Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)

+17
saiyan-dragon
EdTeo
PaulxD!
Josekun
Lord Pikoro-Sama
Kiur
Eviel
son justin
Mocho
konan
manfarolamonga
Alfssj4
M.E.DBZ
Krilín
Bardock86
x-win
Martin SSj2
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

NIvel de Ki : 0

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 18 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 9:06 pm

Bardock86 escribió:
LINK: 8(Son Justin)+8(Konan)+11(Mocho)+7(Krilin)+10(Bardock)+5(X-Win). TOTAL VOTOS PARA LINK: 49

ALFSSJ4: 9(Son Justin)+10(Konan)+10(Mocho)+11(Krilin)+11(Bardock)+10(X-Win). TOTAL VOTOS PARA ALFSSJ4: 61
TT^TT con mis super imagenes guardadas para una lucha de final...y al final perderé xD
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 18 I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 1:54 am

Link escribió:

TT^TT con mis super imagenes guardadas para una lucha de final...y al final perderé xD

eso pasa por subestimar a tu oponente.... Wink
Frases celebres del anime.....

Bueno todavia no esta todo dicho.... faltan algunos por votar........
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 18 I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 4:04 am

Link

Gracia: 2
Potencia: 2
Ingenio: 2
Desarrollo General: 2

Alfssj4:

Gracia: 1
Potencia: 3
Ingenio: 3
Desarrollo General: 3

(no entiendo mucho sobre las nuevas votaciones, si me equivoque en algo me envian un mp)

edito: modifique mi votacion, esta es la que va.
es que antes no entendia bien, ahora ya no tengo mas dudas respecto a los puntos y demas cosas..
http://shinchanlatino.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 18 I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 4:25 am

Bueno metiendome en aguas desconocidas,votare...

Link

Alfssj4:

Fue un gran combate sin duda
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 18 I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 4:45 am

entonces las votaciones van así...

Link:68 puntos.......(casi el Nº de la muerte.... Smile

Alfssj4:82 puntos.......
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 18 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 6:40 am

Haber. Vamos por partes.

Por empesar no estoy para nada de acuerdo con que se realice de nuevo el combate de bardock vs paul XD!.

Ya que su (bardock) "retiro del foro", y de acuerdo a la situacion final, se toma evidentemente como un abandono.

Entonces me parece que antes de actuar hay que pensar un poco mas las cosas.

De igual manera ese es mi opinion como ORGANIZADOR DEL TORNEO, veo que dos de los organizadores, y la mayoria de los participantes esta de acuerdo con el recomienzo de dicho combate, entonces, y solo por esta vez como escepcion se recomenzara el combate. Ahora, no he visto a paulXD! que acepte recomenzarlo. El tambien tendria que estar de acuerdo para que esto sea asi.

Algo que tambien tiene que quedar en claro es lo siguiente: Esto que sucede hoy de "recomenzar un combate" por peticion del participante y/o participantes no tendra mas lugar. Para algo estan los "ORGANIZADORES" que son los que tomaran las desiciones. Le guste a quien le guste esto sera asi.

Y que quede claro que esto no es una imposicion y ni tampoco una "dicatdura" Rolling Eyes , haber, si estan los organizadores para algo es, si cada ves que se genere un "dilema" tendran opciond e decision los usuarios (en general) nunca se llegara a un buen puerto por que evidentemente siempre habra opiniones diferentes. Entonces, para algo estan los ORGANIZADORES, o a caso en un torneo de futbol cuando un arbitro marca un penal, que deja inconforme a los jugadores, se vuelve el partido atras?

Ahora por el tema del combate entre alf y link.

Votacion:

Link:

Potencia: 2
Ingenio: 1
Desarrollo General: 1

Alfssj4:

Potencia: 1
Desarrollo General: 2

Ahora. Otro tema. Me pareceria mejor hacer las votaciones en el hilo de combates. debajo de cada combate (sin comentar) y aqui los omentarios que correspondan.

Para los proximos combates asi sera. votaciones en el hilo de combates (asi se realizo en el torneo anterior).

Saludos !!!
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 18 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 12:38 pm

disculpa?, yo aun no eh dicho nada, el torneo pasado pasó lo mismo, por culpa de los ke no realizaban bien los combates se reiniciaban, los otros luchadores ke aun no participaban se veían obligados a esperar mas tiempo para su combate y no me parece justo ya ke no tienen la culpa de ke algunos no sepan seguir instrucciones. Pido ke se haga por votaciones yo por lo pronto voto con ke el torneo siga sin reinicio, o por lo menos se retomen las votaciones ya ke muchos no votaron por bardock con la idea de ke no volvería. Y para finalizar por algo se hicieron pruebas antes del torneo para evitar errores, asi ke en el futuro procuremos (me incluyo) hacer bien los combates para evitar este tipo de cosas.

Gracias, son justin se ha desahogado
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 18 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 1:43 pm

Pufff Martin enserio tio entro en un tema y en otro y nada más que veo comentarios tuyos con puyas y más puyas...quieres que salte para imparte tu castigo divino o q??.
Yo dije en un calentón que me iba del foro, tú hace unos dias dijiste que también dejabas el foro, es como si yo ahora digo que como te fuiste del foro renunciaste a tu rango de moderador y de organizador del torneo y lo que opines no vale, es que...
Yo solo dije que me pareció mal que ni siquiera se hubiese votado por si yo volvía(todos sabeis porque me moskeé), dije que me iba del foro, que se puede interpretar como que abandoné el torneo??, bueno, pues igual si, pero nunca lo dije...
Además te recuerdo que yo ahora también soy organizador del torneo, nombrado por X-Win, asi que lo siento pero lo que diga vale tanto como lo que digas tu.
Y enserio déjalo ya por favor, cambia el chip que es un mal royo entrar en el foro asi de verdad.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 18 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 7:40 pm

Bueno, a ver...

Lo ven, Bardock y Martin, ambos, BAAAASTAAAAAA!!!!!!!!

Muchachos, vean los dos lo que estan haciendo, estan llenando el foro con sus discuciones (que siguen por si no se dieron cuenta) y no estan dejando lugar a los demas foreros!!!! Basta!!! Que esto se termine!!!

Eh entrado a cuatro temas y tres tenian discuciones con mensajes extra largos de su parte, piensen un poco, tienen ambos mas de 22 y 23 años, ¿No creen que es hora de refrescar la cabeza y terminar con esto?

Esta bien, tendran sus diferencias, discutan, pero por MP!

Martin, en este caso nombraste nuevamente la dictadura, eso es un golpe a Bardock.

No los estoy retando ni me estoy haciendo el moderador, pero Martin, este es en parte tu foro, tu lo manejas junto con Krilin, entonces ¿No te gustaria que esto este tranquilo?

Ya has hablado conmigo, he aceptado que estoy pasado de revoluciones, y aqui arriba he escrito con la mayor tranquilidad posible, espero que no se lo tomen a mal o como una falta de respeto, es un consejo que les doy a ambos como AMIGO, frenen un poco, bajense del caballo, son adultos, capaces de resolver esto, y ya lo han resuelto, no hay nada por lo que seguir escribiendo, si quieren, haganlo por MP.

Y no lo digo por tu mensaje sobre el torneo Martin, si no por lo de la dictadura y que las decisiones las toman los moderadores y esas cosas. Y no fuiste tu solo, Bardock tambien continua con esto.

Martin, Bardock, muchachos, AMIGOS, piensen, refresquense y vean, es hora de finalizar con esta discucion que la verdad nos esta afectando a todos. ¿Ven el mensaje de Son Justin? Eso era enojo amigos, y a mi tambien me estan cabreando, me molesta entrar a temas para ver que hay de nuevo y que se repita en todos lo mismo. Martin VS Bardock.

Vamos, piensenlo, no se enojen mas, piensen un poco y arreglen todo afuera de aqui, que todos queremos ver nuevas cosas en el foro y utilizarlo como lo veniamos haciendo.

Con respecto al torneo, opino lo mismo que Son Justin, que se vote el combate que ya vimos, en otro caso seria injusto volver a realizarlo, por los combatientes y por el resto, que tendrian que esperar mas para luchar.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 18 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 1:36 am

volviendo al tema... (y para calmar los ánimos....)

Se dará un ultimo día para las votaciones!!!!!!!!! mañana se cierran.... los que faltan por favor voten!!!!!!!!
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 18 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 2:35 pm

aki estoy listo para mi combate del lunes!!!
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 18 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 2:52 pm

ya tenemos la confirmación de x... asi que ahora a esperar la de lord... y listo se viene la batalla epica!!!!!!!!!!

Recuerden aca comentarios... en el otro hilo solo combates y votaciones...

Pd: se agradecen los saludos link!!!!!!! fue una buena batalla... me hiciste pensar mucho y me costo acostumbrarme a tu tipo de lucha......
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 18 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 3:04 pm

Nadie dice nada de lo qpasa cn mi combate no?
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 18 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 3:39 pm

Bardock te envíe un MP.
Pero como decía ahí, hagamos una votación para ver que pasa con tu combate y el paulxd, si son votaciones o se repite, en todo caso me parece que si se hace el combate de nuevo debe ser el ultimo combate de esta ronda, para no interferir con el resto de personas....
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 18 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:34 pm

Spoiler:
Spoiler:
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 18 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:40 pm

jajajajajj genial!!!!!!!!! bueno parece que la cordura de link solo fue para el combate... ahora tenemos al link de siempre......
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 18 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 1:42 am

Estoy listo para el lunes tambien, por cierto respecto del combate Bardock y Paul sugeriria que se retome pero DESDE sus ultimos posts, es decir que no se invaliden sus ultimos ataques que fueron estos (no puse las imagenes,solo las palabras):
Spoiler:

Resumiendo en base a esto retomar la lucha, como en el boxeo se retoma un round despues de un descanso.
Claro esta esto deberia tener el consentimiento de los dos competidores..
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 18 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 2:11 am

Yo opino que deberiamos votar el combate ya visto y punto, que los organizadores tomen las medidas para los errores y los demas votemos simplemente, seria injusto hacerlo de vuelta.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 18 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 2:13 am

entonces esta confirmado el proximo torneo es para el dia lunes!!!!!!!!!!! lord comienza y luego x!!!!!!!!

Se esta analizando que se hará con bardock y paulxd!!!!!
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 18 I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:08 pm

ostras perdon perdon perdon!!! que tenia que empezar lord!!!!!!!!! lo sientooooooooo ahora voy y quito mis imagenes y que empiece lord!!!
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 18 I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 7:10 pm

Esperemos la orden del referi y comenzamos nomas X con la gran batalla...
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 18 I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 8:26 pm

jajajajaj x... yo dije que raro porque comenzo x... y si no era su turno... pero bueno..... ya di el comienzo asi que ahora que comience lord!!!!!!!!!
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 18 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 12:28 am

Lord Pikoro acaba de perder el combate. Eso de que el sharingan no le afecte porque sí ha estado muy feo, echa un poco más de imaginación XD
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 18 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 12:49 am

Que Fuerte, que manera de mojarte a la hora de comentar un combate no Krilin??, con otros no te he visto hacer lo mismo aun siendo todo mucho más evidente, lo que hace el amiguismo eh?XDD.
Lo siento pero es que veo cosas en este torneo que es que no puedo callarme XD
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 18 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 1:07 am

bueno este combate esta tomando su ritmo.... aunque ahora x... le dio un cambio con su imagen de la técnica erótica....

Veamos como sigue la cosa.....ambos han sido coherente con las imágenes... entre kakashi y radithz.....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 18 I_icon_minitime

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)
Página 18 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 41  Siguiente