Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)

Ir abajo 
+17
saiyan-dragon
EdTeo
PaulxD!
Josekun
Lord Pikoro-Sama
Kiur
Eviel
son justin
Mocho
konan
manfarolamonga
Alfssj4
M.E.DBZ
Krilín
Bardock86
x-win
Martin SSj2
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 4:55 am

Perfecto,el maximo a usar son 6 imagenes mas el comodin,gracias por las aclaraciones,la pelea entre Alf y Link es una guia para mi de como pelear..
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 4:58 am

bueno la pelea a terminado...... en esta pelea se vieron varias cosas que aclararon más las cosas, en algunas se usaron 3 en otras 1... y se desarrollo en forma normal....

asi que ahora a esperar para ver que pasa con los resultados.....

Buena pelea Link!!!!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 7:28 am

Link

Gracia: 2

Potencia: 2

Ingenio: 1

Desarrollo General: 3

Total: 8

Alfssj4

Gracia: 1

Potencia: 3

Ingenio: 2

Desarrollo General: 3

Total: 9


Última edición por son justin el Jue Oct 28, 2010 11:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 1:29 pm

justin.. el desarrollo gral.. tb es un parametro para votar de 1 a 3.. y no es una suma.... favor de corregir....
el resto tb que vote....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 5:44 pm

Ok, let's go!

Link

Gracia: 2

Potencia: 2

Ingenio: 1

Desarrollo general: 3

Alfssj4:

Gracia: 1

Potencia: 3

Ingenio: 3

Desarrollo general: 3

Ambos pelearon bien, por eso mi desarrollo general es de tres para los dos.
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 7:29 pm

Link:
Gracia:3

Potencia:3

Ingenio:2

Desarrollo general: 3

Alfssj4:
Gracia:2

Potencia:3

Ingenio:2

Desarrollo general:3

me gusto el combate y estuvieron muy bien los dos , y en verdad me sorprendio mucho link como peleó
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 7:55 pm

lastima que no puedo votar, pero luego que terminen mis votaciones dare mi parecer sobre la pelea.. y las votaciones.....

Veamos el resto que dice..... faltan muchos todavía.....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 11:27 pm

oh es verdad, olvide detalles, el total y desarrollo general, ya edite mis votos
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:21 am

Ok justin , ahora esta ok...

Hasta el momento todos han votado como desarrollo general con tres puntos para ambos.... hay que recordar que este parámetro expresa la relación de imágenes, como desarrollaron su combate...es más cito la explicación de las reglas.

"d) Desarrollo general: Como ha llevado a cabo el combate cada combatiente. Importante que para este punto habrá que tener en cuanta coherencia entre imágenes, estrategia, todos los puntos anteriormente marcados, etc. Seria un vistazo en conjunto de cómo lucho cada combatiente. (1 a 3)"
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 3:59 am

Alf, para mi, y para ser el primer combate bien transcurrido, creo que ambos lo hicieron bien, por supuesto luego ire afilando mi mirada para descontar por cosas que vea mal o que no me gusten.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 9:10 am

Exijo un nuevo combate entre Paul y yo, o bien que se vote el combate ya hecho, ya que yo en un mosqueo dije que me iba del foro, lo cual no quita que, siguiendo las reglas se hubiese votado.
Si yo hubiese salido ganador y no hubiese dicho que seguía en el torneo hubiese entendido que se le diese x vencedor a Paul, pero como no fue asi, me gustaria y como forero exijo que se vote o se haga un nuevo combate, ya que yo no abandoné el torneo antes de poner mis imagenes, y como se a demostrado mi mosqueo fue un calentó, veo que dió igual, vuelvo y quiero que se hagan las cosas según las NORMAS, NUNCA DIJE QUE ABANDONABA EL TORNEO.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 7:23 pm

Bardock86 escribió:
Exijo un nuevo combate entre Paul y yo, o bien que se vote el combate ya hecho, ya que yo en un mosqueo dije que me iba del foro, lo cual no quita que, siguiendo las reglas se hubiese votado.
Si yo hubiese salido ganador y no hubiese dicho que seguía en el torneo hubiese entendido que se le diese x vencedor a Paul, pero como no fue asi, me gustaria y como forero exijo que se vote o se haga un nuevo combate, ya que yo no abandoné el torneo antes de poner mis imagenes, y como se a demostrado mi mosqueo fue un calentó, veo que dió igual, vuelvo y quiero que se hagan las cosas según las NORMAS, NUNCA DIJE QUE ABANDONABA EL TORNEO.
Bardock!que alegria verte!(o leerte)
Gracias a todos por los votos,y si,sorprendi con la coherencia no?xD
Alf,fue un honor pelear contra ti,aunque me parece que pasaras tu y no yo,pero una sonrisa ante todo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:37 pm

Todavía no se sabe, link.... fue una batalla entretenida y divertida... así que bien por nuestra participación.

Bardock bienvenido nuevamente..... que bien que hayas llegado, nos pondremos de acuerdo con tu caso, pero por mi parte sería de la idea de rehacer el combate, para hacer borron y cuenta nueva. Pero repito es mi idea, se tomara la decisión de que se hara.
Por cierto porque nadie más vota???Krilin, X, saiyan, paulxs y otros y tu tambien bardock... vamos que esta recién empezando el torneo y hay pocos ánimos!!!!!!!!!!

Pd: tendremos a un nuevo link ahora? o solo fue una ráfaga durante el combate.....Smile
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 12:37 am

Una ráfaga,puede pararse momentaneamente y luego salir un huracán,nunca lo olvides ^-^
Ey,vamos!no nos dejeis a medias!votad anda!
Por cierto alf,no se sabe,pero,digo que para mi luchastes tu mejor que yo(La gente solo ve la ventaja de empezar,pero,y la de acabar con un ataque mortal?)
Bueno,si logro pasar,y pasar,y pasar,me gustaria vengarme de krilin y de los baneos destructivamente enfrentarme amablemente a mi querido amigo moderador krilin.
(Si me lees,no me mates XD)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 12:52 am

Yo también estoy a favor de repetir el combate de Bardock, en vista de su vuelta. Iba a hacer una observación sobre la palabra "exigir", pero qué demonios, me alegro de que esté de vuelta.

Link:

Gracia: 2

Potencia: 2

Ingenio: 1

Desarrollo general: 2

Alf:

Gracia: 2

Potencia: 3

Ingenio: 3

Desarrollo general: 3

Ha sido un muy buen combate, bien llevado por ambos. Para mí es una clara victoria de Alf, pero Link también ha actuado bien... Espero que esto solo sea el principio.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 12:54 am

Krilín escribió:
Yo también estoy a favor de repetir el combate de Bardock, en vista de su vuelta. Iba a hacer una observación sobre la palabra "exigir", pero qué demonios, me alegro de que esté de vuelta.

Link:

Gracia: 2

Potencia: 2

Ingenio: 1

Desarrollo general: 2

Alf:

Gracia: 2

Potencia: 3

Ingenio: 3

Desarrollo general: 3

Ha sido un muy buen combate, bien llevado por ambos. Para mí es una clara victoria de Alf, pero Link también ha actuado bien... Espero que esto solo sea el principio.
¿Tienes miedo de tu inminente derrota conmigo?XD[modo competitivo:off]
Gracias(creo),pero,a sido por la venganza no?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 12:57 am

De venganza ninguna, de hecho leí tu puyita hacia mí después de puntuar. No te pases de listo...
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 12:58 am

Ok... :$
nota:No iba en serio,me caes bn eh tio(Lo digo por lo de que medio foro no le caes bn x ser el perro guardian y eso,eh?)
Bueno,me lo tomare como critica constructiva...
Volver arriba Ir abajo
Droku
Humano
Humano
Droku


Mensajes : 35
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2010

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 3:23 am

me encantaria apuntarme ya que soy novato en esto..asi que de momento paso...si quiero apuntarme os comento ok asias foreros!!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 4:17 am

Ja, Krilin, eh aprendido a quererte... somos como Naruto y Sasuke... algun dia seremos compañeros en algo... ya veras...

Bueno, yo por mi parte tambien estoy a favor de repetir el combate, pero viendo que los demas foreros tambien queremos participar, pido que se deje para el final de la ronda, lo remarco para los que tienen weva al leer, que lo vean por lo menos XD

Y por otro lado, si votaramos el combate ya visto, mi victoria seria para Bardock claramente.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 10:44 am

Entretenido combate Smile, Alf me encantó tu última imagen, me la descargué al momento jeje.
Link, parece que maduraste jajaj.

Link


Gracia: 3
Potencia: 2
Ingenio: 2
Desarrollo General: 3

Alfssj4:

Gracia: 2
Potencia: 3
Ingenio: 3
Desarrollo General: 3

PD: Aceptaría lo de repetir el combate, aunque si soy sincero lo veo un poco injusto, porque los errores (como ya expliqué) no los cometí yo si no Paul, y repetir el combate sería como darle una segunda oportunidad para enmendar sus errores, creo que siendo justos se debería votar el combate ya realizado.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:58 am

antes que nada:

Todos sabemos lo de martin, yo no tengo absolutamente nada de tiempo y alf, no va a poder organizar todo el torneo el solo asi que:

Nombro organizador a bardock, el fue el subcampeon en la ultima edicion, ser organizador no es bueno XD tendras que contar votos y ver que todo marcha bien. (sobre todo contar votos. XDXDXD)

Si no quieres serlo dimelo sin mas ok? me alegro de tu vuelta por que aunke no te lo creas si que nos afecto que te fueras.


ahora mis votos y chicos, sed mas severos:

Link:

Gracia: 1

Potencia: 2

Ingenio: 1

Desarrollo general: 1

Alf:

Gracia: 2

Potencia: 2

Ingenio: 3

Desarrollo general: 3



respecto al combate de bardock y paul acabemos este y ya lo hablamos.

Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 12:38 pm

¿Como que aceptarías repetir el combate, Bardock? ¡Si empezaste diciendo que exigías que se repitiera! Laughing Creo que Bardock tiene doble personalidad...
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 1:16 pm

jajajaj ya Krilin, puse(si no recuerdo mal que o bien se repitiese o se votase el combate ya realizado), y lo he estado pensando y creo que es más justo(y más rapido)que se vote el que ya se realizó.
Pero aceptaré cualquiera de las 2 cosas.
Y pido disculpas por mi mosqueo, nunca fue mi intención crear mal royo.

Ok, X-Win acepto el reto de contar los votos jajaj, ahora que lo pienso hubo alguien que dijo qcada vez que uno vote podria poner el total de votos que ha dado a cada uno, para agilizar el trabajo de contarlos después, que razón tuvo el que lo dijo XDD, pa la próxima podriamos hacerlo XDD. Esta vez solo lo hizo Son Justin (gracias!jeje).

RECUENTO DE VOTOS

LINK: 8(Son Justin)+8(Konan)+11(Mocho)+7(Krilin)+10(Bardock)+5(X-Win). TOTAL VOTOS PARA LINK: 49

ALFSSJ4: 9(Son Justin)+10(Konan)+10(Mocho)+11(Krilin)+11(Bardock)+10(X-Win). TOTAL VOTOS PARA ALFSSJ4: 61
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 3:21 pm

La ultima imagen es genial.... cuando la vi.... dije esa tiene que estar.... si bien no es para nada potente... pero es el termino justo de la batalla y como link luego siguio con sasuke y yo con naruto.. estaba pintado..... para eso.......

se agradecen los votos....
y bienvenido bardock como organizador..mira que hara falta ayuda....
todavia queda por votar saiyan. paulxd ....martin es caso especial....esperamos o cerramos hasta aca con los votos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 17 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)
Volver arriba 
Página 17 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)
» DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! X-WIN GANADOR!!!!!!
» DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)
» COMUNIDAD ESPACIAL DBFILM
» TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: