Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)

+17
saiyan-dragon
EdTeo
PaulxD!
Josekun
Lord Pikoro-Sama
Kiur
Eviel
son justin
Mocho
konan
manfarolamonga
Alfssj4
M.E.DBZ
Krilín
Bardock86
x-win
Martin SSj2
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 28 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:52 am

Jajaja pero esto es diferente. Yo nunca me rindo, pero esto no depende de mi, esa es la dificultad.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 28 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 3:57 pm

Yo te voto sin pensármelo dos veces, Konan, el combate de Martin me ha parecido muy flojo: para empezar ya he señalado lo de encoger el texto. Para seguir, es demasiado fácil coger a un personaje todopoderoso contra el que nadie puede nada. Y se ha defendido del Sarcófago de Arena Ferruguinosa (una combinación de técnicas que de por sí ya debería valerle el combate a Konan) con el "no me hace nada porque molo".
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 28 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 7:41 pm

Jajaja Krilin, tu conoces muy bien Naruto y has podido ver esas dos tecnicas que serian increibles en ese universo, pero los demas, solo han visto un poco de arena cayendo de los dedos de Martin.

Pero bueno, eso es lo que digo! Aqui hay miles de diferentes puntos de vista, y el combate se lo lleva el que mas haya capturado al publico.

Pero como dije, a mi me gusto el combate, es cierto que es muy dificil defenderse de un ser como un dios, pero creo que lo resolvi bastante bien.
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 28 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 8:19 pm

la mayoria que voto y que le gusta naruto a votado a favor de konan , ya que conocemos las tecnicas de la arena y al gran Sasori (aunque a mi preferencia kankuro es mejor Razz jaja ) conte los votos asi en el aire y creo que martin va ganando por una diferencia de 3 puntos nose cual es el numero exacto en total pero diferencia de 3 a mi parecer xD si alguien lo quiere contar xD yo daria de tiempo maximo hasta final del dia jueves para la votacion ya como se retraso el combate y aun sigue gente sin votar ( como link que llega unos dias despues del cierre de votacion xD )
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 28 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 10:47 pm

vamos que todavia hay tiempo y gente para votar...todavia no hay nada dicho....
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 28 I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 8:15 am

Krilín escribió:
Yo te voto sin pensármelo dos veces, Konan, el combate de Martin me ha parecido muy flojo: para empezar ya he señalado lo de encoger el texto. Para seguir, es demasiado fácil coger a un personaje todopoderoso contra el que nadie puede nada. Y se ha defendido del Sarcófago de Arena Ferruguinosa (una combinación de técnicas que de por sí ya debería valerle el combate a Konan) con el "no me hace nada porque molo".

Que problema hay con encoger el texto? Acaso en otros combates no se han pasado de los 3 renglones?

Lo de escoger un personaje todo poderoso lo ves tu, tu te lo imaginaste así, te recuerdo krilin que es un combate de IMÁGENES y no de PERSONAJES independientemente de que se puedan utilizar un personaje especifico para el combate. Yo use el ataque no al personaje.

Investigue las técnicas de sasori para poder contraatacar a konan ya que desconocía el personaje y era obvio que me esperaba una sorpresa... Ataque con el dr manhattan por que recordé a el desarmando esa "maquina" y, teniendo en cuenta que sasori usaba marionetas varias y armas, use esa imagen para representar entonces que "desarme" las marionetas, dejando al descubierto a sasori, y luego ataque directamente a sasori, armas, marionetas ya separadas y paralizadas desintegrandolas como lo representaba la imagen. Aclaro que si use a manhattan en el ataque fue para seguir un hilo coherente en mi jugada.

Aclaracion: Imagine que konan usaria sus marionetas de escudo contra mis ataques y asi, diciendo: "has matado a una de mis marionetas, yo sigo vivo y te ataco con otra marioneta" Rolling Eyes hasta agotar mis ataques y solo haber destruido marionetas? para que luego sasori me de su golpe final? No compañero, tenia que anular su "estrategia" y asi fue, desarmando marionetas y atacando.

En este caso considero que sasoria ya no tenia partido en el combate ya que anule sus ataques desarmando sus marionetas y armas y luego atacando.

Konan respondió con otra marioneta y con su sarcófago de arena que realmente, desconozco el poder de la técnica. Tenia que defenderme con una imagen, podría haber utilizado a manhattan diciendo "tu arenita no me hace daño", pero para ser coherente con el ataque de konan recordé las arenas de persia y encontre esa imagen para defenderme que, independientemente de que a ti te paresca una defensa sin sentido, a mi parecer es muy coherente con el ataque de konan y en fin una defensa.

Luego contraataco con una imagen de acuerdo a la ocasión (siguiendo con el príncipe de persia y sus arenas), uso un ataque simple, expulso ki.

Konan se defiende diciendo que no siente dolor por que es una marioneta humana? (me recuerda a tu frace krilin "no me hace nada porque molo" o por que soy una "marioneta humana" que sentido tiene eso?) Ahora, volviendo al combate, que no sienta dolor no quiere decir que no pueda destruirla, recordemos aquí nuevamente que en mi primer ataque anule los ataques de sasori. Y luego contraataca con su arma secreta (otra marioneta) "pinocho" (imagen graciosa).

Me quedaba una imagen y solo podia defenderme con algo gracioso. Mi defensa fue pensar que una marioneta (pinocho) no me podía hacer daño y me puse a jugar con ella y sus anteriores marionetas (reconozco que mi ultima imagen carece de gracia)....

Fin del combate.

Aclaro que esto que relato es mi visión del combate que expongo en contestación a la visión de krilin.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 28 I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 8:42 pm

Y aqui nos encontramos con la ingnorancia de Naruto. Bien, entonces el combate llevo a mal lugar por que Martin desconocia a Sasori.

Primero, tiene mas de 300 marionetas, desarmando una no haces nada porque las demas estan guardadas en seyos que abro a mi gusto, pero si no los abro, no puedes desarmar nada.

Segundo: El sarcofago de arena es un ataque que presiona de tal manera que destruye al enemigo que queda encerrado en el. Y ADEMAS, utilice arena ferrea, no se si leiste mi explicacion pero es arena hecha de hierro, por lo que el ataque seria mucho mas potente.

Tercero: Sasori es una marioneta humana, si supieras un poco mas de Naruto, verias que a Sasori intentaron matarlo y se armo nuevamente, dejando demostrado asi que no era posible destruirlo solo desarmando su cuerpo. Para matarlo, tuvieron que clavarle dos espadas en ese simbolo negro que tiene en el pecho, su unica parte humana.

En fin, utilice a Sasori para que buscaras ese punto debil pero lo simplificaste, no hay problema.

Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 28 I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 5:11 am

Es valida konan tu devolución.

Yo no objeto nada del combate, me pareció justo.

Si di mi devolución fue en respuesta a krillin, que voten los que faltan entonces.

Las votaciones están así:

Konan ► 72 Pts.

Martín ► 75 Pts.

Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 28 I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 6:10 am

gracias por el recuento martin.. se ha disminuido la diferencia...
mañana ultimo dia para votar... asi que los que faltan.. a votar
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 28 I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 7:53 pm

Yo la verdad conozco algunos personajes de Naruto por lo conocido y popular que es el manga-anime pero la verdad no sé hasta qué punto llegan sus técnicas. Con respecto a las imágenes de Martin, yo no conozco a ese personaje, pero guiándome por las imágenes y el desarrollo me incliné más por su juego, que no significa que el juego de Konan no me haya gustado. Ambos han estado muy bien.

¡ánimo a los dos!
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 28 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 12:02 am

y van quedando menos horas... y todavía seguimos con la misma cuenta....

Konan ► 72 Pts.

Martín ► 75 Pts.

Llegara link para dar vuelta el combate??? Smile

van quedando 6 horas... todavia....
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 28 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 8:26 pm

¿Ya terminaron las votaciones? me parece que si, asi que me quede con las ganas de votar desgraciadamente
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 28 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 9:08 pm

entonces mi proximo contricante seria Martin , despues no se quien se pueda encargar de la lista del torneo ir llenandola porque todabia no se puso quien pasaba a la siguiente ronda y todo eso .

Y bueno nose como sigue esto el combate de bardock y paulxd como queda al final ?
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 28 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 9:26 pm

Hmph... no me quedo conforme ni con el combate ni con las votaciones. Pero asi es esto, un juego.

Para el proximo torneo ya tendre los suficientes conocimientos de como ingeniarcelas para ganar.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 28 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 10:00 pm

tubiste buen cpmbate konan.. animo.... que toco un gran peleador....
respecto a pail y bardock... se haran votaciones. respecto a que se hara con ese combate.. en elhilo de combates lo explicare...
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 28 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 10:59 pm

konan escribió:
Hmph... no me quedo conforme ni con el combate ni con las votaciones. Pero asi es esto, un juego.

Para el proximo torneo ya tendre los suficientes conocimientos de como ingeniarcelas para ganar.

yo no kede para nada conforme con las votaciones de mi combate, muchos pasaban por el foro pero no para votar, y para colmo x-win fue kien dio mi derrota por tan solo un punto de diferencia
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 28 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 3:57 am

A nadie le gusta perder Konan, pero con las derrotas obtenes una gran experiencia y conocimientos para los proximos eventos...
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 28 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:40 am

EDITO: Supongo que si.
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 28 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 6:12 pm

Con respecto al post creado por Alfssj en el Tema de "tenkaichi Budokai: Combates", a mí lo que me gustaría es que alguien me explicara brevemente, si no os importa, porqué Bardock abandonó el combate, porque yo veo que ese combate contra Paul se terminó con todas las imágenes que cada uno debia poner ¿no?.

Y viendo que el combate de ambos se dio, yo me inclinaría por votar tal y como lo dejaron.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 28 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 6:40 pm

si bien es un hecho del pasado... bardock abandono el foro (por suerte luego regreso) por unos problemas durante el foro y una discusión con martin... a grandes rasgos.... eso fue. Pero quedo todo solucionado y todos amigos como siempre!!!! Wink
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 28 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 8:27 pm

Es cierto Alfssj, yo recuerdo algo de aquello pero no sabía porqué se asoció al combate del Bodokai Tenkaichi.
En fin, Bardock sigue entre nosotros, así que yo creo que se debería votar aquel combate ¿no?, o no sé, quizás sea mejor hacer uno nuevo, aunque yo hace mucho que no veo a Paul por aquí...
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 28 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 8:44 pm

Uff que coincidencia, me pasé por elforo después tiempo sin casi poder pasarme y justo se está hablando de lo de micombate con Paul.
Yo voto por la 2ª opción, la de votar el combate que se hizo, ya que me parece injusto desperdiciar esas imágenes que usé y encontré, porque como sabeis los que participais en el torneo, es complicado encontrar imágenes acorde con el combate y con lo que se quiere expresar en él, así que esa es mi idea.

Un saludo a todos/as, y feliz hanuka XD jeje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 28 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 8:49 pm

bueno esa es la idea.. que cada uno vote lo que estima conveniente....

Favor de votar en el hilo de combates, para que no se pierda entre tantos comentarios aca...

Bienvenido nuevamente bardock.. llegaste justo para definir tu batalla.... Wink

A votar a votar en el hilo de combates!!!!!!!
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 28 I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 4:12 am

La verdad, Martin, siendo moderador, debo decir que estoy apenado por tus acciones. Has votado un combate con triple 1 para Bardock, cuando tuvo imagenes muchisimo superiores solo por tu pelea. Nada mas que decir, solo que si eres moderador deberias pensar un poco mas en estas cosas.
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 28 I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 5:55 am

konan escribió:
La verdad, Martin, siendo moderador, debo decir que estoy apenado por tus acciones. Has votado un combate con triple 1 para Bardock, cuando tuvo imagenes muchisimo superiores solo por tu pelea. Nada mas que decir, solo que si eres moderador deberias pensar un poco mas en estas cosas.

Konan, kona. Te equivocas totalmente al afirma que voto por tal y tal motivo.

Que pasa con tigo konan? No es la primera vez que comentas contra mi de una manera poco favorable, he tolerado ironías, contestaciones poco respetuosas y rebeldes, y ahora hablas por hablar por que piensas que voto de tal y tal forma?

No te confundas por favor konan, y no te hablo como moderador, te hablo como usuario que no va a permitir que hables por hablar. Es tu opinión? De acuerdo, opina lo que quieras, pero no juzgues ni apuntes con el dedo con suposiciones tuyas, que son totalmente erradas, A si que por favor, evita ese tipo de comentarios por que me atacas sin poder demostrar tus argumentos.

Te hago una pregunta konan, tu no has votado a paulXD con un triple 1? Y yo he dicho algo al respecto? Podría haber salido con el argumento de que estas a favor de bardock por lo sucedido en la discusión con migo, Podría haber salido diciendo "konan vota por preferencia a bardock" pero no, eso generaria algo negativo me parece.

Y si nos ponemos a pensar eres tu que esta a favor de bardock y lo has demostrado en cada mensaje referido a la pelea de bardock y en discusiones con migo. Pero no puedo asegurar eso, y de hecho no lo pensé, solo lo comento como ejemplo.

Entonces konan evita esos comentarios que generan solo malestar al foro... de igual manera que votaste tu lo he hecho yo konan.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 28 I_icon_minitime

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)
Página 28 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41  Siguiente