| DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) | |
|
+17saiyan-dragon EdTeo PaulxD! Josekun Lord Pikoro-Sama Kiur Eviel son justin Mocho konan manfarolamonga Alfssj4 M.E.DBZ Krilín Bardock86 x-win Martin SSj2 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Jue Dic 16, 2010 12:48 pm | |
| si sasori es poderoso.... el dr es otra cosa... otro nivel... konan. este es tu momento para hacer tu jugada... asi que a pensarla bien.. porque martin se vino con todo y un poco mas diria... excelente comienzo martin.... | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Jue Dic 16, 2010 3:53 pm | |
| ¿Poder mental? ¿Sasori? Nueva definición de "pretensión", por MartinSsj2 Y oye, lo de encoger el texto para que no pase de tres líneas... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Jue Dic 16, 2010 6:16 pm | |
| Uuuuuf
Esto estara complicado, ya he hecho mi jugada. Han destruido a Hiruko, diablos. Y lo malo es que Manhhatan no tiene debilidades... pero bueno, esperemos que pueda hacer algo con lo que tengo. | |
|
| |
Mocho Discípulo de Kaito
Mensajes : 655 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Jue Dic 16, 2010 10:43 pm | |
| se pone interesante el combate , me va gustando . A esperar respuesta de martin como saldra del ataud de arena | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Vie Dic 17, 2010 7:42 am | |
| - Krilín escribió:
- ¿Poder mental? ¿Sasori?
Y oye, lo de encoger el texto para que no pase de tres líneas... Ahora contraataco.... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Vie Dic 17, 2010 7:24 pm | |
| Martin!!! ¿Y tu contraataque? Vamos!!! vuelve y ataca!! Tengo miedo de que te vallas y no termines el combate | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Vie Dic 17, 2010 8:18 pm | |
| para la otra tendremos que usar lupa para ver los textos..... te has defendido bien konan y a la vez atacado.. tiene coherencia con el personaje.. asi que bien... veamos que hace martin ahora........ | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Sáb Dic 18, 2010 5:07 am | |
| Bueno... ahi esta lo mio. Me gusto el combate. Solo falta la ultima imagen de Martin, asi que... a ver que tal. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Sáb Dic 18, 2010 6:12 am | |
| Pongo este comentario a parte para que lo vean, por si acaso disculpen el doble post.
Hay algo que no quedo claro. En las reglas dice que si utilizas el comodin pierdes 10 puntos. Luego dice que si NO lo utilizas ganas 3, y si lo utilizas no ganas nada.
¿Alguien podria explicarme esto?
Es decir... use el comodin basandome en la segunda explicacion, la de los tres puntos a favor si NO lo utilizabas.
Jaja espero que no uses esto como ventaja Martin XDDD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Sáb Dic 18, 2010 7:29 pm | |
| konan.... estuve leyendo nuevamente las reglas.. y se entiende asi
Es que el comodin es para usar en el ultimo turno osea en el 3º y no crear un 4º turno, por lo cual konan tu colocaste imagenes 4 veces... y solo son 3.. y cuando se esta en desventaja dependiendo de como se dieron las cosas, respecto a la posibilidad de colocar 3 imagenes en el ultimo turno.
Copio y pego una aclaración a las reglas... hecha por martin hace tiempo!
"Haber... con respecto al comodin...
Teniendo en cunta la forma en que se desarrollaran los combates, he detectado una desventaja para el que responde al primer ataque, o sea, esta el que comiensa con un ataque y luego contesta otro con defensa y ataque comprenden?
Aqui, si nos ponemos a analizar posibles escenarios de combates, el que comienza solo tiene que atacar, utilizando una sola imagen, quedandole 5. El que responde al ataque tiene que usar en su primer turno, obligatoriamente, 2 imagenes, una de defensa y una de contraataque, comprenden? Y con esto dejamos en evidencia que el que comiense el combate tendra a favor una imagen si es que utiliza una sola para atacar en el primer turno comprenden?
Lo explico de otra manera:
Combate "Manolo" vs "Jocesito"
○ Ataca Manolo: Ataca con una imagen potente (Utiliza una imagen)
○ Responde Jocesito: Defensa con imagen potente, y ataca con una graciosa (Utiliza dos imagenes)
(Hasta aqui Manolo utilizo una imagen y Jocesito 2)
○ Ahora Manolo: Se defiende con una imagen graciosa y ataca con una potente (Utiliza dos imagenes mas)
○ Responde Jocesito: Se defiende con una potente y ataca con una graciosa (Utilizando dos imagenes mas)
(Hasta aqui Manolo utilizo 3 imagenes, quedandole 3 para el turno final. Por su parte Jocesito utilizo 4 imagenes, quedandole 2 para el combate final)
Entonces en este combate, Jocesito estaria en desventaja en frente de Manolo para el "ataque final" ya que Manolo podra usar 3 imagenes (una obligatoriamente para defensa y las dos restantes para ataque) y Jocesito solo tendra dos imagenes (una obligatoria para defensa y otra para ataque)
En este posible caso de combate es donde el combatiente en desventaja (en este caso Jocesito) podra pedir el "COMODIN" con un simple comentario "UTILIZO COMODIN" XD para emparejar el ataque final a 3 imagenes cada uno. Al comodin solo lo podra utilizar el participante en desventaja. El comodin solo podra pedirce para el utimo turno del combate y tendra la ventaja de utilizarlo solo quien este en desventaja. Eso si, el combatiente que no lo utilize tendra 10 puntos a su favor por no utilizarlo."
la modificación seria lo de los puntos, porque antes eran 10,cuando se votaba con muchos puntos, luego pasaron a 3.
Por lo cual esa imagen esa ultima imagen no debe considerar.....
Veamos que dice martin y x, pero asi lo veo yo por lo menos....
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Dom Dic 19, 2010 1:24 am | |
| Ooooh entonces mi ultima imagen no es valida. Pues esta bien, lo siento, error mio. | |
|
| |
Mocho Discípulo de Kaito
Mensajes : 655 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Dom Dic 19, 2010 6:16 am | |
| eu iba a votar pero justin voto contando con comodin esta mal no ? si alfinal no era valido o si ? bueno yo dejo mi votacion cualquier cosa la edito =D | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Dom Dic 19, 2010 6:25 am | |
| poes se resta 3 puntos por comodin mocho | |
|
| |
Mocho Discípulo de Kaito
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Dom Dic 19, 2010 6:48 am | |
| no pero la onda es que se use comodin en el tercer turno no puede existir un cuarto turno , por eso no se sabe si validan o no | |
|
| |
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Dom Dic 19, 2010 12:16 pm | |
| ¿Entonces se toma en cuenta el 4º turno de Konan? | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Dom Dic 19, 2010 5:31 pm | |
| no, el comodin se usa en tu tercer turno si quieres para poner una imagen mas, no se puede usar en un cuarto turno, asi que no es valido. | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Dom Dic 19, 2010 7:55 pm | |
| Entonces la ultima imagen de Konan, ¿Ya no se tendrá en cuenta al votar? esta bien enseguida votare... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Dom Dic 19, 2010 8:42 pm | |
| asi es... no hay que tomar en cuenta la ultima imagen de konan... yo tb pasare a votar... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Dom Dic 19, 2010 10:42 pm | |
| Esperen esperen. Entonces... la votacion de Justin, el cual el resultado final fue 5, en realidad es 8, porque el comodin nunca valio. Bueno igualmente perdere, pero ni modo, a mi me gusto el combate | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Lun Dic 20, 2010 9:40 am | |
| pero aun asi tiene ke tener una penalizacion por no usar el comodin donde debia? | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Lun Dic 20, 2010 3:00 pm | |
| pues hambre teniendo en cuenta que eso no ha influido en el desarrollo del combate ... no deberia ser necesaria una penalizacion. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Lun Dic 20, 2010 3:09 pm | |
| asi es... la imagen del comodin no cyenta.por eso no hay penalizacion | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Mar Dic 21, 2010 4:27 am | |
| Reafirmo los comentarios de win y alf. La cuarta imagen de konan es invalida teniendo en cuenta que el comodín se usa en el tercer turno en el caso de estar en desventaja, yo podría haber utilizado el comodín para hacer un remate mas potente ya que solo me quedaba una solo imagen.
Y konan, por que asumes que perderás? Deja que terminen de votar.....
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Mar Dic 21, 2010 4:49 am | |
| Jeje... es simple, he perdido, con 5 puntos en contra y los que quedan en votar, que asumo que votaran mayoritariamente por ti, estoy acabado. Pero no importa, al fin he tenido mi primer combate de torneo y podre mejorar para la proxima vez | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Mar Dic 21, 2010 5:17 am | |
| vamos konan... acaso goku daba por terminado un combate??? Todavía quedan muchos por votar, asi que no se sabe que puede pasar.... asi que vamos los que no han votado. Acuérdense que cualquier persona del foro puede votar!!!!!
Por cierto las votaciones siguen unos días màs todavía, porque este combate comenzó un jueves.. asi que todavía hay tiempo para votar!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) | |
| |
|
| |
| DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) | |
|