, daria igual el combate que hicieses, una persona podria hacerte perder, daria igual lo que hubiese votado el resto.
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 3:50 am

Bardock86 escribió:
Martin no has dicho que pasaria si como yo alguien no responde a una imagen graciosa por ejemplo con otra similar...

Y sigo diciendo que tanto de 1-10 para votar sigue abarcando demasiados puntos y el desarrollo general igual.

Lo que alguien puede ver mas o menos gracioso hay quien todo lo contrario, con lo cual en ese momento estas acabado XD.

Yo solo participo si se baja el numero de puntos a poder dar, porque si no seria totalmente absurdo, daria igual el combate que hicieses, una persona podria hacerte perder, daria igual lo que hubiese votado el resto.

El sistema se va a modificar o no, pero si se modifica es para una votacion mas justa....

Pero no pongas tu participacion en el torneo como condicion.

El torneo es como es, si opinan sobre como votar y demas es para que se logre realizar un sistema mejor. Entonces esa amenaza no me agrada bardock, ya que me estas obligando a que cambie las votaciones. Y la respuesta es, no se como quedaran las votaciones, hay que hacerles una revicion mas y el resultado podra gustarle o no a todos. Pero se considerar siempre cual es la mejor opcion.

Ahora, me pregunto. Que sistema propones bardock para que sea justa la votacion?
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 4:41 am

El uno uno de X-Win es el mejor sistema que se puede utilizar.

Bardock!! Hace algunos dias me dijiste que era un enojon por decir que iba a renunciar!!!

Carma cof cof...

Vamos compadre, demuestra que eres mi bisabuelo Bardock y lucha por lo que quieres!
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 5:48 am

No hombre no, a ver no he dicho que vaya a quitarme, he dicho que si las votaciones se hacen asi no participo simplemente porque no le veria la gracia a que da igual lo mucho que te las ingenies para hacer un buen combate si al haber tantos puntos que dar, una votación que varia un poco desequilibra todo.

Martin no pongo mi participación en el torneo como condición, las reglas se modifican si quereis modificarlas, a mi me da lo mismo, simplemente expongo lo que pienso de las reglas actuales y que con ellas no me interesa participar, porque creo que perdería todo el sentido ingeniarselas bien para ganar cuando al haber un abanico tan grande de puntos y no poder precisar bien que te hace dar un 5 y no un 6 puede desequilibrar un combate. Por no hablar ya del desarrollo general, en el cual puede haber una diferencia de 14 puntos nada mas y nada menos, como alguien de un 3 a uno y al otro un 14 o un 15, imaginaos, podemos dejar ya el resto de votaciones.

Ahora mismo y sin pensar demasiado se me ocurre lo de seguir con todos los parametros que se han decidido contar para las votaciones pero hacer lo que dijo X, votar con un solo punto. Por ejemplo si me ha parecido mas gracioso Martin le doy el punto en ese apartado a él, y al otro combatiente 0.
Como el desarrollo general abarca todo en él se podrian dar 2 puntos (es poco, pero ya es el doble de lo que se da en el resto, y de lo que se trata es de que ningun parametro pueda desequilibrar en exceso las votaciones).

Tambien creo que en principio es innecesario tener que dar explicaciones a la hora de votar, pero si por ejemplo vemos que votan 8 personas, 6 o 7 de ellas votan de forma muy parecida y 1 o 2 se desvinculan del resto y dan todos sus puntos a un solo combatiente o el 99% de ellos, si que creo que deberia o deberian explicar sus motivos y que se debatan esos motivos, pues si no con tantos parametros una sola persona (aun siendo menos puntos) puede desequilibrar un combate, y eso es injusto, innecesario y absurdo.

Pero vamos, que ya digo que es solo una idea, si se prefiere empezar ya perfecto, pero yo no participo, simplemente porque es probable que haya muchos malosentendidos y no me voy a divertir.
Si se quiere debatir un poco esto de forma constructiva aportando ideas muy seguramente lleguemos a conseguir un sistema de votaciones aun mejor.

Konan quiero dejar claro que yo no me quitaría porque esto tarda en empezar ni porque no llegamos a un acuerdo en como desarrollarlo(para mi esto es una forma de entretenimiento y no me molesta tardar lo que sea, luego se agradecerá, y como digo mientras tanto decidir las reglas hay que tomarselo tambien como un entretenimiento). Yo si no sigo es porque con este sistema en realidad la lucha estaría en las votaciones y no en las imagenes, que serian un mero adorno de los numeros que a la hora de votar se pongan.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:31 am

a ver esto es tan sencillo como hacer otro combate de prueba (si uno mas) y vatar con el otro sistema, o mejor aun votar el combate de martin y bardock con el otro sistema, que vemos que es mas sencillo votar justamente? si le parece bien a la mayoria lo cambiamos, que no? no se cambia.
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 8 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 5:26 am

Bardock86 escribió:
Martin no pongo mi participación en el torneo como condición, las reglas se modifican si quereis modificarlas, a mi me da lo mismo, simplemente expongo lo que pienso de las reglas actuales y que con ellas no me interesa participar, porque creo que perdería todo el sentido ingeniarselas bien para ganar cuando al haber un abanico tan grande de puntos y no poder precisar bien que te hace dar un 5 y no un 6 puede desequilibrar un combate. Por no hablar ya del desarrollo general, en el cual puede haber una diferencia de 14 puntos nada mas y nada menos, como alguien de un 3 a uno y al otro un 14 o un 15, imaginaos, podemos dejar ya el resto de votaciones.

Lo que mencionas aquie es totalmente comprencible y cierto. Pero entonces, el problema no es el sistema, si no la cantidad de puntos que se utilizan que dan margen a diferencias amplias y sin sentido.

Entonces lo que hay que modificar de este sistema es la cantidad de puntos que se utiliza.

Lo que propuso alf en el hilo anterior me parece bien.

En cada parametro (incluido desarrollo general) se vota con un minimo de 1 y maximo de 3 (esta es otra posibilidad)

Ahora, le explico por que no me parece justo el sistema de voto a uno o a otro: Este sistema te da la posibilidad de elegir a uno u otro contrincante.

Y lo que yo busco es que se pueda votar a ambos contrincantes.

Bardock86 escribió:
Ahora mismo y sin pensar demasiado se me ocurre lo de seguir con todos los parametros que se han decidido contar para las votaciones pero hacer lo que dijo X, votar con un solo punto. Por ejemplo si me ha parecido mas gracioso Martin le doy el punto en ese apartado a él, y al otro combatiente 0.
Como el desarrollo general abarca todo en él se podrian dar 2 puntos (es poco, pero ya es el doble de lo que se da en el resto, y de lo que se trata es de que ningun parametro pueda desequilibrar en exceso las votaciones).

Esta es otra posibilidad.

Y a la hora de votar hay que ser objetivo, honesto, justo y olvidarse de las preferencias y demas. Eso queda en cada uno, y si alguno no vota con honestida y con objetividad sera una verdadera pena. Pero la idea es esa.

x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 8 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:53 am

Martin SSj2 escribió:
[
Y lo que yo busco es que se pueda votar a ambos contrincantes.

NO!! es un combate una gana otro pierde XD no se puede votar a uno un poco y a otro un poco mas! eso es complicado y creon que se votara de forma menos objetiva!
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 8 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 7:20 pm

Es cierto! Estamos buscando un ganador, no hay premios consuelo, si pierdes, lastima. Y hay que votar objetivamente (Solo para un lado). No se puede hacer un sistema de votacion en el que ambos salgan beneficiados porque seria una tonteria votar...

Y el tema de penalizaciones, creo que tendrian que simplemente quitar un punto por cada error cometido, uno solo, y si pierde todos sus puntos... bueno, tenemos que entender bien las reglas para no cometer estupideces que nos descuenten puntos ¿no?
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 8 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 4:20 am

pero hay que dejar en claro que se debe hacer cuando alguien "involuntariamente" no responda con el tipo de imagen que corresponde....

respecto a las votaciones hay unas ideas dando vueltas que las estamos viendo entre martin, x y yo....
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 8 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 6:17 am

Y Bardock86 tb esta planteando soluciones.
PERO A VER MUYAYOS VOTAD DE FORMAS DISTINTAS PARA VER CUAL ES MEJOR, DEJAOS DE PASAR...
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 8 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:03 am

No hace falta votar, el ejemplo esta en nuestras mentes....

Konan no uses la palabra objetividad si no sabes que significa.

Te enfocas en un luchador y lo puntuas de acuerdo a su esfuerzo en el combate, y luego asi tambien con el otro.

El tema de que tiene que ganar uno u el otro es obvio, pero eso se sabra despues de las votaciones. No votariamos a favor de uno u otro, si no que votariamos a uno y a el otro de acuerdo a como "lucho".

En fin. No demos mas vueltas en el asunto por que me enrredo...XD

Ya esta decisdido ene l otro hilo lo que se hara....
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 8 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 12:10 pm

es cierto vamos a calmarnos todos y a ver que pasa en el otro hilo.
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 8 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:38 am

jjjajajjaj se pararon los dos hilos por unos dias..jajjajaj

Win. No uses tus poderes en el foro..... XD
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 8 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 1:43 pm

joe.. solo dije calmarnos un poco jajaja no que dejeis de hablar todos XD ale os doy permirso para reanudar las hostilidades XDDDDDDD
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 8 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:13 pm

Jumh... pues parece que soy el unico poco objetivo que sigue apareciendose por estos hilo de vez en cuando. Esta todo congelado...
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 4:43 am

Asi estaban los hilos......

Spoiler:

Pero ahora.......
Spoiler:

se vienen noticias!!!!!!!!
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 5:29 am

Proximamente..... Twisted Evil
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:25 pm

estan al caer!"!
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 8 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 5:06 am

un recordatorio de otras epocas...... Very Happy

Alf dijo:

........
con esta técnica no podrás escapar de todos nosotros..... ni tampoco reconocer cual es el verdadero, porque todos tienen la misma cantidad de chakra!!!!!!!!!!! Ni el sharingan, ni el ringengan, ni el Byakugan, te mostraran donde estoy.........

Vamos entonces.... aumento mi chakra y!!!!!!!!!!!!!

Taju Kage Bunshin no jutsu!!!!!!!!!!!!!!!!!

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 8 Naruto-tajuu-kage-bunshin-no-jutsu

--------------

Lamento la tardanza... Eso es todo lo que tienes??? Patetico, en verdad... pero esta guerra lleva mucho tiempo. Mataste a Grifox, crees que llegarás a las semifinales... pero no me eliminarás, yo te eliminaré. Muere de miedo de mi ejercito y no te preocupes que son fuertes contra tus chakras y sus visores son capaz de detectar al verdadero y exterminarlo. Puedes rendirte, si no... i will back.

Spoiler:

continuara........
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 8 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:37 am

Anuncio importante !!!

Compañeros: Finalmente llegamos a un buen puerto con respecto a las votaciones del torneo. Ya se decidio la forma en que se votara y no abra lugar a objeciones. Pueden ver el resultado final en la primer pagina de este hilo donde estan las normas del torneo.

Bueno. Sin dar mas vueltas a continuacion los inscriptos para el torneo !!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Inscriptos hasta el momento.

• X-Win
• Bardock 86
• Krillin
• M.E.DBZ
• Alf SSj4
• Manfarolamonga
• Konan
• Mocho
• Son Justin
• Link
• Kiur
• Martin SSj2
• Lord Pikoro-Sama
• PaulxD!
• EdTeo

• Saiyan-Dragon
• superbroly
• Doncan

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Necesito por favor que confirmen su participacion en el torneo en este mismo hilo.....

PLASO DE CONFIRMACION HASTA EL DIA MARTES 5 DE OCTUBRE POR LA NOCHE
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 8 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:51 am

Confirmo mi participacion
http://shinchanlatino.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 8 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 5:16 am

yo estoy sediento de defender mi titulo!!!!!!!!!!! asi que vamos!!!!!!!! Wink
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 8 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 5:32 am

Confirmo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 8 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 9:31 am

Confirmo, Alff espero encontarme contigo muajajaja Twisted Evil XDDD
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 8 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 11:12 am

confirmo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 8 I_icon_minitime

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)
Página 8 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41  Siguiente