Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)

+17
saiyan-dragon
EdTeo
PaulxD!
Josekun
Lord Pikoro-Sama
Kiur
Eviel
son justin
Mocho
konan
manfarolamonga
Alfssj4
M.E.DBZ
Krilín
Bardock86
x-win
Martin SSj2
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 19 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 1:44 am

Tal vez tengas razón, Bardock. Pero admite que tu combate fue muy confuso. Tampoco voy a desmentirlo... Pero el caso es que esto se me hace muy cantoso.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 19 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 3:50 am

Bueno, ya veo dos puntos bajos.

El no afecto del Sharingan por parte de Lord (ERROR MORTAL)

Y la repeticion de defensa de X, que podria considerarse valida al utilizarlo nuevamente luego de que no le "afecto" a su adversario.

Pero son puntos menos... me esta gustando el combate igualmente
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 19 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 4:49 am

el ultimo atake de x-win, me matará a mi Shocked
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 19 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 10:06 am

De hecho mi misión es acabar contigo son Justin XDXD
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 19 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 5:16 pm

rayos, tendre ke entrenar duro si kiero evitar esas tecnicas :S
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 19 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 7:05 pm

Krilín escribió:
Lord Pikoro acaba de perder el combate. Eso de que el sharingan no le afecte porque sí ha estado muy feo, echa un poco más de imaginación XD
¿Perder el combate simplemente por que hize que a Raditz no le afecte el sharingan? ni que fuera el gran ataque-imposible de aguantar.
Bueno asi que ataque erotico de X,ya le estoy respondiendo....
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 19 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 7:37 pm

Lord Pikoro-Sama escribió:
Krilín escribió:
Lord Pikoro acaba de perder el combate. Eso de que el sharingan no le afecte porque sí ha estado muy feo, echa un poco más de imaginación XD
¿Perder el combate simplemente por que hize que a Raditz no le afecte el sharingan? ni que fuera el gran ataque-imposible de aguantar.
Bueno asi que ataque erotico de X,ya le estoy respondiendo....

No es descabellado que no le afecte, pero sí que es un movimiento muy chapucero recurrir a eso. Parece que dices "ni lo esquivo porque yo molo y no me hace daño". Queda mal.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 19 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 8:00 pm

Es cierto, es como en el torneo anterior "Oh, no era yo, yo estaba aqui y no alla", queda mal, resta puntos en mi opinion.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 19 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 8:09 pm

Pero bueno, yo entiendo que aca uno debe ponerse en la piel de un peleador tipo Dragon Ball o Naruto o lo que sea y por ende uno termina soltando frases como esa, ademas usando a Raditz queda bien responder de esa forma, no me imagino a Raditz decir "buena tecnica amigo", en fin Raditz desarrollo ya su Sexy Jutsu...
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 19 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 9:44 pm

que buenas imagenes lord... radith en ssj muy buena....
ahora defensa se sexy.. contra sexy.... se puede contar como una defensa o anulacion de tecnica...y quedo bien a mi parecer...
x... se te viene dificil....veamos como respondes

Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 19 I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 12:20 am

para mi la defensa de lord estuvo bien porque explica y se ve la imagen que se levanta polvito y radiz se seca como algo de la boca a mi me gusto, desde mi punto de vista me parecio bien ademas cualquier cosa es lo mismo que hizo x-win ya que solo muestra que muestra kakashi el sharingan y explica que puede ver sus movimientos . Ahora falta solo el final de x y listo , muy buena pelea llevada por los dos ^^
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 19 I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 12:54 am

Lord Pikoro-Sama escribió:
Pero bueno, yo entiendo que aca uno debe ponerse en la piel de un peleador tipo Dragon Ball o Naruto o lo que sea y por ende uno termina soltando frases como esa, ademas usando a Raditz queda bien responder de esa forma, no me imagino a Raditz decir "buena tecnica amigo", en fin Raditz desarrollo ya su Sexy Jutsu...

Es que a mi lo de pedirse personajes no me va, lo encuentro limitadísimo. Prefiero luchar con las imágenes mismas en vez de poner una imagen de un tío luchando. Es mi concepción del torneo, pero esto ya se ha discutido otras veces sin llegar a ninguna parte.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 19 I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 2:41 am

Lo que se dice son estilos de tomarse este torneo.
Bueno me parece que la pelea ha terminado ¿no? mas alla del resultado que decidan los jueces me encanto el combate.
Buena pelea X !!
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 19 I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 3:57 am

buen combate muchachos........... la batalla a llegado a su fin......... es el momento de votar... pero en el hilo de combates,,,,,, aquí NO!!!!!!!!!!

asi que a votar a votar!!!!!!!!!!
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 19 I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 4:41 am

Que voten con objetividad, osea que las amistades o afinidades de un participante con otro no cuenten..
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 19 I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 1:39 pm

Yo no use comodín como dice son Justin
Buenisima pelea lord, yo no hebhecho un gran combate a mi parecer pero bueno a sido un placer.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 19 I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 5:22 pm

ajajajajaja, lo siento x-win, conté mal las imagenes Razz , pero eso es lo ke nos hace humanos
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 19 I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 1:54 pm

ese es lo que te hace humano a ti!! XDXD

venga voten que quedan muchos por votar!!
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 19 I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 7:41 pm

ya he votado..... principalmente mi decisión fue por el hecho de que x.. uso dos veces como defensa la misma tecnica.. lo cual hace que reste algo de puntos...
Pero como dije muy bien para los dos!!!!!!!!!!!

Vamos que todavía hay que seguir votando!!!!!!!!!
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 19 I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 11:04 pm

kiero decir ke fue una gran batalla, destreza y fuerza, pero eh de añadir ke ya es mui aburrido ver ke usan clones de sombra o jutsu de sustitucion para safarse de un atake directo, seria mas realista colocar una imagen en la ke estes herido para ke tenga sentido de haber recibido daño y lusca como si fuera una batalla con un rival dificil, luego otra imagen en la ke usas todo tu potencial aun estando herido, o kiza una imagen en la ke de tomas una senzu bean (frijoles magicos, semillas del ermitaño)
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 19 I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 8:23 pm

anda pues eso de resistir el atake y resultar herido no se me haia ocurrido XD
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 19 I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 11:03 pm

pos da!!!, eso seria una buena manera de demostrar tambien la resistencia y no solo la velocidad o fuerza
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 19 I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 2:01 am

vamos muchachos quedan algunos por votar...... asi que el resto que no ha votado como:
Bardock
Link
Saiyan
paulxd
manfa

esperamos sus votos haste este viernes... Mientras tanto que se preparen para el próximo lunes
saiyan y manfa!!!!!!!
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 19 I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:17 am

bueno paso a avisar que estoy realmente ocupado con el estudio asi que si no aparesco en todo el lunes descalifiquenme u_u

igual voy a tratar de pasar...
de cualquier forma en 1 semana termino las clases y voy a poder conectarme muy seguido

nos vemos :piccolo:
http://shinchanlatino.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 19 I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:07 pm

Se agradece manga tu confirmación, falta saiyan y listo para el lunes!!!!!

En todo caso recuerden que comienza el combate saiyan!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 19 I_icon_minitime

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)
Página 19 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41  Siguiente